.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Educación sexual: Sexo telefónico para alcanzar el máximo placer

Susurros, respiración entrecortada, suspiros, quejidos o murmuraciones en la oscuridad de la noche son algunos de los mensajes que, filtrados por una voz desconocida y muy sensual a través del auricular de nuestro teléfono, se convierten en algunos de los alicientes que encenderán la llama del placer en nuestro interior, ¿quieres conocer algunos detalles sobre el sexo telefónico, así como el espacio desde donde practicarlo?, te lo contamos a continuación.

Cómo vencer el pudor a practicar sexo

El pudor o cierto temor a la hora de dar rienda suelta a nuestros deseos más íntimos es lo que muchas veces nos retiene cuando queremos conectar con otra persona que nos atrae y sentir, por vez primera en nuestra vida, el calor de su cuerpo sobre el nuestro y apreciar sus caricias, besos y abrazos, que encenderán nuestra pasión hasta límites insospechados. Un placer que llegará a su punto culminante cuando nuestros cuerpos se fundan en uno solo y sintamos que ambos estamos conectados, en una conjunción que no podría manifestarse ni en el rincón más recóndito del universo.
Muchas personas deben salvar un abismo para llegar a experimentar este tipo de situaciones ante la timidez que le pueda generar en su interior enfrentarse a las relaciones íntimas con otra persona. La falta de experiencia, a pesar de los muy diversos medios para conocer este campo que hay en la actualidad a nuestra disposición, se convierte en una pesada carga difícil de superar.
No obstante, existen ciertas alternativas que nos puede ayudar a entrar en materia y derretir ese hielo representado por nuestro miedo interno, que nos impide dar el primer paso. Una de ellas es encontrar un Teléfono Porno y llevar a cabo lo que se conoce como sexo telefónico, que aún hoy en día, sigue siendo uno de los métodos más practicados por hombres y mujeres en todo el mundo.
El mero hecho de contar con una barrera, que hace las veces de máscara, entre ambos como es el teléfono, es algo que nos permite desinhibirnos y sacar a relucir nuestro erotismo encerrado en un baúl olvidado y alejado en un lugar remoto de nuestro interior. Con los mensajes, cargados de sensualidad y pasión sin límites, que se transmiten al otro lado del teléfono en un ambiente de misterio despertaremos en nuestro interior el deseo sexual que durante tanto tiempo habíamos mantenido apagado.

Ventajas del sexo telefónico 

A pesar de que las palabras, susurros y respiraciones juegan un papel esencial en el sexo telefónico, lo cierto es que la imaginación es otro pilar fundamental a tener en cuenta. Las expresiones sensuales que navegan a través de la línea telefónica hasta llegar a nuestros oídos nos ayudarán a recrear en nuestra mente esas situaciones que más placer pueden encender en nuestro interior.
Si el sexo telefónico lo estamos practicando con nuestra pareja es necesario dar cuenta de cuáles son nuestras preferencias y qué es aquello que, dentro del complejo universo de la sexualidad, nos puede desagradar más. Solo aquello que expresemos con palabras e imaginemos en nuestra cabeza y que realmente nos apasione es lo que nos llevará a encender nuestra pasión y rozar nuestro núcleo de intimidad para aumentar el erotismo y conducirnos al final del diálogo al clímax tan esperado.
El pudor queda atrás gracias a que nuestro interlocutor no nos puede contemplar al otro lado del teléfono, lo que nos da oportunidad a practicar sin miedo juegos y fantasía eróticas, que como si se tratase de una obra de teatro, viviremos en directo. Los protagonistas de esta historia de sexo somos nosotros y tenemos el poder de imaginarnos el escenario, la desnudez y contacto de nuestros cuerpos.
El sexo telefónico, si cabe, va mucho más allá que la relación física con otra persona. Mientras que en el sexo convencional, son las caricias, los besos, los abrazos, el contacto y la penetración los que nos dan placer, en las conversaciones eróticas por línea telefónica hemos de explotar nuestro lado más creativo, no solo para hablar, sino también para ver con nuestra mente nuestra propia película.
La precisión en las palabras es un punto a vuestro favor. La descripción concreta de lo que llevamos puesto al otro lado del teléfono nos puede ayudar en nuestra imaginación, así como de la zona de nuestro cuerpo que estamos tocando para estimularnos y cómo lo estamos haciendo.
Otra de las partes más interesantes es expresar lo que sientes a medida que avanza tu conversación telefónica. La compenetración entre ambos, separados por un teléfono, es lo que os encenderá por dentro hasta conduciros al placer con mayúsculas.
En espacios como Woman Extreme podrás practicar el sexo telefónico que tanto estabas esperando y que te ayudará librarte de tu pudor, preparándote el terreno para cuando seas el protagonista junto a otra persona de tu relación sexual. Desde este espacio podrás dar rienda suelta a tus deseos más profundos y contemplar las experiencias de otros para que te hagas una idea al respecto.
El universo del placer está a tu alcance sin la necesidad de moverte de casa, a tan solo unos milímetros de distancia. En Woman Extreme podrás tener contacto con mujeres muy sensuales y vivir tus propias fantasías sexuales.
¿Te animas a probar y avivar la llama de la pasión que hay en tu interior?



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: ¿Retraso en la regla? No te asustes, esto es lo que pasa

La mayoría de las mujeres experimentamos un retraso en la regla por lo menos una vez la vida. Esos pocos o muchos días de retraso pueden ser un verdadero martirio. Por eso, te platicaré la primera vez que se me retraso la regla, y no estaba embarazada.
De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, un periodo menstrual regular es cuando la menstruación llega entre los 28 y 30 días, esto cuando es muy exacta, de lo contrario ya podríamos hablar de un desajuste menstrual.
Yo siempre había sido una personas regular y la menstruación me duraba aproximadamente siete días. Llegó el día en el que supuestamente tenía que llegar mi periodo y a pesar de que ya sentía molestas, no fue así.
Después de una semana acudí con mi ginecólogo para revisión, pues no encontraba explicación alguna, si no había tenido relacione sexuales recientemente.
Posteriormente de practicarme un ultrasonido, el Doctor no encontró ningún tipo de anomalía, lo único fueron dos pequeños quistes en uno de mis ovarios, pero indicó que eso no tendría por qué provocar le retraso, eran casi imperceptibles.
Durante la consulta me preguntó que si había estado estresada recientemente. Fue en ese momento en el que ‘me cayó el 20’ y me di cuenta de que eso es lo que podría estar pasando.
El estrés puede provocar que se retrase el periodo menstrual. La explicación es la siguiente:
El sistema nervioso central controla todo nuestro cuerpo y las hormonas no son la excepción. El cerebro puede controlar nuestro periodo menstrual.
El hipotálamo es el encargado de liberar una hormona que se llama Gonadotropina, que es la responsable del proceso de ovulación. El estrés afecta directamente el hipotálamo y evita que esta hormona se libere.
Ese fue mi caso, pero otras razones por las que se te puede retrasar la menstruación son:
1.- Embarazo: esta es la principal razón, aunque algunas mujeres pueden presentar algún manchado a medio periodo y podría ser señal de embarazo.
2.- Medicamentos: Algunas medicinas provocan efectos secundarios, por eso es importante leer los efectos que pueden causar antes de tomarlas.
3.- Miomas o quites: Cuando se tienen quistes o miomas en ovarios o matriz es muy común que se den cambios en la menstruación, ya sea retraso menstrual o sangrado abundante.
4.- Perimenopausia: Esto sucede porque la menopausia se acerca y los cambios hormonales se hacen presentes desde antes.
Es muy importante que cuando se retrasa la regla acudas con tu ginecólogo, pero no solamente en ese caso, por eso también se recomienda un chequeo cada año.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Para recordar con nostalgia: Hace 44 años llegó el Betamax

Un 7 de Junio de 1975,  Sony introduce la videograbadora Betamax para la venta al público.
Betamax es un formato de vídeo analógico, hoydescatalogado, introducido por Sony a principios de1975, con el propósito de ser la alternativa en vídeo al clásico casete compacto de audio de Philips. Después de una década de anuncios, finalmente Sony presentó al mercado su sistema de cinta de vídeo en color que permitía grabar programas de televisión mientras se veía otro canal y verlo posteriormente. De tamaño más pequeño que su competencia VHS de JVC, Betamax tenía mayor resolución (mejor calidad de imagen) —unas 260 líneas de resolución horizontal— y B/W —300 líneas—, y mejor calidad de sonido. Por otro lado, el modelo de cinta VHS de máxima duración (E-240, 4 h) ofrecía 25 minutos más que su rival, Betamax (L-830, 215 min). Pero existe otro modelo de cinta betamax L-1000 que ofrecía 2 horas en Beta 1, 4 horas en Beta 2 y 6 horas en Beta 3.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Degollaron a una adolescente larense de 17 años en su casa

La muerte entró violentamente en la casa de una adolescente larense de 17 años.

La jovencita estaba viendo televisión en la sala de su vivienda y un hombre llegó, sigiloso, y la atacó con un machete. La degolló.

En el portal La Prensa de Lara se  afirma que el crimen ocurrió la tarde del miércoles 5 de junio, en el caserío Barranca del sector El Cauro del municipio Morán, estado Lara.

Vecinos del caserío contaron que a las 6:00 de la tarde, la jovencita estaba sola en su casa cuando llegó el hombre  y le arrebató la vida.


El homicida  huyó. Minutos más tarde   los padres de la víctima llegaron a la vivienda y se encontraron con la dolorosa escena.


La herida de la jovencita fue profunda.


“En el caserío hay muchas versiones, unos dicen que a la muchacha la mató un hombre que estaba obsesionado con ella. Ella era muy bonita y le gustaba cantar“, comentó un vecino al citado medio larense.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a la vivienda para hacer el levantamiento del cuerpo. Según fuentes policiales, el móvil aún no ha sido definido, pues se encuentran bajo investigaciones y así poder dar con el criminal.


El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.


En La Prensa de Lara se afirma que con este caso se eleva a 10 el número de mujeres asesinadas en poco más de 5 meses en ese estado occidental.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara ricos cócteles sin alcohol para este fin de semana


Aunque algunos digan que estos son sólo para mujeres, nadie puede negar que a todos nos cae bien un buen cóctel de vez en cuando. Son deliciosos, relajantes y perfectos para disfrutar en compañía de tus amigos, familia y, ¿por qué no? solo/a y en la comodidad de tu casa.
Para hacerlos aptos para todos en casa puedes aprender a preparar todos estos y si gustas, añadirle alcohol para darle un toque un poco más adulto. Algo que si es seguro es que a todos les encantarán.
1. Sangría sin alcohol

La sangría es un cóctel muy especial porque no solamente tienes un delicioso líquido frutal, además tienes pedacitos de fruta que morder y es realmente refrescante en una tarde de verano. Dale el gusto a todos de probar esta diferente, pero también deliciosa receta sin alcohol.
Ingredientes
·         2 tazas de agua hirviendo
·         2 bolsas de té negro
·         2 palitos de canela
·         1/2 taza de azúcar
·         3 tazas de jugo de granada
·         1 taza de jugo de naranja
·         1 limón, cortado en rodajas
·         1 lima, cortada en rodajas
·         1 manzana, picada en cuadritos
·         3 tazas de agua carbonatada
Cómo prepararla
1. Coloca las bolsas de té y la canela en el agua hirviendo. Deja que reposen durante 5 minutos.
2. En una jarra grande, coloca toda la fruta picada y vierte el agua con el té y la canela. Colócala en el refrigerador durante al menos 1 hora.
3. Antes de servir viértase el agua carbonatada y algunos hielos.
2. Margarita Virgen

Esta es una de las grades favoritas para muchos y es por su sabor acidito que va muy bien con el tequila. Pero esto no significa que no puede ser para todos, sobretodo para aquellos que aún están muy pequeños o para los que no se llevan bien con el tequila. Esta sencilla receta hará que todos puedan disfrutarla sin problemas.
Ingredientes
·         Pedacitos de limón, para decorar
·         Azúcar, al gusto
·         3/4 taza de jugo de limón
·         3/4 taza de jugo de naranja
·         2/3 taza de jugo de toronja
·         4 tazas de hielo
Cómo prepararla
1. Escarcha vasos con azúcar.
2. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se forme un frappé. Sirve en los vasos escarchados.
3. Hocus Pocus

Esta bebida es tan mágica como su nombre. Ahora que nos acercamos a las fechas de las fiestas de Halloween, es importante tener algunas opciones por si organizas alguna fiesta o te invitan a una. Esta cóctel es perfecto para darle ese toque misterioso y temático a una de estas fiestas y además es delicioso y frutal.
Ingredientes
·         1 1/2 tazas de jugo de piña
·         1/4 cucharadita de extracto de almendra (o 1/2 taza de ron si lo quieres con alcohol)
·         1/4 cucharita de extracto de coco
·         3 gotas de colorante vegetal rojo
·         2 gotas de colorante vegetal amarillo
·         750ml de jugo de uva (o vino blanco)
·         Arándanos (opcional)
·         2 cucharadas de azúcar
Cómo prepararlo
1. Mezcla todo en un gran tazón y coloca un cucharón para que cada quien se sirva al gusto.


4. Mojitos de Pepino


El mojito es uno de mis cócteles preferidos por su sabor fresco y delicioso. El problema es que tomar muchos de estos significa consumir grandes cantidades de azúcar y calorías gracias al ron. Hacer éste apto para todos, también hace que puedas disfrutar de ellos sin tanta culpa. El extra de esta receta es el sabor del pepino, que le dará aún más frescura a este rico cóctel.
Ingredientes
·         Jugo de 1/2 limón
·         1/2 limón, cortado para decorar
·         Hojas de menta o yerba-buena
·         1 cucharada de azúcar o stevia
·         1/2 pepino, hecho puré
·         3/4 taza de agua carbonatada
Cómo prepararlo
1. Coloca el azúcar en un vaso de vidrio, agrega el jugo de limón y unas cuantas hojas de menta. Con ayuda de un palo de madera muele las hojas contra el azúcar para que suelten su sabor. Agrega el puré y el agua carbonatada y bate un poco.
5. Arizona Sunset

Si te gustan las bebidas dulces ésta es para ti. Es perfecta para consentir a los pequeños después de un largo día o a ti mismo/a también después de un largo día. Además es muy refrescante para esas tardes calurosas.
Ingredientes
·         Hielo
·         Granadina
·         1 taza de Sprite
·         1 taza de jugo de naranja
·         Cerezas Maraschino, para decorar
Cómo prepararlo
1. Coloca hielo en dos vasos y agrega un poco de granadina en cada uno.
2. En un tazón mezcla el jugo y el Sprite y distribúyalo entre los dos vasos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



Crean zapatos con GPS para localizar a adultos mayores con demencia

Un nuevo invento cambiará la vida de los adultos mayores con demencia y sus seres queridos, se trata nada más y nada menos que de unos zapatos.
Se trata de los GPS Dokodemo Shoes, unos zapatos diseñados para localizar a los adultos mayores con demencia en caso de que salgan de sus casas, para evitar que estén deambulando por las calles sin saber cómo volver a su hogar, pues sus familiares o amigos podrán saber su ubicación exacta, gracias a que tienen un GPS integrado.
El localizador está integrado en el interior de la suela del zapato izquierdo, facilitando la ubicación del adulto mayor con demencia, a través de un celular inteligente o una computadora.
El localizador de los GPS Dokodemo Shoes envía una notificación al dispositivo al que está conectado cuando el adulto mayor que usa los zapatos se aleja 50, 100 o 500 metros de su casa.
La mala noticia es que al ser creados por Wish Hills, una compañía japonesa, los GPS Dokodemo Shoes solo están disponibles en Japón, país cuya gran parte de la población supera los 65 años.
Esperemos que estos zapatos lleguen pronto a México, pues vaya que brindarán seguridad a los adultos mayores con demencia y darán tranquilidad a sus seres queridos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tensión en el mar de China: buques de guerra de EE UU y Rusia se acercaron peligrosamente

Un crucero estadounidense y un destructor ruso se acercaron peligrosamente el viernes en el mar de China, según los ejércitos de ambos países, que se culparon mutuamente del incidente.
“En el sureste del mar de China oriental (…), el crucero USS Chancellorsville cambió de repente de rumbo e interceptó el camino del destructor ruso Almirante Vinogradov a solo 50 metros del navío”, indicó el servicio de prensa de la Flota rusa del Pacífico, citado por las agencias de prensa rusas.
Para evitar la colisión, la tripulación del Almirante Vinogradov tuvo que hacer una maniobra de urgencia“. Se ha emitido un mensaje de protesta respecto al crucero estadounidense destacando “el carácter inadmisible de estas acciones”, precisa el ejército ruso.
En un comunicado, la Séptima Flota de Estados Unidos respondió acusando al navío ruso de realizar una “maniobra peligrosa” y “no profesional”.
El Chancellorsville recuperaba su helicóptero en ruta y velocidad estable cuando el navío ruso maniobró” y se acercó demasiado al crucero estadounidense. “Esta acción peligrosa obligó al Chancellorsville a hacer marcha atrás y a maniobrar”, prosiguió el comunicado.
Los incidentes entre buques de los dos países, que se acusan mutuamente de maniobras peligrosas, se producen de forma reiterada, pero suelen ser en el mar Báltico y en el Mediterráneo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com