.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Guárico, Apure y Zulia afectados por las lluvias

Las fuertes lluvias caídas en Guárico, el pasado miércoles, produjeron inundaciones en las principales calles y avenidas del municipio Leonardo Infante, lo cual afectó las actividades comerciales y escolares.
En San Juan de los Morros se activó el Operativo Lluvias 2019 para atender y prevenir las eventualidades. Se comenzó un plan de inspección y desmalezamiento de quebradas. Se tomarán medidas para habilitar escuelas e instalaciones deportivas como albergues temporales, en caso de ser necesario.
Guarenas. El fuerte aguacero de este miércoles hizo que varios sectores de los municipios Plaza y Zamora (Mir) quedaron sin servicio eléctrico por varias horas, el cual fue restablecido. La ventisca tumbó árboles y ramas que averiaron los cables de media tensión. Corpoelec informó fallas en diez circuitos que afectaron zonas de El Bautismo y sectores agrícolas de la parroquia Bolívar.
Apure. La crecida de ríos en los municipios San Fernando y Pedro Camejo, por las fuertes lluvias, alertaron a residentes en los sectores Las Mercedes I, II y III y Puerto Páez por temor al desborde del Apure.
Zulia. Cerca de 6.000 hectáreas de siembra están afectadas por los aguaceros al sur del Lago de Maracaibo. Unas 2.000 están bajo las aguas, principalmente plantaciones de plátanos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario