.

.

domingo, 28 de agosto de 2016

Falleció Juan Gabriel: "El Divo de Juarez" se fue a cantar en el cielo (Artistas y Fanáticos de duelo)





El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según reportó el periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El cantante y compositor, quien también fue conocido como 'El Divo de Juárez', logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno' y 'Noa noa', además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.

Al hacerse la noticia oficial, se han inundado las redes sociales con expresiones de tristeza y deseos de paz a su alma, reconocimiento a su gran talento, fanáticos y artistas tuitearon:







A quien fue ejemplo de lucha y que además compartió su historia inspiradora, ¡Paz a su Alma! Q.E.P.D.

-Sigue brillando en lo Alto-



Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com