.

.

sábado, 4 de agosto de 2018

Estas son las imágenes más impactantes del atentado contra el Presidente Maduro en la avenida Bolívar (+Detalles)


Tras el atentado que recibió el Presidente Maduro en la avenida Bolívar, durante el acto del 81° aniversario de la GNB, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que las detonaciones registradas fueron "varios" drones con carga explosiva que tenían la intención de atentar contra la vida del primer mandatario.

"Exactamente a las cinco y 41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones, que las averiguaciones establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores, de tipo 'drone', varios artefactos voladores, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile" explicó el ministro desde el Palacio de Miraflores.

"La formación de nuestros efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se mantuvo y todo el trabajo que se ha hecho inmediatamente después ha permitido establecer, ya con evidencias, que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela", agregó.  

Pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque.

A continuación se muestran las imágenes más impactantes de este ataque contra el Primer Mandatario donde puede verse cómo tanto el presidente Maduro, como parte de su gabinete se alertan ante la aparición de las explosiones.








Vídeo:



De igual forma, los entes de seguridad del Estado están desplegados en varios puntos de la ciudad Capital confirmando que todo se encuentra con total normalidad, a pesar de ello aún mantienen puntos de control para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de los venezolanos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com