.

.

sábado, 18 de mayo de 2019

FAES recibe Orden Militar de la Defensa Nacional, grado grado Caballero, por parte del Presidente Nicolás Maduro (+Detalles +Fotos)

El día de ayer el Presidente de República Nicolás Maduro realizó una Parada en las instalaciones del Arsenal Cavim, Maracay, con motivo de la Conmemoración de la Lealtad Militar donde se entregó la Orden al Merito en su única clase la "Orden Militar de la Defensa Nacional, grado grado Caballero" a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. 

En el acto estuvo presente parte del gabinete de Gobierno, quienes acompañaron al presidente Nicolás Maduro durante su alocución donde manifestó "Ustedes el FAES son mis hombres de confianza, mi equipo de lealtad porque así lo demostraron".

Durante la formación el Presidente proclamó en la formación del FAES que son los Caballos de Batalla de la Revolución Bolivariana y garantes de la seguridad nacional.

Este reconocimiento hecha por el Primer Mandatario se debió al notorio y titánico trabajo realizado a nivel nacional y en especial en el estado Aragua.

Cabe destacar, que este gesto brinda un gran estimulo por parte del Presidente Obrero Nicolás Maduro a la labor en materia de seguridad que realizan la Fuerza Acciones Especiales por Venezuela.







Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Funcionarios del FAES incautan un panela de cocaína en Petare (+Detalles)

Un delincuente que se dedicaba a distribuir droga en las adyacencias de la estación de Metro de Petare fue aprehendido por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Este hecho ocurrió cuando vecinos de la comunidad manifestaron que un sujeto se encontraba de manera sospechosa vendiendo droga, camuflajeando esta acción con la supuesta venta informal de cigarro.

Por tal motivo los efectivos del FAES procedieron a desplegar un operativo que permitió capturar al delincuente y tras realizar la revisión corporal correspondiente le incautaron una panela de cocaína dentro del morral donde poseía varias cajas.

El detenido detenido quedó identificado como Anderson José Vilera Vilera Suarez (24) quien fue trasladado a la sede policial para realizar los trámites correspondientes.

El FAES continúa dando respuesta inmediata a las comunidades en pro de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com