.

.

martes, 14 de octubre de 2014

Cuatro años de prision para hombre por comercializar medicamentos adulterados

(Caracas, 14 de octubre de 2014) Ante la contundencia de la acusación del Ministerio Público, fue condenado Gerson Mendoza (47) a cuatro años de prisión, luego de admitir su participación en una organización dedicada a la comercialización de medicamentos adulterados.
Igualmente, por este caso fue ordenado el pase a juicio de los cónyuges Florentino Montilva Durán y Yolanda Riasco de Montilva, quienes fueron acusados por los delitos de fabricación, distribución y expendio ilícito de medicinas adulteradas y asociación para delinquir.
Estas tres personas fueron aprehendidas el 14 de mayo de 2014 en San Cristóbal, estado Táchira.
En la audiencia  preliminar, el fiscal 48º nacional, Víctor Hugo Barreto, ratificó la acusación contra Mendoza por la comisión de los delitos antes citados, por lo que ante la admisión del hecho por parte de dicho hombre, el Tribunal 9º de Control del estado Táchira dictó la referida sentencia condenatoria.
El ahora condenado se encuentra privado de libertad en la Comandancia General de la Policía en la referida jurisdicción, hasta que un tribunal de ejecución determine la forma y cumplimiento de la pena.
De acuerdo con la investigación, un laboratorio trasnacional colombiano denunció que en el mercado venezolano, así como en el del vecino país, se detectaron de medicamentos que en vez de contener los principios activos de la fórmula, contenían compuestos de aserrín, granos y otros químicos que no eran los originales.
Una vez iniciada la investigación por parte del Ministerio Público, se coordinaron varios allanamientos, así como otras actuaciones ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las cuales se logró la aprehensión del ahora condenado y del matrimonio.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Trucos para darle placer "manual" a tu novio

Un juego sexual previo en el que las manos sean tu mejor arma de seducción.

El encuentro sexual no se trata solo de la penetración; muchas veces las mujeres suelen disfrutar mucho más de los llamados "preliminares". Pero el juego de las caricias, besos y toqueteos no  solo es útil para las chicas, sino también para alargar el placer de tu pareja. 

Así que hay que tomar el sexo manual como un preámbulo de lo que podría ser una de las noches más excitante y placenteras de tu vida. Un juego sexual previo en el que las manos sean tu mejor arma de seducción.

Aquí una serie de tips para que aproveches el momento.

1) El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, pues con este "ingrediente" él podrá sentir diversas sensaciones placenteras.

2) Deja que se recueste en la cama y que se relaje, colócate sobre él y con suavidad coloca un poco de lubricante en su pene y comienza a mover tus manos de arriba hacia abajo en forma lenta pero firme, que se sienta cómodo y que no sepa hasta dónde lo harás llegar.

3) La clave para que pueda sentir un placer extremo que lo haga gritar y gemir, es que durante la masturbación varíes el ritmo y presión sobre su miembro. Tú sabrás con la expresión de su rostro en qué momento acelerar o contener un poco su excitación para que su placer se prolongue.

4) Una de las partes más sensibles del pene son la corona del glande (la parte que une a la punta con el miembro) y el frénulo (en la parte inferior del miembro), por lo que acariciarlos y estimularlos periódicamente será muy placentero para él.

5) Puedes usar tus dos manos para duplicar el placer; solamente forma un círculo con tu otra mano y muévela hacía abajo mientras juegas con sus testículos.

6) Un punto importante es que durante la sesión de masturbación, le preguntes a tu chico si se siente bien, qué movimiento es el que más le gusta y qué tanto lo está disfrutando; obvio de una forma sexy, que tus palabras y tono también te ayuden a que él llegue al clímax.

7) Después de esa placentera y excitante masturbación, tu chico estará más que complacido, por lo que la recompensa para ti podría ser mucho mejor.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público logró condena de 25 años para exfuncionario de la Policía de Cojedes por triple homicidio

(Caracas, 14 de octubre 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado el exfuncionario de la Policía del estado Cojedes, Luis Jeans Carlos Moreno Labrador, a 25 años de prisión, luego de admitir su responsabilidad en la muerte de Antonio Seijas Rivero, Juan Querales Villalonga y Luis López Antillano, hecho ocurrido el 09 de marzo de 2013, en el sector Tejitas de San Carlos.
            En el inicio del juicio, el fiscal 8° auxiliar del estado Cojedes con competencia para intervenir en la fase Intermedia y de Juicio, Wilfredo Alfonso López, ratificó la acusación contra el expolicía por la comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Luego de la admisión del hecho por parte de Moreno Labrador, el Tribunal 2° de Control de Cojedes dictó la referida sentencia condenatoria contra el citado hombre, quien la cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.   
            La investigación determinó que aproximadamente a la 01:00 de la mañana del mencionado día, Seijas Rivero, Querales Villalonga y López Antillano iban en una motocicleta por el referido sector cuando fueron abordados por un vehículo, del cual descendió el efectivo policial y, sin mediar palabras, le propinó varios disparos a los tres hombres causándoles la muerte.
            Posteriormente, el 23 de abril de 2013, el hoy condenado fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal 3° Control de Cojedes. 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público acusó a joven por tráfico ilícito de estaño en Amazonas

(Caracas, 14 de octubre de 2014) El Ministerio Público acusó a José Ezequiel Contreras Mota (18), quien fue aprehendido el 14 de agosto de este año, tras incautársele un kilo con 400 gramos de material estratégico conocido como estaño, situación detectada en el sector Pozón de Babilla del municipio Atures, estado Amazonas.
            El fiscal 1° auxiliar de esa jurisdicción, Mario Magin, acusó al joven por presuntamente incurrir en el delito de tráfico y comercio ilícito de recursos y material estratégico, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            El escrito fue presentado ante el Tribunal 1° de Control de Amazonas, instancia a la que el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio de Contreras Mota y que se le mantenga la medida privativa de libertad, por lo que se encuentra recluido en  el Centro de Detención Judicial de Amazonas.
            El referido día, el joven se encontraba en las adyacencias del sector Pozón de Babilla, cuando fue interceptado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes ante su actitud sospechosa le solicitaron su documentación y luego le efectuaron un chequeo de rutina.
            Tras la revisión corporal al muchacho, se le incautó un kilo con 400 gramos de estaño y tres surucas (herramientas artesanales que sirven para la extracción de este tipo de minerales).
            Los uniformados procedieron a aprehender a Contreras Mota en virtud de estos elementos de interés criminalístico que llevaba ocultos en su bolso.
Cabe recordar que el estaño es un metal plateado, maleable, que no se oxida fácilmente y que es resistente a la corrosión, razón por la que se utiliza en muchas aleaciones, así como para envolver otros metales.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso hombre por caza ilícita y contrabando de 54 especies de la fauna silvestre en Delta Amacuro

(Caracas, 14 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Sovory Lennox (45) por su presunta responsabilidad en la caza ilícita y el contrabando de 54 especies de aves de la fauna silvestre, incautadas el pasado jueves 02 de octubre, en el sector El Zorro del municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal 3º (e) en materia ambiental de esa jurisdicción, Edulfo Bernal, imputó al hombre por contrabando agravado de especies de la fauna silvestre y caza ilícita, previstos y sancionados en las leyes Orgánica sobre el Delito de Contrabando y Penal del Ambiente.   
            En este sentido, a solicitud del fiscal del caso, el Tribunal 1º de Control de ese estado dictó la medida privativa de libertad para Lennox,  quien se encuentra en el Centro de Reclusión, Custodia y Resguardo de Guasina.
            En horas de la tarde del referido día, el hombre se trasladaba, a bordo de una embarcación tipo curiara, por el caño del Río Orinoco a la altura del sector El Zorro cuando fue visualizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
            Los uniformados dieron voz de alto al hombre para realizarle una inspección de rutina a la barca de madera, en la cual encontraron dos jaulas contentivas de 54 blufinches, razón por la que fue aprehendido.
            Cabe destacar que fueron incautadas las dos jaulas, la curiara y las aves silvestres.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Sorprendente! En Bélgica: Una orgía de ancianos deja siete muertos

Es catalogada como la mayor orgía para ancianos en el país.
 Iba a ser una noche especial para mayores de 65 años pero la velada acabó en tragedia. Siete ancianos murieron durante una orgía en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, informó el portal Nord Presse.
Al evento, asistieron unas 200 personas, y se convirtió en la mayor orgía para ancianos en el país. Inicialmente reseñaron que la orgía tuvo lugar en mayo, pero no difundieron la noticia hasta hoy; sin embargo, algunos medios señalan fue el pasado sábado.
10 personas tuvieron problemas de salud durante la ‘fiesta’ y fueron trasladadas a un hospital. Sin embargo, los médicos no lograron salvar a siete de los amantes de las aventuras sexuales. Cinco de ellos sufrieron ataques cardíacos, mientras que otros dos fallecieron a causa de edemas pulmonares.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Caracas y Magallanes se enfrentarán este martes en el Universitario

El estadio Universitario de Caracas acogerá este martes el primer encuentro entre los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. La cita está pautada para las 7:30 de la noche.
Ambos equipos sellarán el verdadero inicio de la temporada 2014-2015 y dejarán lo mejor en el terreno, para demostrar quién es el mejor de la Serie.
Magallanes, campeón de la pasada temporada 2013-2014, cuenta con solo un partido ganado de los cuatro jugados en la temporada, que comenzó el pasado 9 de octubre. En tanto, los Felinos cuenta con dos victorias.
Igualmente en Porlamar, los Bravos de Margarita recibirán a los Cardenales de Lara a las 7:30 PM.

Un poco de historia

Para este primer encuentro, de los eternos rivales, los magallaneros llegan dominando la serie de por vida ante su acérrimo rival, con 371 victorias ante los 369 triunfos de los melenudos.
“Para nosotros es un un verdadero dolor de cabeza cada derrota, por eso, tratamos de organizar un equipo que pueda dar la batalla en cada juego. Creemos que el conjunto se irá engranado con el pasar de los días, pero es necesario que ganen todos los juegos desde ya”, dijo Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas.
Por su parte, Magallanes, dirigido por Carlos García desde la temporada pasada, logró ganar (6-3) la serie particular ante el Caracas, la temporada pasada, pero los caraquistas, en la campaña 2012-2013 se impusieron 7-2 sobre el Magallanes; por ello, las batallas han estado muy reñidas entre ambos equipos.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Al menos un muerto y alerta de tsunami por sismo de 7.3 en El Salvador

SAN SALVADOR .- Al menos una persona murió en El Salvador por el terremoto de 7.3 grados de magnitud en la escala de Richter que se produjo el lunes en el Pacífico, obligó a declarar una alerta de tsunami en la costa salvadoreña y se sintió en otros países centroamericanos, informaron hoy fuentes oficiales.
El fallecido es un indigente a quien le cayó un poste del tendido eléctrico en la ciudad de San Miguel (este), confirmó a medios locales el alcalde de esa ciudad, Wilfredo Salgado.
La alerta, declarada poco después del seísmo, se mantendrá en las primeras horas de hoy martes como medida preventiva, “pero no tenemos reporte de que un tsunami vaya a suceder”, dijo al Canal 4 de televisión la titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lina Pohl.
El MARN precisó en un reporte definitivo que el temblor tuvo una magnitud de 7.3 grados, se produjo a las 9:51 de la noche , unos 65 kilómetros al sur de la costa del departamento de La Unión (este), y su profundidad focal fue de 40 kilómetros.
El movimiento telúrico alcanzó en San Salvador una intensidad de entre seis y siete en la escala modificada de Mercalli, cuyo máximo es 12, añadió el informe.
El terremoto fue ocasionado por la subducción de las placas Cocos y Caribe, que produce la actividad sísmica en el Pacífico centroamericano, explicó al Canal 4 el gerente de Geología del MARN, Manuel Díaz.
El seísmo fue sentido también en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, según autoridades y medios de prensa de El Salvador.
El temblor se prolongó alrededor de medio minuto y fue reportado desde prácticamente todo el territorio salvadoreño.
Muchas personas abandonaron sus hogares hacia las calles en busca de seguridad y en algunos sectores de San Salvador hubo cortes del fluido eléctrico, según versiones de prensa.
Además, se reportó la caída de objetos en algunas viviendas, hospitales o negocios, así como la evacuación de pacientes en varios centros asistenciales y la congestión temporal de líneas de telefonía móvil y de internet.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Comenzó el chequeo policial del transporte

Uniformados se montan en camionetas de Catia y San Agustín.

Como parte de las acciones del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron ayer un operativo de abordaje a las unidades de transporte público en distintos puntos de Caracas, con el objetivo de disminuir el número de robos que se cometen en contra de los ciudadanos que hacen uso de este servicio.

Durante el despliegue, los efectivos de la PNB lograron la detención de un sujeto sospechoso en la unidad de transporte público que cubre la ruta del sector de la recta de Los Magallanes de Catia, informó la comisionada del Centro de Coordinación Policial de la parroquia Sucre, Lupi Arellano.

La comisionada explicó a través de un comunicado que este operativo de abordaje se efectúa en los 22 cuadrantes del patrullaje inteligente de la parroquia Sucre.

Arellano detalló que poco antes de las siete de la mañana, un usuario realizó una llamada al cuadrante 17 de Los Magallanes de Catia para informar que dentro de la unidad se encontraba un ciudadano con actitud sospechosa. Seguidamente, los funcionarios que tienen a su cargo este cuadrante procedieron a realizar el abordaje. El tiempo de respuesta y acción fue menor a cinco minutos, acotó la funcionaria.

La comisionada Lupi Arellano enfatizó que, de acuerdo con el análisis de las estadísticas delictuales en la referida parroquia, en el pasado fin de semana los resultados han sido positivos: “se logró la aprehensión de dos bandas organizadas que tenían bajo azote a las comunidades de Propatria y Las Barras, con la captura de siete sujetos, y en el operativo se pudo incautar dos armas de fuego”. 



Dos pasajeros armados

El ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que tres sujetos armados fueron detenidos en unidades de transporte público de Catia y San Agustín. “Dos poseían armas de fuego”, dijo el ministro en el programa A Toda Vida Radio, transmitido ayer por Radiorama. “Hacer de Venezuela un territorio de paz pasa por el desarme necesariamente”, acotó.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Oficializadas designaciones de Jacqueline Faría y Ernesto Villegas en nuevas responsabilidades dentro de la Revolución

Ambos nombramientos se sustentan en los Decretos Presidenciales 1.323 y 1.324 respectivamente, de fecha 13 de octubre del año en curso.
En la Gaceta Oficial N° 40.517 quedan establecidas las designaciones de Jacqueline Faría como ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCi) y Ernesto Villegas Poljak como Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC).
Ambos nombramientos se sustentan en los Decretos Presidenciales 1.323 y 1.324 respectivamente, de fecha 13 de octubre del año en curso.
El anunció fue emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes durante la instalación del Consejo Presidencial del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, en un acto que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Faría estuvo cinco años al frente del GDC, es ingeniera hidráulica graduada en la Universidad Central de Venezuela. Se desempeñó como presidenta de Hidrocapital, ministra del Ambiente, presidenta de Movilnety y de CANTV. A partir de la presente fecha sustituirá a la abogada Delcy Rodríguez en la cartera del MinCi.
Por su parte, el periodista y escritor Ernesto Villegas viene de cumplir labores como Comisionado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.
El Primer Mandatario Nacional agradeció a la jurista por su desempeño al frente del MinCi y por haber “dado la batalla” en momentos difíciles de la violencia opositora, dejando “fortalecido el sistema de medios de comunicación del pueblo venezolano con el sistema de televisoras, radio y prensa”, comentó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Presa "La Greicy", compinche de la "India Seductora"

Tras la detención de Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, apodada “La india seductora”, Greicy Ghizet Urdaneta González, de 25 años, conocida como “La Greicy”, asumió el mando de la banda Los Jhonsons.

 Tras la detención de Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, apodada “La india seductora”, el pasado 29 de septiembre quien se dedicaba a seducir a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias. Greicy Ghizet Urdaneta González, de 25 años, conocida como “La Greicy”, asumió el mando de la banda Los Jhonsons.

El jefe del CICPC-Zulia, el comisario jefe Carlos Sifontes, informó que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística logró la detención de “La Greicy” y tres hombres más, los detenidos quedaron identificados Jhobin Martínez, Jhoan Fuenmayor, José Mosquera.

La captura se realizó en el barrio Primero de Agosto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el municipio Maracaibo. Se les incautó un carro marca Chevrolet Gran Vitara y una escopeta.

Greizy Urdaneta se encontraba solicitada por los delitos de Robo con Amenaza a la Vida y Aprovechamiento de Cosas”, expresó Sifontes a través de su cuenta en Twitter @carlosifon. Su caso está a la orden del Ministerio Público.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Para robarlo asesinan a un sargento de GNB en los Valles del Tuy

El efectivo, en situación de retiro, estaba abriendo el portón de su residencia, pues iba a bordo de su vehículo, junto a compañera de vida, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes apuntándolo con un arma de fuego lo conminaron a entregar las llaves del automóvil
Un sargento ayudante jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado de varios impactos de bala a las 5 de la madrugada de ayer, en el estacionamiento de su vivienda, situada en la parcela 8 “La Sargentona” del sector Súcuta, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy.
Se conoció que el militar, en situación de retiro, estaba abriendo el portón de su residencia, pues iba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Épica, color plata, placas AA14OUV, junto a su concubina, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes apuntándolo con un arma de fuego lo conminaron a entregar las llaves del automóvil.
El infortunado fue identificado como Honorio José Gómez Mavarez, de 60 años de edad, según indicaron fuentes policiales.
Les hizo frente
En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, se supo que el hoy occiso, opuso resistencia y esgrimió su arma personal, pero recibió múltiples balazos, que le ocasionaron que muriera de manera inmediata.
Acto seguido, los sujetos huyeron del lugar y se apodaron de la pistola de Gómez Mavarez, la cual es marca Hungarian, calibre 9 m.m., serial B77368.
10 años en la zona
Parientes de Honorio José Gómez Mavarez, quienes se encontraban la mañana de ayer, retirando el cadáver de la morgue de Ocumare del Tuy, indicaron que el infortunado tenía diez años residiendo en Súcuta, el mismo tiempo que tenía jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana, allí vivía solo con su esposa.
El hoy fallecido era padre de cuatro hijos y laboraba como gerente de seguridad en una empresa situada en Valencia, estado Carabobo.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 
El efectivo, en situación de retiro, estaba abriendo el portón de su residencia, pues iba a bordo de su vehículo, junto a compañera de vida, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes apuntándolo con un arma de fuego lo conminaron a entregar las llaves del automóvil
Un sargento ayudante jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado de varios impactos de bala a las 5 de la madrugada de ayer, en el estacionamiento de su vivienda, situada en la parcela 8 “La Sargentona” del sector Súcuta, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy.
Se conoció que el militar, en situación de retiro, estaba abriendo el portón de su residencia, pues iba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Épica, color plata, placas AA14OUV, junto a su concubina, cuando inesperadamente fue interceptado por unos antisociales, quienes apuntándolo con un arma de fuego lo conminaron a entregar las llaves del automóvil.
El infortunado fue identificado como Honorio José Gómez Mavarez, de 60 años de edad, según indicaron fuentes policiales.
Les hizo frente
En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, se supo que el hoy occiso, opuso resistencia y esgrimió su arma personal, pero recibió múltiples balazos, que le ocasionaron que muriera de manera inmediata.
Acto seguido, los sujetos huyeron del lugar y se apodaron de la pistola de Gómez Mavarez, la cual es marca Hungarian, calibre 9 m.m., serial B77368.
10 años en la zona
Parientes de Honorio José Gómez Mavarez, quienes se encontraban la mañana de ayer, retirando el cadáver de la morgue de Ocumare del Tuy, indicaron que el infortunado tenía diez años residiendo en Súcuta, el mismo tiempo que tenía jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana, allí vivía solo con su esposa.
El hoy fallecido era padre de cuatro hijos y laboraba como gerente de seguridad en una empresa situada en Valencia, estado Carabobo.
- See more at: http://www.diariolavoz.net/2014/10/14/para-robarlo-asesinan-un-sargento-de-gnb-en-sucuta/?utm_campaign=wp-twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter#sthash.nWfsleeb.dpuf