.

.

martes, 14 de octubre de 2014

Caracas y Magallanes se enfrentarán este martes en el Universitario

El estadio Universitario de Caracas acogerá este martes el primer encuentro entre los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. La cita está pautada para las 7:30 de la noche.
Ambos equipos sellarán el verdadero inicio de la temporada 2014-2015 y dejarán lo mejor en el terreno, para demostrar quién es el mejor de la Serie.
Magallanes, campeón de la pasada temporada 2013-2014, cuenta con solo un partido ganado de los cuatro jugados en la temporada, que comenzó el pasado 9 de octubre. En tanto, los Felinos cuenta con dos victorias.
Igualmente en Porlamar, los Bravos de Margarita recibirán a los Cardenales de Lara a las 7:30 PM.

Un poco de historia

Para este primer encuentro, de los eternos rivales, los magallaneros llegan dominando la serie de por vida ante su acérrimo rival, con 371 victorias ante los 369 triunfos de los melenudos.
“Para nosotros es un un verdadero dolor de cabeza cada derrota, por eso, tratamos de organizar un equipo que pueda dar la batalla en cada juego. Creemos que el conjunto se irá engranado con el pasar de los días, pero es necesario que ganen todos los juegos desde ya”, dijo Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas.
Por su parte, Magallanes, dirigido por Carlos García desde la temporada pasada, logró ganar (6-3) la serie particular ante el Caracas, la temporada pasada, pero los caraquistas, en la campaña 2012-2013 se impusieron 7-2 sobre el Magallanes; por ello, las batallas han estado muy reñidas entre ambos equipos.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario