.

.

martes, 14 de octubre de 2014

Ministerio Público logró condena de 25 años para exfuncionario de la Policía de Cojedes por triple homicidio

(Caracas, 14 de octubre 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado el exfuncionario de la Policía del estado Cojedes, Luis Jeans Carlos Moreno Labrador, a 25 años de prisión, luego de admitir su responsabilidad en la muerte de Antonio Seijas Rivero, Juan Querales Villalonga y Luis López Antillano, hecho ocurrido el 09 de marzo de 2013, en el sector Tejitas de San Carlos.
            En el inicio del juicio, el fiscal 8° auxiliar del estado Cojedes con competencia para intervenir en la fase Intermedia y de Juicio, Wilfredo Alfonso López, ratificó la acusación contra el expolicía por la comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Luego de la admisión del hecho por parte de Moreno Labrador, el Tribunal 2° de Control de Cojedes dictó la referida sentencia condenatoria contra el citado hombre, quien la cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.   
            La investigación determinó que aproximadamente a la 01:00 de la mañana del mencionado día, Seijas Rivero, Querales Villalonga y López Antillano iban en una motocicleta por el referido sector cuando fueron abordados por un vehículo, del cual descendió el efectivo policial y, sin mediar palabras, le propinó varios disparos a los tres hombres causándoles la muerte.
            Posteriormente, el 23 de abril de 2013, el hoy condenado fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal 3° Control de Cojedes. 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario