.

.

viernes, 28 de abril de 2023

Ya es posible instalar WhatsApp en cuatro teléfonos al mismo tiempo, esto es lo que debes saber

 

WhatsApp anunció su nueva función que permite usar la misma cuenta en más de un celular. De esta forma, ya no será necesario cambiar la tarjeta SIM de un equipo a otro, cada vez que se quiera acceder a una cuenta desde el dispositivo móvil.

El nuevo soporte multidispositivo, permite vincular la cuenta de WhatsApp con hasta cuatro celulares diferentes y usarlos de forma independiente.

Esta función es muy útil para quienes tienen varios teléfonos y quieren mantener sus conversaciones sincronizadas en todos ellos, o si quieren cambiar de dispositivo sin perder los mensajes. Además, no es necesario tener conexión a internet en el celular principal para usar WhatsApp en los otros. Cada equipo funciona con su propia conexión.

Para activar el soporte multidispositivo, solo hay que ir a los ajustes de WhatsApp y seleccionar la opción «Dispositivos vinculados». Allí aparecerán los celulares asociados a la cuenta y se podrá añadir nuevos escaneando un código QR desde el teléfono que se quiera  vincular. También es posible cerrar sesión en los dispositivos que se desee.

El soporte multidispositivo de WhatsApp respeta el cifrado de extremo a extremo de la aplicación, lo que significa que los mensajes, fotos, videos y llamadas están protegidos y solo pueden ser vistos por el emisor y receptor.

La nueva función está disponible para todos los usuarios a nivel global. Solo requiere tener la última versión de la aplicación instalada en los celulares. Las personas que aún no la tengan, pueden actualizar a través de la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Dos adolescentes se quitan la vida tras revelarse fotos íntimas en redes sociales en Colombia

 

Dos adolescentes se suicidan tras hacer viral fotos íntimas en cadenas de WhatsApp en el municipio Toledo de Colombia, consternando a la comunidad.

Con un día de diferencia, las adolescentes de 13 y 14 años tomaron esta trágica decisión; luego de que la adolescente de 14 años compartió por su celular una foto privada con su novio. Ahora, la segunda las autoridades investigan.

El simple hecho de viralizar la foto en los grupos de WhatsApp, ocasionó que la imagen llegará a la mamá de la adolescente; quien sancionó a la menor. Sin embargo, el escarnio público y el señalamiento social provocaron que la joven de 14 años acabara con su vida.

Un día después, aparece la otra chica de 13 años, en la vereda La Cascarera sin signos vitales. Por ahora, las autoridades investigan los casos; pues la segunda víctima está indagando el motivo.

Por su parte, el inspector de Policía de Toledo, John Fredy Nieto señaló que estas muertes se presentaron de manera aislada. La Fiscalía avanzan las investigaciones para esclarecer todo lo que las rodea y su directa relación.

Lamentaron las muertes de esta dos adolescentes por los daños emocionales y la exposición de los temas íntimos; producto de la viralización de una fotografía a través de las redes sociales.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Miss Lara 2000 confiesa que los implantes mamarios la están matando

 

La representante del estado Lara en el Miss Venezuela 2000, Felisa Gómez, confiesa que los implantes mamarios la están matando; esto porque las prótesis se vencieron y no tiene dinero para cubrir sus gastos médicos.

Expresó que está radica en Túnez en Colombia; pero no cuenta con los recursos para poder operarse y extraerlos. Los implantes han afectado su salud y no tenía conocimiento que después de 7 a 10 años debería reponérselos.

Se los colocó cuando era candidata al Miss Venezuela y no los cambió. “Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma”, agregó.

Además, señaló que “desde hace cuatro años, ha presentado enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”.

La exreina de belleza expuso que “todo hace sentido: los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”.

Así mismo, reveló que le ha tocado vivir en la calle y ha tenido que pedir ayuda para viajar de Tunez a Bogotá; ya que un cirujano se ofreció a operarla sin cobrarle y así extraerá las prótesis para que pueda recobrar su salud.

Al principio, los médicos sospechaban de alguna condición autoinmune y cambió su dieta; pero los síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Qué es el síndrome de Asia y por qué afecta a las mujeres?

 

El síndrome Asia, conocido en inglés como Autoinmune Syndrome Induced by Adjuvants, se da en las mujeres; porque es la acción inflamatoria por la presencia de una sustancia extraña en el organismo, como son los implantes de silicona.

En los últimos años, se ha incrementado en un 20% la cirugía de reducción de senos en Colombia; porque las mujeres no quieren padecer del síndrome Asia.

Como es el caso de la representante del estado Lara en el Miss Venezuela 2000, Felisa Gómez, quien confesó que los implantes mamarios la están matando; esto porque las prótesis se vencieron y no tiene dinero para cubrir sus gastos médicos.

Expresó que los implantes han afectado su salud y no tenía conocimiento que después de 7 a 10 años debía quitárselos.

Agregó que “Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma”.

Relató que “desde hace cuatro años, ha presentado enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”.

¿Qué síntomas tiene y qué tanto se ha estudiado?

Ante esta realidad, muchas mujeres no escapan; porque pueden ser propensas a los implantes mamarios. Por ello, es recomendable acudir al especialista y realizarse una revisión médica.

Las personas que padecen del síndrome Asia puede presentar depresión, migraña, fatiga, insomnio, dolores articulares o musculares, las infecciones urinarias, entre otros.

Muchas de las mujeres que han pasado por esta enfermedad aseguran que la mejor solución para sus males, son extraer las prótesis mamarias.

En este sentido, el médico especialista en cirugía plástica, Alan González, aseveró que “No se trata de una moda o una tendencia, sino de una realidad y un tema de salud con el que muchas mujeres se enfrentan”.

Por su parte, Felipe Amaya especialista, añadió que “esta es una enfermedad en la que el diagnóstico se ejecuta por descarte una vez se han estudiado otro tipo de patologías”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Consternación en Zulia: Depravado abusaba de cinco hermanitos y los sometía a tratos crueles (+Foto)

 

Un depravado sexual ha consternado a la ciudad de San Francisco, estado Zulia, por abusar sexualmente de cinco menores. El hombre quedó identificado como Robert Manuel Navas Torre de 39 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que no solo abusaba sexualmente de los hermanos, sino que también los sometía a tratos crueles. A la hermana mayor, una adolescente de 16 años, la mantenía amenazada de muerte. La joven tenía que complacerlo en todo lo que le pidiera.

La misma suerte corrían los otros cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años. Todos vivían sometidos por su victimario. Los investigadores descubrieron que la madre de los menores los dejó para ir a trabajar a Colombia. La hermana mayor estaba al cuidado de los niños.

No obstante, al ver su estado de vulnerabilidad, Robert Manuel Navas Torre los secuestro y sometió a sus deseos más bajos deseos sexuales bajo amenazas de muerte.

Los funcionarios, también encontraron quemaduras de cigarros y marcas de golpes en el niño de 6 años.

La denuncia, la interpuso la abuela de los menores al percatarse de lo que estaba ocurriendo.  Las víctimas al ser evaluadas por médicos, se determinó que las niñas, presentan un grado infeccioso delicado.

«La captura de Robert, se generó en Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público», detalló Rico. Asimismo, adelantó que las víctimas serán evaluadas por expertos del área de medicina del Cicpc.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Aniversario de un centro de salud que terminó en «show erótico» escandaliza a Chile (+Vídeo)

 

Un show organizado en un Centro de Salud Familiar de Chile ha generado gran polémica entre la sociedad y el Estado. El espectáculo ocurrió como parte del aniversario del centro, todo iba de acuerdo a lo planeado hasta que salió la bailarina realizando pasos eróticos y con muy poco ropa.

Entre el público había niños, mujeres y adultos mayores que esperaban ser atendidos, pero que observaban con curiosidad a la cantante Carla Verdugo interpretar “Stop!” de Sam Brown. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Talcahuano

Sin embargo, la atención se centró rápidamente en la bailarina que acompañaba a Verdugo. La mujer empezó hacer pasos de twerking, un baile sensual que involucra movimientos pélvicos. El número peculiar sorprendió a algunos y generó aplausos, pero también fuertes cuestionamientos.

La controversia llegó hasta instancias del Gobierno local, con el alcalde ofreciendo explicaciones, la cantante afirmando que la bailarina no era parte de su show y la bailarina cuestionando la polémica.

La protagonista fue Johanna Cares, instructora de twerking, cuya performance provocó la polémica y el reclamo del alcalde.

“Es tradición que los CESFAM celebren sus aniversarios con funcionarios y la comunidad, para generar relaciones y vínculos.

 Pero esta actividad tuvo un show inapropiado para la hora y el lugar, que también albergaba niños”, dijo el alcalde, quien anunció medidas administrativas.

La polémica también alcanzó a Verdugo, quien dijo que la bailarina no estaba contemplada originalmente en su show. “Nunca se me informó que la bailarina presentaría su propia propuesta al mismo tiempo que yo. No tengo responsabilidad en la idea de su participación”, manifestó la cantante. “No somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo ofrezco como cantante”.

Por su parte, Cares respondió a las críticas en redes sociales. “Nunca pensé que un simple baile causaría tanta polémica. Espero que más gente venga a mis clases, si de eso se trata”, dijo. “La verdad es que a la gente le ve el morbo enseguida si se ve un poco de piel”, sentenció.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Reportan accidente de tránsito que involucró a una vaca en Cojedes (+Foto)



Un ciudadano identificado como Heber Antonio Peñalver Noguera (47), quien iba acompañado de una mujer y una menor de edad, resultaron lesionados al impactar la moto en la que se trasladaban contra una vaca.

El hecho se registró en la avenida Rómulo Gallegos, sector el Limón, estado Cojedes.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, atendieron al llamado de emergencia por el peculiar accidente.

Peñalver conducía su moto marca Beta de color negro, hacia el sector La Blanca, momento en el que no visualizó al animal e impactó contra él.

Los lesionados fueron atendidos por el personal de Protección Civil, quienes realizaron el traslado hacia el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Por su parte, la vaca al momento del impacto, se asustó y corrió hacia el monte. Se desconoce si habría resultado afectada a pesar de los esfuerzos de los funcionarios por encontrarla.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Asesinada venezolana en Cúcuta por su pareja: homicida habría huido a Perú (+Foto)

 

Una joven venezolana fue asesinada en Cúcuta, Colombia; por su pareja sentimental, quien decidió quitarle la vida tras no aceptar que por parte de ella ya la relación se hallaba en su punto final.

La occisa respondía al nombre de Eudimar Piñero, de 26 años.

Autoridades neogranadinas identificaron al homicida, se trata de Franyer Silva; quien habría huido al Perú después de consumar el asesinato.

Testigos de la relación afirman que Eudimar Piñero le había manifestado que quería dejarlo y dar punto definitivo al amor entre ambos.

Pero era Silva quien no lo aceptaba, por lo que en un momento determinado procedió a propinarle varios disparos, y la introdujo en un costal.

Familiares de Piñero solicitan justicia al gobierno colombiano tras este crimen atroz.

Asimismo, se supo que Eudimar Piñero se encontraba desaparecida, y su cuerpo lo hallaron dentro de un costal. Exámenes forenses comprobaron que se trataba en efecto de Piñero.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Le rompieron la tibia, el peroné y le colocaron clavos magnéticos en dolorosa operación para aumentar su estatura

 

A un estadounidense de 41 años, que estaba descontento con su estatura, lo llevaron a un quirófano donde los especialistas para aumentar su estatura le rompieron la tibia y el peroné, colocando al mismo tiempo clavos magnéticos para alargar sus extremidades.

El estadounidense Moses Gibson gastó más de 150 mil dólares para aumentar su estatura porque sufrió bullying y tenía severas inseguridades. Medía 1,65 metros y decidió agregar unos 12 centímetros a su estatura a pesar de que se trataba de una operación “insoportablemente dolorosa”.

“He luchado con mi altura. Incluso cuando estaba en la escuela secundaria, siempre estaba descontento con mi estatura”, dijo al medio SWNS. Cuando tenía como 15 años, me di cuenta de que la mayoría de mis compañeros eran más altos que yo”, acotó Moses.

En otras oportunidades pasó por quirófanos de EEUU para agregar unos siete centímetros a su estatura, pero no lo consideró suficiente y decidió volver a pasar por la operación el mes pasado.

El paciente relató que la gente hacía comentarios sobre su estatura y eran habituales las bromas al respecto. “Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, dijo.

En sus declaraciones después de la intervención, insistió en que la baja estatura le hacía sentir inseguro para poder hablar con mujeres. “Fue mi confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa”.

Los médicos rompieron la tibia y el peroné del hombre, y luego le pusieron clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Como parte de la dolorosa intervención.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com