.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Salud: Los Cinco Datos Básicos de la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres. Así como que llegue la policía a una fiesta, la eyaculación precoz significa malas noticias para todos los participantes.
¿Qué provoca la Eyaculación Precoz y cuál es su tratamiento? ¿Le afecta sólo a los hombres? Aquí puedes enterarte de algunos datos.
¿Qué es eyaculación precoz?
Eyaculación precoz es cuando un hombre tiene orgasmos incontrolables, ya sea antes o después de la estimulación sexual, a veces con contacto físico mínimo o aún sin contacto alguno.
Con la eyaculación precoz, el orgasmo, el momento dorado del hacer el amor, se vuele un visitante indeseado e inesperado que estropea la experiencia sexual y deja insatisfechos a ambos en la pareja.
La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres, afectando a casi todos en algún momento de su vida.
¿Cuál es la causa de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz puede deberse tanto a problemas físicos como psicológicos, aunque normalmente es muy difícil encontrar una causa clara.
La eyaculación precoz suele ser el flagelo de jóvenes e inexpertos, hombres que tienden a venirse precozmente por los nervios que les provoca el pensar en su desempeño sexual. Con la experiencia y la edad, normalmente aprenden a controlar (hasta cierto punto) la eyaculación, pero no siempre es el caso.
Otros factores psicológicos que pueden causar la eyaculación precoz pueden ser: una educación religiosa que estigmatiza el sexo, estrés y ansiedad por el trabajo, culpa, depresión, algún trauma sexual. Las causas físicas pueden incluir: un glande (la cabecita del pene) hipersensible, problemas hormonales, secuelas de alguna enfermedad, efectos secundarios de drogas o afecciones neurológicas. En algunos casos, la eyaculación precoz simplemente es causada por desinterés o falta de atracción por la pareja sexual.
¿Qué puedes hacer?
En muchos casos, la eyaculación precoz decrece al acumular el hombre experiencia sexual y ganar control sobre su eyaculación, así como los niños aprenden a controlar su vejiga al aprender a ir al baño.
Usar técnicas de relajación o distracción durante el acto pueden ayudar a retrasar el orgasmo, pero la mejor manera de dominar la eyaculación es identificando las sensaciones que avisan que se acerca el clímax y comunicándote con tu pareja para disminuir la estimulación por un momento.
Usar un condón, crema o gel retardante, que reduce la sensibilidad es otra opción. También puedes experimentar con diferentes posiciones o hablar con tu doctor sobre algún medicamento que te ayude a tratar la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz no es buena para ninguno en la pareja
No hay duda al respecto: la eyaculación precoz es mala para tu vida sexual. Si un hombre está siempre preocupado por eyacular muy pronto, es muy difícil que se relaje y disfrute haciendo el amor.
Pero también su pareja queda insatisfecha, sobre todo si él está tan preocupado en retardar la eyaculación que ignora las necesidades sexuales de su pareja.
Para ésta, no sólo la fiesta termina justo al empezar, se puede sentir relegada si toda la atención de su amante está enfocada en retardar la eyaculación. Lo que resulta en que los dos quedan insatisfechos y, si esto se repite con frecuencia, la pareja podría empezar a evitar hacer el amor y evitar tener intimidad en general.
Los hombres no son los únicos
De acuerdo a un reciente estudio portugués (el primero y único sobre eyaculación precoz femenina), no sólo los hombres eyaculan precozmente.
Una reciente encuesta en Portugal encontró que el 40% de las encuestadas tienen un orgasmo más pronto de lo que pretendían durante el sexo, mientras que alrededor del 3% presentaba el perfil de la disfunción de eyaculación precoz.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público presentará a exfiscal 13ª auxiliar de Carabobo por hecho de corrupción

(Caracas, 28 de agosto de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Carabobo a la exfiscal auxiliar 13ª de esa jurisdicción, Rosbelia Alejandra Martínez Ruiz (26), por presuntamente difundir información reservada y perjudicar una investigación que llevaba dicha dependencia, situación detectada el pasado martes 26 de agosto.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 7ª y 13ª de ese estado, Aracelys Pérez e Ysaura Betancourt, respectivamente, imputarán a la abogada por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            Martínez Ruíz fue aprehendida ese mismo día por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 11° de Control de Carabobo, por su presunta responsabilidad en el hecho.
            Vale destacar que por este mismo caso también serán presentados los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valencia, Wadyh Armando Bulé Astudillo (21), Anthony Andry Moreno Pacheco (26) y Eduardo Froilan Martínez Méndez (33).   
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a fiscal 6º de Delta Amacuro por interferir en un caso de tráfico de drogas

(Caracas, 28 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el fiscal 6º del estado Delta Amacuro, Johny José Mohamed (49), quien fue detenido el miércoles 27 de agosto por presuntamente interferir en un caso en el cual se encuentra acusado un hombre por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La subdirectora de Investigaciones Contra las Drogas, Marvila Araujo, imputó  a Mohamed por la presunta comisión de los delitos prevaricación fiscal, previsto y sancionado en el artículo 173 de la Ley Orgánica de Drogas.
Dicha norma establece: “Los o las fiscales del Ministerio Público, que dolosamente no interpongan los recursos legales o no promuevan las diligencias conducentes al esclarecimiento de los hechos, a la rectitud de los procedimientos, al cumplimiento de los lapsos procesales y a la protección debida al imputado o imputada, en las causas relativas a la materia de drogas, serán penados o penadas con prisión de seis a ocho años e inhabilitación para el ejercicio de sus funciones por seis años, después de cumplida la pena”.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para el funcionario, a quien se le fijo como sitio de reclusión en la sede de Servicio Bolivariano Inteligencia Nacional (Sebin) en Tucupita.
Vale señalar que el hoy imputado presuntamente interfirió en una causa vinculada al tráfico de drogas, en la cual un hombre se encuentra acusado y este a su vez habría solicitado una medida cautelar.
En este sentido, Mohamed fue detenido el referido día en horas de la tarde por funcionarios del Sebin en la avenida Guasima, en Tucupita.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

10 viviendas anegadas y 2 lesionados en Miranda tras fuerte lluvia

10 viviendas afectadas y dos personas lesionadas reportó Protección Civil Miranda en Guarenas, región Plaza-Zamora, tras las fuertes precipitaciones del pasado miércoles.
Así lo informó el secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y director general de Protección Civil regional, Víctor Lira, quien detalló que de esta cifra, 10 viviendas corresponden a anegaciones, cinco a colapso parcial, cuatro a deslizamientos de talud y solo una a colapso total.
“En el sector Guacarapa una casa presentó colapso total y otras dos registraron pérdida parcial de enseres, motivado al desbordamiento de la quebrada Altamira. En Caña Clara, un domicilio resultó perjudicado por la entrada de agua y salida y uno más por deslizamiento de talud; esto último ocurrió de manera similar con dos viviendas en El Plan y La Comunidad”, indicó.
Lira agregó además que las fuertes ráfagas de viento afectaron el techo de una vivienda en la zona de San José de Las Clavellinas. En este mismo sector y en la parte baja de El Collogal, nueve viviendas se anegaron.
“Una dama de 30 años resultó lesionada luego que su casa colapsara parcialmente en El Collogal, al igual que una adolescente de 13 años por deslizamiento de talud en Quebrada Seca. Ambas fueron atendidas por funcionarios de este organismo y solo una trasladada al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, en Guarenas”, aseguró.
Lira dijo que adicionalmente se notificó el colapso de una pared perimetral del cementerio municipal Las Clavelinas, generando la obstrucción del paso vehicular, mientras que en el sector Tocorón se hundió la vialidad.
Manifestó que en la Carretera Nacional Troncal 9, se cayó un árbol entre los sectores Macanilla y La Balza, en la parroquia El Guapo, Barlovento, sin causar daños.
El director de PC Miranda recordó que a lo largo de la entidad se encuentran funcionarios atentos para atender las emergencias que puedan presentarse a causa de las lluvias.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Al menos 10 heridos tras choque entre autobús y camión en Tazón (+fotos)

El director de Seguridad de Baruta, Manuel Tangir, informó que al menos 10 personas que se trasladaban en un autobús resultaron heridas, algunas de gravedad, luego que se produjera un choque entre la unidad de transporte público y un camión en el kilómetro 10 de Tazón la tarde de este jueves.
Entre los lesionados hay un niño de 1 año.
Hasta el momento no hay precisión del lugar a donde fueron trasladados los lesionados. Se presume que habrían sido enviados a los centros de salud más cercanos.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Baruta acudieron al lugar.
El choque generó fuerte congestión vehicular en ambos sentidos de la vía.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




12 de los productos de la cesta básica que serán regulados mediante Sistema Biométrico

12 de los productos de primera necesidad serán regulados a través de las máquinas biométricas, informó el Superintende Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.
Harina, arroz, leche, azúcar, papel higiénico  café, margarina, aceite y pollo son los productos regulados y por lo tanto las personas que asistan a los comercios a comprar un producto, cuyo precio no este controlado no deberán colocar su huella al momento de pagar.
La carne, el champú, jabón de tocador entre otros también serán regulados por las máquinas biométricas  según datos por la Superintendencia Nacional de Precios Justos. No se limitarán en las cantidades de productos sino de la frecuencia de la compra una vez por semana o en caso de compras excesivas.
Inicialmente se instalará el sistema en los ocho estados del país en las grandes cadenas distribuidoras de alimentos como Zulia, Apure, Táchira, Falcón, Sucre, Bolívar, Amazonas y en la Gran Caracas, posteriormente se instalará en las farmacias y en el resto del territorio nacional.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Impulsan campaña “Agarra Dato Come Sano” para garantizar el vivir bien

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) impulsan la campaña institucional “Agarra Dato Come sano”, ante los nocivos patrones de consumo alimentario promovidos por el sistema capitalista.
Durante una rueda de prensa, el periodista venezolano y presidente de Conatel, William Castillo, señaló que la campaña busca garantizar la calidad nutricional de los alimentos procesados que consumen los venezolanos y promover la práctica de actividades física que contrarresten las probabilidades de padecer enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión arterial, padecimientos cardíacos, osteoporosis y algunos tipos de cáncer.
En Venezuela, el 54,95% de los adultos de 18 a 40 años son obesos, al igual que 24,12% de niños y adolescentes de 7 a 17 años, indican datos del Estudio Nacional de Prevalencia de Sobrepeso y Obesidad y Factores, hecho por el INN.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cayó el sicario de la Pistola de oro en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos

En la gráfica Darwin José Rincón Medina, posando con su pistola bañada en oro
Las balas retumbaron en los sectores Suramérica y la urbanización San Felipe de San Francisco y en tan sólo una hora, un atracador y dos sicarios, fueron abatidos esta mañana por comisiones de la policía municipal de San Francisco. No terminaba el CICPC de realizar el levantamiento de Vidal Enrique Bastidas Alvidal (20), un “Robamotos” abatido por la policía sureña en la calle 151A con avenida 54 de Suramérica, exactamente al lado de la tienda Bicolor, cuando las radios de las patrullas de Polisur alertaban sobre la presencia de dos peligroso sicarios de La Cañada de Urdaneta en la urbanización San Felipe. Los sujetos fueron reconocidos por funcionarios de inteligencia por ser miembros de la banda que el pasado 13 de junio, asesinó al exdirector de Poliurdaneta, Elio Riganelli y a José Alfredo Fernández Morato (26), oficial de ese mismo cuerpo policial.
Charly José González Prieto, el otro sicario abatido

Inmediatamente acudieron refuerzos hacia la avenida 10 de San Felipe y en una vereda del sector cuatro, policías y sicarios protagonizaron una balacera. Los dos sujetos cayeron abatidos y a un lado de estos quedó la enorme arma que uno de estos portaba. Se trataba de una lujosa pistola Pietro Beretta, bañada en oro. Otro de los pistoleros utilizó un revólver calibre 38, marca Smith&Wetson.
El propio comisionado jefe, Danilo Vilchez, director de Polisur, desde el escenario del tiroteo identificó a los abatidos como Darwin José Rincón Medina, apodado “El lele”, dueño del arma dorada y Charly José González Prieto, “El Charly”. Ambos presuntamente actuaron en el crimen de los dos policías y habían estado presos por matar el cinco de diciembre de 2013, a un empleado de Poliurdaneta, de nombre José Gregorio Morales Soto (32) y a su mujer, Yaneglis Del Carmen Rincón Durán (28). El primero, murió segundos después de recibir los impactos de bala y su mujer pocos minutos después de haber ingresado al Hospital Noriega Trigo de Maracaibo con una herida en el abdomen tras ser remitida de emergencia del Hospital Concepción 1 ubicado en el sector Topito. En esa misma balacera, ocurrida en la calle principal del sector Los Pozos del municipio La Cañada de Urdaneta, resultó herida fue identificada como Yineska Sánchez. Ella recibió un disparo con orificio de entrada y salida en uno de sus hombros.
Esta mañana el nuevo jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios del Zulia, inspector jefe Wilmer Rodríguez, acudió a los dos lugares donde se produjeron las balaceras y encabezó la recolección de evidencias. El par de delincuentes portaban un documento que reflejaba la causa por la cual había estado presos por el delito de homicidio calificado y una boleta de presentación.
IMG 0867 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
El propio Danilo Vilchez, director de Polisur, dirigió las operaciones
IMG 0860 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
IMG 0871 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
IMG 0877 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
Decenas de vecinos curioseaban en el sector 4 de San Felipe
IMG 0911 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
Funcionarios del CICPC recolectan evidencias en el sitio donde fueron abatidos los dos sicarios
IMG 0838 Cayó el sicario de la PISTOLA DE ORO en enfrentamiento con Polisur: No fue el más rápido y dos más fueron abatidos
Esta es la moto robado que conducía el delinmcuente abatido en Suramérica





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Educación sexual: 30 claves para mantener el sexo vivo

1. El sexo también se puede planificar, no siempre será espontáneo. Armá una escena erótica: cambiá el lugar, el escenario, las luces, la música. Usá aceites para masajes y lubricantes íntimos. Modificá la actitud, los ingredientes y el vestuario.
2. Acariciá, abrazá, mimá a tu pareja y dejá que lo hagan con vos.
3. Pueden utilizar material erótico para estimularse mutuamente: desde videos, fotos, vibradores, dildos y otras ayudas sexuales. La lencería erótica puede ser un buen estimulante. Internet o libros clásicos sobre erotismo, también. Sigo siendo un cultor empedernido de la buena literatura: desde el Kamasutra al Ananga Ranga, pasando por genios como Aretino, Chaucer, Bocaccio y Ovidio hasta escritores como Annaïs Nin, Henry Miller, H. D. Lawrence o Erica Jong.
4. Combiná romance con erotismo y pasión, para que el sexo se convierta alternativamente en algo salvaje y romántico, suave o explosivo.
5. Cada tanto retomá un diálogo sobre tus gustos y los de tu pareja. La vida cambia, los gustos cambian. Aquella posición que más te gustaba, hoy no tanto. Es bueno que tu pareja lo sepa y sepas lo que a él/ella le gusta: ahora y en esta época de la vida. Cambia, todo cambia...
6. Tengan un día erótico distinto para cada uno. Esa jornada estarás a su disposición para lo que te pida. Serás un esclavo o una esclava en el amor, al menos por un día. Si se entregan con confianza, luego serán recompensados cuando sea su turno.
7. Disfruten de los masajes eróticos o relajantes, dando y recibiéndolos.
8. Regálense un baño de inmersión o una ducha juntos.
9. Gocen de los juegos sin la obligación de la penetración.
10. Dejale notas amorosas, envíale e-mails eróticos o pasionales.
11. Jugá a ser su visitante nocturno, su amante furtiva.
12. Sorprendé a tu pareja con una cena afrodisíaca, con un buen vino, con manjares para halagarla, presentados de manera erótica o romántica.
13. No olviden la capacidad erotizante del gran olvidado en las parejas de muchos años: el beso. Vivan una sesión prolongada de besos cortos, profundos, suaves, apasionados, húmedos o secos, largos o breves.
14. Hagan el amor en lugares diferentes, con música de fondo o en medio del silencio, con inciensos, sahumerios o perfumes, con velas en la tenue oscuridad o bajo intensa luz.
15. Hagan el amor vestidos o semivestidos. Empiecen desnudos para luego ir incorporando ropas. Se las pueden quitar o intercambiar. Ver a una mujer con una camisa o la remera de varón, pegada al cuerpo puede ser muy estimulante; si está un poco mojada tras salir de la ducha o del mar, mejor. Los varones son más reticentes a intercambiar ropas con su pareja, pero a muchos también les encanta.
16. Explicitá tu deseo. Disfruta del sexo oral, de la estimulación manual, de los besos y de las caricias en todo el cuerpo. Recorré los valles, las planicies, las sierras y la selva húmeda.
17. Es bueno confiar en la pareja: entregarse plenamente, abrir la coraza y  perderse en el otro.
18. Respetá a tu pareja, ensalzala día a día, sé gentil con é/ella, que bien dicen que lo cortés no quita lo valiente.
19. Aprendé a disfrutar también de la vida sin tu pareja: de tus gustos, de tus hijos, de tus amigos, de tu tiempo sagrado. Poder despegarse ayuda a volver a encontrarse y a extrañar más al otro.
20. No saques a relucir viejas deudas cuando estás hablando de algo amoroso o romántico. Dejá de lado el viejo juego de “ahora te acordás, cuando aquella vez me dijiste...”
21. Recordá que el crecimiento de tu pareja puede redundar en un crecimiento para vos. No trabes sus intentos de ser libre sexualmente y dejá atrás tus viejos conceptos.
22. Aprendé de las mujeres: de su sensibilidad, de su ternura, de sus conocimientos y de sus gustos sexuales. No creas que los varones se las saben todas.
23. Aprendé de los varones: de sus virtudes, de sus formas de gozar e, incluso, de sus inseguridades.
24. Si sos mujer: date permisos para conducir el acto sexual. Tratá de promover y buscar el encuentro erótico, de pedirle lo que te gusta.
25. Si sos hombre: date permisos para entregarte a ella. Descubrí tu parte sensible, cariñosa y sensual.
26. No pienses que hay edades límites para el sexo: se puede disfrutar de él desde la adolescencia hasta el fin de la vida.
27. Dale alas a las fantasías: suelen ser un eficaz ingrediente erótico y una manera de evitar el aburrimiento y la monotonía. Recordemos a ese creador de sueños que fue el escritor Ray Bradbury cuando decía que "hay que inyectarse cada día con fantasías para no morir de realidad".
28. Mantenete sexy, saludable y no te olvides de la higiene.
29. Levantá su autoestima, que es una manera de levantar la tuya. “Seré el mejor hombre de tu vida si tú eres la mejor mujer de mi vida”, cantaban The Bee Gees.
30. Agreguen a esta lista todos los ingredientes que se les ocurran: pueden darse el permiso de ser creativos, imaginativos, sorprendentes, impredecibles, artistas del erotismo, protagonistas de esa maravillosa obra que se llama sexualidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Samsung lanzará un nuevo reloj inteligente con conexión telefónica

Samsung lanzará al mercado el Gear S, su nuevo reloj inteligente que puede efectuar llamadas y realizar otras funciones por sí mismo, sin necesidad de conectarse a un smartphone como modelos anteriores, informó hoy la empresa surcoreana.
En chip UMTS que lleva incorporado le permite enviar mensajes o mantener la conexión con el calendario incluso cuando el celular no está cerca. Las llamadas se hacen también directamente con el aparato en la muñeca.
El reloj saldrá a la venta en octubre y el adelanto de la noticia no se esperaba en realidad hasta la semana que viene, en la feria de electrónica IFA de Berlín. Sin embargo, el miércoles comenzaron a circular rumores de que Apple podría presentar el 9 de septiembre su propio reloj inteligente, esperado desde hace tiempo. Y el rival LG también presentó en la noche del miércoles su nuevo modelo G Watch R, que lleva una pantalla redonda.
El Samsung Gear S tiene una pantalla rectangular de dos pulgadas y funciona con el sistema operativo propio Tizen en vez de con Android Wear de Google. Puede aprovechar las app disponibles para Tizen y los mapas y funciones de navegación son del servicio de Nokia, Here. Los sensores miden entre otros la frecuencia cardíaca y permiten usar el reloj como una pulsera de fitness. Lleva además unos auriculares inalámbricos compactos.
Hasta ahora sólo habían experimentado con la conexión telefónica pequeñas empresas fabricantes de relojes inteligentes. Los dispositivos eran bastante más aparatosos y pese al gran tamaño de las baterías, la poca duración de las mismas era un problema. La batería del Gear S promete aguantar el uso hasta dos días, según Samsung.
El nuevo dispositivo de LG parece un reloj normal y corriente, pero es en realidad una minicomputadora que funciona con el sistema Android Wear. A diferencia del nuevo modelo de Samsung necesita conectarse con un teléfono para acceder a Internet. El lanzamiento al mercado del G Watch R será antes de fin de año.
El blog de tecnología “Recode”, normalmente bien informado, anunció el miércoles que junto con su nuevo iPhone, Apple planea presentar un dispositivo portátil de pueqeño tamaño. Desde hace tiempo se espera que la firma estadounidense lance su propio reloj, aunque el blog fue cauteloso y sólo habló de un “wearable”, es decir un dispositivo “ponible”, portátil, que tendrá funciones de fitness.
Se espera que Apple presente a partir de septiembre un iPhone de mayor tamaño y nuevos modelos de iPad, aunque la empresa no ha adelantado nada, como es su costumbre. La firma ya ha registrado en varios países el nombre iWatch, y en anteriores reservas de patentes apareció también el concepto iTime.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para de
nciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Publican el calendario de la temporada de béisbol profesional 2014 – 2015 (+Imágenes)

En total cada equipo disputará 63 encuentros. Este cronograma incluye los descansos de navidad, año nuevo y del juego de estrellas, que se disputará el 2 de diciembre.
El béisbol profesional venezolano arrancará el 9 de octubre y la ronda regular se extenderá hasta el 30 de diciembre.
En total cada equipo disputará 63 encuentros. Este cronograma incluye los descansos de navidad, año nuevo y del juego de estrellas, que se disputará el 2 de diciembre.
El Round Robin dará comienzo como es costumbre el 2 de enero y finalizará el 21; la final iniciará dos días después y se jugará con un día de descanso entre los juegos tres y cuatro.
Aquí el calendario de la LVBP:




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Polar pide aumentar el precio de la harina de maíz precocida

Durante la inauguración de una ampliación de la planta productora de harina Pan de la Polar, en Yaracuy, el Presidente ejecutivo de la compañía, Lorenzo Mendoza, señaló la necesidad de aumentar el precio al consumidor de la harina precocida.
En contacto con los medios, Mendoza señaló que en días pasados el Superintendente de Costos y Precios, Andrés Eloy Méndez, admitió la necesidad de revisar los precios de algunos alimentos trimestralmente, por lo que considera justo que si se aumenta el precio a nivel de productor también se haga al consumidor.
Asimismo, reiteró la disposición de trabajar por el país. “Esta empresa ha crecido en cero, en esta planta no había nada y nuestro compromiso es seguir construyendo en Venezuela no sólo mano de obra calificada, sino oportunidad. Sólo lo ‘hecho en Venezuela’ nos hará autosustentables”, dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela se llevó 9 medallas y 7 diplomas olímpicos en Nanjing

Venezuela finalizó este miércoles su participación en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 que cierran mañana jueves en China, con la cosecha de nueve medallas y siete diplomas olímpicos.
La dupla de voleibol de playa conformada por Rolando Hernández y José Gómez ganó la última medalla venezolana (plata) al quedar subcampeona de la especialidad tras sucumbir en la final ante los rusos 2-0 con parciales de (21-12 y 21-13).
Maś temprano, el criollo Anthony Montero conquistó la quinta medalla de plata al caer en la final de los 63 kilogramos ante el Teymur Mammadov, de Azerbaiyán; y Eliézer Aular ganó el séptimo diploma olímpico en los 54 kilogramos al ubicarse entre los ocho mejores de la jornada en la lucha.
El voleibol de playa y el luchador Anthony Montero se unieron a los atletas Carlos Claverie, Robeilys Peinado y a la selección femenina de fútbol sub'15 como subcampeones en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.
En Nanjing Venezuela registró nuevos récords nacionales como los alcanzados por Claverie en natación, y estableció una nueva marca en participación para Juegos Olímpicos de la Juventud con 58 atletas, que compitieron en 15 disciplinas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cabeza de cobra mordió y mató a chef 20 minutos despues de haber sido decapitada

La cabeza cortada de una serpiente mantiene su actividad hasta una hora
El cocinero iba a botar a la basura la cabeza del animal cuando fue atacado. Sucedió en un restaurante de China.

Un chef chino perdió la vida luego de que fuera mordido por una cobra a la que había cortado la cabeza poco antes para preparar un exótico plato, según el diario británico The Mirror.

El hecho ocurrió en un restaurante de Foshan, en la provincia de Guangdong. Luego de haber cortado en varios trozos el cuerpo del reptil y al ir a botar la cabeza a la basura, esta le clavó los colmillos al chef, llamado Peng Fan, e inyectó su veneno letal.

Peng murió 20 minutos después de ser mordido. No pudo ser llevado al hospital más cercano para que le suministraran el antídoto que podría haberlo salvado.

Algunos comensales narraron que desde la cocina se escuchaban gritos de horror por lo que estaba sucediendo.

La sopa de cobra es un plato codiciado y de alta cocina en los restaurantes de China, donde la demanda de comidas que incluyen serpientes se ha incrementado en los últimos años.

Yang Hong-Change, experto en serpientes, detalló al diario inglés que las extremidades de los reptiles pueden funcionar durante un máximo de una hora después de ser cortadas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presa mujer envuelta en cocaína que pretendía viajar de Maiquetía a Lisboa (+fotos)

Una mujer identificada como Carla Sofía Pereira, de 37 años, fue detenida en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando transportaba 20 panelas de cocaína adheridas a su cuerpo con una faja. La información la suministró a través de la red social @JorgeGalindoMIJ, del Ministerio de Interior y Justicia.
La detención la practicaron funcionarios de la Unidad Especial de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana del referido aeropuerto. Es de nacionalidad portuguesa y llevaba un peso de cuatro kilos 160 gramos de cocaína.
Autoridades informaron que Pereira trató de abordar el vuelo número TP 146 de la aerolínea Portugal, con destino a Lisboa.
El caso fue notificado a la fiscalía 11 del Ministerio Público.
El general Richard López Vargas, comandante Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana informó que el nuevo modus operandi es captar extranjeros para el tráfico de estupefacientes.


 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com