.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Mujer que degolló a su hija en Lara: Un gato negro "me ordenó" hacerlo

Averiguaciones indican que la madre de la criatura sufría de trastornos mentales. Victimaria fue interrogada y detenida por Polilara.

 Un terrible caso sacudió a Barquisimeto (Lar) la tarde de este miércoles, cuando se conoció que una mujer asesinó a su hija de año y medio propinándole varias puñaladas para posteriormente degollarla.

En horas de la tarde, habitantes de sector Tierra Negra, al noreste de Barquisimeto, reportaron al servicio de emergencias 171 la desaparición de una pequeña. Efectivos de Polilara acudieron al lugar e hicieron algunos interrogatorios.

Luego se dirigieron a casa de la niña donde su madre -Yulibeth del Carmen Pereira (34)- aseguró que no sabía quién había podido llevársela. Sin embargo, los policías notaron una actitud sospechosa en la mujer y decidieron revisar el lugar encontrando diferentes enseres, entre estos el coche de la pequeña, llenos de sangre.

De acuerdo a declaraciones del comisario Luis Rodríguez,  director de Polilara, indicó que después de mucha insistencia de los uniformados la mujer confesó que habría sido ella quien asesinó a su hija. De inmediato fue detenida y obligada a llevarlos hasta donde estaba el cuerpo en una bolsa plástica. La había dejado en un basurero en una comunidad cercana. Según la mujer, fue un gato negro el que le dijo que matara a la niña. Por ello se cree que Pereira sufre de trastornos mentales o que estaba bajo efectos de alguna droga.

Al parecer la madre intentó enterrar a la niña, pero no pudo. Pereira tiene otros tres niños mayores. Cicpc inició averiguaciones.  
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario