.

.

martes, 24 de diciembre de 2013

Sepa porque fue detenido el accionista mayoritario de la tienda Converse de CC San Ignacio


El también ministro para Transporte Acuático y Aéreo explicó que un zapato para niño era vendido en 4.196 bolívares, que genera a la tienda una ganancia de 716%.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, informó este lunes que el accionista mayoritario de la tienda Converse del centro comercial San Ignacio fue detenido y será presentado ante el Ministerio Público por presuntamente incurrir en el delito de usura, remarcaje y ocultamiento de precios.


"Se aprovechan de la necesidad de la gente, por la premura de adquirir productos en estas fechas para regalos. Lo llevaremos detenido para que nos explique los delitos que está cometiendo. Aquí detectamos delito de usura, remarcaje y ocultamiento de precios", indicó García Plaza, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV) desde el centro San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

El también ministro para Transporte Acuático y Aéreo explicó que un zapato para niños era vendido en 4.196 bolívares, lo que genera a la tienda una ganancia de 716%.

"¿Cuánto tiempo pueden usar los niños estos zapatos? ¿Uno o dos meses? Ya llegó el momento de reflexionar, a partir de este momento las personas que estén cometiendo este tipo de delitos serán detenidos", señaló.

Indicó, además, que había productos que tenían más de un año y medio en la tienda, y sus precios eran iguales a la de la mercancía de la nueva temporada.

"Encontramos zapatos para adultos, que con un margen de ganancia justo debían ser vendidos a 2.900 bolívares y aquí los vendían a más de 7.000 bolívares", dijo.

Entre la mercancía con sobreprecio encontraron jeans para caballero que eran vendidos entre 5.000 y 9.000 bolívares. "No podemos seguir permitiendo estos atropellos al pueblo venezolano", puntualizó.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La conmovedora carta de amor que le escribió a su esposo dos años antes de morir



En el año 2011 una mujer llamada Brenda Schmitz murió tras un larga agonía por un cáncer en los Estados Unidos.
Durante su última etapa de la enfermedad escribió una carta de amor para su esposo. A la misiva se la entregó a un fiel amigo de ella con la única condición de que se la diera a su esposo una vez que él consiga una nueva pareja, algo que se concretó hace poco tiempo.
Qué dice la carta


"Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer de ovarios. Le pedí a mi amigo que una vez que mi amado esposo David haya continuado con su vida y haya encontrado a alguien con quien compartir su vida, esta carta debía ser enviada a su estación", dice uno de los fragmentos principales del escrito.

La historia trascendió luego de que una radio local del pueblo de Des Moines, en Iowa, le hiciera una entrevista a David, el viudo de Brenda. El hombre se enteró en vivo de la situación porque el amigo de Brenda entregó la carta a un productor de un programa, que se dedica a cumplir sueños, para que, justamente, lo hiciera con el de la mujer.
El primer deseo de Brenda es que la nueva pareja de David vaya "a un spa". "Se lo merece; ser madrasta de todos esos chicos y sobre todo dando el pequeño Max, es porque tiene amor de una madre que sólo ella puede dar", redactó.
Además pidió que su familia entera organice una fiesta llena de bebida y comida, que hagan un lindo viaje y que también les regalen una cena a los doctores y enfermeras que estuvieron con ella en el complejo tránsito por su enfermedad.
Así, la estación de radio le regaló un viaje a Disney World a David, a su nueva pareja y a sus hijos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com