.

.

lunes, 26 de septiembre de 2022

Los 10 beneficios de la cerveza para el cabello

 

A veces, incluso estamos dispuestas a hacer lo impensable por mantener  nuestro cabello en óptimas condiciones. Sin embargo, cuando se trata de la cerveza, pocas de nosotras sabemos que sus beneficios son muchos.

La cerveza es rica en vitaminas y minerales, como el cobre, el calcio, el hierro, el magnesio, el fósforo y el selenio; todos ellos son muy beneficiosos para el cuero cabelludo y el cabello en general.

El cobre, por ejemplo, es fundamental para la producción de melanina, que es el pigmento que da color al cabello. El calcio, por su parte, es esencial para la formación de los huesos y el hierro es necesario para la producción de glóbulos rojos, que transportan el oxígeno a todas las células del cuerpo, incluidas las del cuero cabelludo.

La cerveza también contiene proteínas, que son esenciales para la formación y el crecimiento del cabello. Además, es rica en biotina, una vitamina que se ha demostrado que es muy beneficiosa para embellecer nuestra cabellera, al estimula la producción de queratina, proteína que da fuerza y elasticidad al cabello.

Por último, esta bebida alcohólica también contiene maltosa, un azúcar que ha demostrado ser muy beneficioso para el cabello estimulando la producción de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cabello y que le da hidratación y brillo.

Beneficios de la cerveza para el cabello

1. Es un gran tratamiento para el cabello seco y dañado. La malta presentes en la cerveza aportan humedad, lo que lo da suavidad y sedosidad. 

2. Es un buen remedio para el cabello graso. El lúpulo presente en la cerveza ayuda a controlar el aceite, dejando el cabello más limpio y brillante.

3. Los carbohidratos presentes en la cerveza actúan como un agente voluminizador, lo que ayuda a dar un aspecto más grueso y saludable.Publicidad

4. Es una gran fuente de vitamina B, que es esencial para el cabello y el cuero cabelludo saludables y ayuda a evitar la caída del cabello.

5. El silicio de esta bebida es un mineral que se cree que mejora la elasticidad, logrando un cabello menos propenso a romperse o dañarse.

6. El ácido presente en la cerveza ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que reduce la cantidad de caspa visible.

7. Puede ayudar a reducir el frizz y el encrespamiento, dejando el cabello más manejable y menos esponjado.

8. El lúpulo, anteriormente mencionado, aporta humedad al cuero cabelludo, lo que deja al cabello suave y sedoso con una apariencia saludable. 

9. El bienestar de la piel y el cabello se relacionan, por lo que las propiedades de la cerveza contra la piel seca dan resultados increíbles en la apariencia.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Karol G se volvió a caer en pleno concierto en Miami (+Vídeo)

 

Karol G sigue conquistando al mundo en medio de su gira “Strip Love tour», por Estados Unidos, donde sus fieles fanáticos han podido disfrutar del espectacular show de la cantante colombiana en Miami, donde como asistente estuvieron otras celebridades como Carmen Villalobos, Kimberly Loaiza y Mia Khalifa.
En sus redes sociales, los espectadores que asistieron al concierto compartieron parte de lo fue la presentación de “La Bichota”, sin embargo, en las últimas horas se está viralizando un pequeño incidente que casi provoca que Karol G se caiga en pleno escenario.
En el vídeo, se puede ver el instante en el que la estrella del reguetón está saludando y diciéndole unas palabras a los asistentes y luego ella baja por unas escaleras, pero al llegar al último escalón el piso se hunde, haciendo que ella se caiga, pero Karol G reaccionó poniendo las manos en el suelo y antes de que sus rodillas tocaran el suelo ella se levanta y sigue su camino como si nada hubiese pasado.
En el vídeo también se ve cuando ella voltea hacia atrás y mira el agujero que se formó en el suelo y luego da unos pasos hasta el final del escenario diciéndole unas palabras al público en especial a las mujeres y pidiéndoles que disfruten del concierto.

La segunda caída de Karol G en Miami

Por fortuna, Karol G no sufrió ninguna complicación y pudo seguir adelante con su show, pero muchos internautas, en las redes sociales recordaron que hace casi un año, la cantante vivió algo similar en Miami en medio de un concierto de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena donde Karol G sufrió una aparatosa caída al rodar por aproximadamente 10 escalones, dejándole varios golpes en sus piernas, pero la colombiana en ese momento se levantó con la misma actitud y siguió interpretando la canción, tras haber sido ayudada por una bailarina.

Es por eso que en las redes sociales, los internautas han escritos mensajes no solamente recordando la otra caída, sino el hecho de que la artista no se dejó a afectar por el incidente y pudo continuar adelante con su presentación.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Este banco aumentó los límites para trasferencias y pago móvil

 

La entidad financiera Banesco anunció que a partir de este lunes 26 de septiembre cuentan con nuevos límites diarios en transferencias y pago móvil.

Explicaron a través de sus redes sociales que al entrar en vigencia esta medida los clientes deben tener en cuenta los siguientes puntos en lo que respecta a BanescOnline:

-A cuentas del mismo titular y terceros en Banesco: el saldo disponible en la cuenta.

-A cuentas del mismo titular y terceros a otros bancos Personas Naturales: Bs. 10.000 diarios.

-A cuentas del mismo titular y terceros a otros bancos Personas Jurídicas: Bs. 500.000 diarios.

En relación a Banesco Pago Móvil para otros bancos:

-Persona natural: Bs. 8.000 diarios.

-Persona Jurídica: Bs. 10.000 diarios.

Asimismo, invitó a consultar las actuales límites de la banca digital en Banesco.com.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuba legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo (+Referéndum)

 


El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias quedó aprobado con el voto válido por el «Sí» de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas.
De acuerdo a la presidenta del ente electoral, Alina Balseiro, de las 5.892.705 boletas depositadas, a favor del SÍ resultaron 3.936.790, para un 66,87 por ciento, con lo cual, de acuerdo a las reglas del referendo, el Código entra en vigencia.
Balseiro precisó que la opción del NO obtuvo 1.950.090 votos, para un 33.13 por ciento de los votos considerados válidos, así que, aunque los resultados son preliminares se considera que la tendencia actual es irreversible.
La participación se ubicó en un en un 74 por ciento, de manera preliminar, a falta del ajuste en el padrón electoral con la compatibilización de inclusiones y exclusiones, aunque lo que es definitivo es que ejercieron el voto un total de 6.251.786 personas con derecho al mismo.
Balseiro  afirmó que aunque quedan pendiente por cerrar el conteo en algunas circunscripciones de tres provincias, el CEN valida estos resultados como válidos e irreversibles.
De inmediato, se tuvieron las reacciones de varios sectores de la sociedad civil y la política cubanas quienes celebraron el triunfo de la opción que habilita la legislación con la cual será posible, entre otros asuntos: el matrimonio para todas las personas, la prohibición del matrimonio infantil, la adopción por parejas del mismo género, y una mayor protección y cuidado a la niñez.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, celebró el triunfo en momentos en que el país se prepara para los embates del huracán Ian. La Presidencia de Cuba colocó en su cuenta de Twitter un cartel que recuerda que «El amor ya es ley», en relación con la aprobación de la norma.
Desde la tarde del domingo los grupos de la sociedad civil comenzaron a celebrar la victoria de la norma con congas y otras manifestaciones en varias ciudades del país.
Organizaciones cubanas como el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) también celebraron el triunfo y ya auguran la preparación de normas complementarias para la implementación de la ley.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial este lunes 26 de septiembre

 

El Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 7,88 se cotiza el euro hoy lunes mientras que el dólar oficial del BCV en 8,11.

El petro se encuentra en 483 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bolívar: Le dio siete tiros a su pareja de 18 años y luego se quitó la vida

 


Un hombre se quitó la vida, luego de propinarle siete disparos a su pareja. El hombre murió en la troncal 10, a la altura del municipio Sifontes; y la joven de 18 años fue trasladada a un centro médico, a donde ingresó sin signos vitales.

La Policía del Estado Bolívar (PEB) informó que el hecho se suscitó en la madrugada de este domingo en la parroquia San Isidro tras una “fuerte discusión” que sostuvo la pareja.

La comisión policial se desplegó al sitio, debido a que un habitante de la zona mencionada reportara que en el sector Ciudad Dorada se encontraba un cuerpo sin vida.

Los uniformados se trasladaron al sitio y dieron con el cadáver el cual yacía sobre “un charco” de sangre y estaba cubierto con una sábana.

Los testigos indican que luego de la discusión que tuvo la pareja, intentaron auxiliar a la muchacha y por medios particulares la llevaron hasta el Centro Médico Popular III Las Claritas.

Fue identificada como Grismal del Valle Moreno Rojas de 18 años de edad, quien fue identificada por su propia madre.

El caso fue notificado a la subdelegación de Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el respectivo levantamiento de los cuerpos y la realización de investigaciones correspondientes.

Del hombre no se dieron a conocer más detalles.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuerpo de niño desaparecido tras caer en una quebrada de Chapellín fue hallado en los Valles del Tuy

 

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que fue localizado el cadáver del niño Guillermo Marcano de 11 años tras caer en una quebrada en Chapellín.

El funcionario detalló que el menor, que estaba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre, fue hallado este pasado domingo 25 de septiembre en el sector La Arenaza del municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Informó además que se logró confirmar la identidad del niño tras realizar los estudios anatomopatológicos forenses.

 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan en Venezuela a "Fat Leonard", fugitivo procesado por sobornos a Marina de EEUU

 

Leonard Glenn Francis (Fat Leonard), quien se escapó hace dos semanas del arresto domiciliario que lo mantenía en San Diego, California, Estados Unidos, manifestó su deseo de quedarse en Venezuela, según fuentes del sistema judicial. 

Fat Leonard, de 58 años de edad, nacido en Malasia, está procesado porque presuntamente sobornó a altos mandos de La Marina de Estados Unidos a cambio de conseguir contratos favorables a su empresa naviera Glenn Defense Marine, de acuerdo al expediente de Interpol. 

Esta persona fue detenida el Miércoles 21 de Septiembre pasado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, ubicado en Maiquetía, La Guaira.

Al día siguiente, es decir, el Jueves 22 de Septiembre, Leonard Glenn fue presentado ante el Tribunal 27° de Control de Caracas.

En esa audiencia de presentación, el Ministerio Público, a través del fiscal Jesús Sánchez, le imputó los delitos de asociación ilícita para cometer un soborno, soborno y asociación ilícita para defraudar a los Estados Unidos, revelaron las fuentes judiciales. 

Durante la audiencia, Leonard Glenn tomó la palabra y dijo que desea quedarse en Venezuela para reencontrarse con su esposa y familiares porque tiene un carcinoma renal (cáncer) con metástasis fase 4, según informes médicos añadidos al expediente 27C-19.994-2022. 

Ante esa circunstancia, manifestó que tramitará un asilo político en Venezuela. También reconoció haberse fugado de Estados Unidos, donde cumplía condena de 15 años de prisión, de los cuales había pagado 10, según su testimonio.  

Código Rojo

La detención de Leonard Glenn se produce porque tenía una notificación roja de Interpol, código de alerta para que cualquier país lo detenga y notifique a Estados Unidos desde donde activarían el proceso de extradición.

La notificación roja fue interpuesta por Estados Unidos apenas el pasado 9 de Septiembre, tras conocerse que el hombre se había escapado. Luego de trozar el grillete colocado en su pie derecho, pasó la frontera hacia México de donde voló a Cuba para trasladarse a Porlamar (Nueva Esparta) y aterrizar finalmente en Caracas.

La ficha interna de Interpol dice que “aproximadamente entre 2004 y septiembre de 2013 Leonard Glenn Francis y otras personas defraudaron a Estados Unidos más de 35 millones de dólares”.

El expediente refiere que Francis era presidente de Glenn Defense Marine, una empresa de Singapur que proporcionaba servicios de agencia naviera a la Armada de Estados Unidos durante las operaciones de ese componente castrense en el Océano Pacífico.

La agencia naviera presidida por Francis coordinaba, programaba y adquiría directa o indirectamente los artículos y servicios que necesitaban los barcos y submarinos estadounidense cuando llegaban a puerto.

Francis y su empresa presentaron a la Armada estadounidense unas solicitudes de pago “infladas fraudulentamente” por los servicios bajo contrato, dice el expediente de Interpol.

La empresa de Francis pagó sobornos a los altos mandos de la Armada de Estados “en efectivo, gastos de viaje, estancias en hoteles de lujo, almuerzos extravagantes y servicios de prostitutas”.

Hasta ahora suman 33 los altos oficiales de La Armada de Estados Unidos que recibieron condenas por encontrarse inmersos en esa trama de corrupción, según las sentencias.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Existe un horario para paso peatonal y transporte de carga por frontera colombo-venezolana

 

En horas del mediodía de este lunes 26 de septiembre oficialmente se dio la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

El acto protocolar lo encabezó el presidente neogranadino Gustavo Petro, quien fue escoltado de principio a fin por autoridades de su gabinete en el Puente Internacional «Simón Bolívar».

El ministro de transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, confirmó que durante la jornada de este lunes también hubo actividad en la frontera de Apure y Zulia.

“Se abrió el paso peatonal y habilitó el transporte de carga por Táchira, Zulia y Apure”, dijo durante una rueda de prensa en San Antonio del Táchira.

Detalló que los ciudadanos de uno y otro Estado podrán pasar entre las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, mientras que el transporte de carga será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Toda la frontera comercial queda abierta con las regulaciones por las aduanas de ambos países es por ello que nos acompaña la autoridad aduanera venezolana”, destacó  Araguayán.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Atrás queda un suicidio que no debe repetirse: Petro tras reapertura de la frontera

 

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ofreció declaraciones tras el acto de reapertura de la frontera con Venezuela.

Atrás «queda un suicidio que no debe repetirse», sostuvo luego de ser consultado sobre este punto por la periodista de teleSUR Madelein García.

Petro encabezó este lunes 26 de septiembre la reapertura de la frontera con Venezuela, desde el Puente Internacional Simón Bolívar.

El jefe de Estado colombiano estuvo acompañado por Álvaro Leyva, canciller; Guillermo Reyes, ministro de Transporte; Germán Umaña, ministro de Comercio; Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander; Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta; y Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, entre otros.

Por Venezuela, estuvieron presentes Félix Plasencia, embajador de Venezuela en Colombia; Freddy Bernal, gobernador de Táchira; Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, entre otros.






Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com