.

.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ultima hora: Asesinan al diputado Robert Serra

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó este miércoles a las 11:20 pm el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional (PSUV) Robert Serra y su compañera. A través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó: “Fueron asesinados vilmente en su casa, dentro de su residencia. Es una residencia que tiene dos plantas”. Señaló que en la planta baja fue hallada muerta su esposa, y en la parte superior Serra. “No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta que no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”, señaló.
 
“Podemos asegurar a los venezolanos que tenemos un equipo aquí en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido aquí, hoy en la ciudad de Caracas”, indicó el ministro.
“Llamamos a la calma a los miembros del PSUV, a la gente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a mantener la calma. Les garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos en las próximas horas a los responsables de esta monstruosidad. En las próximas horas seguiremos informando a los venezolanos de lo ocurrido”, dijo para finalizar.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Destituyen a director de Policía de Los Guayos


El director del Cuerpo de Policía del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, comisario general Antonio Alvarado, fue destituido de su cargo por irregularidades en el ejercicio de sus funciones, refirió una nota de prensa del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).
Las irregularidades fueron detectadas en dos inspecciones realizadas, en abril y mayo, por el equipo técnico del Visipol, instancia encargada de controlar la correcta prestación del servicio de policía y de la cual está a cargo del viceministro Marcos Rojas Figueroa.
“Para la fecha de la supervisión, este organismo tenía extraviadas varias armas de fuego, lo cual no había sido notificado por el titular de la policía de Los Guayos a la Oficina de Control de Actuación Policial (OCAP) para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes”
Asimismo, “se pudo comprobar que el director de este cuerpo de policía asignó armas a personas que laboran en la Alcaldía del municipio Los Guayos, lo cual vulnera la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como la Ley del Estatuto de la Función Policial”, añade el comunicado de la Visipol.
Otras de las irregularidades detectadas refiere retardos en las averiguaciones administrativas en contra de funcionarios policiales, las cuales no habían sido procesadas ni sancionadas disciplinariamente, descuidando de manera voluntaria y consciente tales investigaciones, al tiempo que no realizaba supervisión de los servicios prestados por esta institución policial.
La medida administrativa indica la prohibición de la continuación de la carrera policial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 97 de la Ley del Estatuto de la Función Policial, que contempla los supuestos que derivan en la destitución de un funcionario o funcionaria policial.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pram del retén El Marite ordena matanza en el oeste del Zulia

Alias "Carne Molía" le exigió a sus sicarios, Feo” y “Yandel”, acabar con los asesinos de su hermano, a quien mataron en un fiesta el pasado sábado. Van seis víctimas en 24 horas. La Policía informó que dos de los muertos no son familiares ni están relacionados a la banda Los Pajareros. Quedaron atrapados en las balaceras. Los otros cuatro tampoco son delincuentes.
Culpables o inocentes, debían caer. Asesinarían a cada pariente de Pedro León Navarro, alias “Pedrito”, y su cómplice, apodado el “Pelúo”, hasta que estos aparecieran. La orden salió del retén El Marite, el pram Néstor "Carne Molía" busca vengar el homicidio de su hermano, Óscar Enrique Bríñez Araujo (19), a quien mataron en una fiesta en el barrio Felipe Pirela. Hasta el momento han ultimado a seis hombres, todos sin vínculos con la banda Los Pajareros.
Desde su celda, “Carne Molía” comisionó al “Feo” y al “Yandel” para encontrar y ejecutar al "Pedrito" y al "Pelúo", ambos miembros de Los Pajareros. El rastreo comenzó el domingo en la madrugada, luego de que el recluso se enterara del crimen de su hermano, quien hasta ahora no tenía vínculos con ninguna organización criminal.
A los supuestos homicidas los rastrearon por todo el oeste de Maracaibo sin éxito. Por ello, el líder negativo ordenó que los allegados de ambos criminales purgaran sus pecados.
Masacre
El homicidio de Olimpíades León (32), hermano de “Pedrito”, sirvió de antesala. A las 3.00 de la tarde dos motorizados llegaron al barrio Los Ríos, acorralaron a su víctima en la cocina y la acribillaron. La Policía asegura que el occiso no presentó antecedentes penales ni vínculos con la banda de su pariente.
Los sicarios no pararon allí. A las 7.00 de la noche, los desconocidos llegaron a la calle 95B-1 del barrio Arcoíris y tirotearon sin piedad a quienes bebían debajo de una mata. Mataron a José Miguel Ríos (22), Kelvin José Guerra Ferrer (29) y Darío Segundo Rosales Ríos (43), todos familiares y conocidos de los sospechosos.
Uno de los proyectiles alcanzó a Yordano José Flores Sánchez (28). Iba a entregar la moto que le prestaron para visitar a su madre. No tuvo tiempo de acelerar y una bala le atravesó el cuello y lo tumbó.
Paúl René Troconis Urdaneta (62) se trasladaba con su yerno a buscar un repuesto y en el trayecto se topó con los homicidas. Uno de los sicarios disparó contra los testigos, solo el anciano recibió un balazo en las costillas derechas. Murió antes de llegar al hospital de Cuatricentenario.
Desconcertados
Según la Policía, todos los muertos, incluyendo a Bríñez, son inocentes. Ninguno presentó antecedentes, registro policial o relación con alguna banda. "A unos simplemente los mataron por conocer o ser pariente del 'Pelúo' y del 'Pedrito', mientras que otros simplemente pasaban por el lugar al momento de los tiroteos".
Sikiu Troconis, hija del anciano, corroboró la versión de los oficiales, al decir que su padre salía del barrio El Hoyito a buscar unas herramientas, en el camino se encontró a los muertos. Algo similar ocurrió con Flores, a quien según sus parientes, no solo lo balearon, sino que le robaron sus pertenencias.
Rosales, quien recibió siete tiros, regresaba a su casa cuando llegaron los homicidas y dispararon contra el grupo. Cily Reyes, esposa del occiso, señaló que en la mañana estuvo en el entierro de su madrastra y salió a beber. “Cuando llegaron los asesinos la gente comenzó a correr por donde él caminaba y la ráfaga lo alcanzó”.
“Como a las 8.00 de la noche los vecinos llegaron diciendo que estaba en el CDI de Villa Baralt y que lo acaban de trasladar al Hospital Universitario, donde murió”, comentó Roselis Guerra, hermana de Kelvin. Su pecado fue no decir a dónde iría al salir de su casa en el barrio La Arboleda.

Fiesta infernal
El "Pedrito" y el "Pelúo" fueron a la fiesta de Felipe Pirela para acabar con el amante de la mujer del líder de la banda Los Pajareros. Dispararon a diestra y siniestra. En la balacera ultimaron a Óscar Enrique Bríñez Araujo (19) e hirieron a otros ocho invitados, entre ellos la esposa del occiso, quien está embarazada. El hombre a quien buscaban escapó de sus verdugos. Hasta ahora desconocen la identidad.
Darío Segundo Rosales Ríos (43): Tenía cuatro hijos y residía con su familia en el barrio Villa Esperanza. Laboraba como comerciante

Yordano José Flores Sánchez (28): Estaba casado y tenía un niño de cuatro años. Ayer debía comenzar a trabajar con Metro Mara
Paúl René Troconis (62): Engendró cuatro hijos y residía en un barrio de las inmediaciones de la C-3. Ayer debía a viajar a Colombia

Kelvin José Guerra Ferrer (29): Era el menor de cinco hermanos y trabajaba como albañil. Bebía con unos conocidos.
Oscar Enrique Bríñez Araujo (19): Tenía niño y trabajaba como ayudante en los camiones cisterna. Su muerte es el origen de la matanza






 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a 2 hermanos que cometían incesto y eran portadores del VIH

Pareja al parecer estaba infectada por el virus del VIH (Sida) y se presume que uno de ellos presentaba orden de arresto por parte de un tribunal local
Los cuerpos sin vida de los hermanos María Josefina Riera Pérez (34) y Wuilmer Pérez (24), fueron encontrados tiroteados dentro de una vivienda, ubicada en la parte alta del barrio El Cercado, en la carretera vieja Guarenas-Petare.
Con VIH positivo…
Ambos ciudadanos, quienes además cometían presunto incesto, presentaron múltiples heridas de bala. De acuerdo a lo que trascendió en medios policiales estas personas eran pareja sentimental y resultaban ser VIH positivo,lo cual era conocido por vecinos de la barriada, quienes repudiaban el hecho.
Según las investigaciones de los funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) del Eje de Homicidios de Guarenas, personas de la comunidad dijeron ver con ojos de repudio tal situación.
Adicionalmente, se supo que el ciudadano Wuilmer Pérez presentaba una orden de búsqueda de un tribunal del municipio, por lo cual manejan el móvil de posible ajuste de cuentas en este caso.
A raíz del horrendo crimen la Fiscalía del Ministerio Público desarrolla actualmente las pesquisas de rigor y se hizo un importante cerco del área del crimen, donde se indagan todos los detalles a que haya lugar.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Capturan a la "India Seductora", una abogada que robaba en sus ratos libres

Con sus curvas y prótesis sedujo a sus víctimas y distrajo a los vigilantes de los locales comerciales para que sus compinches los desvalijaran. Sus fechorías acabaron ayer cuando Polisur la capturó junto a uno de los secuaces de la banda Los Jhonnsons, José Darío Barasarte Jordán, de 25 años.


Irani Johana Fuenmayor Valencia (32), abogada y conocida como la "India Seductora", puso sus atributos físicos a la orden del crimen. Con sus curvas y prótesis sedujo a sus víctimas y distrajo a los vigilantes de los locales comerciales para que sus compinches los desvalijaran. Sus fechorías acabaron ayer cuando Polisur la capturó junto a uno de los secuaces de la banda Los Jhonnsons, José Darío Barasarte Jordán, de 25 años.
Danilo Vílchez, director de Polisur, informó a través de una nota de prensa que a los detenidos los atraparon cuando robaban un carro en las inmediaciones del Hospital General del Sur. Ambos tenían múltiples denuncias por hurto de comercios y vehículos, y venta de droga.
La pareja de la "India Seductora" se encuentra recluida en un centro asistencial del sur luego de recibir múltiples heridas en un enfrentamiento con la Policía regional en Gallo Verde.
Vílchez detalló que Jhonnson Kennedy Hernández Montilla (20), apodado el "Jhoncito", lo hirieron cuando robaba un Ford modelo Runner. Huyó, pero su pareja, la "India Seductora", lo delató luego de que la capturaran.
La banda, dedicada al robo de locales comerciales de la urbanización La Coromoto, la conforman: "Jhonnson El Viejo" y el "Nene Jhonnson", ambos se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, desde donde dirigen la organización.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En Carabobo cuatro reos fallecidos y ocho heridos en el penal de Tocuyito

El intercambio de disparos se originó alrededor de las diez de la noche en el penal de Tocuyito y se extendió por espacio de una hora.
Carabobo.- Cuatro reos fallecidos y ocho heridos fue el saldo que dejó un intercambio de disparos la noche del martes en el internado jucial de Carabobo.
El intercambio de disparos se originó alrededor de las diez de la noche  en el penal de Tocuyito y se extendió por espacio de una hora, según información extra oficial el hecho de violencia se generó para mantener el control interno entre bandas rivales.
Asimismo, transcendió que varios privados de libertad serán trasladados a la cárcel de urbana y tocóron en el estado Aragua.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Florentino Primera se unió al Plan de Desarme Voluntario

Durante el encuentro de artistas, deportistas y cultores con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, celebrado ayer en Caracas, el cantante expresó su disposición de acompañar a las comunidades que serán abordadas dentro de este plan.
 La cultura es un espacio de participación para que las comunidades se involucren, expresó el cantante venezolano Florentino Primera, quien se sumó al Plan Nacional de Desarme Voluntario promovido por el Gobierno Nacional.
Durante el encuentro de artistas, deportistas y cultores con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, celebrado ayer en Caracas, el cantante expresó su disposición de acompañar a las comunidades que serán abordadas dentro de este plan.
Primera, quien junto a otras figuras de la pantalla chica nacional apuesta por esta iniciativa, expresó que “en esta Revolución debemos reinventarnos constantemente”.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conoce a los 10 tipos de maltratadores de mujeres

Puede surgir una conducta agresiva hasta cuando la pareja se encuentra en condiciones psicosociales normales. Conozca a 10 tipos de maltratadores de mujeres.

El sociólogo Pedro Liendo, del Colectivo Revolucionario Dignidad Popular del Litoral, hizo un estudio sobre las causas que llevan a la violencia y el perfil de esos agresores en la entidad varguense, durante los últimos cinco años (2009-2013).

Señala en su trabajo que surge una conducta agresiva hasta cuando la pareja se encuentra en condiciones psicosociales normales. “Hay una cultura de la violencia en el Litoral que ha sido producto del patriarcado y que tiene su expresión en el machismo, reflejado en el uso de la fuerza física contra la mujer que, a veces, puede llevar a la muerte”, indicó.

Liendo identifica varios tipos de maltratadores de mujeres, los cuales clasificó en 10:

Vigilante: No acepta que la relación terminó y molesta a la víctima.

Prisionero: Se busca otra pareja, pero se lo impide a su exmujer.

Invisible I: Agrede verbalmente y se disculpa. Atemoriza y usa la agresión como mecanismo de terror.

Resentido: Terminada la relación manda a la nueva pareja a atacar a la ex.

Invisible II: Agrede en vía pública o comunidad.

Íntegro: Valiéndose de su cargo (gerente, director, coordinador o supervisor) ejerce violencia y amenaza con despido a la mujer.

Inocente: Agrede sin darse cuenta por falta de conocimiento.

Invisible III: Está dentro del hogar y no colabora con las labores domésticas ni en educar a los hijos.

Victimario: Agrede con cualquier tipo de violencia y se hace la víctima.

Multifuncional: Se vale de su investidura y del conocimiento en la materia y somete a la pareja. 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Curiosidades: ¿Una Cerveza con sabor a Pizza?

La empresa  Tom Seefurth’s,  hace unos años lanzó al mercado una cerveza llamada “Mamma Mia! Pizza Beer”, la cual mezcla de una forma muy única los ingredientes  de una pizza con los componentes de una cerveza.
La inventiva de crear este producto germinó en el año 2006,  dos años después la idea sería materializada y luego comenzó a comercializarse. Su auge comercial, se presentó en el año 2012 cuando esta cerveza se propagó por todas las provincias de los Estados Unidos.
Los fabricantes de esta bebida aseguran que los aromas de  pizza margarita, que contiene el producto hace que sea un cerveza propicia para cocinar.

Pizza Beer 1

El productor ha incurrido de forma positiva mediáticamente hablando, debido a que  el producto ha salido en múltiples programas televisivos y numerosos artistas famosos se han realizado fotografías consumiendo la cerveza.
A continuación, un vídeo donde se promociona la cerveza “Mamma Mia! Pizza Beer”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso alcalde (e) de Valencia por pegarle a la madre de sus hijos

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez, se encuentra detenido en la Policía Nacional Bolivariana, debido a una acusación que habría formulado su expareja por supuesta violencia doméstica.
La noticia sobre el arresto de Rodríguez fue difundida inicialmente por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en su programa radial de cada miércoles. Indicó que posee el acta policial con la denuncia de la mujer agredida, documento que fue presentado ante la Fiscalía de Carabobo. El informe policial contendría el examen forense y la evaluación psicológica hecha a la víctima, con quien Rodríguez tuvo dos hijos menores de edad.
“Está inhabilitado moralmente para ejercer el cargo,” sentenció Ameliach, quien hizo votos para que el alcalde electo, Miguel Cochiola, regrese pronto a Valencia. Agregó que la supuesta agresión a la mujer, cuya identidad no fue revelada por seguridad, habría ocurrido el sábado pasado, pero no había formulado la denuncia por presuntas amenazas contra ella y sus hijos.
Se espera un pronunciamiento por parte del Concejo Municipal de Valencia, instancia que se encargaría de tomar una decisión sobre Rodríguez y su estatus frente a la Alcaldía de Valencia. Cocchiola fue operado de cáncer de próstata el 11 de septiembre en Estados Unidos y aún no ha regresado al país de su convalecencia.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Impresionante despliegue militar intenta desalojar a pobladores de Playa Majagua en Chirimena (+fragatas+ GNB+ pueblo rodilla en tierra)


(Higuerote-01-10-2014/El Parroquiano) En la madrugada de hoy un impresionante despliegue militar por parte del a Guardia Nacional Bolivariana con la movilización de fragatas y más de 200 efectivos con la finalidad de demoler las churuatas artesanales construidas por los pobladores de Chirimena en la playa Majagua,  la cual por orden de funcionarios del Ministerio del Turismo deben ser desalojados a pesar de ser este pueblo quien ha habitado estas costas por más de 200 años.

 Funcionarios de la GNB tomaron la costa de Chirimena y Majagua con la finalidad de destruir los kioscos artesanales construidos por los pobladores, los cuales prestan servicios turísticos en esta hermosa playa, sin mediar razones han tomado posiciones con la finalidad de iniciar un ataque en contra de pobladores desarmados que se mantienen rodilla en tierra en la playa y no permitirán ser desalojados de sus tierra que por generaciones han sido habitada por este pueblo del municipio Brión.

 Construcciones muy cerca del mar

 Funcionarios del Ministerio del Turismo consultados manifiestan que estas construcciones artesanales están a menos de 80 metros del mar por lo cual representan un peligro para el ambiente, estas construcciones están a 70 metros y aun cuando los habitantes de Chirimena han manifestado que pueden moverla los diez metros necesarios, la respuesta de estos funcionarios es que deben ser demolidas y los habitantes expulsados de Playa Majagua.

Pero llama la atención que a lo largo de la costa de Barlovento hay decenas de construcciones de gran magnitud, muy lujosas  a menos de 40 metros a nivel del mar, ocupando playas, las cuales son denominadas "privadas" cuando el Comandante eterno  Hugo Chávez impulso la normativa legal que prohíbe la privatización de ninguna playa en Venezuela. Estas construcciones son de gran lujo, por lo que se presume que los dueños tienen un gran poder adquisitivo, los funcionarios del ministerio del turismo no quisieron respondernos del porque a estas grandes mansiones no se les ha pedido ningún tipo de permisologia ni hay órdenes de desalojo o demolición para las mismas.

 Los habitantes de Majagua y Chirimena alegan que los quieren correr de la playa para vender la misma a consorcios privados extranjeros que desean privatizar esta playa. Ellos se preguntan si hay decenas de costas ocupadas por enormes mansiones que han destruido miles de árboles de manglar para construir estas edificaciones. Y en zonas de desove de las tortugas marinas las cuales deberían ser prohibida sus construcciones. Quieren desalojarlos a ellos que más bien han cuidado esta playa sembrando arboles y protegiendo los manglares y lugares de desove de las tortugas. Esperan por la Vicepresidencia de la Republica la cual conoce de su caso y se comprometió a ayudarles ya que de esta costa dependen más de 200 familias del pueblo de Chirimena; agregaron igualmente que ellos se mantendrán firmes defendiendo sus derechos porque eso fue lo que les enseño el Comandante eterno Hugo Chávez, a organizarse y hacer respetar sus derechos.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




CICPC capturo a cuatro de sus funcionarios por encontrarse acusados de extorción

miércoles 1º de octubre del 2014.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, practicaron la aprehensión de cuatro funcionarios de este organismo, en horas de la tarde del pasado martes 30 de septiembre.

El Director de la Policía Científica, Comisario General José Gregorio Sierralta, explicó que los investigados presuntamente extorsionaron a una persona el pasado 20 de septiembre.

El jefe policial indicó que la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública y la División de Investigaciones Internas trabajan de manera conjunta y de forma constante y dinámica para la identificación de este tipo de casos, en función de las alertas generadas gracias a los mecanismos de supervisión y control que permiten el cumplimiento de los objetivos de depuración de la Institución.

“Al tener conocimiento de lo ocurrido estos despachos iniciaron de manera inmediata las averiguaciones penales y administrativas correspondientes. Se llevó a cabo un importante trabajo técnico- científico para el abordaje del caso, lo cual arrojó la identificación plena de los funcionarios y la posterior aprehensión de cuatro de los implicados”, agregó.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Gregorio Javier Veliz Navas (22), detective; Sabas Alames García Pérez (22), detective; Néstor Alexander Legón Vásquez (28), detective agregado, y Erick Rubén Marín Márquez (28), detective agregado.

Otro funcionario que participó en el hecho se encuentra en fuga, fue identificado como Lucio Ismael Pereira Gascón (34), inspector, y en las próximas horas se espera lograr su captura, ya que tiene una orden de aprehensión a nivel nacional. Igualmente, se investiga la posible participación de dos más.

Los cuatro aprehendidos se encuentran a la orden de la Fiscalía 2º del Ministerio Público del estado Vargas y serán presentados ante el Juzgado Segundo de Control de esa entidad, por delitos tipificados en la Ley contra la Corrupción y la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.

Para finalizar, el Comisario Sierralta fue enfático al señalar que “seguiremos en la lucha frontal contra la corrupción, contamos con los mecanismos de supervisión y control, así como los recursos técnico-científicos para investigar y atacar las desviaciones policiales, en resguardo de los sagrados intereses de nuestro Pueblo”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com