.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Ministro Izarra y Presiente de la Asamblea Nacional desmienten rumores creados por Nelson Bocaranda

De esta manera respondió el ministro de la Comunicación e Información a través de su cuenta@IzarraDeVerdad   / Igualmente el presidente de la AN, Diosdado Cabello, cuestionó al “periodista” Nelson Bocaranda,  quien afirmó que Chávez había sido trasladado a Cuba de emergencia

"Sobre rumores, guerra sucia de la canalla" escribió en su cuenta Twitter el ministro del Poder Popular para la comunicación e Información, Andrés Izarra, sobre las versiones de que el presidente de la República, Hugo Chávez, había sido trasladado de emergencia a La Habana, Cuba.

Igualmente el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, escribió en su cuenta @dcabellor: “Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o será que alguien le paga para escribir sus mentiras?”.

De esta manera respondió al “periodista” Nelson Bocaranda, quien indicó desde la madrugada de este lunes, vía Twitter, que "Hijos del Presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso aviones Barinas", y también comentó sobre una supuesta operación a la que sería sometido el Jefe de Estado venezolano.

Mitos sobre el orgasmo

El orgasmo es unos de los actos sexuales que mayor curiosidad causa entre las personas, y también en cuanto al sexo el orgasmo es el que más mitos tiene. Acá te revelamos diez mitos del orgasmo que muchas veces has preferido no saber, publicó puranoticia.cl

Diez mitos en torno al orgasmo para olvidar

1.- A mayor tamaño, más orgasmos: El tamaño no influye en nada, ya que. Sólo las dos primeras pulgadas de la vaginas son sensibles. El tamaño del pene en promedio es de 6,16 pulgadas –unos 15,65 centímetros- según el Instituto Kinsey,

2.- La apariencia sí cuenta: Más de alguna vez hemos escuchado que el físico sí importa. Según un estudio científico, publicado en la revista “Human Nature”, reveló que las mujeres que están en pareja con hombres atractivos tienen más orgasmos que las que están casadas o pololeando con hombres menos atractivos.

3.- El orgasmo sólo se obtiene en el coito: El 68,2% de los hombres tuvo su primer orgasmo mientras se masturbaba, el 13,11% a través de un sueño erótico, el 12,53% en una relación sexual y el 4,33% como consecuencia de un contacto homosexual.

4.- El orgasmo debe ser vaginal: Es uno de los mitos que mayor confusión trae. Y todo comenzó cuando Segmund Freud escribió que había dos tipos de orgasmos femeninos: el clitoriano y el vaginal, considerando el primero inferior al segundo.

5.-Todas las mujeres tuvieron un orgasmo: Una encuesta del “Orgasm Survey” señaló que el 7,78% nunca llegó al clímax. Además: el 27,01% jamás tiene un orgasmo durante la penetración, mientras que el 60,85% llega estimulando su clítoris, llamado acertadamente “el órgano del placer”. El miedo que muchos hombres tienen en no poder lograr satisfacer y tener un orgasmo en sus parejas es verdad.

6.- La clave es la penetración: Es verdad el dicho entre algunas mujeres “no importa cómo es, sino cómo lo usa”, es verdad. No se trata sólo de la penetración también es importante utilizar otros recursos de seducción.

7.- La fórmula del sexo: “El Estudio Australiano de Salud y Relaciones”, de la Universidad de Sidney, concluyo que es más fácil tener un orgasmo si durante el coito se incluye: penetración vaginal, estimulación oral del pene, de la vagina, caricias “íntimas” al hombre y a la mujer.

8.- El hombre se va más rápido: Lo ideal sería llegar juntos al orgasmo la realidad no es otra, ya que, es él quien logra un orgasmo primero. Las mujeres llegan al clímax en promedio de 3,9 minutos. Por su parte los hombres logran un orgasmo a los 2,4 minutos.

9.- La excitación es igual para hombres y mujeres: Es común escuchar que las mujeres son más lentas para excitarse, pero la verdad es que los hombres y mujeres empatan en cuanto a la demora del tiempo en excitarse: entre 11 y 12 minutos.

10.- Hombres y sus dos seguidas: Es lo más común escuchar que se la pueden con dos seguidas, pero ello es totalmente falso. Después de tener el primer orgasmo los hombres suelen sentirse saciados y sin deseos de volver a tener un contacto genital inmediato. En cambio, algunas mujeres, pueden seguir teniendo la zona genital erotizada y desear nuevamente ser penetradas o estimuladas

Como cuidar la piel en estos Carnavales

En estos días de asueto, son muchos los venezolanos que tienden a frecuentar diferentes destinos de playa y montaña y por lo general la gran mayoría olvida tomar las previsiones necesarias para el cuidado de su piel. Es por ello, que es importante conocer los cuidados que deben darle a su cuerpo ante la exposición al sol.

Bien es sabido que el sol irradia luz sobre la tierra y parte de esa luz contiene los conocidos rayos ultravioletas (UV) que cuando penetran en la piel, se produce un bronceado, pero si se está demasiado tiempo expuesto al sol ese bronceado pasa a ser una quemadura que puede extenderse a lesiones cutáneas.

Los rayos ultravioletas son de tres tipos: UVA, UVB y UVC. Los Rayos UVA pueden provocar envejecimiento en la piel o arrugas, y contribuyen a la aparición del cáncer de piel: melanoma. Los Rayos UVB son los que provocan la quemadura, cataratas y deterioro del sistema inmune, y los Rayos UVC son los más peligrosos, pero son bloqueados por la capa de ozono y no pueden llegar hasta el planeta tierra.

Para evitar estas lesiones en la piel provocadas por los rayos del sol, Dermacare recomienda.

- No exponerse al sol entre las 11am y las 3pm, ya que son las horas de mayor riesgo.

- Colocarse protector solar, que contenga filtros físicos y químicos que ayudan a no absorber la radiación y la transforma en una energía que resulta no nociva para el cuerpo. Esto debe hacerse aún cuando estén debajo de un toldo o sombrilla, porque la arena refleja las radiaciones que llegan directamente a la piel.

- Siempre es saludable hacerse hidrataciones faciales profundas y envolturas en todo el cuerpo.

- Tomar en cuenta la altura, debido a que los sitios montañosos refractan más la radiación solar.

- Consumir líquidos durante la estadía en la playa. Lo ideal es beber al menos ocho vasos de agua al día y evitar las bebidas alcohólicas que contribuyan a una posible deshidratación.

- Aplicarse protectores solares en los labios para evitar que se resequen.

- Usar lentes de sol polarizados, para prevenir daños y enfermedades oculares principalmente en niños y adolescentes que son más vulnerables ya que están en desarrollo.

- Los rayos del sol deterioran la fina película de grasa que recubre el cabello. Como consecuencia, pierde brillo y se vuelve más áspero. Se debe elegir un baño de crema protector o utilizar gorras o pañoletas.

- Para los pies, también es recomendable usar protector solar y una buena crema hidratante, así como un rico masaje e hidratación con parafina.

-Se recomienda comer ligero, sano y sin muchas grasas.

Si se siguen estos consejos es bastante probable que su cuerpo y piel en general, no sufra daños ni lesiones. Es importante disfrutar de estos días festivos sin descuidar nuestra salud.