.

.

lunes, 2 de mayo de 2022

Educación sexual: ¿Qué es el dogging y cómo practicarlo?: Conoce esta arriesgada práctica sexual

 

El Dogging, o perreo en español, es una práctica sexual un poco arriesgada, ya que consiste en tener sexo en lugares públicos y además con personas que puedan observar o participar en el acto sexual.

La práctica del dogging inició en la época de los 70, en el Reino Unido; y básicamente, es una mezcla entre exhibicionismo, el voyeurismo (placer de observar) y en algunos casos, el intercambio de parejas.

Habitualmente estos encuentros sexuales se llevan a cabo en parques, playas, baños públicos, áreas de servicio o zonas urbanas, según reseñó el portal web Psicología y Mente.

¿Como nació el termino Dogging?

Hay personas que afirman que el término "dogging" se volvió popular entre los británicos, pues los "mirones" aprovechaban la oportunidad de pasear a sus perros en las zonas donde sabían que otras personas iban a tener sexo (estacionamientos, playas, parques...), usando así a sus mascotas para disimular sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, hay quienes aseguran que se debe a la incomodidad de muchos de los lugares en los que se practica el dogging o perreo, obliga a los involucrados a adoptar la postura del perrito.

¿Como practicarlo?

1.- La idea principal es tener sexo con un desconocido en lugares públicos, mientras otros son testigos, en mayor o menor medida del acto.

2.- Aunque en algunos casos, las parejas conservadoras se animan a practicarlo, cuentan con una serie de reglas que acuerdan respetar.

3.- Internet está lleno de foros y páginas especializadas donde las personas suelen establecer los lugares, fechas y horas para estos encuentros.

4.- Normalmente, el lugar ideal para practicar el dogging es en el interior del carro. Las luces intermitentes externas, indican a los otros que hay un vehículo en acción. Si encienden la luz interna invitan a los de afuera a que vean lo que están haciendo.

5.- Cuando el carro tiene ventanas y puertas abiertas es una invitación para que se acerquen y toquen. Ahora si una de las puertas está completamente abierta, es una invitación para que te unas a un trío o una orgía.

6.- Para muchas personas esta práctica sexual puede resultar un poco depravada, pero hay quienes la encuentran como un fabuloso scape de la rutina.

7.- Es importantísimo que recuerdes utilizar siempre preservativos, que te informes muy bien de las reglas de cada grupo y que sigas las recomendaciones de seguridad que te ofrecen.

8.- Recuerda que el sexo en público no es una actividad sexual. Por ello, debes seguir las normas de quienes tengan mayor experiencia en estos encuentros. Claramente, esta es una forma de aumentar la adrenalina y el morbo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Murió bebé de tres meses en Colombia: Fue abusada por su padrastro de 17 años

 

Un juez de Galapa, Colombia, legalizó este lunes la aprehensión de un joven de 17 años, señalado por la muerte de una bebé de tres meses.

Fuentes cercanas al caso revelaron que la pequeña ingresó el pasado 30 de abril a un hospital del municipio Atlántico. Los médicos confirmaron su muerte poco después y detallaron que presentó signos de abuso físico y sexual.

La abuela de la víctima fue la responsable de su traslado al centro asistencial y reveló a la prensa que en horas previas a su muerte quedó bajo el cuidado de su padrastro.

Explicó que la madre de la niña estaba laborando al momento del crimen. El sospechoso, tras cometer la atrocidad, llevó a la bebé a casa de su suegra para informarle que tenía fiebre.

"Él la trajo acá y yo apenas venía llegando; me dijo que la niña se había puesto mal, y cuando la cargué ya tenía los pies fríos. Salí corriendo para el hospital creyendo que mi nieta todavía estaba viva, que se podía hacer algo por ella".

Fue en ese instante cuando llegó su hija al hospital y recibió la desgarradora noticia: "Mi hija entró, la cargó; le gritó pensando que así se despertaría (...) a ella sí le dijeron que la bebé se veía maltratada y le informaron lo del abuso; por lo que entró en shock", expresó la mujer.

Mientras tanto, el responsable, con quien la madre solo llevaba pocos meses de relación se encontraba a las afueras del establecimiento y fue interrogado por su suegra.

"Cuando él llegó yo le pregunté que si había visto a la niña mal por qué no la había trasladado temprano, pero me dijo que a ella le había dado fiebre en días anteriores y que lo que hizo fue colocarle compresas de agua tibia y se quedó dormida", relató.

Sin embargo, su pareja desmintió la versión y alegó que su hija no tenía problemas de salud, por lo que las autoridades procedieron con la captura del adolescente.

Luis Oquendo, secretario de gobierno municipal, compartió algunos detalles del caso y señaló que "la alcaldía de Galapa pide que se haga justicia; que se investigue, que se llegue hasta lo último y que el responsable pague por estos hechos".

Mientras tanto, se trasladó al acusado al Centro de Reeducación El Oasis y se le imputó por homicidio en concurso con acceso carnal violento en circunstancias de agravación, al cual no se allanó.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca la actualización que WhatsApp prepara para los estados de los usuarios

 

No hay dudas, WhatsApp está en constante movimiento. La plataforma de mensajería instantánea líder en nuestro país no se conforma y continuamente se encuentra buscando respuestas ante los distintos requerimientos de sus usuarios.

No solo eso, sino que toma herramientas que han sido exitosamente aplicadas en otras apps de la misma empresa Meta y las incorpora para continuar enriqueciéndose y posicionándose como la aplicación de mensajería líder en varios países del mundo.

Es así como la compañía va probando diferentes actualizaciones y luego pasándolas de una app a la otra dependiendo su éxito, y esto está ocurriendo con una herramienta que involucra a los estados.

En Instagram, hace tiempo que las reacciones rápidas a las “stories” son una de las herramientas más utilizadas por los usuarios. Es por eso que la firma de Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando para WhatsApp una funcionalidad similar que permite “reaccionar” rápidamente a los estados que duran, al igual que en Instagram, solo 24 horas.

De esta manera, y con solo pulsar sobre la barra de texto, se desplegará un menú que permitirá elegir entre ocho emojis diferentes, dándole así un aviso al autor o autora del estado que has reaccionado a ella, según lo informó el sitio WABetaInfo.

Esta nueva herramienta en la que se encuentra trabajando el equipo de WhatsApp se detectó en la versión beta de la aplicación para escritorio, aunque continúa en desarrollo para iOS y Android.

¿Cómo ocultar los estados de WhatsApp?

¿Quién en algún momento no quiso ocultarle a alguien sus estados de WhatsApp? Si tenés interés en discriminar quién puede y no ver tus estados en la plataforma de mensajería instantánea, te contamos cómo hacer en estos sencillos pasos.

Luego de abrir WhatsApp en el teléfono, debemos dirigirnos a la pestaña de Estados. Los usuarios con sistema operativo Android deberán tocar el menú de «Más opciones» y, allí, la opción «Privacidad de estados». Quienes operen desde un iPhone solo deberán pulsar la ventana de «Privacidad».

Una vez seleccionado, se abrirá una ventana con las siguientes opciones:

  • «Mis contactos»: todos los contactos que el usuario tenga agendados en WhatsApp tendrán acceso a sus estados
  • «Mis contactos, excepto…»: todos los contactos podrán ver las actualizaciones de estado, excepto aquellos seleccionados
  • «Solo compartir con…»: únicamente podrán ver las actualizaciones de estado los contactos seleccionados

El usuario podrá elegir la opción que prefiera; si el objetivo es evitar que uno o dos contactos tengan acceso a los estados, lo más fácil será usar la segunda opción, mientras que la tercera será más efectiva si se quiere que únicamente un pequeño grupo de contactos puedan ver los estados.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este banco abrió líneas de crédito para emprendedores

 

El presidente del Banco del Tesoro (BT), Johann Álvarez Márquez, anunció que la entidad financiera inició una modalidad de financiamiento a través de líneas de crédito abiertas a emprendedores que requieran capital para impulsar sus empresas.

Al respecto, detalló que “en el momento que puedan cancelar el crédito, inmediatamente tendrán abierto el monto total que les fue asignado.”

Resaltó que el objetivo es disminuir la burocratización, ya que con una sola gestión podrían estar accediendo más de una vez al mismo monto otorgado.

Las declaraciones de la máxima autoridad de la entidad, fueron emitidas desde Ciudad Caribia, en el Distrito Capital, durante el inicio del plan de acompañamiento a 32 emprendedores residentes en el lugar, que se desempeñan en las áreas de: servicios, zapatería, producción avícola, de alimentos, tejido y transporte.

Álvarez resaltó que el encuentro es para fortalecer las iniciativas de emprendimiento, como parte de las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al sector bancario del país, en el marco del Motor Emprendedor.

El Banco del Tesoro se dispone a articular con la plataforma Emprender Juntos para completar el acompañamiento, con el proceso de formalización, hasta llegar al vértice del financiamiento.

Las políticas del banco no se basan sólo en financiar el trabajo de los emprendedores, explicó Álvarez, “sino en estar muy cerca de ellos asesorándolos hasta que finalmente se conviertan en empresas consolidadas de la economía venezolana”.

El padre Numa Molina, guía espiritual de Ciudad Caribia, participó en el encuentro y resaltó que Álvarez es el primer presidente de un banco del Estado que se reúne con los emprendedores locales para comenzar un proceso de planificación, formación y financiamiento. “Con esta organización, seguro tendremos éxito, lo que nos llena de alegría, así como lo soñó el Comandante Hugo Chávez. Este es el modo en que se logra que la gente haga vida aquí y no sea solo una ciudad dormitorio”, agregó.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vea la descomunal mancha negra que apareció en la superficie de Júpiter (+Fotos)

 

La nave espacial Juno de la NASA captó la imagen de una descomunal mancha negra en la superficie de Júpiter durante su paso cercano número 40 por el planeta gigante, el 25 de febrero de 2022. 

Según detalló la NASA en un reciente comunicado, esta misteriosa mancha es, en realidad, la gran sombra proyectada por Gamínedes, la mayor luna de Júpiter.

«El ciudadano científico Thomas Thomopoulos creó esta imagen mejorada en color utilizando datos sin procesar del instrumento JunoCam», se señala en el comunicado.

En el momento en que se tomó la imagen sin procesar, la nave espacial Juno se encontraba a unos 71.000 kilómetros sobre la parte superior de las nubes de Júpiter, a una latitud de unos 55 grados sur, y 15 veces más cerca que Ganímedes, que orbita a unos 1,1 millones de kilómetros de Júpiter.

Ganímedes no es solo el satélite natural más grande de Júpiter, sino también de todo el sistema solar, ​siendo, además, el único que tiene campo magnético. Por esa razón, y teniendo en cuenta la distancia que lo separa de Júpiter, la sombra que proyecta durante los eclipses solares resulta tan impresionante.

Según la NASA, «un observador en las cimas de las nubes de Júpiter dentro de la sombra ovalada experimentaría un eclipse total de Sol». La agencia espacial puntualiza que los eclipses totales son más comunes en Júpiter que en la Tierra por varias razones. En primer lugar, porque Júpiter tiene cuatro lunas principales que pasan a menudo entre él y el Sol. Por otro lado, dado que estas lunas orbitan en un plano cercano al propio plano orbital de Júpiter, las sombras de estas a menudo se proyectan sobre el planeta.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los vecinos la grabaron: Procesada mujer que maltrataba a su hermana discapacitada y adulta mayor (+Fotos)

 

Un vídeo de 46 minutos grabado por vecinos y difundido a través de las redes sociales en el que se registró el maltrato que le propinaba Judith Vera (52) a su hermana Daysi quien es una persona adulta mayor con necesidades especiales, condujo a los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón a la vivienda que compartían para aprehender a Judith por tratos crueles, el pasado 23 de abril.

Sin embargo, este viernes medios locales reseñaron que aunque la agresora fue imputada por lesiones graves y abuso en la corrección y disciplina, en ambos casos con agravantes, el Tribunal Primero de Control de Punto Fijo le dictó una medida sustitutiva de libertad con régimen de presentación cada ocho días.

Según esta versión, recibió este beneficio procesal en virtud de que los delitos por los que se le imputó contemplan penas de cárcel inferiores a los cinco años y por carecer de antecedentes penales. Adicionalmente, se le obligó a costear los gastos de manutención de la agraviada, que quedó bajo los cuidados de otro pariente.

Al momento de su captura, Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, dijo a los periodistas que el audiovisual publicado en las redes sociales contenía evidencias del maltrato que la mujer infligía a su anciana hermana cuando la aseaba en el patio de la casa que compartían.

En particular, la prensa mencionó que el video muestra a Janeth abofeteando a Deysi y golpeándola en la cara con unas pantuflas, si bien se trataría del más reciente episodio en una cadena continuada de tratos vejatorios.

De otro lado, trascendió que la captura de la maltratadora propició rencillas en la comunidad, pues mientras algunos consideraron que se trató de una acción justa, otros serían partidarios de que se identificara al autor de la grabación, a quien responsabilizan del arresto.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Polvo del Sahara en Venezuela: Sepa cuánto tiempo estará y en cuáles regiones

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes que sobre el país transita una nube de polvo del Sahara que ha generado «concentraciones de leves a moderadas» en algunas regiones de la zona norte del país.

En particular, el ente aludió a «zonas del nororiente», la región insular estado Nueva Esparta y Dependencias Federales y la franja norte costera. 

Según los mapas predictivos publicados por el Inameh en Twitter, se prevé que el fenómeno atmosférico transite por Venezuela al menos hasta el próximo miércoles 04 de mayo. 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inauguran nueva ruta aérea turística entre La Habana y Porlamar

 

Cuba y Venezuela inaugurarán una ruta turística que cubrirá La Habana, Santiago de Cuba y Porlamar, estado Nueva Esparta, según informaron la turoperadora GTN y Prensa Latina.

El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022, explicó el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván.

Montalván también informó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales entre los dos países latinoamericanos: Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar.

Aseguró que durante los últimos años, GTN se ha mantenido trabajando en conjunto con Cubatur y la Venezolana de Turismo (Venetur) entes adscritos a los órganos rectores del turismo en Cuba y Venezuela, respectivamente, con el fin de incentivar el intercambio de visitas entre ambas naciones.

Por su parte, en enero de 2022, la presidenta de Venetur S.A. y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que anunció la realización de la agenda para este intercambio turístico que ya se ha puesto en marcha, refiere una nota de prensa del portal AVN.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pedían $200 para viáticos: Capturados dos sujetos que se hacían pasar por scouts de la MLB en Zulia (+Foto)

 

Este viernes 29 de abril fueron capturados en el estado Zulia dos ciudadanos, identificados como Siober Ramón Rondón Lara y Ender Alexander Yanes Suárez, por los presuntos delitos de estafa y usurpación de funciones. Ambos, al parecer, se hacían pasar por scouts de béisbol de la organización Los Cerveceros de Milwaukee de la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

La acción fue llevada a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente en la urbanización Villa San Pedro del sector San Pedro, en la parroquia Libertador del municipio Baralt.

Según el reporte del director del Cicpc, Douglas Rico, las autoridades habían recibido una denuncia, formulada por los padres de una de las víctimas, en la que estos aseguraban que los presuntos delincuentes, haciéndose pasar por scouts de la MLB, le aseguraron a varios representantes que sus hijos serían firmados por entre 5 mil y 45 mil dólares respectivamente, dentro de dos meses.

Los hombres, en este sentido, les solicitaron que llevaran a sus hijos a un encuentro en el estadio Candelario Villareal, con el objetivo de ser evaluados como futuros prospectos. Antes de ello, no obstante, les informaron que debían cancelarles 200 dólares para los viáticos.

Tras realizarse las correspondientes investigaciones de campo, se habría logrado evidenciar que Rondón y Yanes usurpaban las funciones para pedir dinero en divisas y así obtener ingresos. De acuerdo a Rico, los acusados no poseen credenciales ni ningún tipo de identificación que los acredite como empleados de la MLB.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público (MP) del estado Zulia, Extensión Cabimas. Para ambos sujetos fue acordada la medida de privación judicial de libertad, dictada por el Tribunal Quinto Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del estado Zulia, por la comisión de los delitos de estafa y agavillamiento.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Capturan a pastor evangélico acusado de abuso sexual de menores en Carúpano

 

La PNB detuvo en Carúpano (Sucre) a Héctor Luis Martínez, un pastor evangélico de 33 años cuando estaba a punto de ser linchado por sus vecinos debido a la presunta comisión de abusos sexuales contra menores.

Según reseñan medios locales citando a las autoridades, Martínez quien se hacía llamar «El Pastor Smith» habría abusado de niños y jóvenes que acudían al servicio religioso en la Iglesia Cristiana Centro Imperial, denuncia que ya fue interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una fuente policial dijo a los periodistas que tras verificar en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se determinó que el pastor evangélico contaba con entradas por los delitos de posesión de estupefacientes y violencia física, así como por violencia y resistencia a la autoridad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ª del Ministerio Público del estado Sucre y, de momento, trascendió que se ordenó al Cicpc interrogar a varias personas, incluyendo a las víctimas. También se conoció que la pareja sentimental de Martínez está en paradero desconocido.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fiscal General Tarek William Saab: Se han realizado más de 100 diligencias de investigación en caso del profesor Carlos Lanz

 

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció los detalles sobre las acciones que ha tomado el Ministerio Público por la desaparición del profesor Carlos Lanz, ocurrida el 8 de agosto de 2020, en Maracay, estado Aragua.

Desde la sede principal del Ministerio Público en Caracas, el titular de la acción penal detalló que entre las más de 100 diligencias de investigación realizadas, se encuentran 53 entrevistas que abarcaron su círculo familiar, vecinos, equipo de trabajo, amigos, compañeros de ideales, entre otros; así como experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo.

Aseveró que dentro de las investigaciones también se contó con inspecciones técnicas a su vivienda y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.

Igualmente, se han hecho despliegues en los estados Guárico, Bolívar, Aragua y Caracas, experticias psiquiátricas y perfil psiquiátrico familiar, entre otras.

El Fiscal General de la República reveló que por este hecho se activó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a Carlos Lanz, a través del número 0800-CARLOSL (0800-227-5675).

 

Sobre la desaparición

Saab recordó que el día de la desaparición del profesor, familiares informaron que a las 8:30 de la mañana lo dejaron durmiendo, pero que a las 11:30 se percataron que ya no estaba. “A partir de ese momento, no se supo más de él”.

Además, anunció que desde el momento en que se recibió la denuncia de su desaparición el Ministerio Público designó a tres fiscales con competencia en derechos humanos, extorsión y secuestro y delitos comunes para realizar las diligencias de investigación.

Posteriormente, se incorporó también a un psiquiatra, a la Unidad Criminalística del Ministerio Público, a dos expertos en poligrafía y a un cuarto fiscal, quienes sumados a órganos auxiliares de investigación como la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han llevado adelante las pesquisas.

Explicó que desde ese momento se han realizado diversas mesas de trabajo, con todos los organismos actuantes, a fin de repasar las líneas de investigación.

A su vez, informó que durante la investigación se aprehendió a grupos criminales que intentaron cobrar dinero a cambio de información falsa sobre la ubicación del profesor, en un caso de extorsión.

De acuerdo con el titular de la acción penal, las experticias determinaron que no hubo un acto violento vinculado a la desaparición de Carlos Lanz. Su salida del hogar fue voluntaria.

Asimismo, refirió que no existe ninguna evidencia criminalística de violencia en su hogar o en el entorno. “No hay testigos, ni amenazas previas ni contactos posteriores”.

La máxima autoridad de la institución garante de la legalidad en el país, aseveró que en la actualidad se mantiene vigente la alerta amarilla ante Interpol, a fin de rastrear su paradero en el extranjero.

Igualmente, resaltó en que entre las últimas actuaciones efectuadas en este caso se encuentra una reunión el pasado 18 de abril con el comité de búsqueda de Carlos Lanz y la Defensoría del Pueblo.

Adicionalmente, el 28 abril se instaló una mesa de reuniones en el Grupo de Operaciones Estratégicas del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la cual participaron los fiscales 94 y 46 con competencia nacional.

Refirió que en esa oportunidad participaron los distintos jefes de los organismos auxiliares de investigación y las altas autoridades del citado ministerio, en donde se acordó instalar de manera conjunta una sala situacional para monitorear permanentemente el caso de la desaparición de Carlos Lanz.

Por último, Saab resaltó que para el día 2 de mayo se programó una mesa de trabajo con todos los jefes de los organismos que han participado en la investigación, con el propósito de conocer sus hallazgos y distintas hipótesis.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com