.

.

viernes, 4 de septiembre de 2020

Una mujer cae desde el techo mientras su hija cantaba en TikTok (+Vídeo)

En las últimas horas se viralizó un vídeo en el que una joven llamada Liz San Millan se encuentra cantando cuando de repente su madre cae desde el piso superior tras ceder el techo.


Liz contó a BuzzFeed que recientemente se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. Por ese motivo, para unas audiciones internas comenzó a grabar la pieza ‘Kindergarten Boyfriend’ del musical ‘Heathers: The Musical’, en la casa de sus padres. Su madre en ese momento estaba en el ático, cuando el piso cedió y se cayó.

«Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando»
 contó la joven. «Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo», agregó Liz.
La joven aseguró que su madre no recibió «ni un arañazo», aunque quedó impactada y por eso no se movía ni decía nada en los primeros instantes. El hueco en el techo aún no fue reparado, pero el padre de Liz está trabajando en eso.
La joven contó también que a su madre le encantó revisar los comentarios del vídeo, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok. «Siempre adoré los bailarines del fondo», ironizó uno de los usuarios.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nuevo teléfono plegable es el más grande de Samsung

El nuevo teléfono plegable de Samsung Electronics Co Ltd es el más grande que vende la compañía, ofreciendo a los usuarios una pantalla 12% mayor en comparación a la de su primer Galaxy Fold y similar a la de una tableta.
La pantalla del Galaxy Z Fold2, presentado este martes, mide 7,6 pulgadas (19,3 centímetros) cuando es abierta. El teléfono con compatibilidad 5G también será el plegable más costoso de Samsung (005930.KS), con un precio de 1.999 dólares en Estados Unidos (EEUU), lo que se compara con los 1.980 dólares del Galaxy Fold lanzado el año pasado.
El nuevo modelo, sin embargo, enfrenta un mercado difícil debido a las incertidumbres económicas creadas por la pandemia del coronavirus, que ha enfriado la demanda por teléfonos inteligentes de gama alta.
Pese a que lanzó su serie de gama alta Galaxy S20 en marzo, Samsung tuvo un desempeño relativamente negativo. Sus ventas de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre cayeron un 30% y el gigante tecnológico surcoreano cedió su posición como el mayor vendedor de móviles del mundo a su rival chino Huawei Technologies Co Ltd [HWT.UL], según la firma Canalys.
Disponible en dos colores -negro y bronce- el Galaxy Z Fold2 saldrá a la venta el 18 de septiembre en unos 40 países.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nintendo celebra el 35º aniversario de Mario lanzando Super Mario 3D All-Stars

El fontanero más famoso del mundo cumple 35 años y Nintendo lo va a celebrar por todo lo alto. En el Nintendo Direct de hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch y otros juegos.
Tan solo faltan unos días para el cumpleaños de Mario. El mítico Super Mario Bros se lanzó al mercado en Japón el 13 de septiembre de 1985, por lo que el entrañable fontanero está a punto de alcanzar el ecuador de la treintena. 
Como no se cumplen 35 años todos los días, en el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta tarde la compañía nipona ha anunciado todo lo que tiene entre manos para celebrar el aniversario de Super Mario Bros. Se trata de varios juegos y productos de Super Mario que llegarán próximamente y que harán las delicias de los fans de este clásico de los videojuegos.
El lanzamiento más destacado es el de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. Se trata de una colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todos ellos con gráficos mejorados. Además, se incluirán las melodías originales para que las puedas escuchar donde quieras. Se podrá adquirir a partir del 18 de septiembre en formato físico y también digital. Las reservas se abren a partir de hoy en la Nintendo eShop.
Otra de las novedades que llega es Super Mario 3D World, el título que se estrenó en Wii U y que ahora podrás jugar en Nintendo Switch con algunas mejoras. Además, también incluirá una nueva aventura llamada Bowser's Fury. Su lanzamiento tendrá lugar el 12 de febrero de 2021.
Si crees que eres muy bueno jugando a Super Mario Bros, ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo en la nueva versión para 35 jugadores. Podrás medir tus fuerzas jugando online con otras 35 personas en esta batalla en línea en la que solo puede quedar uno. El título estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.
¿Fan de Mario Kart? Muy pronto podrás crear tu propio circuito en tu salón con Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch. Te ofrece la posibilidad de utilizar un kart de juguete que responde a lo que sucede en el juego, por lo que promete ser una experiencia muy divertida. Llegará el 16 de octubre.
Si tienes nostalgia y te apetece disfrutar de Super Mario Bros a la antigua usanza, podrás jugar como antaño en Game & Watch, la primera consola portátil de Nintendo que regresa con pantalla de cristal líquido en color. Cuenta con una cruz de control como la del mando de la NES original para que manejes con comodidad al personaje, e incluye Super Mario Bros: The Lost Levels. Además, también funciona como reloj. Saldrá a la venta el 13 de noviembre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El sexo sin besos y con mascarilla, según la directora médica de Canadá

La recomendación de la máxima autoridad sanitaria de Canadá, la doctora Theresa Tam, de mantener relaciones sexuales cubriéndose la cara con una mascarilla y evitar los besos para evitar la propagación de la COVID-19 está causando perplejidad y revuelo.

Tam, que desde el inicio de la pandemia se ha convertido en la principal autoridad en coronavirus con sus conferencias de prensa diarias para informar del desarrollo de la enfermedad en el país, aprovechó un comunicado emitido este miércoles para recomendar el uso de la mascarilla durante la actividad sexual.

"La salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de COVID-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer COVID-19", explicó Tam.

"Como otras actividades durante la COVID-19 que suponen la proximidad física, hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de contraer y propagar el virus", añadió la directora de Salud Pública de Canadá.

A continuación, Tam sugirió que la actividad sexual de menor riesgo durante la pandemia es la masturbación pero recomendó, entre otras medidas, que si uno se decide por tener encuentros sexuales personales, "evitar besos y contacto cara a cara" a la vez que "considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y boca".

Tam también recordó que la evidencia médica actual indica que "hay muy pocas posibilidades de contraer el coronavirus "por semen o fluidos vaginales".

Tras las inusuales recomendaciones de la doctora, hoy Marni Soupcoff, una de las comentaristas del periódico canadiense The National Post, recordó que semanas después del inicio de la pandemia Tam dijo a la población canadiense que las personas sin síntomas no tenían que utilizar mascarillas y que incluso podían aumentar el peligro de contraer la enfermedad.

"Tam ahora es tan entusiasta sobre las mascarillas que ha sugerido que la gente las utilice durante las relaciones sexuales. No es que nadie haya preguntado (COVID-19 no es una enfermedad de transmisión sexual). Simplemente ahora Tam es tan promascarilla. La gente puede cambiar", escribió Soupcoff.

La recomendación de Tam ha sido recogida en las últimas horas por los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y en Twitter, el consejo se ha convertido en una excusa más para peleas entre partidarios y oponentes de las mascarillas.

"¿Por qué es una locura utilizar un condón con una nueva pareja sexual? ¿Por qué es una locura utilizar una mascarilla con una nueva pareja sexual durante COVID-19? Si quieres tener sexo de forma promiscua necesitas ser responsable para no infectar a otros", resumió hoy un usuario de Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ideas para combatir el estrés

“¡Qué estrés!”, “estoy estresado”, “he tenido días muy estresantes”, son solo algunas de las frases que podemos escuchar diariamente en boca no solo de adultos, sino incluso de niños y adolescentes; quienes recurren a este término para expresar que se encuentran agobiados, candados y sobre cargados de actividades. Pero, realmente tanta gente se encuentra estresada o se está mal interpretando la definición.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estrés es “un conjunto de reacciones fisiológicas que prepara el organismo para la acción. Es un sistema de alerta biológico necesario para la supervivencia.”

Por tanto, cualquier cambio al que se enfrente una persona puede generar estrés, y este a su vez, ocasionar alguna enfermedad.

Su lado bueno
No siempre el estrés es malo y debemos estar consciente de ello; pues muchas veces estas reacciones y cierto grado de presión te permiten buscar la mejor manera se sobresalir, ser creativo y esto te lleva a alcanzar objetivos.

El problema radica cuando no se logra salir del momento de presión y esa incomodidad comienza a sacarnos de control; incumpliendo no solo con las responsabilidades, sino que además, se irrespetan las horas de comer, descanso y hasta de esparcimiento.

Recomendaciones

- Ríete. La risa aumenta la frecuencia cardíaca, oxigena la sangre y libera endorfinas que dan sensación de bienestar.

- Exprésate. No te calles las cosas, di lo que sientes y piensas. Guardarse los sentimientos es perjudicial para la salud.

- Ejercítate. La actividad física ayuda a liberar endorfinas y relaja los músculos. Algunas actividades pueden ser, manejar bicicleta, unirse a un grupo de bailoterapia, etc.

- Relájate. Una alternativa es practicar yoga, meditación y técnicas de respiración.

- Aprende a decir que no. Ponle un alto a las tareas si te sientes agobiado y no aceptes más responsabilidades de las que ya posees.

- Ayúdate. Puedes recurrir a vitaminas y suplementos que te ayuden a reducir el estrés y la ansiedad.

- Reduce el consumo de cafeína porque es un estimulante que incrementa la ansiedad.

- Compartir. Reúnete con familiares y amigos para distraerte. Un estudio determinó que las mujeres que pasan tiempo con los amigos y los hijos liberan oxitocina, un relajante natural. 

- Dar y recibir cariño. El contacto físico ayuda a liberar oxitoxina y reduce el cortisol. Acariciar, dar besos, abrazar y tener relaciones sexuales, ayudan a aliviar el estrés.

Enfócate
No te obsesiones con el pasado o el futuro, date la oportunidad de vivir el presente con energía positiva, para que el cuerpo y la mente se sintonicen en una onda de bienestar y salud física, mental y espiritual.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Plataforma Patria estará en mantenimiento los domingos (+Gasolina)

La Plataforma Patria informa que desde el cierre del funcionamiento de la plataforma a las 10:00 p.m. del día sábado 5 de septiembre de 2020 iniciará las labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana.
No está previsto, en esta oportunidad, actualizar el funcionamiento de la plataforma. Se realizarán mejoras para optimizar el rendimiento de los servicios habituales con el objetivo de poder ampliar el ecosistema en próximas semanas.
Mientras dure esta actualización se limitará el acceso a todos los sistemas publicados en Internet y a las aplicaciones móviles que utilicen los servicios de los monederos de la plataforma, esto incluye las aplicaciones veMonedero, vePOS y vePDV y no será posible tramitar pago con bolívares soberanos y petros desde los sistemas BiopagoBDV del Banco de Venezuela y BiopagoPDV de Petróleos de Venezuela, a través de las opciones asociadas a la Plataforma Patria en estos canales de pago.
El registro del consumo de los litros de gasolina subsidiada será posible a través de BiopagoPDV, pero no se podrá tramitar el pago complementario en bolívares o petros a través de la Plataforma Patria. De igual manera los mensajes de texto reportando estos consumos se enviarán al terminar los trabajos de actualización.
El acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 a.m. a 9:59 p.m.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cerrado paso hacia Jají por crecida del río Montalbán en Mérida

Las fuertes precipitaciones que azotan el estado Mérida ocasionaron la crecida del río Montalbán, afectando las poblaciones del municipio Montalbán y la obstrucción del paso hacia Jají.

Las lluvias se produjeron principalmente en la zona alta y cabeceras del río, en el Páramo de Los Conejos, área del Parque Nacional Sierra de La Culata, ocasionando deslizamientos de loco y piedra que desbordaron el Montalbán.
También se reportaron fuertes precipitaciones en las poblaciones de Tovar, Zea, Bailadores y Santa Cruz de Mora.
Según reporte de Protección Civil y gobernación de Mérida 10 viviendas afectadas por anegación y 8 vehículos atrapados por la crecida, sin víctimas humanas. El director de Protección Civil de Campo Elías, Luis Sivoli, indicó que la carretera Panamericana se vio afectada, por la caída de árboles que cerraron el paso en el sector Salado Alto.
Las poblaciones afectadas son Pozo Hondo, sector Las Frutas y Valle Encantado.
La estructura del Puente El Humo, una de las principales arterias viales que conducen a la parroquia Jají y el municipio Andrés Bello registró daños, informó en nota de prensa la presidenta del Concejo Municipal de Campo Elías Nelva Pérez.
Indicó la edil que por instrucción del protector Jehyson Guzmán y el alcalde Simón Figueroa atienden la emergencia en las parroquias Montalbán y Fernández Peña, enviando maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y de la alcaldía de Campo Elías.
Franchel Parra, presidente del Instituto de Previsión de Riesgos Naturales, Administración de Desastres y Protección Civil del estado, indicó que el personal está en alerta y vigilante en ríos y quebradas para prevenir posibles afectaciones, ante la desestabilización atmosférica que causa lluvias sobre el territorio merideño.
Se inició el reforzamiento, elaboración de bermas y limpieza en el dique La Fría, en el sector La Carbonera, cuenca de El Chama, el cual se vio afectado por el aumento de los afluentes, que arrastraron gran cantidad de sedimentos que dañaron parte de la estructura del acueducto, informó el director de Aguas de Corpomérida, Juan Burguera, a Noti Andes.
Dijo que los trabajos serán en conjunto con los ministerios para la Atención de las Aguas y de Obras Públicas; Aguas de Mérida, Aguas de Ejido y el poder popular organizado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp podrá usarse sin conexión a internet

La nueva implementación estaría disponible próximamente.

Luego de que a finales de 2019 medios y blogs especializados especularan con la posibilidad de que los desarrolladores de WhatsApp podrían habilitar el uso de la plataforma sin necesidad de internet en el celular, los rumores toman cada vez más fuerza.

La web WABetaInfo, que anticipa varias novedades y actualizaciones de la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial, publicó que WhatsApp podrá usarse sin conexión en todos los dispositivos, incluso desde WhatsApp para Windows, lo que permitiría el envío y la recepción de chats desde cualquier computador sin necesidad de datos móviles.

La fecha de lanzamiento de la nueva función, sin embargo, aún es incierta, pero el portal afirma que estaría disponible próximamente.

Entre tanto, a principios de mes WhatsApp lanzó una nueva actualización para verificar la autenticidad de mensajes reenviados, en un intento por combatir las ‘fake news‘.

En su blog oficial, los desarrolladores explican que están probando “una solución sencilla para verificar la veracidad de estos mensajes al tocar un botón con una lupa que aparecerá en el chat”.

“Creemos que si brindamos una forma fácil de buscar en internet los mensajes que se reenviaron muchas veces, podremos ayudar a que las personas encuentren resultados sobre las noticias u otras fuentes de información del contenido recibido. Esta función permite a los usuarios subir el mensaje directamente a su navegador para buscarlo en internet, sin que WhatsApp vea el contenido del mensaje”, explican sobre la nueva implementación que, sin embargo, aún no está disponible en todo el mundo, solo en países como Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y Reino Unido.

En otra de sus recientes actualizaciones, WhatsApp incorporó la opción de iniciar chats con empresas usando códigos QR, ad portas de la reactivación económica en todo el mundo tras meses de cuarentena por el coronavirus.

“Los códigos QR son puertas digitales que facilitan al máximo la opción de iniciar un chat con una empresa. Anteriormente, cuando las personas encontraban una empresa que les interesaba, debían añadir el número de WhatsApp de ese negocio a sus contactos de modo manual. Ahora, para iniciar un chat, los usuarios pueden simplemente escanear el código QR que las empresas coloquen en sus tiendas, empaques de productos o recibos de compra”, detalla la web oficial.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotizan este viernes el dolar paralelo y oficial

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público en general este viernes 4 de septiembre que las mesas de cambio para las operaciones bancarias con el dólar oficial es de 338.778,05 bolívares.
En el reporte también fue actualizado el valor de otras monedas:   
Bs. / Euro 400.618,60
Bs. / CNY: 49.510, 86
Bs. / TRY: 45.572,54
Bs. / RUB 4.494,87
 
Mientras tanto, el valor del dólar paralelo, que no ha parado de aumentar desde que arrancó el mes de septiembre, se ubicó para el cambio en 362.119,47 bolívares, con tendencia en alza, según datos publicados por el usuario en Instagram @EnParaleloVzla.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estallido de un vehículo provocó fuerte incendio en una vivienda de Valencia (+Vídeo +Fotos)

Un incendio que causó pérdidas de un vehículo y daños a varias viviendas se produjo la noche de este jueves, en la avenida Capanaparo de la urbanización El Parral, en Valencia, estado Carabobo.

Vecinos del lugar informan que al parecer uno de los miembros de una familia iba a usar el carro y al encenderlo hubo una explosión. Las llamas causaron pérdida total en la vivienda donde estaba el auto y daños a las casas aledañas.

Comisiones de los bomberos se presentaron en el sitio para extinguir el fuego; y funcionarios del Cicpc para comenzar una investigación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU impone sanciones a 4 venezolanos, incluidos 2 funcionarios del CNE

Un nuevo ataque del gobierno de los EE.UU. Contra Venezuela, suma este viernes otra ola de sanciones toda vez que el Departamento del Tesoro sancionara a la presidenta del CNE, Indira Alfonzo y al dirigente opositor, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.
Según la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, los involucrados han colaborado con el presidente Maduro en “socavar la independencia y el orden democrático en Venezuela”, reza el comunicado.
Las nuevas sanciones recayeron no solo sobre Parra y Alfonzo, sino además sobre el Procurador General de la República, Reinaldo Enrique Muñóz Pedroza y el exgobernador del estado Anzoátegui, David de Lima Salas.
En tal sentido, cualquier propiedad o interés en suelo gringo o en manos de algún ciudadano norteamericano que pertenezca a los hoy sancionadas, serán bloqueados.
Las medidas coercitivas de este viernes buscan presionar la gestión y mandato del presidente Nicolás Maduro, luego que Venezuela se aproxima a unas elecciones parlamentarias las cuales ya desconoce el gobierno de Donald Trump.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Miranda: Tía simuló rapto de sus sobrinos por rencor a su hermana

Hace 48 horas se viralizó la noticia que dos infantes se encontraban desaparecidos desde el pasado 31 de agosto del presente año, esta denuncia fue puesta por una mujer llamada Candida Yelitza Pimental Meza (30) quien es hermana de la madre de los niños.

Inmediatamente la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, procedió a la búsqueda de los menores, esto con ayuda de la información que suministró la tía quien interpuso la denuncia, luego de varias pesquisas de campo, los funcionaros se percataron que la ciudadana Candida Yelitza Pimentel Meza, habría simulado dicha desaparición con el fin de hacerle daño a la hermana y así quitarle los niños, por este hecho la ciudadana ya fue capturada.
Esta división de víctimas especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.
En vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales, se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU: Una mujer sufre graves quemaduras en todo el cuerpo al encender una vela tras usar desinfectante de manos

Kate Wise, residente en Round Rock, Texas, fue hospitalizada e ingresada en cuidados intensivos.

En la ciudad estadounidense de Round Rock, Texas, una mujer sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo después de que el desinfectante de manos que previamente se había aplicado en la piel se incendiara al prender una vela, informa la prensa local.
Kate Wise relató que las llamas cubrieron sus manos, rostro y "todos los lugares donde tenía desinfectante" en cuestión de segundos. La botella con el líquido, que se encontraba, cerca también explotó.
Wise logró quitarse la ropa en llamas y sacar de casa a su hija, quien sufre una discapacidad física, mientras sus otras dos hijas menores pidieron ayuda a los vecinos. La mujer fue ingresada en cuidados intensivos y ya está recuperándose.
Los expertos advierten que los desinfectantes para manos en base a alcohol pueden ser inflamables y deben mantenerse alejados de las fuentes de calor. Además, se recomienda esperar que el líquido se absorba por completo en la piel o se evapore antes de cualquier contacto con fuego.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com