.

.

sábado, 15 de octubre de 2016

Cae abatido "El Popeye" en La Vega tras enfrentamiento con el DAES (+Fotos)






En marco del despliegue realizado por la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia La Vega este viernes para resguardar y reforzar la seguridad de dicha comunidad, se realizó la búsqueda de la banda organizada “El Popeye”.

Es importante resaltar, que la banda “El Popeye” se dedica al secuestro y extorsión de los comerciantes de la parte alta de La Vega y del Mercado de Coche, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Cuando funcionarios de la Dirección Anti- Extorsión y Secuestro, de la PNB, se encontraban en la Parte Alta de La Vega se originó una persecución a pie tras un ciudadano; con él cual se generó intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento ocurrido cae herido el ciudadano perseguido, quien es trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño por los funcionarios y minutos después de su ingreso es notificado la muerte del mismo.

El abatido fue identificado como Andri Jesús Alexander Sequera Márquez, V-21.377.564, de 24 años de edad Conocido por el Alias "El Popeye", perteneciente a la banda que lleva el mismo nombre. El occiso se encontraba solicitado por siete juzgados de control distintos, por diversos delitos cometidos entre ellos homicidio intencional calificado por motivos futiles, otro por homicidio intencional, secuestro, entre otros.

Cabe destacar que las solicitudes de aprehensión que poseía “El Popeye” van desde octubre del 2014 y la última fue emanada en junio del presente año, por lo cual este delincuente abatido era uno de los más buscados a nivel nacional por los entes de seguridad.

En el lugar de los hechos se incautaron un arma de fuego tipo revolver Marca: king cobra, calibre: 357 magnun, sin seriales visibles y se está a la espera de las comisiones del CICPC, para recabar la información correspondiente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com