.

.

viernes, 16 de febrero de 2018

3 alternativas para saber si la batería de tu smartphone está en mal estado

Las baterías suelen ser una de las primeras víctimas del desgaste que sufren los celulares con el paso del tiempo. Llevan al usuario al punto de verse obligado a cambiar de manera definitiva de celular en el caso de los móviles que no dan la opción de extraer la batería.
Para prevenir llegar a ese punto, los usuarios pueden – a través de tres métodos sencillos- comprobar el estado actual de la batería de su celular.
El primero funciona sin necesidad de instalar una app. Los usuarios de Android pueden hacerlo por medio de las herramientas que da el mismo sistema operativo.
Lo primero es introducir el código *#*#4636#*#* para que se despliegue un menú con la opción “Información sobre la batería”. Desde aquí, se puede observar de forma sencilla los diferentes parámetros de la batería. Si el usuario ve que en el apartado de estado de la batería el resultado es “bueno”, no hay de qué preocuparse. En cambio, si en “Battery Scale” existe un número inferior a 80, debería plantearse un reemplazo.
Además, si durante la carga o descarga pasa del 10% al 20% es más que probable que la batería ya no esté en su mejor condición. Los saltos de más de dos puntos de diferencia son un indicativo de problemas.
Sin embargo, el código no funciona en todos los dispositivos Android disponibles en el mercado. Para estos móviles es la segunda opción.
Ampere, es el nombre de la aplicación que ayuda a llevar un control constante del estado de la batería, la aplicación puede resultar de utilidad si usted nota algún cambio. Hay tres cosas que se deben tener en cuenta al instalar Ampere:
1. Velocidad de carga o descarga: aparecerá en la parte más alta de la pantalla en forma de número, indicando el amperaje de entrada cuando la batería se carga, o la velocidad de descarga.
2. Estado: indica si la batería está cargando o descargando.
3. Nivel: el nivel de batería restante.
Además, gracias a Ampere el usuario puede medir otro tipo de parámetros importantes como el voltaje o la temperatura, que, en caso de ofrecer resultados anormales, podrían confirmar problemas en el estado de la batería.
El tercer método es mucho más simple que los dos anteriores. Si la batería de su móvil es extraíble puede ponerla en cualquier superficie plana y girarla sobre su eje; si la batería gira significa que se está comenzando a inflar. Razón más que suficiente para cambiarla.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

“Por mujeriego”: Mujer celosa se cansó de las andanzas de su esposo y le cortó el pene el 14-F en Aragua

Al parecer cansada de tanta infidelidad por parte de su esposo, una mujer decidió acabar con las andanzas del infiel, y en el Día de los Enamorados le cortó su miembro con una filosa tijera cuando ambos estaban en la intimidad de su vivienda ubicada en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
El hombre de quien se protege la identidad, estaba distraído en un romance con su esposa, cuando la mujer celosa aprovechó un descuido y presuntamente procedió a cortarle el pene con una tijera de costura, para después gritarle en la habitación: “Lo que te quiero es matar por mujeriego”.
Los vecinos de Palo Negro, alarmados por los gritos del hombre, lo ayudaron y trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera, allí los médicos primero lo salvaron de morir desangrado, pero se desconoce si pudieron suturarle el miembro.
Una fuente en el centro asistencial reveló que el desesperado hombre, en medio del dolor gritaba a los médicos que le salvarán su miembro, se lo pegaran otra vez. Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la mujer fue detenida y será presentada en las próximas horas ante la Fiscalía.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cpbez desarticuló banda que preparaba medicamentos falsos en Las Pulgas

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este viernes 16 de febrero a través de su cuenta en Twitter, que dio "un segundo golpe a las mafias", luego de que funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desarticularan una banda que "preparaban medicamentos falsos", para venderlo en el mercado de Las Pulgas. 
"Segundo golpe" a mafias de medicamentos en las últimas 48 horas. CPBEZ desarticuló banda, que preparaba medicamentos falsos para el cáncer, asma y gastritis; y luego los vendía en el Mercado Las Pulgas. Seguimos al frente de la batalla por un #FuturoSeguro Detalles en breve!2, tuiteó Prieto.

Roberto Meléndez Guillen, de 63 años, resultó detenido este viernes, a las 10:30 de la mañana, en el barrio Raúl Leoni de Maracaibo.
Una de las personas que resultó detenida, fue un sexagenario que fabricaba y vendía medicamentos falsos, asegurando que eran "beneficiosos" y que curan todo tipo de enfermedades. 
El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Rubén Ramírez Cáceres, aseguró que estos medicamentos "han causado la muerte de varias personas y otras resultan con daños estomacales y de distintos tipos".
Cabello explicó que "Meléndez fabricaba el producto y lo distribuía en el mercado popular". Invitó a la ciudadanía a no comprar los productos que no están autorizados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Igualmente, en las imágenes compartidas por el Gobernador, se observan frascos, y botellas de varios tamaños, donde se presume eran expendidos los falsos medicamentos, al igual que blisters de pastillas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rescatados 9 jóvenes extraviados en el Warairarepano

 El ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta de Twitter, que en horas del mediodía de este viernes, fueron encontrados los 9 jóvenes que tenían 3 días extraviados en el Warairarepano.
Gracias a las labores de búsqueda a través de nuestras aeronaves tripuladas a distancia, helicóptero de la PNB y funcionarios de @PCivil_ve fueron visualizados 9 jóvenes que se extraviaron el pasado #13Mar en el Waraira Repano“, informó el ministro.
Agregó que los jóvenes están siendo atendidos por los cuerpos aéreos y que se les está “suministrando hidratación mientras por vía terrestre se dirigen especialistas en rescate para realizar la extracción y asistencia médica”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Listo Buque Escuela Simón Bolívar para el crucero Velas Latinoamérica 2018


Caracas, 16 de febrero de 2018.- “El Buque Escuela Simón Bolívar, nuestro mayor orgullo en la mar, está listo para el crucero Velas Latinoamérica 2018”, informó el Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Almirante Clemente Antonio Díaz, tras la supervisión efectuada este jueves.

Precisó que será este sábado 17 de febrero cuando zarpe el Embajador sin fronteras con 174 hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en una travesía que recorrerá toda Latinoamérica durante siete meses.

A propósito de este nuevo recorrido, la FANB - a través del Complejo Industrial Tiuna I - contribuyó con una dotación de Agua Tiuna para la hidratación y el bienestar de toda la tripulación. “Para eso hemos venido hoy, queremos que representen a Venezuela con una muestra de la producción de la Industria Militar que aporta el Complejo Industrial Tiuna I”, expresó el Almirante Clemente Antonio Díaz.

Formación en hermandad

Por su parte, detalló el Comandante del Buque Escuela Simón Bolívar, CN Alfonso De Gregorio Meléndez, que se educarán integrantes de todos los componentes de la FANB e invitados de otras escuelas de Latinoamérica. “A bordo irán 100 tripulantes, 74 cadetes, un guardia marina becario de Panamá, dos oficiales de República Dominicana, quienes se van a capacitar en esta navegación”, explicó el Comandante Meléndez.

El líder de la embarcación manifestó que llevan “una bandera de paz, integración y buena voluntad (…) siempre enalteciendo el gentilicio de más de 30 millones de venezolanos, en busca de la igualdad social”. Desde el estado Vargas partirá el Buque Escuela rumbo a los países de Latinoamérica que tienen salida al mar a través de una navegación atlántica, pacífica y caribeña para finalizar la regata en la ciudad de Veracruz, Golfo de México.
Esta es la tercera ocasión que el Buque Escuela venezolano participa en la regata Velas Latinoamérica; también llevó el tricolor a navegar en 2010 y 2014.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE


 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Samsung da pistas sobre lo que puede hacer la cámara del Galaxy S9 (+Video)

Unos días antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S9, la compañía liberó tres videos para elevar las expectativas por su próximo buque insignia. A pesar de su corta duración, revelan (y confirman) mucho sobre las características que se puede esperar del smartphone, en particular de su cámara.
El primero de estos videos muestra varias escenas pasando una tras otra a alta velocidad, para en los últimos segundos del video congelar la imagen de una persona haciendo paracaidismo, en clara referencia a la posibilidad de grabar video en hasta 1.000 fps.
El segundo muestra el funcionamiento de los emojis animados de Samsung. Se ve siempre enfocada una persona para al final del video cambiar su imagen por el de un emoji que emula su rostro. El sitio surcoreano ETNews afirma que los S9 tendrán animojis “más avanzados” que los del iPhone. Al igual que en ese caso, los usuarios podrán elegir entre varios personajes 3D, incluidos animales, que imitan los movimientos faciales según los rastreos de los sensores de reconocimiento facial del Galaxy S9. El nombre de la versión de la característica de Samsung es actualmente desconocido, señaló Android Authority.
En el tercer video, Samsung hace referencia a la posibilidad de tomar fotos de mejor calidad en poca luz. La escena en el video muestra un venado muy oscuro, pero cuando se hace la supuesta foto, este luce con una mejor iluminación a pesar de que es un escenario oscuro.
Se espera que los dos sensores principales de los teléfonos tengan 12 megapíxeles y la principal mejora será la lente que puede tener una apertura variable de entre f /2.4 y f /1.5. También se espera que el S9 Plus tenga mejoras de imagen adicionales debido a la segunda cámara en su panel trasero.
Visto esto, parece que las mejoras incluidas en la cámara del Galaxy S9 podrían superar todas las expectativas. El Galaxy S9 se presentará oficialmente el 25 de febrero en el inicio del MWC 2018.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

China: hombres infieles y amantes pueden ser asesinados por su esposa

En alguna ocasión las parejas, han sido infieles, bien sea carnal o mentalmente.  También pecan con algún pensamiento impuro con otro hombre que no sea tu esposo o novio, o con otra mujer que no sea tu esposa o novia.
Pero imaginemos por un momento siéndole infiel a nuestra pareja y que seamos sorprendidos por esta, en plena faena. ¿Aterrador?
Bueno, aterrador es que nuestra pareja tenga derecho a quitarnos la vida con sus propias manos, y no conforme con eso, tenga derecho a quitarle la vida a  nuestra amante con cualquier cosa que tenga a la mano.
Pues sí, así mismo como lo leyeron, por esta razón hoy viajaremos a China, a la ciudad de Hong Kong,  donde el crimen pasional está regulado.
Por estos predios, si una mujer encuentra a su marido con otra, tiene derecho a matarlo mientras lo haga solo con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar utilizando lo que quiera.
¡Afortunados hombres infieles de no vivir en China!



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Apareció el cadáver de una mujer amarrado y quemado en la Francisco Fajardo

En la mañana de hoy viernes 16 de febrero fue encontrado el cadáver de una mujer amarrado y quemado en la Autopista Francisco Fajardo, en el puente que comunica a La Urbina con el barrio 5 de Julio.

Hasta los momentos no se conoce la identidad de la víctima. El tráfico estuvo restringido en la zona mientras los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaban la rutina forense para levantar el cuerpo de la occisa.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ya están operativos todos los servicios del Banco de Venezuela: Clavenet, oficinas y puntos de venta

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales, anunció el restablecimiento en todas las operaciones incluyendo las de oficinas, internet y cajeros automáticos; esto luego que una falla eléctrica afectara las transacciones desde el miércoles pasado.

“Banco de Venezuela informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo banca por Internet y Clavenet”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

Morales informó que más de 54 mil usuarios estaban accediendo al portal para realizar consultas y otras operaciones.
BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo Banca por Internet y Clavenet!
En este momento más de 54000 usuarios han ingresado simultáneamente a nuestra página a realizar consultas y operaciones. Seguimos Trabajando



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron a dos PNB en el sector las Cumbres de Antímano

Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los uniformados estaba armado e intentó defenderse, pero fue sometido por los ladrones, que lo despojaron de la pistola.

 Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la mañana de este jueves en la parroquia Antímano (DC).
Las víctimas fueron identificadas como el oficial Janpier Ramón Noriega, adscrito a la División de Investigación Penal, y Michel Yolkis Colina Urbina, de la División de Inteligencia y Prevención de Drogas, quienes fueron abordados por varios delincuentes al salir de su vivienda en el sector La Parada de Las Cumbres.
Noriega y Colina se encontraban cerca de una parada de transporte y se dirigían a cumplir su turno de servicio. Al lugar llegaron varios antisociales que los interceptaron para quitarles sus pertenencias.
Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los uniformados estaba armado e intentó defenderse, pero fue sometido por los ladrones, que lo despojaron de la pistola.
Jeanpier recibió dos tiros; uno en la cabeza y brazo, mientras que Michel dos en el abdomen y uno en pecho.
Sus cuerpos fueron hallados por la esposa de Colina, quien además es la hermana de Jeanpier. Tras el hecho, funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron desplegados para dar con los responsables.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com