.

.

viernes, 16 de febrero de 2018

Asesinaron a dos PNB en el sector las Cumbres de Antímano

Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los uniformados estaba armado e intentó defenderse, pero fue sometido por los ladrones, que lo despojaron de la pistola.

 Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la mañana de este jueves en la parroquia Antímano (DC).
Las víctimas fueron identificadas como el oficial Janpier Ramón Noriega, adscrito a la División de Investigación Penal, y Michel Yolkis Colina Urbina, de la División de Inteligencia y Prevención de Drogas, quienes fueron abordados por varios delincuentes al salir de su vivienda en el sector La Parada de Las Cumbres.
Noriega y Colina se encontraban cerca de una parada de transporte y se dirigían a cumplir su turno de servicio. Al lugar llegaron varios antisociales que los interceptaron para quitarles sus pertenencias.
Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los uniformados estaba armado e intentó defenderse, pero fue sometido por los ladrones, que lo despojaron de la pistola.
Jeanpier recibió dos tiros; uno en la cabeza y brazo, mientras que Michel dos en el abdomen y uno en pecho.
Sus cuerpos fueron hallados por la esposa de Colina, quien además es la hermana de Jeanpier. Tras el hecho, funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron desplegados para dar con los responsables.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. que redacción tan desastrosa nombran a los occisos por sus apellidos luego por los nombres y los encargados de publicar la noticia lo excluyen los errores y sólo le dan copiar y pegar a cualquier calamidad de redacción

    ResponderBorrar
  2. que redacción tan desastrosa nombran a los occisos por sus apellidos luego por los nombres y los encargados de publicar la noticia lo excluyen los errores y sólo le dan copiar y pegar a cualquier calamidad de redacción

    ResponderBorrar