.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Listado de 5 razones positivas en torno a la masturbación femenina, según el sitio web del Huffington Post.

1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva


En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.

3. Por tener buena salud
De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Nicolás Maduro: Le decimos al pueblo de Miranda, Lara y Amazonas que no los olvidaremos

Esta tarde el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro realizó una reunión conjuntamente con los gobernadores y gobernadoras electos el pasado 16 de diciembre para dar a conocer los planes en los que trabajaran con el Gobierno central en su gestión 2013-2017.
“Los gobernadores del PSUV fortalecerán el Plan de la Patria 2013-2019. Hemos conversado todo lo que hay que hacer para impulsar la misión A Toda Vida Venezuela para que dentro de 4 o 6 años tengamos ciudades y pueblos seguros”.
Asimismo destacó que lo primordial es impulsar las pequeñas y grandes misiones y un plan especial para la vialidad e infraestructura en todo el territorio nacional.
 En cuanto a los estados que salió victoriosa la oposición, el también canciller de la república, expresó que “al pueblo de Miranda, Lara y Amazonas también tendrán su representación, no los olvidaremos, más temprano que tarde quedará desbloqueada la burguesía en esos estados”.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

La prueba irrefutable que el mundo no se acabara el viernes 21 de Diciembre



En los últimos días se ha presentado bromas estudios y hasta la NASA ha tenido que pronunciarse referente al famoso calendario Maya y su predicción del fin del mundo que según su calendario debería ser el viernes 21 de Diciembre del 2012, pero muchos no han tomado en cuenta un pequeño detalle que anula por completo la citada predicción, el cual acá le aclararemos. 

 hace mas de dos mil años Julio Cesar, el gran líder militar y político de Roma creo nuestro calendario tal y como lo conocemos, y aunque miles de años antes los Mayas crearon uno igual el cual se adapto casi perfectamente al nuestro, el famoso Romano incluyo un día adicional que aun usamos: el año bisiesto, cada cuatro años el año tiene un 28 de febrero por el cual tiene un día mas. 

 Esto nunca sucedió del lado Maya, es decir: JAMAS LOS MAYAS INCLUYERON ESE DÍA ADICIONAL EN SU CALENDARIO, con ese día adicional y desde el año 45 AC, han pasado 514 años bisiestos, o sea 514 días adicionales al calendario Maya, entonces si nos regimos por el calendario Maya que no cuenta ese día adicional cada cuatro años, hoy debería ser 28 de mayo del 2014, o sea el mundo debería haberse terminado hace un año y 6 meses. en pocas palabras esta predicción esta totalmente errada ya que sucedió hace tiempo y no nos dimos cuenta.

Siguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

Exclusivo video muestra tiroteo en Los Palos Grandes entre Delincuentes con armas largas y Policias de Chacao y Sucre



Este vídeo que llego a nuestra redacción anoche muestra 45 segundos del intenso intercambio de disparos ocurrido el domingo 10 de diciembre en los Palos Grandes, donde varios sujetos  armados con fusiles, luego de secuestrar a una serie de personas entre las que destaca una funcionaria de la embajada de Turquía, se enfrentaron a funcionarios de la policías de Chacao y Sucre,  resultando su líder abatido y los demás escaparon en una patrulla de la policía que robaron.

 En el vídeo se puede apreciar el como los delincuentes ya habían tomado dos unidades radio patrulleras y disparaban con armas de alta potencia hacia una dirección donde presumiblemente estaban los delincuentes, el vídeo aunque aficionado logra tomar impactantes imagenes las cuales fueron enviadas a las autoridades competentes para que ayuden en la investigación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Entre cinco y doce años de prision para ocho exfuncionarios del Cicpc y de la DIM por tráfico de 569 kilos de droga

Ante la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 12 años de prisión cinco exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y tres de la entonces Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por el tráfico de 569 kilogramos de marihuana, incautados el 10 de marzo de 2010, en el estado Sucre.
            En el juicio, los fiscales 7° nacional auxiliar y 11° de Cumaná, Oneglis Zapata y César Guzmán, respectivamente, ratificaron la acusación contra el inspector jefe Luis José Martínez; los detectives Luis Rafael Muñoz y Álvaro Enrique Bonilla; y los agentes José Gregorio Quintero y Jesús  Manuel  Morey,  todos  exfuncionarios del  Cicpc,  por el delito de  tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte.
Asimismo, fue ratificada la acusación contra los exfuncionarios de la DIM: inspector Elvis Alexander Serrano, agente III  Antonio José Meza y el agente Carlos José Carmona por el mismo delito, el cual está previsto en la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, vigente para el momento de la incautación.
Luego de evacuadas las pruebas, el Tribunal 2° de Juicio de Cumaná condenó a los hombres a la pena antes mencionada.
Corresponderá a un tribunal de ejecución determinar el lugar donde cumplirán la condena Martínez, Muñoz, Bonilla, Quintero, Morey, Serrano, Meza y Carmona.
Asimismo, la referida instancia judicial decretó la confiscación de un galpón y varios vehículos vinculados con el caso.
El 10 de marzo de 2010, en horas de la noche, en un punto de control ubicado en la carretera nacional, vía Casanay-Cariaco, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a los entonces funcionarios cuando estos se trasladaban a bordo de tres vehículos.
Durante la revisión de los vehículos, los militares encontraron 569 panelas de droga  ocultas en bolsas plásticas negras.
Posteriormente, la GNB allanó un galpón donde funcionaba un taller,  ubicado  en  la  avenida Universidad de Cumaná, donde detectaron otras 14 panelas de marihuana, para  un total de 583 panelas, las cuales arrojaron un peso de 569 kilos.
Vale señalar que por este caso fue condenado a 9 años y 9 meses de prisión Elio  Michell Zacarías, quien admitió su responsabilidad en este hecho el 1° de diciembre de 2011, en la audiencia de inicio de juicio.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Fiscalia acusó a dos hombres por muerte de dos comerciantes en Bolívar

El Ministerio Público acusó a Alves Viera (47) y Carlos Mendoza (50), por su presunta vinculación con el homicidio de los comerciantes Eliomar Torres (21) y Tomás Rodríguez (30), ocurrido el pasado 28 de septiembre, en Ciudad Bolívar.
Los fiscales 4º y auxiliares del primer circuito del estado Bolívar, Daniel Lanz, María Pérez y Zoraida Betancourt, respectivamente, acusaron a los hombres por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Ciudad Bolívar, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los hombres y que se mantenga la medida privativa contra Viera y Mendoza, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa.
El 24 de septiembre, Torres y Rodríguez, quienes residían en el estado Aragua, se trasladaron a Ciudad Bolívar para efectuar la venta de equipos agrícolas.
Durante su estadía en la referida localidad, los comerciantes habrían pautado para el 28 de septiembre una reunión de negocios con unos clientes en la Urbanización San Rafael de Ciudad Bolívar.
Días después, una persona cercana a Torres y Rodríguez interpuso una denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la desaparición de los dos comerciantes.
Mientras se realizaba la investigación, los familiares de las víctimas recibieron llamadas, a través de las cuales solicitaban 500 mil bolívares por la liberación de los comerciantes.
El 09 de octubre, efectivos del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana localizaron el vehículo en el que se trasladaban los dos hombres, por la Carretera Nacional Troncal 19, que conduce hacia la población de Caicara del Orinoco.
Seis días después del hallazgo del vehículo, fueron localizados los cuerpos sin vida de los comerciantes en avanzado estado de descomposición, en la carretera que conecta Ciudad Bolívar con Puerto Ordaz.
Cabe destacar que el protocolo de autopsia arrojó que los hombres murieron el mismo día de su desaparición, es decir, el 28 de septiembre.
Tras varias diligencias de investigación, Viera y Mendoza fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Bolívar el 30 de octubre de este año, en la vivienda de Viera, ubicada por la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar, en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el mencionado Tribunal.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Twitter tiene más de 200 millones de usuarios activos

La red social de microblogging anunció a través de su propia cuenta que ahora tiene 200 millones de usuarios activos al mes, una marca que ha alcanzado poco tiempo después de que anunciara que estaba en los 140 millones, pero que todavía está lejos de los mil millones de usuarios que utilizan Facebook.

Twitter cumplió seis años de existencia en marzo pasado, y fue entonces cuando reportó que existían 140 millones de personas publicando mensajes a través de sus cuentas. De hecho, se reportó que se estaban publicando más de 340 millones de tuits al día.

Esa empresa agradeció a toda su comunidad por su apoyo, pero no publicó información adicional. No obstante, es claro que el crecimiento que recibe el portal se ha nutrido por ser una herramienta de comunicación efectiva, en la que además de entrar en contacto con familiares o amigos, se puede establecer un enlace con personalidades de todos los ámbitos en el mundo.

Entre otras cosas, Twitter lanzó este año su propio servicio de carga de fotos, cambió el diseño de los perfiles, recibió a célebres personajes entre sus usuarios y marcó un momento de relevancia en las elecciones de los Estados Unidos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Blackberry 10 tendrá una cámara impresionante

Si creian haberlo visto todo en el campo de los dispositivos móviles y pensaban que ya ninguna mejora en la cámara de fotos los podria sorprender estan muy equivocados. Sabemos que Blackberry 10 va a suponer todo un lavado de cara para los de RIM, pero nos hemos quedado muy sorprendidos al conocer las características de la revolucionaria cámara que incorporarán sus nuevos dispositivos, y es que no es para menos, es algo nunca visto en el mercado de la telefonía móvil.

La cámara que incorporará la nueva familia de Blackberry tiene como principal característica la toma de una secuencia de vídeo en el momento del disparo para posteriormente permitir al usuario elegir la fotografía que prefiera de entre las instantáneas tomadas basándose en la imagen de la cara de las personas retratadas. En otras palabras: haces un disparo, el móvil graba un vídeo, te presenta una pantalla con el vídeo ampliado de la cara del retratado y ahí eliges el momento en el que mejor sales (esa será la imagen que se guarde como fotografía).

Una tecnología revolucionaria

Aunque pueda parecer un poco complicado, según hemos podido ver en los vídeos promocionales de la compañía, el proceso se hace de forma totalmente automática y es muy sencillo e intuitivo, simplemente disparas, ves el vídeo y eliges el momento en el que mejor te ves. Ya está, tan simple y tan revolucionario a la vez. Podéis comprobar su funcionamiento en el siguiente vídeo a partir del segundo 20.

Con una sola mano

Este sistema va a suponer sin duda una nueva evolución de la fotografía en dispositivos móviles y no nos cabe duda de que progresivamente el resto de fabricantes irán incorporándola a sus terminales, situándose a la altura de las fotos panorámicas de iOS 6 o de Photo Sphere de Android 4.2. Pero estas no son las únicas novedades que incorpora la próxima generación de terminales Blackberry, y desde RIM nos lo dejan claro diciéndonos que será posible utilizar todas las funciones del teléfono con una sola mano, como podéis comprobar en el siguiente vídeo promocional.


La verdad es que día tras día vamos conociendo todas las novedades de la nueva versión del operativo de RIM y, para qué negarlo, cada día nos gusta más. Habrá que verlo y probarlo en directo para reafirmarnos en nuestras impresiones, pero sin duda 2013 va a ser el año de Blackberry (para bien o para mal) y es que los canadienses se lo juegan todo con su nueva imagen. Esperemos que vayan en la dirección correcta.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

¿Quieres y deseas un BlackBerry 10? ya se puede Reservar con el operador Rogers

El dia de Hoy, Rogers ha Anunciado que ya puedes reservar tu propio Smartphone BlackBerry 10, antes de su lanzamiento con el Sistema de Reservaciones de Rogers. Si bien, a pesar de que no hay detalles aun sobre el precio, es bueno ver que las compañías tienen un enfoque proactivo para la comercialización de BlackBerry 10, sobre todo a tan solo 44 días de su lanzamiento.

Rogers Declaro lo Siguiente:

Cita:


Rogers fue la primera Operadora de Canada en lanzar BlackBerry, asi también en poner en marcha su red LTE, asi que estamos encantados de hacerlos saber que apartir de hoy, los clientes Rogers pueden ser de los primeros de todo el mundo en reservar su BlackBerry 10 Full Touch, visita www.rogers.com para su reserva. Todos los detalles sobre el BlackBerry 10 incluyendo el precio, disponibilidad y especificaciones, se darán a conocer a principios del 2013.

Para mas información visite www.BlackBerry.com/
BlackBerry10

Definitivamente mas de uno ya habrá apartado su nuevo BlackBerry 10.
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Comercializan morrales antibalas para los estudiantes en Estados Unidos

La empresa estadounidense Amendment II lanzó este martes una oferta “morrales que actúan como chalecos antibalas”, para proteger a los niños en caso de tiroteo en las escuelas

La compañía, que hace seis meses sacó al mercado tres modelos diferentes de estos bolsos especiales, una negra y gris para adolescentes, otra con imágenes de ‘Los Vengadores’ y, por último, una de las princesas de Disney para los más pequeños, ha triplicado sus ventas después de la matanza de Newtown el pasado viernes.

Derek Williams, el presidente de esta empresa especializada en chalecos antibalas, no facilita cifras exactas, pero aseguró a la página de internet Mother Jones: “Básicamente, hemos triplicado nuestro volumen de ventas de mochilas, lo que solemos hacer en un mes, lo hemos hemos hecho en una semana”.

Aunque el presidente afirmó que están muy sensibilizados con la situación en las escuelas, también quieren hacer saber a los padres que tienen una oportunidad de proteger a sus hijos antes de enviarlos a la unidad educativa.

Amendment II no es la única empresa que comercializa este tipo de productos. Al menos media docena de ellas se dedican al negocio de “proteger a los estudiantes”. Es el caso, por ejemplo, de Bullet Blocker, que nació tras la masacre de Columbine, en la que murieron 13 personas.

Despendiendo de la marca y el modelo, los precios oscilan entre los 199 y 300 dólares, siendo casi siempre más caro el modelo infantil, sea por los dibujitos de princesas o porque el proteger a los más pequeños no tiene precio.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Presos dos polisucre por doble crimen cometido en Mampote


La tía de una de las víctimas dijo que lo hallaron en un cementerio clandestino.

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre fueron detenidos y están siendo investigados por su presunta implicación en la muerte de José David Arévalo García (24 años) y Oswaldo Antonio Linares Medina (22 años), quienes fueron localizados con tiros, quemaduras y signos de torturas el pasado viernes en horas del mediodía en un barranco del sector Villa Esperanza, en Mampote (Mir).

De acuerdo con la versión extraoficial, los policías son interrogados en torno a su participación en la captura de los fallecidos en la estación de servicio ubicada en la urbanización Montecristo, en la avenida Rómulo Gallegos. También declaran sobre las denuncias que efectuaron testigos y familiares de las víctimas.

En un barranco. Gladys Martínez, tía de José Arévalo, fue ayer a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su sobrino, y contó que quienes cometieron el doble asesinato lanzaron los cuerpos en "un cementerio clandestino" ubicado en El Plan del Roble, en la carretera entre Mariches y Mampote.

La señora relató que según moradores del sector, "el cementerio es usado por el hampa y la policía para deshacerse de sus víctimas, e incluso lanzan vehículos incendiados con personas adentro".

La denunciante contó que la familia recibió una llamada y desde ese momento hicieron la denuncia en el Cicpc y activaron la búsqueda el día miércoles.

Reveló que luego de una búsqueda de tres días en quebradas, lotes baldíos y basureros, vieron manchas de sangre en un barranco y decidieron bajar con unos mecates hasta hacer el hallazgo. Contó que lograron encontrar a las víctimas gracias a que un amigo bombero los ayudó en el rastreo.

Gladys Martínez dijo que Arévalo vivía en Los Hornos de Cal, en San Agustín, era obrero y trabajaba en la construcción de un CDI. 






 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Saime activa jornada de cedulación en cuatro parroquias caraqueñas

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse a la casa comunal de La Pastora, la parroquia San Agustín, la parroquia Santa Rosalía y el centro comercial La Bandera planta baja.
 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles jornadas de cedulación en cuatro parroquias de Caracas.
Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse a la sede de la casa comunal de La Pastora situada en el municipio Libertador.
En la parroquia San Agustín habrá otro punto habilitado en la avenida México con Sur, específicamente en el edificio Unearte; mientras que en la parroquia Santa Rosalía se activará la jornada al final de la avenida Nueva Granada, en el centro comercial La Bandera planta baja.
El cronograma del Saime, publicado en su portal web www.saime.gob.ve, indica que también estará un punto de cedulación en las instalaciones de la cancha ubicada en los bloques A y C de la parroquia El Valle.
(Con informacion de Correo del Orinoco)
 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano