.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Los viejitos no pierden el deseo sexual con el paso del tiempo ¡Es un mito!

El 62,3% de los hombres y el 37,4% de las mujeres mayores de 65 años se declaran sexualmente activos, según ha señalado esta semana la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).
A raíz de estos datos, la SEGG subraya que es “un gran mito” afirmar que las personas mayores no tienen deseo sexual. “No podemos mantener que las personas mayores no tengan interés por la actividad sexual ni que sean sexualmente inactivos, sino que debemos considerar este aspecto personal de una forma totalmente individual”, subrayaba esta semana el geriatra Carlos Verdejo.
En un comunicado, la SEGG señala que los factores que más influyen en la inactividad sexual son tener peor estado de salud, padecer más de dos enfermedades crónicas, tomar más de dos medicamentos, no tener pareja o que la salud de la pareja sea mala.

Verdejo explicaba cómo, al hacerse mayor, el organismo cambia y por lo tanto cambian también las relaciones sexuales, “sin que obligatoriamente se pierdan”.
“Lo esperado es que con el envejecimiento se modifique el patrón sexual de los mayores, manteniendo otra serie de prácticas más comunes (masturbación, tocamientos), frente al patrón convencional del coito (penetración)”, indica.
Este especialista recuerda que con una valoración geriátrica se pueden detectar los principales problemas médicos y funcionales, como la disfunción eréctil en el varón, la dispareunia en la mujer y la falta de deseo sexual en ambos sexos, abordar los aspectos de la sexualidad y buscar las soluciones más adecuadas.
“Con una mayor educación sanitaria y una atención médica especializada se podría mejorar la sexualidad de aquellos mayores que lo desearan”, asegura.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

¡Atención! Estos son los enemigos del deseo sexual

Algunas situaciones pueden hacer que las ganas de un fogoso encuentro simplemente desaparezcan. Aquí te contaremos cuáles son los enemigos de nuestro deseo sexual.

No siempre se está dispuestas a un encuentro sexual tórrido y pasional, pero cuando una relación de pareja es saludable, el sexo debe ser frecuente y lleno de placer. Según nosotras.com, cuando las ganas misteriosamente se ausentan algunos factores pueden y suelen ser los responsables, entre ellos destacan:
La rutina sexual, y es que no hay nada que apague más rápido el fuego que la monotonía. Si siempre hacen lo mismo ¿cuál es el propósito de hacerlo?, variar, experimentar con nuevas posturas y prácticas y huir de la rutina es importante y necesario para la salud de la pareja y nuestra libido.
El estrés, otro enemigo habitual. La tensión acumulada nos hace sentir irritables y sensibles, pero además afecta nuestro deseo sexual disminuyéndolo. En una pareja en la que el estrés impera, donde además hay problemas y no existe una buena comunicación para resolverlos, la ausencia de deseo y de sexo es un elemento común.
Nuestra alimentación, y es que lo creas o no lo que comemos afecta la libido. Las comidas grasosas, fritas o muy pesadas que te dejan fuera de juego y sin ganas de la menor intimidad, los dulces y bollería en exceso que aumentan los niveles de glucosa en la sangre haciendo que el deseo sexual disminuya, y algunos alimentos que pueden afectar la producción hormonal, como la soja que disminuye los niveles de testosterona en el cuerpo, son buenos ejemplos de como la alimentación afecta el sexo. Lo más recomendable es llevar una dieta sana y equilibrada.
La falta de ejercicio, y es que la actividad física mejora nuestro autoestima y nos ayuda a producir endorfinas, que nos hacen sentir bien. Pero además mejora la circulación sanguínea aumentando nuestro deseo sexual y afectando de manera p0sitiva nuestra respuesta al sexo. La ausencia de actividad cierra la puerta a la posibilidad de contar con todos estos beneficios.
Ya lo sabes, controla a estos temibles enemigos de tu deseo sexual y vive una intimidad plena y placentera.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Conozca todo lo que esta detras de las peligrosas cadenas de colores, alertas de BBM y donaciones

En lo particular he recibido cualquier sarta de mentiras vía “broadcast Message” o “cadenas”

Tenemos de los mas ocurrentes como el que dice que si reenvías el mensaje al llegar al ultimo que la reciba te cambiara el color de fondo del bbm , pago al que me muestre el fondo del Bbm cambiado

Tenemos los alarmista que dicen entre otras cosas que si no envías este o aquel mensaje se te borra esto o aquello ,existen los que yo llamo de “ creencias de viejo” que dicen qe si no envías la cadena a san no seque te cae la maldición de tu quien sabes y por supuesto no falta la que dice que si la envías te darán un buena noticia algo bueno te va a pasar ( aquí no le pasa aunque sea algo bueno en el día)

Lo cierto es que detrás de todas estas cadenas están las persona que las inventan riendose de ustedes por que su bromita funciono ustedes los reenviadores de cadenas de este tipo pues son el motivo por el cual aun nos llaman tercer mundistas o sub-desarrollados

Los Hoaxes o bulo ( les recomiendo hagan click y lean el articulo de wikipedia) son bromas o engaños que son enviados por mensajes de correo, sms, y ahora la nueva moda blackberry messenger, estos se distribuyen en cadenas.

Cual es el objetivo?

1. Captar direcciones de Email o PIN, para seguir enviando SPAM, PHISHING a gran escala.

2. Enviar mensajes engañosos al destinatario para revelar contraseñas, datos relevantes o personales para cometer fraudes informáticos.

3. Contribuir, Confundir y Manipular la opinión publica en los entornos sociales.

Por favor sean conscientes, si no enviaran tantas cadenas, no se quejaran tanto de los servicios de datos, pues somos nosotros quienes mantenemos los servidores saturados de tantas cadenas insignificantes .

Ya la gente de BlackBerry se ha dado cuenta de este grave problema y esperamos una actualización en el BBM que evite el spam y tengamos como opción no recibir “cadenas” una gran solución que esperamos ver pronto

Sean un poco racionales antes de enviar una cadena y preguntense antes de hacerlo si no están siendo víctimas de una gran burla.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Restablecido servicio en el Sistema Teleférico Warairarepano

23/03/13.- El servicio del teleférico del Parque Nacional Waraira Repano, que fue suspendido temporalmente este sábado como consecuencia de un incendio en el sector Santa Rosa, fue restablecido y no presenta inconvenientes, informó el comandante general de los Bomberos Metropolitanos, William Martínez.
Expresó que el fuego fue extinguido en su totalidad en la parte baja del sector, lo que reporta un control del 90%.
“Mantenemos un equipo multidisciplinario de funcionarios de Protección Civil, bomberos forestales, incluso con uso del helicóptero, para sofocar el fuego en la parte alta”, añadió Martínez, quien además aclaró que no resultó afectado el sector Lomas del Cuño, donde operan antenas de telefonía móvil.
Sin embargo, mencionó que los bomberos forestales y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan la zona.
Por su parte, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que reforzarán las medidas de seguridad e inspección en los parques nacionales para evitar el ingreso de artículos que provoquen conatos de incendio.
Fuente: AVN







 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Dotan al CICPC con equipos de computación y chalecos antibalas

La dotación de etsos implementos se realiza como parte del el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, establecido en el segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, entregó este sábado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), 2000 equipos de computación y 500 chalecos antibalas.
La dotación de equipos tecnológicos suma una inversión de 13 millones de bolívares, mientras que los chalecos se adquirieron por un monto de 1.4 millones de bolívares, señaló Néstor Reverol, titular de la cartera.
A través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó que la entrega se realiza como parte del fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana establecido en el segundo vórtice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Refirió que las computadoras fueron ensambladas en la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), creada en el año 2007 por instrucciones del comandante Hugo Chávez, en alianza estratégica con la República Popular de China, lo cual “ha permitido minimizar los costos de adquisición casi en 50%”.
Las mismas, explicó el ministro de Interior y Justicia, van a permitir a las oficinas principales y secundarias del CICPC en todo el país interconectarse con el sistema automatizado de identificación.
“Ya hemos recogido más de 4500 huellas a personas que han incurrido en homicidios, lo que permite que a partir de un sistema biométrico de capta-huella, identificar si presentan registro policial o están involucradas en alguna solicitud”, expresó Reverol.
A su vez, los equipos también se conectarán al sistema automatizado de identificación balística, único en Latinoamérica, que fue adquirido por el Estado Venezolano por más de 8 millones de bolívares, añadió.
Mediante este sistema, apuntó el funcionario, “se establece la forma de la bala y de la concha, haciendo un estudio fotográfico de relieve en el cuerpo de las víctimas o en las evidencias presentes en el sitio de suceso”.
EL ministro recordó que el pasado viernes se homologaron 6307 hombres y mujeres a los nuevos rangos y jerarquías, partiendo de siete importantes estudios que fueron realizados en 2012 por el Consejo Nacional de Policía.
“Seguimos insistiendo en el despliegue de la transferencia y la homologación para convertir al CICPC en mejor policía de investigación criminal del mundo”, concluyó Néstor Reverol.
Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Diaz Curbelo: Por incendio en el Avila suspendidas operaciones en El Teleferico de Caracas

Caracas, 23 de marzo de 2013. Por el fuerte incendio que se registra en el Parque Nacional el Avila el dia de hoy, El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo informa que las operaciones de El Teleferico de Caracas quedan suspendidas.
De igual forma aseguró que el incendio ha sido controlado "en más de 90%". Indicó que el único foco que permanece todavía activo se halla en la zona donde están los transmisores de medios de comunicación y de compañías telefónicas. Sin embargo, insistió en que la presencia de antenas de transmisión en el lugar no representa riesgo alguno.
 Díaz Curbelo aseguró que un lapso de dos horas debería culminar la extinción del incendio. 
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), del Distrito Capital, Protección Civil participan en las labores de extinción del incendio. Además, dos helicópteros realizan labores de refrescamiento en el lugar.
El paso de vehículos hacia San Bernardino y Maripérez se encuentra restringido en la avenida Boyacá. Las operaciones del teleférico fueron suspendidas por el humo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Mujer pide el divorcio por el tamaño del miembro de sus esposo

Una taiwanesa ruega desesperada que le anulen su matrimonio ya que descubrió en la noche de bodas que el miembro viril de su esposo mide tan sólo 5 centímetros erecto.
Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos meses, decidieron casarse.
Zhou es un trabajador de 55 años y cuando conoció a Zhang, de 52, se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.
La mujer tuvo paciencuia pero cuando llegó a la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su flamante esposo.
“Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros”, protestó la mujer.
Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia.
“Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, se justificó Zhou.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Ministro Reverol: el CICPC será una verdadera policía de investigación criminal

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, destacó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) será una verdadera policía científica de investigación criminal, tras el proceso de refundación.
“Hemos avanzando en muchos aspectos de manera integral, porque la orden que nos dio el Comandante Hugo Chávez fue ir a una profunda transformación integral”, indicó en el acto de homologación y reclasificación del CICPC en el Teatro Teresa Carreño, este viernes.
En primer lugar, se encuentra la adecuación de la infraestructura de todas las delegaciones de la institución y la dotación de equipos, patrullas y motos para incrementar la capacidad operativa de las mismas. También se prevé la construcción de nuevas sedes en el interior del país.
Anunció que para el mes de diciembre se inaugurará la sede principal del CICPC en San Agustín, en el Distrito Capital.
Por otro lado, como parte de la nueva estructura de este cuerpo se incorporarán 1.833 efectivos en todas las delegaciones del país para profundizar los ejes de investigación de homicidio.
Asimismo, firmó la resolución para la creación de las seis regiones estratégicas de investigación penal en el país. Además, se estima que para el próximo mes de octubre, egresarán 2.000 discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) como investigadores del CICPC.
Acotó que para el año 2019, Venezuela contará con 20.000 investigadores criminalísticos.
El ministro destacó que se ha avanzado en la adquisición de equipos de tecnología de punta para la investigación del hecho criminal como el sistema de identificación de impresiones dactilares y el de investigación de balística en tercera dimensión.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL