.

.

martes, 25 de abril de 2017

“Sociólogo del matero” es vicepresidente del BOD

El sociólogo Tulio Hernández, quien el pasado martes propuso usar materos contra activistas del chavismo, es vicepresidente de Asuntos Públicos del Banco Occidental de Descuento (BOD) propiedad de Víctor Vargas Irausquin ligado familiarmente con la nobleza española.
El dato lo expone el propio Hernández en su perfil socio-profesional Linkedin y se puede confirmar a través de notas de prensa publicadas con información de las actividades del banco, que es el tercero en el ranking bancario venezolano.
Asimismo el sociólogo está ligado con la Fundación para la Cultura Urbana, auspiciada por el grupo financiero Econoinvest, dirigido por el empresario Herman Sifontes, cuñado del dirigente opositor Leopoldo López, y quien recibió la ciudadanía española junto con los padres y la hermana del jefe de Voluntad Popular.
Sifontes fue procesado en 2010 por usurpar la identidad de más de un millar de personas para adquirir bonos de la deuda pública y luego canjearlos por divisas que eran colocadas en el mercado paralelo.
En el caso del BOD cabe destacar que uno de sus principales accionistas y su vicepresidente comercial es Francisco D’Agostino, hermano de Diana D’Agostino, la esposa del expresidente del parlamento, Henry Ramos Allup, y posible precandidato presidencial del bloque opositor.
El sociólogo, que además es miembro de la junta directiva del diario El Nacional, ha sido severamente cuestionado luego  de quue el martes 18 de abril publicara en su cuenta de la red social twitter un mensaje con instrucciones sobre como neutralizar a miembros del Plan Zamora, un programa antigolpe anunciado por el gobierno. “Se valen hasta materos”, escribió Hernández, en alusión al lanzamiento de objetos desde las alturas contra partidarios de la Revolución Bolivariana.
El mensaje posteriormente fue borrado, luego de que día 19 una trabajadora de una clínica fuera herida de gravedad por una botella con hielo lanzada desde un edificio de La Candelaria ante el paso de una marcha de personas que acudían a una concentración de respaldo a  Maduro. La mujer, Almelina Carrillo, falleció el domingo como consecuencia del golpe que le fracturó el cráneo.
Hernández ratificó la autoría del mensaje en otro tuit del jueves 21 alegando que el sólo había pedido “que defendamos nuestros hogares con materos”.

Bernal amenaza con un Kalashnikov y todos los rojos los celebran, yo solo pido que defendamos nuestro hogares con materos y soy un asesino.

Vea el comunicado del Ministerio de Educación que prohíbe la suspensión de clases en instituciones públicas y privadas

El Ministro del Poder Popular para la Educación emitió un comunicado, donde instó a las instituciones públicas y privadas a cumplir con el calendario escolar establecido.
Esto, de acuerdo al texto, es ante la suspensión ilegal y arbitraria de actividades educativas por parte de algunas instituciones privadas y cámaras que las agrupan.

“Ninguna organización, persona natural o jurídica está facultada para suspender las actividades escolares de manera arbitraria, irresponsable, unilateral y discrecionalmente”, destaca el comunicado.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Trolebús Mérida reportó herido de bala y estación destruida durante protesta de grupos violentos

Las protestas violentas que se registraron durante la tarde del pasado lunes, ocasionaron daños humanos y materiales a la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), lo que originó la suspensión de los servicios de transporte este martes 25 de abril.

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, indicó que Daniel Infante, trabajador de Tromerca, fue alcanzado por un proyectil el pasado lunes: “Un muchacho trabajador del Gobierno Revolucionario, estudiante de la Universidad de Los Andes de la carrera de Contaduría (…) un muchacho que tiene un futuro y que fue agredido por una bala asesina que sigue las instrucciones de políticos irresponsables” expresó.

Infante se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Los Andes y su pronóstico es reservado, tras una intervención quirúrgica que duró poco más de seis horas.

Por su parte, Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, informó que la estación Centenario, en Ejido, fue “totalmente destruida” por lo que ofreció disculpas a los usuarios, por el tiempo en que se mantendrá inoperativa, debido a que “las puertas y componentes electromecánicos son equipos importados que siempre tardan en traerlos al país”, dijo.

Todas las puertas de la estación fueron destruidas, los torniquetes del nuevo sistema automatizado, las pantallas de información, la taquilla del operador, la puerta principal y todo el sistema electrónico.

Figueroa hizo un llamado a la comunidad a “rechazar los actos terroristas: “queremos decirle también al pueblo que nuestro Presidente Nicolás Maduro lo que ha hecho es un llamado a la paz y al diálogo; pero todos sabemos que estos terroristas no quieren eso, quieren una intervención extranjera a través de los muertos” dijo.

También informó que una unidad Yutong que cubría la ruta hacia La Culata fue atacada con piedras, mientras cargaba combustible en el sector Hoyada de Milla, y que la línea aérea de contacto (tendido eléctrico) del Trolebús, en la avenida 16 de Septiembre, presentó daños, con la quema de cauchos en la arteria vial.

Responsabilizó a los alcaldes de los municipios Campo Elías y Libertador por los ataques que consideró como “un plan maquiavélico”. “Todo el mundo sabe que aquí se le está pagando a la gente para que actúe de esa manera y después no tienen cómo controlarla” dijo.  

Ofreció disculpas por las suspensión de los servicios Trolebús y Bus Mérida y dijo que las operaciones serán restituidas una vez se garantice la seguridad de trabajadores y unidades. Entretanto, el sistema Trolcable se mantiene operativo, con horario restringido.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Kim Kardashia mostró su “enorme” trasero (+Fotos)

Kardashian, de 36 años reflejan la figura real.

La Kim Kardashia mostró su gran trasero luciendo un hermoso bikini sin pensar en el qué dirán por los pequeños detallitos que se evidencia en las fotos, las cuales fueron tomadas mientras disfrutaba de un día de playa en México con sus amigas.
Kardashian, de 36 años reflejan la figura real. En ellas, la mediática aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital, el paso de los años y las cirugías es evidente.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB capturó a bandas encargadas de saquear local en la Vega (+drogas+armas+licores)


Caracas, 25-4-2017 / El Parroquiano.- En horas de la tarde de este lunes, la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB realizaron un operativo en la  Parroquia La Vega en  el marco de la operación humanitaria  para la liberación del pueblo OHLP, donde luego de días de labores de inteligencia se logró encontrar y desarticular una supuesta banda paramilitar de oposición encargada  en días pasados de saquear varios establecimientos en la parroquia causando daños millonarios.
Estos delincuentes articulados con supuestos líderes  de la  oposición en días pasados violentaron locales comerciales, abastos y licorería, llevándose de los mismos distintos enseres y demás bienes; se logró en este operativo detener a 15 supuestos paramilitares de las bandas: “La Culebrilla”, “Los Cangilones y “La Encantada”, los cuales fueron identificados como: Tarache Delwis de 26 años, Ronny Gómez de 29 años,  Yumbi María Ayala de 33 años, Ayala  Julio de 21 años,  Ayala Anderson de 18 años, Melvin Parra de 20 años,  Wilson Antonio Méndez de 22 años, Pedro Mindiola Andrade de 27 años, Andry Leonardo Rodríguez de 18 años, Freddy Ernesto Rodriguez de 25 años, Quintero Tovar Donifer de 20 años, Vásquez Jean Carlos de 19 años y dos menores de edad.  
Cabe destacar que a los detenidos se les logro incautar: un arma de fuego tipo escopeta, un revolver, un facsímil, Sustancias psicotrópicas entre las cuales se encuentan supuesta: Marihuana, cocaina y Crack, dos granadas lacrimógenas, un vehículo Chevrolet Aveo, un Corsa color gris, dos cajas de cervezas Polar y 23 botellas de wisky.



.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cuatro heridos y un fallecido por situación irregular en Mérida

Saab señaló que la Defensoría "ha alertado sobre el indebido e indiscriminado uso de la violencia criminal que desvirtúan las manifestaciones pacíficas".

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que cuatro personas resultaron heridas de bala y una muerta en hechos irregulares en el estado Mérida, desde la cuenta twitter@TarekWiliamSaab.  
La persona fallecida, Jesús Sulbarán, era funcionario de la gobernación de Mérida y “se encontraba manifestando pacíficamente cuando presuntamente recibió disparo” proveniente de la Residencia El Viaducto.
Asimismo, destacó que Luis Alberto Márquez se encuentra gravemente herido con disparo en la cabeza.
7)Reportamos 4 heridos de bala en Mérida presuntamente concentrados en manifestación pro gubernamental Q son atendidos para salvar su vida

Tarek William S

Banda de delincuentes asaltan a usuarios en El Ávila (+Foto)

Al menos unas 15 personas fueron robadas hacia las horas del mediodía del domingo 23 de abril en el trayecto de Quebrada Chacaito a Sabas Nieves, en el Waraira Repano.
Mientras los visitantes iban bajando, seis delincuentes los sometían con chuzos y dos pistolas; los desnudaban y les quitaban todas sus pertenencias.
Entre las víctimas se encontraban un trabajador del sector cultural, cinco maratonistas y siete mujeres, a quienes les realizaron actos lascivos e intento de violación. Otro, que se resistió a ser desnudado, fue agredido con golpes, que le ocasionaron la fractura en el tabique.
Cuando las víctimas alertaron a los guardabosques de lo ocurrido, éstos se activaron junto a la Guardia Nacional, quienes atraparon a cuatro de los delincuentes a la altura de la avenida Boyacá, hacia la entrada de Sabas Nieves. Se trata de los hermanos Nelson Rafael y Sebastian Masco Mora, así como Braudy García Rodríguez y Yefry Darío Lucero Caraballo
A los cuatro les incautaron una pistola, un chuzo, un celular y algunas pertenencias de las víctimas. Están recluidos en la Comandancia de la Guardia Nacional de Cotiza y serán presentados en los tribunales.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Director de PoliCaracas resultó herido en jornada violenta ocurrida en San Martín

El Director de la Policía de Caracas (PoliCaracas), Comisario  General Robinson Navarro, resultó herido la madrugada de este martes por parte de grupos violentos supuestamente afectos a la oposición en la parroquia San Juan cuando se encontraba desplegados en labores de orden público.
El funcionario, de 53 años, fue herido por un proyectil en la ingle cuando dispersaba una barricada en las inmediaciones del barrio Guarataro, ubicado en la avenida San Martín. El comisario asistió al lugar en compañía de una comisión del cuerpo policial y fueron atacados con armas de fuego.
El grupo violento amenazaba a la comunidad con propiciar saqueos y actos de violencia durante la madrugada del martes. Una jornada desestabilizadora que buscaba reeditar los hechos acontecidos en la parroquia El Valle.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, para dirigir las diversas diligencias que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El Aissami encabeza el Consejo de Ministros en Miraflores

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami está encabezando el Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Esta pauta obedece a que se espera que las autoridades competentes definan el despliegue que será desarrollado para asistir a las diferentes parroquias de la nación que tienen fallas en infraestructura. 
Asimismo, se estudia la aprobación de recursos como parte del Consejo Federal de Gobierno para seguir profundizando la inversión social como prioridad también para la ejecución de obras públicas para garantizar la fluidez de puestos de empleos.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Capturan en Mérida a dos sujetos con tres fusiles y 899 cartuchos

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol  informó  este martes  la captura de dos sujetos  en Mérida con 3 fusiles FAL a bordo de camión 350 con 899 cartuchos, los cuales fueron identificados como Wilmer Cabrera López (47) y Yohandri Gonzales (21)
Detalló que el armamento incautado se encontraban entre el tablero y el motor del vehículo.
Ayer el Gobernador de la entidad, Alexis Ramirez denunció las muertes  de  Jesús  Leonardo Sulbaran trabajador Política Integral de la Gobernación con disparo en la cabeza y de  Luis Alberto Marquez, este  participaba en concentración pro gubernamental cuando desconocidos dispararon a la multitud desde un edificio.
Asimismo detalló que cuatro personas  fueron emboscados y heridos de gravedad por grupos violentos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC detiene a cinco personas por robo a empresas de cauchos

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Claudio Alejandro González Miara (25), Gustavo Enrique Montero Romero (44), Arturo Ricardo Martínez Camacaro (59), Alicia  Mercedes Miara Guevara (66) y Dailin Zarisma Martínez Rodríguez (21).

El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Toco, calle La Piscina, parroquia Yagua, municipio Guacara, donde los detectives iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, observando a los individuos que ingresaron a la compañía habilidosamente, portando armas de fuego y someron a los vigilantes para luego sustraer objetos y mercancías de cuantioso valor económico.

Se les incautó un camión marca Chevrolet, modelo FVR/TM/CA del año 2011; 18 cauchos de distintas marcas y modelos y un gato power con su respectiva palanca.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano


Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com