.

.

martes, 25 de abril de 2017

Director de PoliCaracas resultó herido en jornada violenta ocurrida en San Martín

El Director de la Policía de Caracas (PoliCaracas), Comisario  General Robinson Navarro, resultó herido la madrugada de este martes por parte de grupos violentos supuestamente afectos a la oposición en la parroquia San Juan cuando se encontraba desplegados en labores de orden público.
El funcionario, de 53 años, fue herido por un proyectil en la ingle cuando dispersaba una barricada en las inmediaciones del barrio Guarataro, ubicado en la avenida San Martín. El comisario asistió al lugar en compañía de una comisión del cuerpo policial y fueron atacados con armas de fuego.
El grupo violento amenazaba a la comunidad con propiciar saqueos y actos de violencia durante la madrugada del martes. Una jornada desestabilizadora que buscaba reeditar los hechos acontecidos en la parroquia El Valle.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, para dirigir las diversas diligencias que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario