.

.

miércoles, 21 de julio de 2021

Educación sexual: Los juguetes sexuales más usados por hombres para llegar al clímax

 

Los juguetes sexuales son, actualmente, un acompañante alternativo para las personas. Sus distintas variantes y presentaciones dan pie a múltiples formas de exploración de la sexualidad.

Algunos hombres, con o sin pareja, los han usado en algún momento de su vida. Otros no lo han hecho y el tema podría suponer un tabú. Incluso, varias estrellas porno revelaron su lista de juguetes sexuales favoritos. 

Top de juguetes sexuales para hombres

Hay varios de estos juguetes sexuales que pueden ser peculiares o nuevos para muchos.

Anillo vibrador


Este producto se utiliza solo o con compañía, de acuerdo a la plataforma digital Reviewbox, especialista en reseñas de productos.

Además, los usuarios que usaron este anillo resaltaron los diferentes niveles de vibración que tiene. Esta característica permite la llegada de la persona, o personas, al orgasmo.

Simulador de sexo oral


Este juguete sexual emula una felación. A diferencia del anillo vibrador, solo se puede usar de forma individual.

También cuenta con vibración en diferentes niveles para ayudar a la estimulación del aparato reproductor masculino. Está hecho de látex, lo que lo hace flexible y no es tóxico.

Anillo vibrador y masajeador de próstata

De acuerdo a Reviewbox, este juguete sexual es el más completo del mercado debido a que estimula tanto el pene como la próstata en simultáneo. Se puede usar de forma individual o acompañado, y cuenta con varios niveles de vibración.

Huevo masturbador: Juguete sexual novedoso


La revista “Men’s Health” mencionó que este producto, exclusivo de la marca Tenga, es un masturbador manual. Esto brinda a los usuarios la experiencia de disfrutar diferentes sensaciones satisfactorias.

Al abrir este estilo de huevo, se consigue una especie de masa con la característica particular de “convertirse” en condón artificial. La lubricación es necesaria para su correcto uso.

Masturbador eléctrico

Este juguete sexual también es conocido como “bomba para penes”. Cuenta con un sistema automático de succión para estimular el pene. Está hecho con material no tóxico e higiénico.

Funda para pene


Este producto cuenta con la capacidad de retrasar la eyaculación. También tiene un pequeño artefacto que ayuda a estimular el clítoris de la pareja.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Huawei revela la potente cámara de su modelo P50 (+Fotos)

 

El gigante tecnológico chino ha publicado las características de la cámara de su novedoso smartphone P50 a escasos días de su presentación.

En un video publicado por Huawei, se revela que el dispositivo estará equipado con una cámara ultra gran angular de 18 mm y un teleobjetivo con zoom óptico de 5 aumentos. Su distancia focal es de 18 a 125 mm.

La compañía ha confirmado que el Huawei P50 se presentará oficialmente el 29 de julio. Inicialmente, la versión base del Huawei P50 llegará al mercado con una pantalla plana de 6,3 pulgadas y un sistema Snapdragon 888 de un solo núcleo.

Se prevé que los modelos Huawei P50 Pro y P50 Pro+ salgan a la venta con la plataforma Kirin 9000, pero debido a su escasez es probable que los smartphones utilicen Snapdragon 888 con módem 5G a finales de año.



Italia: Tiene 11 habitantes y su rey es un pescador: Así es Tavolara, el reino más pequeño del mundo (+Fotos)

 

Ser el soberano de una bella isla en el medio del mar Mediterráneo es el sueño de muchos, pero pocos son los privilegiados que lo pueden vivir. Cerca de la costa de Cerdeña, la solitaria isla de Tavolara emerge desde el mar azul y se erige como el reino más pequeño del mundo. 

El mar Tirreno (aquel que se extiende al oeste de la península itálica) rodea los 5 kilómetros cuadrados de la ínsula. Se destacan sus acantilados escarpados y el punto más alto de éstos llega a los 565 metros sobre nivel del mar. Su capital: La Punta del Canone. 

No hay carreteras ni hoteles y la única forma de llegar es en un ferry desde el puerto de San Paolo. No hay palacios, solo un par de casas y un restaurante, del cual cabe aclarar, su dueño es el rey. El último censo arrojaba 11 habitantes (que no habitan a tiempo completo). También hay unos treinta residentes ocasionales y unas 100 cabras salvajes. 

Cabras con «dientes de oro» 

Es tomada como parte de Italia, aunque nunca fue anexada de manera formal. El Reino de Tavolara tiene 185 años y, de hecho, le precede al país insular miembro de la Unión Europea. No tiene fuerzas armadas y una familia lo gobierna hace casi dos siglos.  

Todo empezó con un viaje y una acusación. En 1807 el genovés Giuseppe Bertoleoni, casado con dos hermanas y acusado de bigamia, decidió buscar un lugar donde huir acosado por la gente de su pueblo. Y encontró esta deshabitada isla de cabras con dientes dorados donde decidió asentarse y convertirse en el primer colono. 

Carlos Alberto de Saboya, rey de Cerdeña, escuchó sobre esta isla y sus cabras salvajes con «dientes de oro», que en realidad tenían ese color por estar teñidas de un color amarillo dorado debido a las algas y los líquenes que consumían, y decidió ir allí en 1836 para cazarlas. El encargado de recibirlo fue Paolo, el hijo de Giuseppe. 

El primer rey 

Al llegar a Tavolara, como si todo fuese parte de una escena de teatro, el monarca de Cerdeña se presentó: «Carlo Alberto, rey de Cerdeña». Y recibió como respuesta: «Soy Paolo, rey de Tavolara». La excursión real duró tres días, en los que se dieron el lujo de cazar varias cabras y tener un gran festín.  

Al partir, el rey Carlos Alberto quedó tan complacido con su estadía en la isla que al volver a sus tierras le envió a Paolo unos documentos que decían que Tavolara no pertenecía al Reino de Cerdeña. Entre éstos, un pergamino de la familia real: la Casa de Saboya. Esto, por supuesto, certificaba el estatus de monarquía. 

Tras el reconocimiento de feudo independiente, Paolo Bertoleoni creo rápidamente el escudo de armas del pequeño reino, de color rojo con una estrella amarilla en el medio y una corona en la parte superior. Además, dibujó un árbol genealógico de la familia real y mandó a construir un cementerio para él y sus descendientes. Allí descansa hasta hoy. 

«El reino más pequeño del mundo» 

Durante los siguientes años de soberanía, la isla contó con diversos aliados políticos. Giuseppe Garibaldi, uno de los líderes en la unificación de Italia, fue consejero de confianza de la familia Bertoleoni. Entrado el siglo XX, Tavolara encontró buena relación con otro rey de Cerdeña, el monarca Vittorio Emanuele II firmó un tratado de paz con la isla en 1903. 

Pero el reconocimiento internacional no quedó ahí. La reina Victoria de Gran Bretaña mandó a un buque militar a la isla para que los oficiales tomaran una foto de la «familia real» de Tavolara. La imagen del clan Bertoleoni estuvo enmarcada en oro durante años y exhibida en el Palacio de Buckingham con la leyenda «El Reino más pequeño del mundo». 

Paolo murió en 1886 y la familia siguió gobernando la pequeña isla. Tonino Bertoleoni nació en 1933 y es la séptima generación de esta particular monarquía. “Soy probablemente el rey más ordinario del mundo. El único privilegio que disfruto es el de tener comida gratis”, confiesa el hombre de 88 años. 

Una vida tranquila 

El regente divide su tiempo entre la pesca y la jardinería. Recibe él mismo a los turistas. Los acompaña por el lugar y les muestra las actividades que pueden realizar. Tonino escolta a los visitantes en un ferry que funciona desde el puerto de San Paolo. Una vida simple y sin lujos para el rey. 

Además, es el dueño del único restaurante de la isla, un emprendimiento familiar en el que trabajan sus hijos y su sobrino. Una copia de aquella imagen exhibida en el Palacio de Buckingham está en las paredes del bar. Por otra parte, Tavolara es uno de los destinos preferidos para realizar buceo por sus impresionantes costas y la gran variedad de fauna marina que posee. 

En 1962 la OTAN instaló una base militar en plena Guerra Fría. Esto generó que una cuarta parte de la isla quedara como zona prohibida para sus pocos residentes y, en efecto, mucha gente decidió emigrar. 

De esta manera, el Reino de Tavolara perdió su independencia, pese a no ser anexada a la Italia moderna (al igual que San Marino). Tonino es el actual monarca de un reino perdido en el medio del mar Mediterráneo, que poca gente conoce pero que sigue exhibiéndole al mundo, con orgullo, el curioso título del «Reino más pequeño del mundo».   
















Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Adolescente fue drogada y violada por una banda que incitaba a jovencitas a huir de casa en Falcón

 

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron la desarticulación del grupo delictivo denominado «Los Fumones», en el sector 2 de la parroquia y municipio Carirubana del estado Falcón, dedicado al abuso sexual y drogas.

Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones luego de que fuera reportada la desaparición de una menor de edad, quien dejó una carta a sus familiares diciendo que se marchaba de su vivienda y que no la buscaran; motivo por el cual se conformó un equipo multidisciplinario con la finalidad de dar con el paradero de la joven.

En la información divulgada por el Instagram del comisario Douglas Rico, acotaron que la menor se encontraba privada de su libertad por Luis Alberto Chirino Romero, de 19 años, Jean Freddy Torrealba González (26), Jossiel Alexander Galicia Gutiérrez (25), Julio German Marval Blanchard (22), Andrés Alejandro de Jesús Sánchez Chirinos (27) y una joven de 16 años de edad.

Tras el el rescate de la víctima, se logró conocer que fue drogada y abusada sexualmente por cada integrante de esta banda delictiva, ya que tenían como modus operandi captar a jóvenes de 14 y 16 años de edad, a quienes manipulaban para que abandonaran su hogar y tuvieran una vida sin ningún tipo de reglas. Una vez las víctimas llegaban a una vivienda, ubicada en el sector 3 de la vereda 22, parroquia Norte del estado Falcón, eran drogadas y abusadas sexualmente.

En el operativo policial, se logró incautar 11 envoltorios de presunta marihuana, varias prendas de vestir y una cédula de identidad. El caso quedó a disposición de la  fiscalia 12° y 16° del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Colombia: Murió una joven cuando practicaba Bungee Jumping (+Vídeo +Fotos)

 


Una joven identificada como Yecenia Morales, murió la tarde del pasado domingo al saltar durante una práctica de Bungee Jumping, en un viaducto de los municipios Amagá y Fredonia, en Antioquia, Colombia.

Según las primeras informaciones, el instructor con el que la pareja estaba haciendo el salto le indicó al novio de Morales que ya podía saltar y la joven entendió que era ella quien podía hacerlo. Estos hechos aún están siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos de Amagá ante el llamado de emergencia. “Realizamos valoración ya que la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos la recuperación del cuerpo”.

Además, los bomberos también realizaron un acompañamiento psicológico a la pareja de la víctima. Este viaducto tiene una altura máxima de 80 metros, lo que lo hace perfecto para la práctica de este deporte extremo. Las autoridades y la empresa prestadora de los servicios no se han pronunciado frente a estos hechos.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU: Impactante momento cuando un carro apareció volando y lanzando humo antes de estrellarse (+Vídeo)

 

Un impactante accidente automovilístico ocurrido en California (Estados Unidos) fue captado en un vídeo que muestra el insólito momento en que un auto aparece volando por los aires dejando a su paso una estela de humo negro antes de estrellarse contra la carretera.

El vídeo fue grabado por la cámara del tablero de la camioneta de una familia que iba manejando por la autopista 99 en Yuba City (California), cuando fue sorprendida por el auto volador que casi les cae encima.

Los gritos de sorpresa y miedo de la familia se pueden escuchar en el vídeo. Ellos se detienen de inmediato y el padre dice inmediatamente que llamen al servicio de emergencia 911. Pasan unos segundos antes de que alguno se atreva a bajarse a verificar el vehículo estrellado, pues cuando este cae, se convierte en una montaña humeante que parece fuera a estallar en cualquier momento.

“Es una locura ver a alguien volar por los aires”, dijo Brian Conejo, que trabaja en Mechanical and Irrigation Solutions, una empresa ubicada cerca del lugar del accidente.

Conejo observó el accidente con las cámaras de vigilancia de la empresa.

“Probablemente alcanzó como 50 pies de altura (15 mts), diría yo”, afirmó Conejo.

El empleado se presentó a trabajar el viernes por la mañana y no podía creer lo que veía.

“En cámara, pudimos ver a la persona chocando a los autos en la autopista, probablemente a 80-100 millas por hora (128 – 160 km/h) en una zona de 25 (40 km/h)”, dijo Conejo.

La Patrulla de Caminos de California informó que el vehículo venía huyendo después de chocar con otros automóviles momentos antes del accidente.

De acuerdo con CBS Sacramento, que habló con Conejo, el auto salió despedido en el aire luego de que no lograra tomar una curva en la parte superior de la autopista.

“No pudo hacer ese giro, simplemente siguió recto y literalmente voló sobre todo el paso elevado”, dijo Conejo.

El vehículo se estrelló de frente contra el suelo y se volcó un par de veces antes de detenerse boca abajo. Los escombros del choque cubrieron la carretera apenas dando tiempo de que el camioneta que capturó el choque con su cámara para el tablero se detuviera.

Milagrosamente, la mujer que conducía este “auto volador” sobrevivió al aparatoso choque y salió ilesa. Su suerte fue tal que cuando estaba en el aire su carro pudo estrellarse contra las líneas eléctricas pero apenas pasó por encima de una.

“Habríamos perdido energía, probablemente habría provocado un incendio en toda esa hierba muerta. Estoy seguro de que podría haber sido mucho peor para ellos”, dijo el testigo que narró el accidente.

La Patrulla de Caminos de California afirmó que la mujer no estaba ebria ni intoxicada pero no han proporcionado más información sobre el choque y fuga inicial o cualquier cargo potencial por eso.

La mujer al volante fue llevada a un hospital cercano, y no solo sobrevivió, sino que salió de ese hospital con heridas leves.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobierno activa 34 puntos de seguridad en La Cota 905 y vigila Petare

 

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez activó 34 puntos de seguridad en La Cota 905. Así lo dio a conocer la tarde de este domingo a través de su cuenta Twitter.

Informó la ministra que el control en la zona permitirá que la población no esté en manos de las bandas. Desde hace décadas no podía entrar patrullas a la zona capitalina en la cual están La Cota 905; además de La Vega y El Cementerio.

Destacó la ministra que esto refleja que la población ha estado apoyando también los trabajos de seguridad. La banda del Koki entre otras gobernaban en la zona desde hace tiempo.

Los mismos con gariteros y jóvenes armados custodiaban las calles y avenidas de las zonas intrincadas. Destacó la ministra que esto poco a poco se ha ido desmontando; pero se mantiene activa la búsqueda de los líderes de la banda.

Carlos  Luis Revette «El Koki» mantenía la zona custodiada luego de eso instaló garitas en la montaña. Haciendo de la zona un feudo impenetrable; por parte de las autoridades.

Seguridad en La Cota 905 y en otros barrios

La ministra Carmen Meléndez resaltó que no solo estos 34 puntos se activaron en esta zona de la capital. En Petare se mantienen los puntos activos; precisamente para frenar el auge de las bandas delictivas.

Recordemos que las bandas delictivas estaban en zonas estratégicas como Petare al este de la ciudad; además de El Valle y La Cota 905. Este año los enfrentamientos estaban creciendo hasta que fueron frenados; la ministra dijo que los puntos de control deben de estar siempre activos.

«Tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se mantienen 34 puntos para la Seguridad Ciudadana; y la Paz en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas. Junto a líderes y lideresas de la comunidad, y con el trabajo dedicado de sus habitantes: serán nueve las canchas recuperadas», dijo además la ministra Meléndez.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com