.

.

miércoles, 23 de junio de 2010

CICPC REALIZA EXITOSA JORNADA DE RENOVACIÓN DE LICENCIA Y CERTIFICADO MÉDICO VIAL


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en su afán de llevar a la colectividad, de una manera oportuna y expedita, los trámites de documentos necesarios para su día a día, realizó este martes 22 de junio, en la sede de la Av. Urdaneta, la II Jornada de Renovación de Licencias para Conducir y la I Jornada de Certificado Médico Vial.

Desde las 9 de la mañana, funcionarios activos, jubilados, familiares y público en general fueron organizados en planta baja, donde estaban ubicados los representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para renovar sus licencias de 2º, 3º, 4º y 5º grado, así como adquirir su certificado médico vial, como una manera congruente de facilitar el tramite del permiso de conducir a quienes no tienen el certificado vigente.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. En este sentido, el comisario general jubilado José Vale indicó que “me pareció maravillosa esta jornada porque acelera los trámites de licencia que muchas veces son engorrosos y ahorra tiempo para realizar otras labores, por eso hay que aplaudirlas”. Por otro lado, agregó que estas actividades reflejan la buena labor que ha venido desempeñando esta nueva gerencia del CICPC.

Por su parte, José Díaz, habitante de la zona, expresó su agrado por el operativo y señaló que “es la primera vez que asisto a una jornada de este tipo, me pareció bastante rápida y la información que suministraron para los recaudos fue muy adecuada. Deberían hacerlas más seguido porque facilita el acceso a la tramitación de este tipo de documentos y mantenerlos al día”, dijo.

Durante el operativo, los asistentes se mostraron satisfechos con la fluidez que hubo para la realización de los trámites, cerrando la jornada con casi 100 renovaciones de licencias para conducir y más de 70 certificados médicos viales.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL