.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Polinacionales contribuyen en reparación de autopista Gran Mariscal de Ayacucho





(El Parroquiano 14/11/2016) Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana contribuyeron con la ciudadanía para reparar sectores deteriorados de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a pesar de su trabajo policial.

Ante la preocupación de los lugareños y los funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana, adscritos al Eje Barlovento, específicamente de la Estación Policial "Las Lapas" de ver que la capa asfáltica deteriorada en varios sectores,  era causa de graves daños a los vehículos. Los daños que se relacionan a la parte de suspensión, tren delantero y sobretodo neumáticos.

El deterioro de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cercana a Barlovento ha permanecido deteriorada en la capa asfáltica  desde hace algún tiempo, afectando a los vehículos que transitan por la vía, incluso el deterioro ha sido causa de varios accidentes de tránsito.

El día de ayer domingo en la noche, en el mismo hueco se accidentaron cuatro vehículos en menos de media hora, en los cuales lo cauchos quedaron inservibles.

Tras estos hechos que se han convertido en un riesgo, un grupo de funcionarios PNB contribuyeron en la preparación de una especie de relleno para apaciguar un poco este problema, este lunes, para evitar que mientras más días pasen más personas sufren por este deterioro vial.

Con el trabajo se espera resistir mientras llega la respuesta oficial, tras haber preparado un informe detallado para enviar a diferentes entes gubernamentales que puedan dar una solución más concreta y duradera para la ciudadanía. (El Parroquiano 14/11/2016)
 






 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vea el tráiler oficial de “La Bella y la Bestia” que Disney publicó (+video)




La clásica historia de un romance inmerso en magia vuelve a la pantalla grande. A pesar de que Disney entregó algunas breves imágenes de su nueva película “La Bella y la Bestia”, esta vez sorprendió con el primer tráiler de larga duración, el que muestra más detalles de la nueva versión de la clásica historia.
“¿Quién está ahí?”, pregunta Belle, interpretada por la británica Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en la franquicia de “Harry Potter”. “¿Te gustaría tomar el lugar de tu padre?”, le responde una misteriosa criatura escondida en la oscuridad. En ese momento, la Bestia (Dan Stevens) se revela a la joven y es ahí donde comenzará la conocida historia de amor entre ambos.
En el adelanto del filme de Bill Condon, también se puede apreciar en acción a los personajes interpretados por Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, quienes encarnan a Lumière, Din Don y a la Señora Potts, respectivamente.
El elenco, además, está compuesto por Luke Evans, que será el presumido Gastón, antagonista de la historia; Josh Gad, Kevin Kline , Nathan Mack , Stanley Tucci , Auda McDonald, entre otros.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com