.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tromerca se trasladó a Timotes para asistir emergencia ocasionada por lluvias



 
La estatal Trolebús Mérida (Tromerca), habilitó dos unidades tipo Yutong, para trasladar alimentos, 50 trabajadores y maquinaria liviana, a la población de Timotes, con la finalidad de asistir la emergencia que ocasionaron las lluvias el pasado domingo.
 
Simón Pablo Figueroa, presidente del ente adscrito al Ministerio para Transporte y Obras Públicas, informó que también trasladaron un camión 350 y una cisterna con agua potable, a fin de atender a los habitantes afectados.
 
“Llevamos alimentos que recogimos con nuestros trabajadores, llevamos agua potable, refrescos y trasladamos maquinaria liviana como soldaduras, acetileno, picos, palas, carretillas, entre otros insumos, que pueden servir para la emergencia” expresó el titular de Tromerca.
 
Dijo Figueroa que se mantendrán en Timotes junto con los organismos de seguridad y las comisiones activadas para atender a los habitantes.
 
Entretanto, en el Terminal del Trolebús de Ejido, así como en las estaciones del Trolcable, en el Paseo 
La Feria, se habilitarán centros de acopio para recibir la ayuda que hará llegar el Gobierno Bolivariano.
Plan de Contingencia de Transporte
 
En otro ámbito, el presidente de Tromerca indicó que este lunes activaron un plan de contingencia, para atender a los merideños con distintas rutas que expandieron por toda la ciudad capital y por municipios vecinos, tras la paralización de algunas líneas de transporte público, motivado a la quema de una unidad en la avenida Las Américas.
 
“Tenemos la capacidad para atender a los merideños con toda nuestra flota. Nos mantendremos activados para servir siempre a nuestro pueblo”, agregó el titular de Tromerca.
 
/Tromerca

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario