.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Polinacionales contribuyen en reparación de autopista Gran Mariscal de Ayacucho





(El Parroquiano 14/11/2016) Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana contribuyeron con la ciudadanía para reparar sectores deteriorados de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a pesar de su trabajo policial.

Ante la preocupación de los lugareños y los funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana, adscritos al Eje Barlovento, específicamente de la Estación Policial "Las Lapas" de ver que la capa asfáltica deteriorada en varios sectores,  era causa de graves daños a los vehículos. Los daños que se relacionan a la parte de suspensión, tren delantero y sobretodo neumáticos.

El deterioro de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cercana a Barlovento ha permanecido deteriorada en la capa asfáltica  desde hace algún tiempo, afectando a los vehículos que transitan por la vía, incluso el deterioro ha sido causa de varios accidentes de tránsito.

El día de ayer domingo en la noche, en el mismo hueco se accidentaron cuatro vehículos en menos de media hora, en los cuales lo cauchos quedaron inservibles.

Tras estos hechos que se han convertido en un riesgo, un grupo de funcionarios PNB contribuyeron en la preparación de una especie de relleno para apaciguar un poco este problema, este lunes, para evitar que mientras más días pasen más personas sufren por este deterioro vial.

Con el trabajo se espera resistir mientras llega la respuesta oficial, tras haber preparado un informe detallado para enviar a diferentes entes gubernamentales que puedan dar una solución más concreta y duradera para la ciudadanía. (El Parroquiano 14/11/2016)
 






 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: