.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Polichacao agarra infragante a dos CICPC en pleno secuestro en la Castellana

Efectivos de la Policía de Chacao, estado Miranda, capturaron este miércoles a dos hombres que intentaron secuestrar a tres jóvenes que se desplazaban por Altamira, justo frente al parque Atamira Tennis Club.

Los presuntos antisociales viajaban en una moto de alta cilindrada, modelo V-Storm cuando fueron detenidos. Las víctimas pudieron identificar a los presuntos delincuentes, quienes serían funcionarios activos del CICPC.

Se trata de Melvis Xavier Molina, agente activo de Investigación del Cicpc, y Carlos Yasael Álvarez, quien labora como escolta de la presidencia del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Ambos fueron llevados a la sede de la Comandancia de Polichacao y serán puestos a la orden de la Fiscalía. 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

Hordas Facistas agreden a artistas Roque Valero y Winston Vallenilla en restaurant de Lecherías



El cantautor venezolano Roque Valero denunció a través de su cuenta twitter que está siendo hostigado y agredido por grupos antichavistas en un restaurant del centro comercial Plaza Mayor, ubicado en Lecherías, estado Anzoátegui.
Valero precisó que se encontraba con el animador Winston Vallenilla y las familias de ambos, incluyendo algunos niños, cuando fueron rodeados por una turba que los insulta y amenaza con golpearlos.
En otro tuit el cantante precisó que sus familiares fueron sacados a escondidas ante la inminente amenaza.
Sin embargo posteriormente reportó seguir retenidos en el local.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano