.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

FAES desplegó operativo de seguridad en Ciudad Tiuna logró la aprehensión de siete delincuentes (+3 Neutralizados +Detalles)



En un mega operativo especial realizado en Ciudad Tiuna por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB fueron detenidos siete personas y cayeron neutralizados tres delincuentes  tras hacer frente a los efectivos policiales. 

Este despliegue policial se hizo con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por las habitantes del sector, los cuales son víctimas de tráfico de drogas, extorsión, robo y hurto. 

Un primer hecho ocurrió en el Complejo Urbanístico Cacique Tiuna donde los efectivos del FAES lograron la aprehensión de siete delincuentes gracias a labores de inteligencia antes realizada. 

Los detenidos fueron identificados como Angel Durán de 27 años alias "El Pechuga", Eduardo Coronado de 24 alias "El Oriente", Mauricio Jiménez de 30 años alias "El Catire", Carlos Vallesteros alias "El Chuchu", Daniel Montilla de 21 años alias "El Danielito", Carlos Mata de 27 años alias "El Colombia" y Abraham Guerrero de 18 años apodado "El Guerrillero". 

De igual forma en Ciudad Tiuna en los bloques 8, 24 varios antisociales hicieron frente a las comisiones policiales generando varios enfrentamientos donde fueron neutralizados tres líderes negativos conocidos como alias "El Winyer", "El Enano Maldito" y "El Kleiner de Teatros". 

Cabe destacar que alias "El Enano Maldito" se encontraba involucrado en la venta de droga y extorsión a los comerciantes de El Mercado Municipal de Coche. 

De igual forma, a los detenidos se le incautaron 20 municiones calibre 5.56 y 20 calibre 30-30, una granda APG, un chaleco balístico, dos armas neumáticas, 4 radios transmisores, 156 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 782 gramos, tres uniformes militares, un chaleco táctico identificado como Fuerza de la Milicia Bolivariana, siete gramos de cocaína distribuidas en 34 envoltorios, y 51 mil bolívares fuertes en efectivo. 

Así mismo, los funcionarios lograron recolectar tres revólveres calibre 38 de diferentes marcas en el lugar de los hechos, así vomo comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Conoce aquí cómo puedes recuperar un archivo eliminado de Whatsapp

En el mundo tecnológico, borrar un archivo no significa necesariamente que desaparezca por completo. En muchas ocasiones, al seleccionar “eliminar” solo le estamos indicando al sistema que ese espacio del disco o de la memoria se puede volver a usar. Pero, si no se reescribe sobre la información, el archivo sigue en ese mismo espacio.
Con la popularidad de la nube, y los distintos servicios que respaldan la información en servidores externos a los que accedemos a través de conexiones por Internet, es aún más fácil recuperar cualquier dato presuntamente borrado. En ocasiones, ese dato sigue presente en múltiples discos.
En la aplicación de mensajería más popular entre los celulares, WhatsApp, ocurre exactamente lo mismo: Cuando eliminamos un mensaje, imagen o nota de voz, todavía estamos a tiempo de recuperarlos, especialmente en dispositivos con Android.

El primer paso es comprobar que el archivo no se encuentra en la versión web de WhatsApp (debido a que la borraste del teléfono, no de los servidores de Facebook. También hay que revisar en nuestra Galería de imágenes, ya que el mensajero descarga todas las fotos y videos en una carpeta multimedia, por defecto.
Otra opción es preguntar al receptor del mensaje, o grupo de contactos en el chat, si nos pueden reenviar su copia del archivo. Si no seleccionaste la opción Eliminar para todos cada miembro tendrá una copia del mismo.
Una acción que es posible llevar a cabo para recuperar el documento, mensaje, foto o vídeo es buscar en la copia de seguridad de los mensajes, que los Android hacen en Google Drive y los iPhone en iCloud.
Tan solo hay que comprobar si la copia de seguridad se hizo antes de que borraras el archivo en cuestión. Si es así, el archivo estará intacto y solo hará falta desinstalar la aplicación y volver a instalar WhatsApp, dándole a Restaurar copia de seguridad como último paso. Solo hay que tener en cuenta que todo lo que recibiste entre la última fecha de la copia de seguridad y el momento de borrar, se perderá definitivamente.
Y si todo falló… Hay aplicaciones.
La versión del mensajero para Android dispone de varias aplicaciones que bien pueden recuperar el material eliminado de WhatsApp. Por ejemplo, DigDeep puede recuperar cualquier foto borrada, incluidas las de WhatsApp.
Otra que sirve para esta tarea es WhatsRemoved que monitoriza todas tus notificaciones y permite recuperar fotos de WhatsApp y otros tipos de mensaje que hayas recibido o enviado desde que la instalaste. Eso sí, lo que fue eliminado antes de instalarla no podrá ser recuperado.
Por su parte, los usuarios de iPhone que tengan una copia de seguridad de WhatsApp en iTunes,pueden probar con Jihosoft iPhone Backup, aunque el proceso es un poco más complejo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Banco de Venezuela aumento de nuevo el limite de sus tarjeta de crédito

El Banco de Venezuela aumentó el límite de las tarjetas de crédito, así lo reportaron desde este miércoles usuarios de la red social Twitter.

En la plataforma digital, los clientes de dicha entidad bancaria manifestaron su sorpresa, al tiempo que indicaron que se trata de un aumento masivo.

Alguno de los usuarios han reportado que el aumento ha sido de 10 millones, mientras que otro el tope ha sido a 20 millones de bolívares.

@BODoficial si muy bueno el aumento de las transacciones con la de débito pero el mercantil aumento banesco aumento y hasta el banco de Venezuela aumento el 200% de limite de sus TDC pero BOD nada que ver en ese aspecto van a tener que ponerse duros y aumentar en 500%
Verga el Banco de Venezuela lo volvió a hacer,me aumento las TDC y que jodeeee ay Dios mio bendito 😂
@BcodeVenezuela buenas tardes quisiera saber si mantengo mi tarjeta de credito al dia y hoy ustedes realizaron un aumento masivo y la mia la dejaron a un lado con un limited que ni para comprar pan alcanza
Mamá agarro la Notebook y con el hot sale ya se compró un celular, aumento el límite de la tarjeta de crédito y esta a punto de sacarse pasajes a Europa, le faltó colocar lebacs ayer nomas




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



Cicpc detuvo a cincuentón que abusaba de un niño de 10 años en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Cristóbal, estado Táchira, detuvo a un hombre de 53 años de edad que abusaba de un niño de 10 años en el sector Santa Ana en Córdoba.

El padre del niño hizo la denuncia, asegurando que fue su hijo quien un día le dijo que el tío de su actual pareja abusaba de él. El hombre quedó identificado como Omar Enrique Corredor, quien abusaba del niño cuando estaba a solas en la casa de su familiar, según informó Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram.
Los abusos habían sido en reiteradas oportunidades, según datos policiales. Tras la denuncia, al niño se le practicaron los exámenes de rigor y se confirmó el abuso. Tras estos resultados, los funcionarios llegaron hasta el sector Santa Ana y detuvieron al sujeto. 
Corredor se encuentra a la orden del Ministerio Público de la circunscripción del estado Táchira.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com