.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

¡Te mostramos! Las nuevas modificaciones del sistemas de mensajería de WhatsApp

La red social, WhatsApp, dio a conocer las nuevas características de su sistema de mensajería, para las conversaciones grupales, entre las que figuran más controles para los administradores y más autonomía para los usuarios.
La información al dio a conocer la compañía estadounidense a través de un un comunicado emitido el pasado martes.
Entre las novedades incorporadas está la posibilidad de añadir una descripción del grupo en la parte inferior de la información del mismo, en los cuales los administradores podrán incluir el tema del chat, las normas, así como cualquier otra información relevante para la conversación grupal.
Cabe recordar que a partir de ahora el administrador de un grupo de WhatsApp podrá restringir quién puede modificar la configuración del grupo. Asimismo, ya no será posible eliminar de un grupo a su creador.
Los usuarios que formen parte de conversaciones grupales, cuando hayan estado tiempo sin entrar en el chat, podrán localizar de manera rápida y sencilla aquellos mensajes en los que les mencionaron o respondieron pulsando el botón arroba.
Dentro de la configuraciones se ha añadido una función para evitar que un usuario que haya abandonado un grupo pueda ser añadido al mismo de forma reiterada.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario