.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sobre la supuesta muerte del cantante Farruko aca la informacion


Farruco el famoso cantante de musica urbana no esta muerto ni ha sido asesinado, un rumor de una pagina fantasma surgio hace unas horas creando panico entre sus fanaticos, pero el mismo desde su cuenta twitter: @FarrukoPR salio al paso a los rumores desmintiendo la misma: "Y a los mios no hagan caso sigo vivo son rumores!!! como decia Hector jajajajaja!! "  como siempre en EL PArroquiano recordamos que usen el celular con responsabilidad y no propaguen rumores donde no esten seguros.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Sexo: Ejercicios para alargar tus relaciones



Todos nos hemos visto en la situación bastante comprometida, vamos a decirlo, de que en medio de una sesión de sexo ardiente, un calambre comienza a invadir nuestra pierna derecha. O de que un beso apasionado nos provoque un tirón en el cuello.
Y es que, por desgracia, no practicamos suficiente deporte como para estar en forma de cada músculo de nuestro cuerpo. Porque… ¿sabéis que el sexo es de las pocas rutinas que mueven más cantidad de músculos? Pues entonces, no solo importan los músculos de la vagina o el pene…
Necesitas una rutina que practiques, sin que ti sea demasiada pesada, pero que te permita estar al 100% de tus fuerzas para cuando llegue la noche. Tu pareja se quedará atónit@ cuando te vea moverte de tal forma; y le encantará que consigas dominarle a él o ella y no que la situación te domine a ti, como antes.
Pero, tranquil@, no te vamos a decir que te pongas a hacer sentadillas, flexiones o abdominales. Te lo ponemos tan fácil que podrás hacerlo una vez al día, no te cansarás y lo convertirás en un hábito muy beneficioso para ti.
Más que hacer ejercicio lo que queremos buscar es que consigas alargar cada extremidad de tu cuerpo y consigas que tus músculos no estén tan tensos. Por eso, simplemente hay que prepararlos para que después en la cama puedas dar el máximo de ti y estés a la altura de las expectativas.
En ocasiones atrás te hemos contado cóm fortalecer tu vagina, para tener mejores orgasmos. Pero en este caso no buscamos precisamente esto, que también, sino que puedas hacer cualquier movimiento sin cansarte, sin hacerte daño y sin luego tener agujetas.
Porque, vamos a confesarlo, sí, más de una ha tenido agujetas después de una noche interminable de sexo con tu chico… Así que la mejor forma de que esto no ocurra es estar preparada para cuando llegue el momento. Hoy es jueves y quién sabe, quizás esta noche tu chico te esté esperando con un poco de sushi y vino blanco en la nevera…
¿Significará que hoy toca noche de amor? Puede que sí. Eso sí, antes de comenzar a dar saltos de alegría, si estás en la oficina, si estás en casa o si nos estás leyendo desde un bar, haznos caso y estira las piernas, hasta que te duelan. Al momento sentirás una leve mejoría y una sensación reconfortante.
Haz lo mismo para los brazos. Y para el cuello, con mucho cuidado, muévelo de un lado para otro. Estarás fotaleciendo los músculos y dándole movilidad a tus huesos. También la espalda es importante, sobre todo, para esas posturas tan imposibles que tu novio te sugiere hacer. Sentada en la silla comienza a girar de un costado a otro. Similar al ejercicio del cuello. Hasta que notes que no puedes más y que tus músculos dejan de estar tensos.
Cierto es que las preocupaciones y el estrés nos hacen estar en constante presión. Y eso a la larga se resiente en nuestro cuerpo. Por lo tanto, aunque no dejes de hacer estos sencillos ejercicios, intenta que no te afecte tanto, ni a tu cuerpo ni a tu mente, las tensiones que tengas fuera de casa. ¡Lo que importa es lo que tienes dentro!


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

¿Por qué los hombres aman los senos?



En la inmensidad del cuerpo femenino, el hombre siempre ha tenido una devoción inquebrantable por un área específica: los senos. El psiquiatra Larry Young explica, a manera de reflexión, el porqué de tal adoración.
Basándose en los fundamentos de las bases neurológicas de comportamientos sociales complejos, el psiquiatra Larry Young cree que evolutivamente el ser humano ha aprovechado un circuito neuronal que originalmente se desarrolló para fortalecer el vínculo entre madre e hijo durante la lactancia, que ahora se utiliza para fortalecer la cercanía y el vínculo con la pareja.
Cuando los pezones de una mujer se estimulan durante la lactancia, la oxitocina, también conocida como “la droga del amor”, inunda su cerebro, lo que ayuda a enfocar su atención y afecto en el bebé. Sin embargo, varias investigaciones afirman que este circuito no sólo está a disposición de los recién nacidos.
Los investigadores han concluido que la estimulación de los pezones femeninos aumenta la excitación en la gran mayoría de mujeres y activa las mismas áreas del cerebro como si se tratase de una estimulación vaginal o clitoriana.
Cuando una pareja se estimula por medio de caricias, masajes, especialmente la mujer libera importantes cantidades de oxitocina, como cuando alimenta a un recién nacido, sólo que en este escenario la oxitocina se centra en la parte sexual, fortaleciendo sus deseos de vincularse con la pareja en turno. En otras palabras, los hombres pueden volverse más atractivos mediante la estimulación de los senos de la mujer. La evolución, en cierto sentido, hizo que los hombres adultos sientan esta afición por los senos.
“Esta atracción es una organización cerebral que ocurre en la adolescencia de los hombres heterosexuales”, dijo Larry Young. “La evolución ha seleccionado para sus cerebros una organización que les permite sentirse más atractivos en el plano sexual. Es un comportamiento que ha evolucionado en los hombres a fin de estimular los circuitos femeninos relacionados al apego maternal”.
¿Por qué este cambio evolutivo ocurre en los seres humanos y no en otros mamíferos? Young cree que se debe a que las personas forman relaciones monógamas, mientras que el 97% de los otros mamíferos no lo hacen. En segundo lugar, Young sugiere que posiblemente la anatomía tenga que ver, ya que en la mayoría de las posiciones sexuales que el ser humano practica son cara a cara, las cuales ofrecen más oportunidad de estimular los pezones.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Impresionantes imagenes de la llegada de Chavez a Monagas






Hugo Chávez llegó acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, entre otras autoridades
Una marea roja que llenó las principales calles y avenidas del estado Monagas, recibió este viernes en Maturín al candidato de la Patria, Hugo Chávez, como parte de su recorrido por Venezuela en el contexto del cierre de la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales 2012.
El líder socialista llegó en horas de la tarde acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, así como diputadas y diputados, ministras y ministros, y militantes de la tolda roja.
A su llegada, el candidato socialista destacó la movilización del pueblo monaguense y aseguró que “es inevitable que gane el pueblo el 7 de octubre”.
Igualmente, comentó que para el próximo ciclo de la Revolución Bolivariana (2013-2019) el estado Monagas se convertirá en un Gran Polo de Desarrollo Nacional. “Cada día Monagas será mas grande, cada día Venezuela será más grande”, acotó.
Dijo que ya en esta recta final de la campaña política, el pueblo venezolano está preparado para coronar la victoria perfecta en las elecciones presidenciales. “En la recta final sacamos toda la caballería, allí  está el pueblo heroico decidido a coronar la gran victoria del 7 de Octubre”.
Minutos antes, Jorge Rodríguez señaló que las calles de Maturín están pintadas de pueblo, debido a la gran asistencia de personas a la concentración convocada para apoyar la candidatura de la Patria.
“¿Querían ver gente en Maturín? Todas las calles de Maturín están pintadas de pueblo, están pintadas de alegría, están pintadas de ternura, están pintadas de amor (…) hoy todo Maturín está lleno completamente, llenas todas las calles de la ciudad”, aseveró.
Por último, el jefe del CCC afirmó que la masiva asistencia de pueblo a la concentración convocada en Monagas es una demostración de que la mayoría apoya la candidatura de Hugo Chávez.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Candidata María Bolívar: Estoy dispuesta a aceptar a Capriles y a Chávez en mi equipo de gobierno

La candidata presidencial María Bolívar no precisó de ayudaíta alguna para decir a una agencia de noticias que su candidatura se impondrá el venidero 7 de octubre.
La candidata, de 37 años y propietaria de la panadería “Mayami” de la ciudad de Maracaibo, fue postulada por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad y aseguró que está dispuesta a llamar a Chávez y a Capriles para que se integren a su equipo de gobierno.
"Las encuestas no me respaldan pero siento la aceptación de la gente, porque ya el pueblo está cansado de Chávez y de Capriles".
Bolívar dijo que no los considera sus enemigos y podrán estar en su gobierno. "La idea mía es que Venezuela prospere ya que todas las personas tenemos el derecho a disfrutar lo que disfruta el Gobierno”.
Al ser consultada en torno a sí pierde  en la contienda electoral, María Bolívar dijo que no espera que el ganador la llame. "Eso sí: podría aceptar algún cargo que me propongan, pero dependiendo de qué se trate”
María Bolívar no hará cierre de campaña por temor a que haya infiltrados que generen violencia.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Satélite Miranda orbitará alrededor de la Tierra 17 veces al día

El Satélite Miranda orbitará alrededor de la Tierra 17 veces al día y de dos a cuatro veces por el territorio venezolano en ese lapso, destacó este viernes Mariana Maneiro, ingeniera de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae).
Durante una entrevista en el programa De Frente, que transmite Venezolana de Televisión, explicó que la mencionada agencia se encargará de mantener el satélite en órbita y chequear los parámetros normales del dispositivo tecnológico. 
Maneiro resaltó que las condiciones climáticas son favorables para que se realice el lanzamiento, previsto para este viernes a las 11:42 de la noche (hora de Venezuela), desde el norte de China.
"Las condiciones están dadas para el que lanzamiento sea exitoso", añadió y recordó que el Satélite Miranda cuenta con dos cámaras de alta resolución y dos de media resolución, con lo cual se podrá capturar imágenes detalladas de objetos que oscilen entre los 2, 5 y 3 metros para monitorear cursos de agua, formas de terreno, suelos, vegetación, zonas urbanas y carreteras.
En los primeros tres meses posteriores al lanazamiento, el Satélite Miranda operará desde China y será a partir de enero de 2013 cuando el grupo de 54 profesionales venezolanos formados en ese país asuma el control total del dispositivo, desde la Base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos (Bamari), ubicada en El Sombrero, estado Guárico, y desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.
El Miranda capturará 350 imágenes diarias (unas 127.750 en un año), las cuales permitirán tener un inventario completo del país y acceso a información precisa del territorio nacional, en áreas estratégicas como seguridad y defensa; minería y petróleo; agricultura; alimentación; salud y ambiente.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

En fotos: el desfile de la nueva colección de los Leones del Caracas

La colección está enmarcada en la celebración de los 70 años del equipo.






 En las imágenes observamos el desfile de la nueva colección del equipo de beisbol, Leones del Caracas, la cual trae novedades para niños, damas y caballeros.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

24 años de condena para director de liceo por abuso sexual de adolescente en Zulia

Ante la contundencia de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 24 años y 6 meses de prisión José Ángel Bustamante (41), quien era director de un liceo ubicado en Maracaibo, por su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 13 años de edad y amenazas contra otras dos de 12 y 14 años.
El hombre fue aprehendido el 23 de mayo de 2012, en la parroquia Cristo de Aranza, municipio San Francisco del estado Zulia.
            En el juicio, la fiscal 35º del estado Zulia, Nadia Pereira, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a adolescente y amenazas, establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio del Zulia dictó la referida condena contra Bustamante, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Maracaibo, conocido como Sabaneta.
El hecho ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando el hombre amenazó a la adolescente de 13 años con expulsarla del liceo y hacerle daño a sus padres si no accedía a sus peticiones.
Bustamante obligó a la adolescente a subir a su vehículo y se la llevó a un hotel de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde abusó sexualmente de ella.
La víctima le comentó lo sucedido a dos compañeras del liceo de 12 y 14 años de edad, quienes posteriormente acudieron a la dirección y le reclamaron a Bustamante por lo acontecido con la víctima.
El hombre amenazó a las tres estudiantes con hacerle daño a sus padres, por lo que decidieron contarle a sus progenitores lo sucedido.
Los representantes de las tres adolescentes acudieron a la Policía del municipio San Francisco, en Maracaibo, donde denunciaron el caso, por lo que los funcionarios enseguida aprehendieron al hombre y lo pusieron a al orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Centros electorales: CNE tomará planteles educativos el 2 de octubre

La ministra para la Educación Maryann Hanson, anunció que el 2 de octubre las instituciones educativas serán entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a la elección presidencial.

“Estamos anunciando que las clases en educación media comenzarán el día 9 de octubre. Pues el CNE nos ha solicitado los colegios para el 2 de octubre, no tiene sentido que iniciemos las clases el día primero, para el día dos suspender las actividades”, explicó.

La ministra dijo que se realizó un análisis sobre el respectivo tema y, en consecuencia, destacó que lo “más conveniente era esto, comenzar el día 9 en educación media”.

Tales declaraciones las ofreció la ministra durante la entrega de la canaimita número 2 millones, efectuada en la Unidad Educativa Nacional José Ignacio Paz Castillo, en La Pastora.

La titular de la cartera de Educación explicó que “los niños y niñas de educación primaria, inicial y especial tendrán clases hasta el día lunes primero. Irán a sus casas y regresarán el día 9 de octubre”.

Finalmente, Hanson señaló que el período de ocupación de las instituciones educativas abarcará siete días porque el proceso electoral “será muy complejo”, pues la población de votantes supera los 18 millones de personas. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

El Niño Guerrero pagó Bs 500 mil para fugarse



La GN efectuó las averiguaciones y, según la fuente, los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, quien reveló que sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga. En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz. En el expediente que tiene la GN también se precisa que Rosita prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La fuga habría costado Bs 500.000, los cuales le pagó en efectivo “el Niño Guerrero” al exdirector Gutiérrez. 

La GN estableció que desde los teléfonos usados por “el Niño Guerrero” se hicieron llamadas a Rosita, al director del penal y a reclusos que están en otras cárceles. Uno de esos presos, según se investiga, es causa del pran de Tocorón, y aparentemente se fugó de la cárcel de La Pica, en Monagas, el mismo día cuando se produjo la evasión en Aragua.

El abogado Gutiérrez fue traslado a Yare III semanas después de su aprehensión y actualmente lo mantienen bajo seguridad especial, ya que no descartan una posible fuga, aunque lo tienen como un reo que no representa peligro. 

El director Gutiérrez mantiene estrechas relaciones con funcionarios de los organismos de seguridad del estado Aragua, lo cual provocó que comisionaran a la GN para investigar la fuga de Guerrero y no al Cicpc. En la búsqueda del pran fugado, Rosita y el recluso escapado de La Pica, participan efectivos de Inteligencia y del Grupo Antiextorsión y Secuestros del Core 2.

EL periodico Ultimas Noticias  se comunicó con el Cicpc de Maracay y con Interpol para conocer si participaban en el rastreo del pran de Tocorón y sus cómplices, pero indicaron que no trabajan en ese caso. Solo la División de Capturas, aparentemente, participa en la búsqueda luego de recibir la orden de aprehensión de Rosita, emitida hace ocho días por el tribunal 2° de Control de Aragua, por encubrimiento y fuga de detenido (cooperador). El juez Oswaldo Flores y Laura Zambrano, fiscal 7ª del estado Aragua, llevan el caso.  (con informacion de Ultimas Noticias)
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Director de Tocorón "sapeó" a "Rosita"



El exdirector del penal, Luis Alberto Gutiérrez Linares, fue traslado a Yare III semanas después de su aprehensión y actualmente lo mantienen bajo seguridad especial

 La Guardia Nacional (GN) efectuó las averiguaciones y, según reveló la fuente a el periodico  Últimas Noticias, los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien reveló que sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga.

En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz Jimena Araya. En el expediente que tiene la GN también se precisa que "Rosita" prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La GN estableció que desde los teléfonos usados por “el Niño Guerrero” se hicieron llamadas a Rosita, al director del penal y a reclusos que están en otras cárceles. Uno de esos presos, según se investiga, es causa del pran de Tocorón, y aparentemente se fugó de la cárcel de La Pica, en Monagas, el mismo día cuando se produjo la evasión en Aragua.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Jimena Araya "Rosita" difunde mensaje de voz, aca la transcripción y el mensaje




 La madrugada de este viernes circuló por las redes sociales un audio subido a Youtube, de un presunto mensaje emtido por la modelo venezolana Jimena Araya, conocida como "Rosita".

La popular “Rosita” de “A que te ríes” está siendo buscada actualmente por presuntamente colaborar con la fuga de un pran de la cárcel de Tocorón. Además habría influído con el tráfico sexual dentro del penal.

Lea la transcripción completa del mensaje:

“Les habla Jimena Araya y quiero pedirles ayuda a todas esas personas que una vez creyeron en mi, que este mensaje llegue a todos los venezolanos. Que este mensaje llegue al Presidente, para que el Presidente agarre y tome conciencia de esta calumnia que se está haciendo en mi contra, en mi persona.

Sí existe la orden, señores, pero en ningún momento me he negado a presentarme ante un tribunal, no porque no quiera, sino porque no garantizan mi integridad física, ni mi libertad, ni la libertad de mi familia, ni la libertad de mi madre.

He sido amedrentada, he sido amenazada señores, se me acusa de algo que soy inocente, no existen las pruebas contundentes para acusarme.

He sido una figura pública, soy una persona y soy un ser humano ante todo. He trabajado y me he esforzado por mi trabajo.

En ningún momento me escondí nunca, en qué cabeza cabe eso que se está diciendo.”

 Igualmente se ha circulado el rumor de la supuesta muerte de la modelo y actriz en la frontera Colombo-Venezolana, esto es totalmente falso El Parroquiano se comunico con fuentes en el Core 1 de la Guardia Bolivariana de Venezuela quienes desmintieron esta version, para los momentos todos los cuerpos de seguridad del estado se encuentran activamente tras la busqueda de la ciudadana pero no ha sido ni capturada mucho menos herida. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano