.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Jimena Araya "Rosita" difunde mensaje de voz, aca la transcripción y el mensaje




 La madrugada de este viernes circuló por las redes sociales un audio subido a Youtube, de un presunto mensaje emtido por la modelo venezolana Jimena Araya, conocida como "Rosita".

La popular “Rosita” de “A que te ríes” está siendo buscada actualmente por presuntamente colaborar con la fuga de un pran de la cárcel de Tocorón. Además habría influído con el tráfico sexual dentro del penal.

Lea la transcripción completa del mensaje:

“Les habla Jimena Araya y quiero pedirles ayuda a todas esas personas que una vez creyeron en mi, que este mensaje llegue a todos los venezolanos. Que este mensaje llegue al Presidente, para que el Presidente agarre y tome conciencia de esta calumnia que se está haciendo en mi contra, en mi persona.

Sí existe la orden, señores, pero en ningún momento me he negado a presentarme ante un tribunal, no porque no quiera, sino porque no garantizan mi integridad física, ni mi libertad, ni la libertad de mi familia, ni la libertad de mi madre.

He sido amedrentada, he sido amenazada señores, se me acusa de algo que soy inocente, no existen las pruebas contundentes para acusarme.

He sido una figura pública, soy una persona y soy un ser humano ante todo. He trabajado y me he esforzado por mi trabajo.

En ningún momento me escondí nunca, en qué cabeza cabe eso que se está diciendo.”

 Igualmente se ha circulado el rumor de la supuesta muerte de la modelo y actriz en la frontera Colombo-Venezolana, esto es totalmente falso El Parroquiano se comunico con fuentes en el Core 1 de la Guardia Bolivariana de Venezuela quienes desmintieron esta version, para los momentos todos los cuerpos de seguridad del estado se encuentran activamente tras la busqueda de la ciudadana pero no ha sido ni capturada mucho menos herida. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario