.

.

martes, 25 de enero de 2022

Salud: Ejercicios para alargar el pene y consejos de seguridad

 

El alargamiento de pene sigue siendo un tema controvertido. Ya sea entre los hombres que desean aumentar el tamaño de su miembro o aquellos curiosos que quieren saber si realmente es posible. En este artículo encontrarás 4 ejercicios para alargar el pene y consejos de seguridad médicos para realizarlos de manera correcta y sin riesgos.

Tener un miembro grande ha sido un tema de preocupación para los hombres. El auge de la pornografía y el fácil acceso a esta han hecho que millones de personas tengan una concepción errónea sobre cómo debe lucir un pene en erección.

¿Qué es y cómo funcionan los ejercicios de alargamiento de pene?

El estiramiento o alargamiento de pene se refiere a utilizar métodos no invasivos (ejercicios con las manos), dispositivos mecánicos (bombas al vacío peneanas) o procedimientos quirúrgicos con el fin de alargar el miembro viril.

Este tipo de alternativas son populares entre las personas que padecen del síndrome del miembro corto o entre aquellas que no están conformes con su tamaño. Según un informe de la revista especializada en urología BJU International, el largo promedio de un pene en reposo es de 9,16 centímetros; y en erección es de 13,12 centímetros.

Antes de comenzar, es importante establecer expectativas realistas sobre estos ejercicios para alargar el pene. Aunque hay evidencia que sugiere que pueden ayudar a cambiar el tamaño, los resultados suelen ser mínimos y temporales. Por lo que no serán cambios abruptos.

Precauciones preliminares y consejos de seguridad

Es importante resaltar que la mayoría de la evidencia sobre ejercicios para alargar el pene es anecdótica y no cuenta con los suficientes estudios médicos para comprobar su eficacia. Una investigación del 2010 de la Universidad de Turín, que se centró en indagar si los métodos no invasivos de alargamiento de pene realmente eran efectivos, llegó a la siguiente conclusión:

Los procedimientos quirúrgicos de faloplastia de alargamiento se caracterizan por indicaciones mal definidas y una tasa inaceptablemente alta de complicaciones. Mientras que las técnicas no quirúrgicas carecen de evidencia científica.

No obstante, por lo general no hay daño en probar ejercicios para alargar el miembro, siempre y cuando se hagan con cuidado. Solo consulta a tu médico de confianza antes de empezar a realizarlos constantemente.

Estos son algunos consejos de seguridad:

Los ejercicios solo se deben realizar con el pene en estado de flacidez.

Puedes emplear algún aceite, crema o lubricante ligero para facilitar los movimientos.

Practica los ejercicios una a dos veces por semana, pero no más, para evitar lesiones.

Si los estiramientos causan dolor hay que detenerse.

Procura una posición cómoda al momento de realizarlos. Sentarse en una silla o permanecer de pie contra la pared son una buena alternativa.

Busca atención médica si experimentas dolor o notas algún cambio al momento de tener una erección.

Problemas en el pene.

Algunas obsesiones con el tamaño del pene se vinculan a complejos de inferioridad o a percepciones erradas sobre lo que debería ser normal.

Ejercicios para alargarlo

Antes de tomar la decisión de comprar una bomba al vacío o invertir en una cirugía, los ejercicios manuales son una buena idea para comenzar con la tarea de alargar el pene de una manera casera. Solo es necesaria un poco de precaución para evitar lastimar el miembro.

La finalidad detrás de estos ejercicios es estirar la piel flácida del pene y crear microdesgarros en el tejido. Esto hace que el pene se vea más grande, ya que se hincha a medida que sana.

1. Método tradicional

Agarra la cabeza del miembro entre los dedos pulgar e índice.

Tira del pene hacia arriba, estirándolo durante 10 o 20 segundos.

Ahora tira del pene hacia la derecha por 10 o 20 segundos y luego hacia la izquierda por el mismo tiempo.

Repite estos tres pasos durante no más de 5 minutos, 2 veces al día.

2. Variación del método tradicional

Agarra la cabeza del pene como en el ejercicio anterior.

Estira el pene hacia arriba mientras presionas la base de este.

Mantén el estiramiento de 10 a 20 segundos.

Repite los pasos, esta vez tirando el pene hacia la izquierda y aplicando presión en el lado derecho de la base.

Ahora tira del pene hacia la derecha, manteniendo la presión en la base izquierda.

Solo puedes realizar este ejercicio durante 2 minutos una vez al día.

3. Método de ordeño o jelquing

Para este ejercicio específico, el pene debe tener una erección del 50 % al 75 %. Si el miembro está erecto completamente puedes lesionarte.

Con los dedos índice y pulgar forma una letra O.

Con ambos dedos, agarra con firmeza la base del pene haciendo una leve presión.

Empieza por subir desde la base del pene hasta la punta, manteniendo la presión.

Repite el proceso durante 20 o 30 minutos una vez al día.

4. Alargamiento de pene con bomba al vacío

Pon el pene lubricado y flácido dentro de la cámara llena de aire.

Utiliza la bomba para succionar el aire de la cámara. Este aumento de presión atraerá la sangre hacia el pene, lo que hará que tengas una erección.

Cuando el pene esté bien erecto, coloca el anillo o abrazadera incluidos en el aparato para mantener la erección hasta por 30 minutos. Puedes tener sexo o masturbarte.

Retira el anillo y descansa.

Resultados de los ejercicios para alargar el pene.

Los resultados de los ejercicios no perdurarán mucho en el tiempo. Hay que ser consciente de ello antes de iniciar.

¿Cuándo empiezan a ser visibles los resultados?

No hay información médica detallada que sugiera un periodo de tiempo específico para tener resultados con los ejercicios para alargar el pene manuales. Sin embargo, todo depende de la constancia y la correcta práctica de los estiramientos.

Los informes anecdóticos sugieren que al utilizar una bomba al vacío diariamente se pueden apreciar resultados mucho más rápido que con los métodos no invasivos. Pero no hay investigaciones médicas que lo corroboren.

Riesgos de los ejercicios para alargar el pene

Los ejercicios para alargar el pene crean microdesgarros en el tejido, lo que hace que el tamaño pueda aumentar. Sin embargo, es necesario realizarlos con precaución y aplicando la presión necesaria para evitar complicaciones mayores.

Estos son algunos riesgos de realizar mal los ejercicios:

Daño a los ligamentos que conectan el pene con el cuerpo.

Dificultad para mantener una erección.

Pequeños moretones, decoloración o irritación.

Entumecimiento momentáneo.

Ruptura de alguna vena.

Si algunas de estas complicaciones se extienden durante un par de días o son graves, consulta a tu médico de inmediato y suspende los ejercicios. Una fuerza excesiva puede ocasionar una pérdida repentina y dolorosa de la erección, por lo que es recomendable seguir todas las precauciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hotel en China ofrece a sus clientes habitaciones con vistas a jirafas, leones y tigres (+Foto)

 


Un hotel en China planea ofrecer a sus clientes habitaciones con vistas a un tigre blanco; encerrado en el recinto de al lado, detrás de una pared de vidrio templado. La propuesta ha desencadenado una serie de críticas de que se está beneficiando de la “miseria de los animales”, informa South China Morning Post.

La propuesta para que “los huéspedes vean a los grandes felinos a través de la ventana y duerman con ellos” forma parte de la campaña promocional que se lanza en vísperas del Año Nuevo Chino 2022, representado por el Tigre de Agua, según el horóscopo chino.

El hotel Sendi Tribe Treehouse Hotel está conectado con el parque de safari Nantong, uno de los mayores zoológicos de la región, que cuenta con casi 20.000 animales salvajes. Por la cercanía de la reserva, el hotel ofrece, desde hace tiempo, habitaciones con vistas a jirafas, leones y cebras.

El diseño de las cuatro nuevos espacios, bautizados como ‘habitaciones de bestias’, no fue pensado como un hábitat adecuado para los felinos, afirmaron las autoridades. Según ellos, era necesario evaluar también si el cristal protegería a los tigres de los ruidos provenientes de la habitación. Asimismo, el Gobierno sugirió que el vidrio unidireccional podría reducir las molestias a los animales, recoge Daily Mail.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Batería del celular? Lee estos datos para cuidarla

 

La batería del celular es la vida del mismo, si tiene carga funciona pero ten en cuenta estos consejos para cuidarla. En primer lugar no abuses mucho del mismo, por tu salud visual sobre todo.

El primer dato para cuidarla es la primera carga, coloca a cargar el celular en horas de la noche y cuando esté completo desconéctalo; apágalo para que al otro día la carga funcione como debe ser.

No coloques a cargar el aparato toda la noche, es un error muy común dejar el celular conectado al cargador. Ten en cuenta que la batería necesita su respectiva carga pero no excedas del tiempo luego que esta esté al 100%.

El cargador es un punto importante siempre utiliza uno original el cual se adapte al celular. Si se te dañó el que compraste con el aparato busca una marca conocida; si es un poco más caro no importa. Mejor invertir en un buen cargador conocido que en otro teléfono.

Batería del celular, más consejos

Algo muy importante y es que la temperatura es el enemigo principal de la batería del aparato. Cuidado con exponer el mismo al sol, sobre todo en estos días de verano; tampoco lo utilices mucho cuando estás en temperaturas altas.

Otras veces no esperamos que el celular esté cargado y lo utilizamos conectado al cable de corriente. Esto daña por completo tanto la batería como el aparato, ten un poco de paciencia y luego puedes utilizarlo.

Utiliza el celular en ambientes frescos y ventilados, mientras más frío mejor. Recuerda, si vas en el carro colocarlo donde este no reciba tanto calor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Academia de Medicina: «No es una gripe viral, es Ómicron»

 

El presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, aseguró que el país está viviendo una ola.

«La gente pensaba que era una estación viral por las temperaturas, pero esto es ómicron lo que pasa en Venezuela«; expresó en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio.

Además, el especialista admitió que esta variante puede servir como una «especie de vacuna»; por su alta transmisibilidad y baja peligrosidad.

«Las cifras oficiales van a estar relacionadas proporcionalmente con las cifras de pruebas diarias que proporciona el Estado», manifestó.

Señaló que hay muchos factores que están distorsionando las cifras reales; y puso como ejemplo las PCR que «no están circulando en el país como debería, generando una limitación en el informe diario oficial».

Finalmente, llamó a la población a reforzar las medidas de bioseguridad. «No debemos bajar la guardia», dijo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta es la nueva versión de la variante ómicron que se extiende por el mundo

 

Actualmente, la pandemia del coronavirus tiene nombre propio: ómicron. Pero a la variante, que ya impera en casi todo el globo, le han detectado nuevos apellidos, BA.1, BA.2 y BA.3. Y de estas tres subvariantes, la segunda ha extremado el celo de epidemiólogos y microbiólogos hasta tal punto que incluso se le ha dedicado un alias: ‘la ómicron sigilosa’. La nomenclatura no es baladí, este nuevo genoma es capaz de escabullirse a los métodos de detección de mutaciones tradicionales y a pese a todo, ya se ha hecho hueco en 35 países del mundo, entre ellos, varios de Europa. Mientras los científicos de todo el mundo se esfuerzan en medir su fuerza, la probabilidad de que la subvariante sea detectada en España aumenta a cada día que pasa.

¿Dónde surgió y dónde se encuentra hasta ahora?

La subvariante BA.2 fue detectada por primera vez hace varias semanas en China durante la reconstrucción de la secuenciación genética de muestras de pacientes con Covid positivo, aunque muchos expertos señalan que el origen de la cepa podría proceder de la India. De nuevo, como ha ocurrido con otras variantes en el pasado, la capacidad de secuenciación de la república del centro asiático es muy baja si se compara con otros países como Dinamarca donde la ‘ómicron sigilosa’ ya representa el 35% de los nuevos contagios en la secuenciación de los últimos 10 días.  

También en Europa, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha advertido este viernes que vigila muy de cerca el surgimiento de esta subvariante. Así, el Reino Unido-país con uno de los sistemas más desarrollados del el mundo en el estudio del genoma de agentes infecciosos- se suma una larga lista de naciones que han descubierto esta mutación entre sus ciudadanos. Son: Suecia, Singapur, Australia, Canadá o Israel solo algunos de los ejemplos.

De hecho, este último reportó más de 20 casos de la denominada BA.2 hace unos días, pese a que el Ministerio de Salud israelí señaló que no existían evidencias de que la subvariante se comporte de distinta manera a la variante original. Y en Suecia, científicos del Laboratorio Académico de la ciudad de Upsala que detectaron tres casos de la misma mutación concluyeron un diagnóstico similar: los casos encontrados ya no eran contagiosos, según informó a principios de semana el canal local SVT Nyheter. 

¿Es más peligrosa que la ómicron original?

De momento, la subvariante ha llamado más la atención por las numerosas mutaciones que acumula con respecto a la variante original, que por su virulencia. Aunque la ómicron inicial tampoco se caracteriza por ser más letal que sus antecesoras e igualmente su especialidad transmisora ensancha la base de contagiados elevando así la probabilidad de un curso grave de la enfermedad. Con todo, los países que han detectado hasta ahora el genoma coinciden en que todavía se necesitan más datos para saber si la ómicron BA.2 podría ser aún más trasmisible que la ómicron original, e incluso más violenta si cabe.

¿Cómo se producen las variantes y subvariantes?

El surgimiento de nuevas variantes no es nuevo. Desde el inicio de la pandemia, se han detectado variantes como alpha (Reino Unido, septiembre 2020), beta (Sudáfrica, mayo 2020) gamma (Brasil, noviembre 2020), delta (India, octubre 2020) y el pasado noviembre en Sudáfrica ómicron. Pero estas son solo las más conocidas y según la Organización Mundial de la Salud, pronto podrían surgir nuevas versiones.

A decir verdad, las mutaciones son algo natural en los seres vivos y los virus mutan al cambiar su información genética. Cuando se produce la infección, el virus se multiplica en las células humanas y copia su secuencia genética, pero durante este proceso a veces se crean errores de copia, lo que comúnmente se conoce como mutaciones. Si estas además son distintivas y frecuentes pasan a denominarse variantes, como delta u ómicron.

La propia OMS ya marcó en rojo la variante ómicron por su gran capacidad para generar mutaciones. El problema se agravaría si una de ellas es capaz de ser tan rápida en la transmisión como la variante ómicron original y tan letal en la enfermedad como la variante delta. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com