.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

CIA advirtió sobre nuevos ataques terroristas del Estado Islámico

John Brennan, director de la CIA advirtió que probablemente el Estado Islámico esté preparando nuevos atentados y no cree que los ataques ejecutados el pasado viernes por el grupo yihadista haya sido “un hecho aislado”.
“La agenda del EI es matar” y “ningún país es inmune”, sostuvo Brennan durante un foro sobre seguridad global organizado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS).
El grupo terrorista difundió en un nuevo vídeo este lunes que el próximo blanco de ataque sería la ciudad de Washington, por participar en los ataques aéreos ejecutados en Siria para minimizar la defensa del Estado Islámico.
“Le decimos a los estados que participan en la campaña cruzada que, por Alá, tendrán si Dios quiere un día como Francia; como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington“.
Por otra parte Estados Unidos informó que su fuerza área atacaron un centenar de camiones cisternas que el grupo terrorista utilizaba para transportar el petróleo, en las zonas controladas en Siria, 16 camiones fueron destruidos en Deir al Zur en una zona siria controlada por el Estado Islámico, cerca de Irak.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com