.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

PNB arrestó a gestor de cupos CENCOEX en el municipio Chacao

Luego de investigaciones por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), los funcionarios capturaron un hombre dedicado a gestionar y “raspar”, cupos viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).
Benjamín Harrcher Pedroza de 42 años de edad, fue aprehendido en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, específicamente en la parte interna de un local de apuestas de nombre “El Estribo”, cuando se encontraba en medio de una discusión con otro ciudadano, por la entrega de un dinero como pago de trámites cambiarios.
Durante la detención, se incautó en la parte interna de un bolso color negro, nueve tarjetas de crédito pertenecientes a diferentes personas y ocho carpetas para la solicitud de divisas. También fueron hallado 6 mil 750 bolívares en efectivo; 10 dólares; 10 euros; 14 recibos de varias entidades bancarias y un teléfono celular.
De este hecho fue notificada la Fiscal 32 en materia de delitos comunes del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario