.

.

martes, 10 de septiembre de 2019

Educación sexual: Por qué gemimos durante el sexo


Nuevo estudio revela que aunque no tienen necesariamente relación con los orgasmos, sí lo hacen con el placer del encuentro y ayudan a la autoestima de la pareja.

El sexo es una de las cosas más ricas y naturales de la vida, pero en ella encontramos diversos detalles que dicen mucho de nosotros y nuestra pareja, uno de ellos son los sonidos. ¿Te has preguntado por qué gemimos durante el sexo? Tenemos la respuesta y la respalda la ciencia.

No es por hacerle al loco. Cada vez que hay una escena sexual en alguna película o serie el gemido es algo esperado y aunque sí ocurre en la vida real, no necesariamente quiere decir que “estamos terminando” o que “ha llegado el clímax”. Ya lo hemos dicho, el propósito de las relaciones sexuales no es el orgasmo sino el placer del encuentro y ese es el detalle. 

Tanto los gemidos como jadeos son producidos por el mismo fenómento y es lo que un estudio quiso comprobar analizando la conducta sexual de hombres y mujeres. En la investigación se descubrió que quienes gemían durante el sexo tenían un nivel más alto de satisfacción sexual que quienes tenían sexo en silencio

¿DE QUÉ SIRVEN LOS SONIDOS? 

De acuerdo al estudio, los jadeos y gemidos sirven para transmitir nuestras preferencias a la pareja y para darles a entender que están haciendo un buen trabajo. ¡Mucho mejor que una palmadita en la espalda! 
Gemir y/o jadear se considera por los investigadores como una forma de vocalizar en la cama y es un buen recurso para que ambas partes de la pareja consiga lo que quieren. Un gemido puede ser tan poderoso que incluso ayuda a que una de las partes consiga el orgasmo por la estimulación mental que brinda. 
El estudio que analizó los gemidos sexuales fue realizado en el 2011 y publicado por los Archivos de Conducta Sexual. Otra de las conclusiones fue que las mujeres hacían más ruido antes y durante el orgasmo de su pareja masculina, a este sonido le llamaron “vocalizaciones femeninas copuladoras".

LAS MUJERES SOMOS LAS EXPERTAS 

Indicaron que las mujeres sabíamos lo que estos sonidos provocaban en nuestra pareja, que era una acción voluntaria, por lo que le empleamos como estímulo para el otro. En este aspecto se comprobó que el 66% de las mujeres gemía para que su pareja tuviera un orgasmo más rápido mientras que el 87% lo hacía para aumentar el autoestima de la pareja.
La investigación también reveló que las parejas que hacen más ruido durante las relaciones sexuales confiaban más en sus habilidades íntimas. En conclusión, gemidos y jadeos mejoran la satisfacción sexual y las parejas que son mejores en el sexo sí son las más ruidosas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer cita a su ex marido y al llegar lo asesina de un disparo con su amante en Caucaguita

Una pareja fue detenida por el homicidio de Luis Alfredo Muro Castillo (34), ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Los Tráiler, parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda. 
Investigadores de la policía científica determinaron que  William Antonio Linares Méndez  y Eukaris Josmaris Torrealba García (26)  habrían citado a la víctima en la dirección antes mencionada con intención de solventar inconvenientes personales, pero al llegar al sitio, William le dispara a Muro, dejándolo gravemente herido.

Ambos huyeron del sitio y con las pertenencias de Muro, en una moto, aún por recuperar.
La víctima murió al ingresar a un centro de salud.

La aprehensión de la pareja se llevó a cabo en el sector Piedra Azul, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, y fueron incautados dos balas calibre.357 y un  revólver, marca Ruger, calibre .357.

También fueron recuperados dos teléfonos celulares utilizados por los victimarios para comunicarse con Muro.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En Panamá incautan 1,7 toneladas de cocaína trasladadas en lancha en la frontera con Colombia (+Fotos)

Las autoridades de Panamá informaron este martes de que incautaron 1,7 toneladas de cocaína transportadas en una lancha rápida que encalló en un sector de la zona fronteriza con Colombia, y que buscan a los cinco tripulantes que escaparon adentrándose en la selva.
La lancha rápida bimotor de 32 pies con el nombre de «Go Fast» encalló el lunes Puerto Escocés en el área de Bahía Calidonia, en el litoral Caribe de la comarca Guna Yala, cuando era perseguida por helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá.
El director nacional de Operaciones del Senan, Eliécer Cárdenas, dijo este martes en una conferencia de prensa que en total se hallaron en la lancha 64 bultos con 1.600 paquetes del alcaloide, con un peso total de 1,7 toneladas.
En la embarcación iban cinco personas no identificadas que lograron adentrarse en la selva y que son buscados por agentes de Operaciones Especiales del Senan y por efectivos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a través de medios terrestres y aéreos.
«No tenemos un tiempo de definido (de búsqueda de los huidos) sí vamos a mantener la logística y los medios aéreos en el área hasta tanto logremos dar con la captura de alguno de estos sujetos«, agregó Cárdenas.
De acuerdo con la información oficial, en lo que va de 2019 el Senan ha decomisado un total de 26.038 paquetes de sustancias ilícitas en 46 operaciones en todo el país.
«En los últimos días, el Senan ha intensificado su dinámica operacional en el perímetro marítimo de Guna Yala, donde también hemos recibido el apoyo de países amigos y de otros estamentos de seguridad«, indicó el organismo en una declaración pública.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tres pasos: así es como debe pintarse la boca para que se le vea voluminosa

No todas las chicas tienen labios voluminosos y si eres una de ellas, y aparte es algo que no te gusta, tranquila una buena técnica de maquillaje te ayudará a que tu boca se vea más voluminosa.
Las tendencias de belleza siempre estarán variando es por ello que es mejor estar al día. En este sentido, esta técnica consiste en solo tres pasos por lo que es fabuloso ¿Qué te parece?
Y es que los labios se pueden perfeccionar sin necesidad de algún tratamiento estético, mientras más cuides de ti será lo mejor.
Para empezar debemos delinear nuestros labios, de esta manera se enmarcará perfectamente la forma que ellos tienen. Luego de esto debes rellenar con un color mate de tu preferencia esto va a depender del look que quieras para cada ocasión.
Para finalizar aplica un poco de brillo labial. Este es el secreto para que los labios tengan más volumen. Lo ves es muy sencillo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

joven emprendedor: Conozca cómo adquirir un crédito en el Banco Bicentenario

Todo joven venezolano, entre 18 y 35 años de edad, que desarrolle un emprendimiento con miras a expandirlo y consolidarlo en una actividad socioproductiva, puede hacer su sueño realidad al solicitar el crédito “Soy Joven” en el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), de forma rápida y sencilla.
El programa social, creado en julio de 2016, es impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en alianza perfecta con el Primer Banco Socialista de la Nación que bajo la gestión de su presidente, Miguel Pérez Abad, ha liquidado un total de 11.553 créditos de “Soy Joven”, lo que se traduce en Bs. 2.602.914.894, en aras de apalancar e impulsar las iniciativas vinculadas con la Agenda Económica Bolivariana que promueve el Ejecutivo Nacional.
 ¿Cómo acceder al financiamiento? Los jóvenes emprendedores que deseen optar por este financiamiento deben dirigirse y censarse en el Instituto Nacional de la Juventud (IND), donde sus propuestas son recibidas, procesadas y atendidas; y una vez que el ente creador del programa consigne el listado de los proyectos a financiar en la entidad bancaria, el proceso para la solicitud debe cumplir con las siguientes características y requisitos: 

1-  El crédito va dirigido a jóvenes emprendedores, venezolanos o extranjeros, en condición de residente y como persona natural o jurídica, así como para jóvenes organizados en las instancias del poder popular, empresas de propiedad social y/o asociaciones socioproductivas. 
 2-  El emprendimiento que opte por este crédito debe estar en fase inicial o de arranque (hasta tres años de operatividad) y el monto máximo dependerá de un análisis cuali-cuantitativo del solicitante, la factibilidad del proyecto y el análisis productivo de la actividad. 
3- El proyecto debe abarcar los rubros agroalimentario, costura, repostería, panadería y otros servicios. Además debe contar con un espacio físico o centro de producción. 
4- El financiamiento permite al joven productivo contar con capital de trabajo (materia prima, adecuación de espacios, gastos de personal), adquisición de activos fijos (equipos, bienes, entre otros) y para adquisición de otros recursos. De esta forma, el Banco Bicentenario del Pueblo, acorde con sus políticas de reimpulso y siguiendo los lineamientos del gobierno del presidente Nicolás Maduro, ratifica su compromiso con la revolución productiva a través de su programa de créditos para financiar los sueños del pueblo venezolano, como parte de la apertura de la banca pública de ofrecer financiamientos a tasas bajas a los jóvenes con emprendimientos para el desarrollo de la economía productiva y comunal del país.
Fuente: UN


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tormenta magnética de tres días azotará la Tierra a finales de septiembre



Una tormenta magnética de tres días azotará nuestro planeta a finales de este mes de septiembre, pronosticó el laboratorio de astronomía de rayos X del Sol del Instituto de Física de la Academia de las Ciencias de Rusia.
Según el laboratorio, la tormenta solar empezará el 27 de septiembre y terminará el día 29. Durante los primeros dos días, la perturbación de la magnetosfera terrestre será más potente, de categoría G2, y el tercero su nivel irá bajando.
Las tormentas solares de categoría G2 afectan los sistemas de energía ubicados en las latitudes altas y los aparatos espaciales. Además, este tipo de tormentas tiene un impacto negativo en las ondas de radio de alta frecuencia.


La Tierra ya vivió una tormenta solar capaz de poner a cero nuestra civilización https://sptnkne.ws/hRkV 
12





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Volkswagen presenta su auto totalmente eléctrico, "el primer del mundo con una huella de carbono cero" (+Fotos)

La marca alemana ha calificado este novedoso vehículo como el símbolo del comienzo de "una nueva era de movilidad respetuosa con el clima".

En vísperas de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort —que este año se celebrará en la ciudad alemana del 12 al 22 de septiembre— Volkswagen ha presentado el ID.3, su primer automóvil eléctrico de emisiones cero.
El fabricante alemán ha calificado este novedoso auto como el símbolo del comienzo de "una nueva era de movilidad respetuosa con el clima" para la compañía, así como también para la industria automotriz en general.
"El ID.3 es el primer automóvil eléctrico del mundo con una huella de carbono cero", ha declarado este 9 de septiembre Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen. "En consecuencia, está dejando su marca: por la tecnología innovadora, por la libertad de la movilidad individual y por la protección del clima", concluyó. 
"El ID.3 es un todoterreno adecuado para el uso diario. Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media", lo describió, por su parte, Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de la familia ID. "Combina un diseño emocionante con tecnología innovadora y un rango significativo", añadió.
En el salón, el modelo básico del ID.3 1ST será acompañado por dos modelos más de la familia ID.3 de Volkswagen: e-up! y e-Golf. Los tres vehículos lucirán el nuevo logo de la compañía automotriz alemana.
A mediados de mayo, Volkswagen inició la fase de prerreserva para los autos ID.3 1ST, una edición especial exclusiva de la misma familia limitada a 30.000 vehículos. Las entregas de este "coche visionario" están programadas para mediados del año 2020. Su precio será inferior a los 40.000 euros (unos 44.100 dólares), mientras que el modelo base costará menos de 30.000 euros (unos 33.100 dólares).
La batería del ID.3 1ST tiene una capacidad de 58 kilovatios-hora (kWh), lo que supone 420 kilómetros de autonomía. Esta batería suministrará energía al motor eléctrico de 150 kilovatios (unos 200 caballos de fuerza) que permitirá alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.
Otras configuraciones del ID.3 se ofrecerán con una batería de 45 kWh que permitirá circular hasta 330 kilómetros, y de 77 kWh, que tendrá un alcance de hasta 550 kilómetros con la batería completamente cargada.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Próximo lunes inician clases en todo el país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó que este lunes 16 de septiembre se iniciarán las clases en todo el país.

“Nuestros niños y niñas comienzan las clases en paz, tranquilidad. Qué bonito que comenzaron a entregarse uniformes por algunos estados desde hace una semana”, precisó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ratificó que a pesar de las sanciones y bloqueos, el pueblo venezolano avanza “con mucha dignidad, fuerza, valor y con ganas de seguir venciendo”.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Según un estudio, el vino tinto reduce el estrés y evita la depresión

Mucho se ha hablado acerca de los beneficios de tomar una copa de vino por día para las arterias y la salud del corazón.
Ahora, científicos de la Universidad de Buffalo y la Universidad de Medicina de Xuzhou de China, concluyeron que, además del efecto cardioprotector, el resveratrol, un compuesto que se encuentra principalmente en la piel de las uvas, es útil para reducir la depresión y la ansiedad.
El estudio publicado en la revista médica Neuropharmacology concluyó que ese componente, presente en la piel de algunas frutas como la frambuesa o la mora, pero sobre todo en las uvas negras, puede influir directamente en la disminución de los niveles de estrés de las personas.
Este componente natural "puede ser una alternativa muy efectiva a los medicamentos que toman los pacientes que sufren de depresión o desórdenes relacionados con la ansiedad", consideró Ying Xu, profesor asociado de la Universidad de Buffalo e investigador asociado a este estudio.
Lo que ya se sabía, y de lo que había franca evidencia, "es que si una persona toma vino con moderación, especialmente el vino tinto, es beneficioso para el aparato cardiovascular". El médico cardiólogo Jorge Tartaglione (MN 67502) destacó que el vino tinto "ayuda a controlar la presión, reduce el colesterol malo, aumenta el bueno, se incrementan las acciones antioxidantes que mejoran la acción de lo que se llama endotelio y disminuye la formación de coágulos en el corazón y las arterias".
Según el presidente de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA), "todo esto se explica no por el etanol del alcohol sino por los polifenoles que están presentes en el vino".
El tema, para Tartaglione, es la cantidad. "La recomendación actual nuestra, y de la American Heart Association, es, en el caso de los hombres, de dos copas de vino, es decir 280 mililitros por día, dejando dos días libres de alcohol a la semana. Y para las mujeres se reduce a una copa de vino por día, dejando dos días libres. Esta diferencia tiene que ver con la acción metabólica y hormonal de las mujeres que cambian la metabolización del alcohol".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Riquísimos moldecitos de Plátano y Queso

Ingredientes: 
4 plátanos maduros
100 gramos de mantequilla
1/2 cucharadita de Sazonatodo 
1 pizca  de canela molida
1/4 taza de papelón rallado
1 taza de leche tibia
1 huevo
1 taza de queso duro rallado
11/2 taza de queso ricotta

Preparación:
  1. Corta los plátanos a la mitad y cocínalos en agua por 10 minutos o hasta que ablanden, una vez listos retira las semillas y tritura el plátano con la mantequilla;
  2. Agrega el Sazonatodo MAGGI®, la canela, el papelón disuelto en la leche y el huevo mezcla bien hasta formar una masa.
  3. En un bol mezcla el queso duro con la ricotta. Reserva.
  4. Enmantequilla y enharina los moldes individuales y vierte parte de la masa de plátano luego una porción de la mezcla de queso y termina con otra capa de masa. Hornea por 20 minutos a 180 °C – 350 °F. Sirve caliente con papelón derretido al gusto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com