.

.

martes, 10 de septiembre de 2019

Hasta 1 millón de bolívares cuesta un par de zapatos escolar en Caracas (+Video)

A una semana de arrancar el nuevo período escolar en el país, los precios de los zapatos y morrales para los estudiantes es un verdadero infarto, sin duda un golpe duro para el bolsillo de los padres y representante, quienes deben ingeniárselas para pagar hasta un millón de bolívares por uno de estos artículos.

Durante un recorrido por las zapaterías y locales en Caracas, este lunes 9 de septiembre, los zapatos escolares, con talla no mayor al número 37, oscilan entre 600 y más de 1 millón de bolívares soberanos, dependiendo de la marca y el modelo.

Mientras que los bolsos o morrales, tampoco escapan de la terrible especulación por parte de comerciantes y fabricantes, entre 314 mil hasta 600 mil bolívares soberanos, marcan sus habladores.

Muchas madres buscan alternativas, para reducir los cuantiosos costos; repetir el uniforme del pasado año escolar y rehusar los zapatos que dejó aun “buenos” y fueron retocados por un zapatero.
Fuente: LaIguana.TV





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario