Venetur en apoyo al deporte nacional, invita a acompañar a la Selección Nacional de Fútbol en la Eliminatoria Brasil 2014, en el encuentro que se efectuará contra Argentina el próximo 22 de marzo de 2013, en la ciudad de Buenos Aires.
Esta décima primera jornada del premundial, es uno de los encuentros deportivos más esperados ya que la oncena argentina encabeza la clasificación y cuenta con el mejor jugador del mundo como lo es Lionel Messi. Venezuela ha sido el único equipo en vencer a la albiceleste en la presente eliminatoria.
El paquete promocional que ofrece Venetur, comprende cuatro días y tres noches en la capital suramericana con alojamiento, desayunos, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, entrada al partido en el sector Platea, cortesías y cupones de descuento, guía y seguro de viaje.
Estas tarifas no incluyen boleto aéreo y para mayor información pueden dirigirse a las oficinas comerciales de Venetur, visitar www.venetur.gob.ve y comunicarse al 0500 turismo (8874766) de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde ó pueden escribir a reservaciones@venetur.gob.ve.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano