.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Matan a violador de mujeres del bus de La Concepción


El presunto azote apodado "Culo e' Pato", señalado de haber violado a una veintena de mujeres en el bus de La Concepción, ocurrido en julio de 2011, fue asesinado la mañana de este domingo en el sector Lo De Doria, en La Concepción.

El fallecido fue identificado como Dervis Daniel Labarca Labarca. Tenía orden de aprehensión.

Testigos dijeron que varios sujetos llegaron en dos camionetas, sacaron a Labarca, luego de gritarle le dispararon. Habrían usado armas cortas y una larga.

Familiares no declararon a la prensa. En el sitio no se ha presentado la policía. Esperan la llegada de los funcionarios del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo.

Como se recordará, el pasado 15 de noviembre fuentes policiales informaron que, en el sector Lo De Doria, en el municipio Jesús Enrique Lossada, cayó abatido Gabriel González, alias “El Culón”, un presunto violador de las mujeres sometidas dentro de un bus de esa localidad, la noche del pasado 7 de julio de 2011.

Voceros del Cpez indicaron en esa oportunidad que una comisión del Cicpc acudió a una zona enmontada de ese sector para buscar a los violadores. González estaba enconchado en un rancho junto con Fernando y “Culo e’ Pato”, éste último buscado activamente por el suceso.

Los delincuentes enfrentaron a los funcionarios de la policía científica, resultando muerto “El Culón”. Otros cuatro hombres fueron detenidos.
También hace mes y medio, Antony José Bravo Salas, alias “El Guajiro”, de 20 años, otro de los violadores de 27 mujeres, fue capturado en La Concepción. Bravo trató de huir saltando por varios techos cuando percibió que estaba cercado.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario