.

.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Educación sexual: ¿Cómo decirle a tu pareja que deseas hacer un trío? Esto dice una especialista

 

La comunicación y el diálogo son vitales en las relaciones de pareja, sobre todo a la hora de contarle fantasías sexuales como hacer un trío.

Para abordar alguna cuestión vinculada con el sexo como los juegos eróticos para salir de la rutina o cumplir fantasías sexuales como tener sexo en un sitio público, ser parte de ciertos juegos o hacer un trío, siempre es muy importante tener la mente abierta. Así lo comentó Sonia Garcíapsicóloga y sexóloga clínica.

“Siempre que nos apetezca o tengamos curiosidad por realizar nuevas prácticas sexuales, comunicarlo asertivamente a la pareja será la forma más adecuada partiendo siempre de la base del respeto y entendiendo que nuestra pareja tiene todo el derecho a decirnos que no”.

Una de las fantasías más comunes y más difíciles de comentar a una pareja es hacer tríos. En estos casos, García sugiere abordar el tema como un deseo que te gustaría hacer realidad: "Expresarlo desde lo estimulante que puede resultar más no desde la imposición es lo ideal, ya que hay una línea delgada entre lo excitante y un chantaje emocional".

Es importante tener en consideración que un trío debe surgir de una conversación consensuada por la pareja para evitar toda clase de conflictos.

Sí, hay límites para hacer un trío con tu pareja

La experta sostiene que técnicamente no hay normas universales que sirvan como manual para quienes buscan experimentar a nivel sexual con una tercera persona, aunque sí existen algunos límites que variarán en función de la pareja.

Una cosa es hacer un trío de forma puntual para satisfacer una fantasía sexual y otra crear una relación abierta que altere el modelo de relación. Entonces, ¿cómo se encara este tema con la pareja?

“Para plantear abrir la relación sería interesante antes tantear el terreno y conocer la opinión o la apertura que tiene la otra persona con respecto a las relaciones abiertas”.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Imágenes completas en tres longitudes y ondas a la vez: Así se ve realmente Júpiter

 


Los astrónomos lograron obtener imágenes completas de Júpiter en tres longitudes de ondas a la vez: infrarroja, visible y ultravioleta. Usaron el Telescopio Espacial Hubble y el Observatorio Gemini de Hawái. Las imágenes combinadas permitieron a los científicos descubrir nuevos detalles de la atmósfera del gigante gaseoso, nunca antes vistos.

Las imágenes se publicaron en la página web del Laboratorio Nacional de Investigación de Astronomía Óptica Infrarroja de Estados Unidos (NOIRLab) el 11 de mayo de este año, pero las observaciones se habían realizado el 11 de enero de 2017.

La triple imagen de Júpiter cubre la gama más amplia del espectro electromagnético, lo que permite estimar parámetros nuevos. 

Así, la Gran Mancha Roja se destaca en las imágenes visible y ultravioleta, pero apenas se ve en longitudes de onda infrarrojas. Diferentes estructuras se revelan por distintos espectros. La imagen infrarroja muestra zonas cubiertas con nubes gruesas, mientras que la visible y la ultravioleta muestran la ubicación de los cromóforos, partículas responsables del color distintivo de la Gran Mancha Roja.

Otro fenómeno atmosférico que se puede observar en las imágenes es el vórtice ciclónico, que se extiende de este a oeste a una distancia de 72.000 kilómetros en el hemisferio norte de Júpiter. En longitudes de onda visibles, el ciclón tiene un color marrón oscuro, en el infrarrojo aparece brillante y en las ondas ultravioletas apenas es visible bajo una capa de neblina estratosférica.

«Además de proporcionar un hermoso recorrido panorámico de Júpiter, estas observaciones proporcionan información sobre la atmósfera del planeta, puesto que cada longitud de onda sondea diferentes capas de nubes y partículas de niebla», explica el comunicado del laboratorio.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Antidrogas de la CPNB aprehende a sujeto por narcotráfico en Táchira

 

Durante labores de investigación, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas del estado Táchira, aprehendieron a Alejandro Montaño Prado (39) por el delito de posesión ilícita de drogas, en la troncal 1 de Tucupé, sector Bella Vista, Municipio Cárdenas.

Para el momento de la captura, Montaño se encontraba en la parte externa de una vivienda donde estaba socavando debajo de una escalera con una profundidad de unos 80 centímetros  aproximadamente.

En el lugar se logró incautar un barril cilíndrico con dos (2) bolsas de color negro, cada una contentiva de siete (7) envoltorios tipo panelas de marihuana, para un total de catorce (14), con un peso aproximado de 7 kilos 420 gramos de droga.

El ciudadano detenido presenta antecedentes penales y presuntamente forma parte de una organización criminal dedicada al tráfico y narcotráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo la modalidad de ocultamiento en camiones tipo cisternas  o gandolas.

Por este procedimiento, los uniformados notificaron a la Fiscalía  11° de San Cristóbal en competencia de drogas. La PNB continúa desplegada para combatir el tráfico ilícito de estupefacientes y garantizar la seguridad del pueblo venezolano.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bukele desafía a EE.UU, y afirma que despidos de jueces son irreversibles en El Salvador

 

 El presidente Nayib Bukele insiste en que destituciones por el Parlamento de jueces y del fiscal general son "irreversibles", rechazando la petición del emisario de Washington, Ricardo Zúñiga, en visita a San Salvador.

"Para las voces que aún piden que volvamos al pasado. Con mucho respeto y cariño: los cambios que estamos realizando son IRREVERSIBLES", aseguró Bukele en Twitter.

Apenas se instaló el 1 de mayo, la Asamblea Legislativa, dominada por los aliados de Bukele, destituyó a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema y al fiscal general, Raúl Melara, lo que provocó una condena internacional y en sectores de la oposición que denunciaron un atentado contra la separación de poderes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bebés venezolanos vendidos en Cúcuta por 30 mil euros habrían sido asesinados y usados en ritos satánicos en Europa

 

Los investigados se aprovechaban de la situación económica en la que se encontraban las venezolanas embarazadas y les ofrecían buena cantidad de dinero para comprárselos. De allí, eran llevados a Europa.

Un par de meses le tomó a la Fiscalía y a Migración Colombia, recoger las pruebas suficientes para golpear una presunta banda que traficaba bebés desde Cúcuta hacia Europa.

Las autoridades conocieron que la red de trata de personas se dedicaba a buscar mujeres de nacionalidad venezolana, que estuvieran embarazadas y que hubiesen salido de su país por las malas condiciones económicas por las que están pasando, para convencerlas de vender a sus hijos recién nacidos y así poder comercializarlos en Europa, así lo reseñó La Opinión.

Las investigaciones se fueron dando poco a poco y siguiendo el rastro de quienes integraban esta organización, el pasado 1º de mayo, lograron dar un certero golpe a los implicados y capturarlos. El procedimiento se registró en la capital de Norte de Santander. También rescataron a un niño que ya tenían listo para sacarlo del país.

Tras el rastro

Entre los tantos casos que conocieron las autoridades, donde estaría inmersa esta banda, reseñaron un caso que ocurrió en febrero de 2020, cuando le habrían comprado un bebé a una venezolana que dio a luz a finales de ese mes, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Los integrantes de la red, según se conoció extraoficialmente, días antes de nacer el niño, tomaron contacto con la joven mamá y la convencieron de vender el bebé, por eso, una vez ella lo tuvo, lo entregó y estos delincuentes se encargaron de cambiarle el certificado de nacido vivo y de sacarle el registro civil, poniéndole otro nombre y registrando como papás a dos líderes de la banda.

Con estos documentos, habrían logrado sacar al pequeño de Colombia para llevarlo hasta Europa y vendérselo a una pareja que les habría pagado una fuerte suma de dinero en euros.

Esto lo conocieron los investigadores porque les habían interceptado las líneas telefónicas a varios miembros de la red y fueron recopilando el material probatorio para que un juez avalara sus capturas y los allanamientos

¿Quiénes son?

Tras las interceptaciones y algunos seguimientos que les hicieron a quienes integrarían la banda, las autoridades los fueron identificando plenamente.

Uno de ellos, que es señalado de ser líder, quedó identificado como Hernando Gómez Becerra, a quien también lo señalan de ser tramitador y falsificador de documentos de identidad colombianos.

Asimismo fue identificada Valeria Alejandra Pérez Herrera, de nacionalidad ecuatoriana, esta, sería otra jefa de la organización, al igual que otra mujer que identificaron como Jaqueline, de identidad venezolana.

De Gómez Becerra, se conoció que también lo tienen vinculado a otros procesos penales por vender documentos de identidad falsos a varias personas que han salido de Colombia hacia el exterior.

¿Cómo delinquían?

Las autoridades pudieron establecer que Jaqueline era la encargada de buscar los compradores de los bebés, para luego ubicar a las migrantes venezolanas que quisieran vender a sus hijos, cuando ya tenía esto, organizaba con Hernando Gómez y Valeria Pérez cómo harían para sacar al pequeño.

Una vez la mujer daba a luz en el hospital de Cúcuta, los delincuentes esperaban a que le dieran de alta, para recogerla y llevarla, junto con el bebé, a una casa que tenían en el barrio Santa Teresita, en la ciudadela La Libertad.

En este lugar los dejaban quedar y los cuidaban, mientras organizaban todo de la documentación para el niño. Lo primero que hacían era falsificar el certificado de nacido vivo para luego sacarle el registro civil, cambiándole el nombre al pequeño y poniendo como papás a Hernando Gómez y Valeria Pérez.

Cuando ya tenían esto ordenado, se iban con el bebé hasta Ecuador, donde vive Valeria Pérez Herrera, y de ahí viajaban a España o Francia, donde entregaban al recién nacido. Estando allá les pagaban entre 10.000 y 12.000 euros.

A los responsables también podrían imputárseles el delito de trata de personas, ya que las mujeres víctimas fueron captadas, trasladadas y de alguna manera explotadas al obligarlas a vender sus hijos a cambio de dinero.

Rescatan a un niño

Durante las diligencias judiciales, las autoridades rescataron a un niño que estaba en manos de esta organización porque iba a ser vendido en Europa.

Los investigadores, por las interceptaciones telefónicas, conocieron que Jaqueline trajo a una migrante venezolana desde Ipiales a Cúcuta para que tuviera su hijo en el hospital y así podérselo comprar.

El bebé habría nacido el pasado 29 de marzo, según el certificado, y junto con su madre fueron llevados a una casa del barrio Santa Teresita, en la ciudadela La Libertad, donde los tuvieron hasta el 25 de abril cuando llegó Valeria Pérez Herrera, quien viajó ilegalmente desde Ecuador, para hacer los documentos y así sacar el pequeño del país.

Con esta información, las autoridades organizaron el operativo y antes de que el bebé fuera llevado a Europa, lo llevaron a cabo, capturando a los integrantes de la red y rescatando al pequeño. 

A medida que avanzan las investigaciones y las audiencias de las personas que hacían parte de la red que traficó con venezolanas embarazadas y cuyos bebés recién nacidos fueron vendidos en Europa, las autoridades presumen que varios de los menores habrían sido utilizados en rituales satánicos.

La hipótesis cobró fuerza cuando una de las personas capturadas señaló que la red a la que pertenecía tenía vínculos con varias organizaciones en Europa que le habían detallado cómo comercializaban a los menores.  

“Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor pagan son aquellas que están involucradas con sectas satánicas que beben sangre de menores”, detalló la fuente.

De igual forma, pudieron determinar que otros de los menores fueron vendidos para que parejas del mismo sexo los adoptaran.

Este medio pudo establecer también que posterior a las capturas de las cinco personas, dos de ellas se escaparon antes de que se iniciaran las audiencias.

Fuente: Noticiaaldia



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Las primeras imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck (+Fotos)

 

Ben Affleck invitó a su novia Jennifer López a una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirman que están reconciliados.

En las imágenes, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, aparecen sentados uno al lado del otro en una camioneta que es conducida por el ganador del Oscar. La prensa local también consiguió retratar a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles en un avión privado.

El romance entre los artistas de Hollywood se conoce luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez el mes pasado y tras cuatro años de relación.

Pero los actores no reavivaron su relación en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, después de ver fotos de Jennifer en la isla, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.

Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, indicó una fuente cercana a J.Lo a la revista estadounidense People. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, añadió el informante.

La pareja pasó una semana en el Yellowstone Club, un resort privado con centro de esquí y campo de golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, que atrae a reconocidas personalidades como Bill Gates y Justin Timberlake y Jessica Biel.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. J.Lo estuvo a punto de casarse con Rodríguez, y Affleck mantuvo un breve romance con Ana de Armas. Finalmente, 17 años después, la cantante del Bronx y el director de “Argo” se volvieron a encontrar.

Por otro lado, se dio a conocer que Rodríguez quedó en shock al conocer que la ex pareja, una vez apodada “Bennifer”, esté nuevamente junta solo un mes después de que él y la cantante cancelaran su compromiso. Al parecer, el empresario tenía esperanzas de retomar la relación e incluso ya le hizo saber a su ex que está “molesto” con la situación.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, señaló una fuente al sitio noticias E! News. “No está interesada en reavivar nada con A-Rod. Ya está para ella”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Son colombianos los cuatro hombres detenidos con armas de guerra en el Zulia

 

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana, fueron detenidos dentro de una finca con armas de guerra.

La detención se registró en la parroquia Bartolomé de las Casas del municipio Machiques de Perijá, en el Zulia, durante una comisión mixta realizada por efectivos del Destacamento 114, URIA 11 y GAES 11.

La confrontación conllevó a la captura de cuatro hombres. Asimismo la incautación de un  fusil GALIL, cal. 5.56 / .223 mm, un fusil AK-47, cal. 7.62×39 mm, un fusil AK-47, cal. 7.62×39 mm, una escopeta marca Mossberg cal. 12, 12 cargadores de fusil, tres granadas de mano, un artefacto explosivo de fabricación casera (mecha lenta), dos equipos de telefonía celular, dos radios portátiles, 380 cartuchos cal. 5.56 / .223 mm, 280 cartuchos cal. 7.62×39 mm y tres cartuchos cal. 12.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El 15 de mayo entra en vigor la nueva política de privacidad de WhatsApp: lo que debe saber antes de aceptarla

 

La plataforma no borrará las cuentas de los usuarios que no acepten las condiciones de uso, pero advierte que "encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp".

El 15 de mayo se cumple la fecha límite para aceptar la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp, que provocó críticas por parte de usuarios del servicio de mensajería propiedad de Facebook. Desde la plataforma han aclarado que no eliminarán las cuentas de aquellos que no acepten las nuevas condiciones de uso, pero advirtieron que estos "encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp".

Esto es lo que necesita saber antes de aceptar la nueva política de la compañía.

Nuevas opciones para comunicarse con empresas

La actualización incluye nuevas opciones para chatear con empresas a través de WhatsApp. Los usuarios podrán enviar mensajes a compañías para "hacer preguntas, realizar compras y obtener información", al tiempo que siempre podrán bloquearlas o eliminarlas de su lista de contactos.

Asimismo, WhatsApp indica que, "a fin de poder responder con rapidez, es posible que estas empresas hagan uso de Facebook como proveedor de tecnología para administrar algunas de las respuestas en su nombre". El servicio añade que se identificará este tipo de chats de manera clara "con una etiqueta para que sepa cuándo ese sea el caso".

Los chats privados no sufrirán cambios

WhatsApp asegura que la privacidad y la seguridad de los chats personales con familiares y amigos "jamás cambiarán". La plataforma indica que no comparte los contactos con Facebook y que ninguna de las dos compañías puede ver el contenido que los usuarios se envían entre sí, ya sean mensajes, llamadas, archivos o ubicaciones.

Además, los desarrolladores subrayan que WhatsApp no proporcionará números de sus usuarios a ninguna empresa y que sus políticas prohíben que las compañías se pongan en contacto con los usuarios sin haber recibido antes la aprobación para hacerlo.

WhatsApp recuerda que todas las conversaciones se cifran de extremo a extremo, con lo que los mensajes no pueden ser leídos ni por la propia aplicación ni por terceros.

Compartición de datos con Facebook

"Como parte de las empresas de Facebook, WhatsApp recibe información de las otras empresas de Facebook y también comparte información con ellas", explica la política de privacidad. "Ambas partes podemos usar la información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros servicios y sus ofertas, incluidos los productos de las empresas de Facebook", añade.

La política actualizada deja claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook. Estos datos incluyen el número de teléfono, "datos de transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúa con otros (incluidas las empresas)" cuando utiliza sus servicios, así como información sobre el dispositivo móvil, nivel de carga de la batería y la dirección IP, entre otros.

Uso de la información por WhatsApp

WhatsApp explica que recibe información de las otras empresas de Facebook y también comparte información con ellas para "promover la seguridad, protección e integridad a través de los productos de las empresas de Facebook, por ejemplo, sistemas de seguridad y de lucha contra spam, amenazas, abuso o actividades que infrinjan las leyes".

Asimismo, la aplicación puede usarla para hacer sugerencias, personalizar funciones y contenido, ayudar a completar compras y transacciones y "mostrar publicidad y ofertas relevantes a través de los productos de las empresas de Facebook". También permite la integración de WhatsApp con otros servicios de Facebook, como la plataforma de pagos Facebook Pay, si el usuario quiere usarla para pagar algo en WhatsApp.

Además, la plataforma subraya que no permite publicidad por parte de terceros

No se borrarán las cuentas de los usuarios que no acepten

WhatsApp comunicó la semana pasada que posponía sus planes de bloquear a los usuarios que no acepten la nueva política de privacidad antes del 15 de mayo. 

A partir de esa fecha, los que no admitieron la actualización "encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp". Aunque podrán responder a las llamadas, videollamadas o mensajes entrantes, no tendrán acceso directo a su lista de chats. 

Sin embargo, tras unas semanas de funcionalidad limitada, estos usuarios tampoco podrán recibir llamadas ni notificaciones entrantes y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a sus teléfonos, avisa la compañía.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com