.

.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Son colombianos los cuatro hombres detenidos con armas de guerra en el Zulia

 

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana, fueron detenidos dentro de una finca con armas de guerra.

La detención se registró en la parroquia Bartolomé de las Casas del municipio Machiques de Perijá, en el Zulia, durante una comisión mixta realizada por efectivos del Destacamento 114, URIA 11 y GAES 11.

La confrontación conllevó a la captura de cuatro hombres. Asimismo la incautación de un  fusil GALIL, cal. 5.56 / .223 mm, un fusil AK-47, cal. 7.62×39 mm, un fusil AK-47, cal. 7.62×39 mm, una escopeta marca Mossberg cal. 12, 12 cargadores de fusil, tres granadas de mano, un artefacto explosivo de fabricación casera (mecha lenta), dos equipos de telefonía celular, dos radios portátiles, 380 cartuchos cal. 5.56 / .223 mm, 280 cartuchos cal. 7.62×39 mm y tres cartuchos cal. 12.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy bien ya sabemos q son colombianos y lo otro los seriales de los armamentos de guerra?? Son de colombia o de Venezuela?? Si son colombianos con armamentos venezolanos que se puede pensar q están en contra de Maduro?? Averigüen.. Hay q averiguar. Estos son revolucionarios en contra del Presidente Duque.. En contra de Maduro no lo creo..

    ResponderBorrar