.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesinado dos Policias de los Guayos en una emboscada

Los dos funcionarios asesinados
Dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, resultaron muertos durante un enfrentamiento con sujetos aún por identificar, les cayeron a tiros desde el interior de una vivienda.
Quedaron identificados como Eduardo Sevilla, de 26 años y José Alejandro Olarte, de 25 años, oficiales de Poliguayos, con más de un año de servicio, adscritos a la Brigada Motorizada.

Pasada la 1:30 de la tarde de este miércoles, los Funcionarios en comisión de servicio, realizaban labores de patrullaje por el sector Batalla de Carabobo, manzana B-6, cuando los vecinos los alertaron sobre la presencia de unos hombres armados dentro de una vivienda de la zona.

Los oficiales se trasladaron hasta la residencia y al tratar de verificar la información, varios sujetos les cayeron a tiros, en una especie de emboscada.

Los individuos alrededor de unos siete hombres, lograron escapar del lugar en un vehículo Eco Sport, negro, un Daewoo Cielo y un Turpial.

Posteriormente los compañeros de armas al enterarse de lo ocurrido, desplegaron un operativo por la zona, para tratar de dar con el paradero de los homicidas quienes aprovecharon la situación y despojaron a los uniformados de sus armas de reglamento, tipo pistola calibre 9 mm, una marca Glock y la otra Star.

Se conoció que Olarte fue trasladado a un centro de salud privado, donde murió.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policaracas rescató a tres víctimas de secuestro express en Mamera

Caracas, 18 de septiembre de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) rescató a tres ciudadanos que permanecían secuestrados en un vehículo que presta servicio público en la línea de transporte Mamera-Antímano. Durante la operación policial los efectivos capturaron a dos menores de 17 años de edad responsables del delito.

La liberación de las víctimas se produjo la mañana de hoy jueves en el sector La Cantera, Mamera, Parroquia Antímano. Según información suministrada por el director de Policaracas, el rescate se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios sorprendieron a los maleantes que mantenían secuestrados bajo amenaza de muerte al conductor de la unidad y a dos personas más.
El director de Policaracas aseveró que los antisociales al verse  rodeados por los uniformados esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial lo que originó un enfrentamiento.

El Director añadió que durante el tiroteo  uno de los secuestradores resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano donde se encuentra estable.  El otro menor que lo acompañaba intentó darse a la fuga por una zona boscosa de esa localidad, pero gracias a la rápida acción de los efectivos fue capturado.
El titular de Policaracas indicó que cuando los maleantes intentaron huir lanzaron sus armas de fuego por un lugar intrincado del sector y los dispositivos de seguridad rastrean las armas.

Tambien informó que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, reguardando su integridad física y que los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron a cuatro jóvenes en Guatopo de Santa Teresa del Tuy

Aún se desconoce el motivo del atroz acto. El Cicpc está en la búsqueda de los criminales.

 Cuatro muchachos fueron asesinados la noche de este miércoles, en un río en Guatopo, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia en los Valles del Tuy (Mir.).

Los infortunados (dos de ellos adolescentes) estaban con unas amigas cuando llegaron ladrones y los apuñalaron y abalearon.

Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy investigan el cuádruple crimen y buscan a los criminales.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Por sacar a bailar a la pareja de uno de sus compañeros 4 agentes del Cicpc se cayeron a golpes en local de la Candelaria

Caracas. Dos funcionarios del Cicpc fueron destituidos y otros dos puestos a la orden de Disciplina de la policía científica luego de una trifulca entre ellos por una mujer, en un local en la parroquia Candelaria (DC) la noche del martes.
La discusión se inició cuando uno de ellos, bajo los efectos del alcohol, intentó sacar a bailar a la pareja de uno de sus compañeros y éste se molestó. Iniciaron una discusión que dio paso a una pelea, con agresiones mutuas con picos de botellas y vasos. Afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad, solo lesiones, informó una fuente policial.

Los involucrados son jóvenes que recientemente salieron de un curso de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, ubicada en Catia, donde también se forman los funcionarios que pertenecen a la Policía Nacional. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sepa ¿por qué? la Liga Venezolana de Béisbol Profesional agradeció al "Potro" Álvarez y al gobierno

Oscar Prieto, presidente de la LVBP, señaló que tanto el ministro Antonio Álvarez, así como Alejandro Fleming, han puesto su grano de arena en sus respectivas áreas para contribuir con el beisbol. 

 Durante los últimos meses la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los equipos que la integran han estado concentrados en la preparación de una nueva temporada de la pelota rentada nacional. Es por ello, que a poco menos de un mes para la voz de playball, la directiva de la institución desea agradecer a sus colaboradores en la empresa de organizar el campeonato 2014-2015, en especial al Gobierno Nacional.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, señaló que tanto el Ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez, así como Alejandro Fleming, presidente del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) han puesto su grano de arena en sus respectivas áreas para contribuir con el beisbol.

“Los equipos y la LVBP queremos expresar nuestra gratitud a todas las autoridades correspondientes por su atención a los requerimientos del beisbol con miras al inicio de la campaña. El ministro Álvarez, así como el presidente de Cencoex, Fleming, autorizaron las divisas, luego de los análisis correspondientes y en estricto cumplimiento de las normas, que nos permiten trabajar con el empeño de que cada año se pueda disfrutar del pasatiempo favorito de los venezolanos”, señaló el ejecutivo, al mismo tiempo que comentó que además de la colaboración recibida, la LVBP espera por los proyectos que se presentaron al Fondo Nacional del Deporte, el cual funciona en el marco de la Ley Orgánica para el Deporte.

“En cada ciudad donde existe un equipo de beisbol profesional se adelantan preparativos, refaccionando estadios y dando los toques en todos los aspectos para recibir a la fanaticada, que en cada campaña respalda el espectáculo. Pero muchas de estas adecuaciones están ligadas a los proyectos de la Ley del Deporte, que aún están en análisis por el Ministerio del Deporte. Junto a esto, está también el beisbol menor, la Liga de Desarrollo y demás ámbitos relacionados con la temporada que requieren de igual manera el soporte que se brinda a través de los proyectos ya mencionados”, continuó Prieto.

“Pero pese a ello los equipos no se detienen y siguen trabajando mientras esa aprobación llega. Igualmente nosotros en la LVBP, queremos reiterar nuestro agradecimiento a las instituciones oficiales por su esfuerzo con el propósito de alcanzar los objetivos planteados, además dentro de la normativa legal por medio de los acuerdos que tiene la liga con los organismos a los cuales está afiliado, como son la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y Major League Baseball, organización que especialmente pone énfasis en la calidad del espectáculo, la seguridad del público y los jugadores en los distintos estadios del país que albergan a los ocho equipos”, finalizó el ejecutivo.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El Aissami visitó con su familia el Hospital Central de Maracay (+fotos)

El gobernador del estado Aragua estuvo en las instalaciones del centro de salud para desmentir la existencia de enfermedades contagiosas en el centro de salud. Lo calificó como "el mejor hospital del país".

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, asistió al Hospital Central de Maracay con su familia para desmentir la presencia de epidemia alguna en el referido centro asistencia aragüeño

El gobernador recorrió las instalaciones junto a su familia, visitó a pacientes que se encontraban internados en el hospital e incluso donó sangre para demostrar que el centro de salud trabaja con normalidad.

Luis Motta Domínguez, secretario de despacho del estado Aragua, informó a través de su cuenta Twitter, que El Aissami se reunió con los directivos del hospital.

"Dándole apoyo al heroico personal del HCM que ha enfrentado con verdad, las mentiras de la oposición no seria"

"Que quería crear caos en la población creando falsas matrices de virus mortales... QUÉ VIVA EL PERSONAL DEL HCM"

Por su parte, los médicos especialistas infectólogos y epidemiólogos del HCM se pronunciaron también y afirmaron que no hay enfermedades infectocontagiosas. “Informamos a toda la comunidad aragüeña y vecinos de nuestro estado que el Hospital Central de Maracay se encuentra funcionando sin ninguna contingencia ni situación especial (…) Queremos desmentir que en ningún momento se ha presentado casos de meningococcemia o ébola”, informó el epidemiólogo Gerardo Sánchez. El médico también desmintió la presencia de casos de meningococcemia o ébola que hayan sido causantes de algún fallecimiento y recalcó que “son falsas las imágenes que circulan en las redes, por eso informamos que no existe ninguna enfermedad infectocontagiosa mortal...”.

 5639a7f96fac40f6946a42cf745b8230.jpg

2c1c58825a7941d9824c4e900e91762d.jpg

552c77cd57754c708d5e5bee28db1ef6.jpg

21e8c817f1784d5ba65872bae1b4061f.jpg

600ffafd7ede4e8cbf23e7ed978125b5.jpg

61dc1580a9af4557bc8efd40fd882ed9.jpg

6199e50abb1e4337b7b4bbf3f818f449.jpg

c14d19c9a4414e919a4818b13207b78d.jpg

88510a3d88cf413baa671ae05cb5c62d.jpg

20da5897c2ef46cbaee604e3828037da.jpg

eb6a6912b7834f73815ac70f810842bd.jpg

4187ab69bfe0400ba75fba93669c4d1e.jpg






Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro reinauguró el Cine Cipreses

El presidente de la República, Nicolás Maduro junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, presidió este martes la reinauguración del Cine Cipreses, obra en la que fueron invertidos 30 millones de bolívares.
“Hoy estamos reinaugurando el Cine Cipreses el cual se une a las más de 14 salas de cine inauguradas por el Gobierno Bolivariano, con la finalidad de que el pueblo venezolano disfrute todos los jueves, viernes, sábado y domingo de funciones teatrales y proyección de películas venezolanas”, señaló el Alcalde de Caracas.
Asimismo, enfatizó que ya más de 25 mil entradas para el Festival de Cine Latinoamericano se han vendido, permitiendo un lleno total en las salas de cine recuperadas.
Rodríguez, precisó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para rehabilitar muchos más cines y teatros de la capital, para ofrecerle espacios libre de violencia y de esparcimiento sano a todos los venezolanos y visitantes que quieran ver las películas taquilleras venezolanas de manera gratuita.
Por último, manifestó que esta sala de cine cuenta con más de 355 butacas y es considerado uno de los cines más modernos de Caracas.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Don Omar sale en libertad con grillete eléctrico

El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad esta noche, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600.000 dólares que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.
La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan), fue quien le impuso la fianza a William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, y cuyos abogados de éste, Jorge Gordon y Edwin Prado, se quejaron por “la excesiva” cantidad de dinero.
“Una fianza de 600 mil (dólares), es una fianza de un asesinato”, criticó Prado al salir del tribunal, adonde acudieron también la madre de Don Omar, Toñita Rivera, su hermano Luis y su representante artístico, Raphy Pina.
El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años.
Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que López lo acusara de varios incidentes.
“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto”, expresó la fiscal Rivera.
Don Omar fue detenido a la 01.00 hora local (05.00 GMT) del miércoles en su residencia en Vega Alta, localidad al oeste de San Juan, luego de que López llamara a la Policía por violencia doméstica.
El artista fue trasladado alrededor de las 08.00 hora local (12.00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.
Con aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar “El Rey”, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.
Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia.
Según fuentes consultadas por Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.
Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.
A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.
El reconocido interprete culpó de la situación a los “inventos” de Guerrido y los “mediocres” con los que dijo que ésta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.
Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, “me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”. Al poco tiempo se divorciaron.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Joven gasta miles de dólares para parecer una muñeca inflable

Victoria Wild asegura que tuvo una infancia normal en su pueblo, pero desde muy pequeña por ser muy delgada y rubia la gente la empezó a comparar con una Barbie.
El anhelo de tener un busto grande y labios enormes comenzó desde muy temprano para Victoria Wild.
La joven de 30 años concretó ese deseo y hasta el momento ha gastado $48,000 en cirugías estéticas para parecer una muñeca inflable.
La joven originaria de Letonia asegura que tuvo una infancia normal en su pueblo, pero desde muy pequeña por ser muy delgada y rubia la gente la empezó a comparar con una Barbie.
Esa idea permaneció en su mente y según fue creciendo cuando su cuerpo se desarrolló se acomplejó porque tenía el busto pequeño.
"Odiaba mi talla A. No me gustaba como me veía, estaba acomplejada. A esa edad no sabía sobre las cirugías plásticas, pero siempre soñaba con parecerme a una muñeca sexy con enorme busto y labios absurdamente grandes. Me encanta como se ven las muñecas y lo sexy que son. Son tan brillantes y atrevidas. Esa es mi fantasía", dijo Wild al medio británico.
Wild comenzó a modelar a los 20 años y fue entonces cuando supo sobre las cirugías plásticas, lo que representó para ella una manera de cumplir su sueño.
Con ahorros y la ayuda de su novio, un empresario, la joven comenzó a operarse en el 2011, año en que se hizo tres aumentos de seno.
Actualmente además tiene implante en los labios y Botox.
La mayor satisfacción que le da su apariencia es las miradas que provoca cuando camina por Cannes, en Francia, donde reside.
"¿Quién no quiere ser tratada como una muñeca? Es una apariencia tan sexy. La gente se me queda mirando en la calle y me encanta la manera en que llamo la atención", afirmó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Armada Bolivariana retiene 521.000 litros de gasoil en Paraguaná

Se retuvieron 5 buques de pesca fantasma, según lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Vladimir Padrino López.

En el marco del Plan Contrabando Cero que impulsa el Gobierno Nacional para combatir este flagelo que afecta gravemente la economía del país, se logró la incautación de 521 mil litros de gasoil en el estado Falcón.

Luego de una ardua labor de patrullaje realizada por la Armada Bolivariana de Venezuela, se retuvo a 5 buques de pesca fantasma, según lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Vladimir Padrino López.

La información fue anunciada este miércoles en horas de la mañana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @vladimirpadrino.

"Contrabando "0" en el mar. ARBV, patrullaje Pen. Paraguaná retiene 521.000lts de Gasoil en 5 Buques de pesca fantasma", escribió.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela deportó a tres reos estadounidense

Venezuela deportó a tres convictos estadounidenses que eran requeridos por Estados Unidos para completar sus condenas en prisiones de ese país como parte de convenios multilaterales de cooperación vinculado al traslado de reos.
De acuerdo al diario Ultimas Noticias, entre los reos trasladados figura Daniel Eugene Bifield II, de 44 años, condenado por tribunales venezolanos a 12 años de prisión tras admitir su responsabilidad en la siembra de 110 plantas de marihuana en su casa, hecho ocurrido el 29 de mayo de 2011 en el municipio Maneiro del estado insular de Nueva Esparta.
Otro de los reos fue identificado como Gianluca Tosca, de 50 años, condenado a 10 años por el tráfico de 7,60 kilos de cocaína. Tosca fue detenido cuando intentaba abordar un avión en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas con destino a Portugal en agosto de 2011, de acuerdo a archivos de la Fiscalía.
Las autoridades también deportaron al estadounidense Jeffrey Andrew Sams, de 62 años, sentenciado a 25 años y más de seis meses de cárcel por los delitos de "abuso sexual de niños y adolescentes... falsedad de pasaportes, licencias y certificado... (y) porte ilícito de arma".
Sams fue detenido en diciembre del 2000 luego que la policía atendió una denuncia acerca del funcionamiento de un centro de prostitución infantil, vía Internet, en una ciudad balneario del oriente venezolano.
Un portavoz del Departamento de Estado, que pidió no ser identificado por las políticas sobre privacidad de la institución, confirmó que entre el 16 y el 18 de septiembre serán repatriados tres ciudadanos estadounidenses desde Venezuela, pero no los identificó ni precisó en qué prisiones permanecerán.
El vocero destacó que son los primeros en ser transferidos a Estados Unidos para completar sus sentencias desde 2012, después de meses de cooperación entre los dos gobiernos.
El Programa de Transferencia de Prisioneros Internacional entró en vigencia en 1977, cuando los Estados Unidos negoció el primero de una serie de tratados que permiten el traslado de presos de los países en los que habían sido condenados a sus países de origen, que se convierte en responsable de hacer cumplir o administrar las sentencias de los transferidos.
Venezuela y Estados Unidos cooperan en materia de transferencia de reos bajo dos convenios multilaterales, incluida la Convención Interamericana para el Cumplimiento de Condenas Penales en el Extranjero, informó el portavoz. Los venezolanos encarcelados en los Estados Unidos también pueden optar por transferir a una prisión venezolana.
Venezuela y Estados Unidos han mantenido relaciones tirantes y desde 2010 ambos países están sin embajadores.
Sin embargo, las frecuentes fricciones no han afectado los estrechos lazos comerciales que tienen ambos países, especialmente en el área petrolera.
Tampoco ha afectado la entrega de delincuentes requeridos por las autoridades estadounidenses en su mayoría por casos vinculados al narcotráfico. Algunos son entregados directamente a las autoridades de Estados Unidos y en otras ocasiones a Colombia, para ser extraditado luego a territorio estadounidense.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Roban 100 mil dólares de la sede de Feve-Pesas en el IND

El dinero debía cubrir la preparación de la selección nacional de cara a los CAC de Veracruz 2014.

Dos sujetos armados sustrajeron ayer 100 mil dólares de las oficinas de la Federación Venezolana de Pesas, ubicadas bajo las escaleras del velódromo Teo Capriles en el IND.

El asalto se produjo entre las 9:30 y las 10 de la mañana, de acuerdo con fuentes de Feve-Pesas que prefirieron no identificarse. Los hombres, que actuaron con la cara descubierta, encañonaron a la secretaria y a la recepcionista de la Federación y preguntaron directamente por la cantidad y por el nombre del vocal que estaba a cargo de la entidad, quien había retirado el monto de una sucursal del Banco del Tesoro la semana pasada junto al presidente Pedro León Torres. Luego amarraron a las damas y se marcharon caminando.

El titular de la FVP, quien reside en Trujillo, pidió tiempo para llegar a Caracas y enterarse de la situación antes de pronunciarse al respecto.

El dinero sería empleado en terminar de pagar la base de altura de la selección femenina, que ya se encuentra en Ecuador, y el campamento del masculino en un país de Europa aún por definir, con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en noviembre. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Altuve acaricia el título de bateo de las Grandes Ligas

El segunda base de los Astros de Houston conectó ayer par de imparables en cinco turnos y dejó su average en .343, el mejor de las Grandes Ligas, y con diez puntos de ventaja sobre su más cercano rival, su compatriota Víctor Martínez.

Caracas.- El venezolano José Altuve está cerca de convertirse en el primer pelotero de los Astros de Houston en ganar el título de bateo de las Grandes Ligas.

El segunda base se fue ayer de 5-2 y dejó su average en .343, el mejor promedio de las mayores. Además, el toletero tiene diez puntos de ventaja sobre su más cercano rival, su compatriota Víctor Martínez.

Si Altuve mantiene el ritmo que ha mostrado durante toda la campaña, esta última semana y media de temporada regular no deberían afectarlo en su camino por lograr el reconocimiento.

Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Félix Hernández y Francisco Rodríguez también destacan entre los líderes de las mayores.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Líderes de bateo y pitcheo de las Grandes Ligas:


LIGA AMERICANA LIGA NACIONAL

Average

Average
1. Altuve HOU .343
2. Martínez DET .333

3. Beltre TEX .325
4. Brantley CLE .321
4. Cano SEA .321
1. Harrison PIT .317
2. Morneau COL .316
3. Posey SF .312
4. McCutchen PIT .307
5. Revere PHI .306

Jonrones

Jonrones
1. Cruz BAL 39
2. Carter HOU 36
3. Abreu CWS 35
4. Trout LAA 34
5. 3 empatados con 32
1. Stanton MIA 37
2. Rizzo CHC 31
3. Duda NYM 27
3. Upton ATL 27
5. Frazier CIN 26

Carreras impulsadas

Carreras impulsadas
1. Trout LAA 107
2. Abreu CWS 103
2. Cruz BAL 103
4. Cabrera DET 102
5. 2 empatados con 99
1. Gonzalez LAD 106
2. Stanton MIA 105
3. Upton ATL 97
4. Howard PHI 92
5. Desmond WSH 88
Bases robadas
Bases robadas
1. Altuve HOU 52
2. Ellsbury NYY 38
3. Dyson KC 34
4. Davis DET 33
5. Escobar KC 31
1. Gordon LAD 62
2. Hamilton CIN 56
3. Revere PHI 45
4. Gomez MIL 33
5. Span WSH 31

Efectividad

Efectividad
1. Sale CWS 1.99
2. Hernández SEA 2.14
3. Lester OAK 2.45
4. Kluber CLE 2.54
5. Richards LAA 2.61
1. Kershaw LAD 1.70
2. Cueto CIN 2.33
3. Hamels PHI 2.51
4. Wainwright STL 2.56
5. Greinke LAD 2.64

Ganados

Ganados
1. Weaver LAA 17
2. Chen BAL 16
2. Kluber CLE 16
2. Scherzer DET 16
2. Shoemaker LAA 16
1. Kershaw LAD 19
2. Bumgarner SF 18
2. Cueto CIN 18
2. Wainwright STL 18
5. Peralta MIL 16

Ponches

Ponches
1. Price DET 250
2. Kluber CLE 244
3. Scherzer DET 237
4. Hernández SEA 225
5. Lester OAK 206
1. Strasburg WSH 230
2. Cueto CIN 228
3. Kershaw LAD 219
4. Bumgarner SF 208
5. Kennedy SD 196

Salvados

Salvados
1. Rodney SEA 45
2. Holland KC 42
3. Robertson NYY 36
4. Britton BAL 35
5. Perkins MIN 34
1. Rosenthal STL 44
2. Kimbrel ATL 43
3. Jansen LAD 42
3. Rodríguez MIL 42
5. Papelbon PHI 37

Licores han aumentado entre 40% y 50% en lo que va de año

El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas, Carlos Salazar, advirtió que habrá poca mercancía para la temporada navideña porque persisten las fallas en las importaciones.
 
El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas, Carlos Salazar, informó que los precios de los licores han aumentado entre 40% y 50% en lo que va de año.
Advirtió en una entrevista en Unión Radio que persisten las fallas para su importación, por lo que se verá afectada la variedad en la temporada navideña.
“Si tenemos la inflación más alta del mundo, nosotros no escapamos de esta problemática (...) La escasa mercancía que llegará para diciembre tendrá precios exorbitantes”, agregó.
El presidente de Asolicorca recalcó que además de los problemas con los productos importados, hay fallas con los nacionales "considerando que la materia prima para su elaboración es importada y requiere divisas”.
Además, el sector también se ve afectado por la escasez de envases.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Despiden a caricaturista Rayma de El Universal por vilipendiar al comandante Chávez (+ Viñeta)

La ilustradora, Rayma Suprani, volvió a hacer gala de su morbo y falta de ética, este miércoles. Fue capaz de utilizar la firma del Comandante Chávez para indicar que, según ella, la salud pública no funciona en el país, cuando en realidad desde que el líder de la revolución comenzó a gobernar los avances fueron grandes en esa materia.
No es la primera vez que Rayma se dedica a ofender y a humillar: en recientes días, publicó una imagen en el que dibujo al presidente de Colombia como un cerdo, en otra oportunidad dibujó a un payaso para representar a los venezolanos.
Peor aún, en reiteradas veces sus “creaciones” son para calificar de brutos y delincuentes a los sectores revolucionarios del país.
Vale recordar que durante las olimpiadas de Beijing 2008 la caricaturista dibujó varias medallas con algunos países del mundo, pero cuando le tocó dibujar a Venezuela, usó una medalla de la virgen. Es decir se burló de los deportistas nacionales y usó a la Virgen como señal de derrota, faltándole el respeto a todos los que tienen sus creencias.
Este diseñadora hace rato olvidó el código de ética. Ahora, pretende victimizarse y anuncia su salida de El Universal, medio que le abrió las puertas durante años, pero que muchas veces le ha llamado la atención por sus grotescos mensajes.
“Hoy se me notifica mi despido de El Universal por esta caricatura (la de la firma de Chávez) y por mi postura incómoda ante la denuncia gráfica”, apuntó este miércoles en Twitter, tal cual manipuladora.
Los verdaderos creadores logran hacer llamados a la reflexión, sin aplastar y desprestigiar a otros de forma aberrante. Está comprobado que hay suficientes elementos para que un diseñador pueda lograr que sus receptores analicen sobre algún fenómeno social, sin caer en lo morboso, en lo asqueroso, en lo detestable.
Sería bueno que Rayma revisara los datos que publicó la embajada de Argentina, los cuales apuntan que en cuanto a la salud pública Chávez logró los siguientes avances :
* La mortalidad infantil se redujo de 25 por 1.000 (1990) a sólo 13 por 1.000 (2010).
* El 96% de la población tiene acceso ahora a agua limpia.
* En 1998, había 18 médicos por 10.000 habitantes, hoy hay 58.
* Los gobiernos anteriores construyeron 5 mil 081 clínicas a lo largo de cuatro décadas, mientras que en tan sólo 13 años el Gobierno Bolivariano construyó 13 mil 21 (aumento del 169,6%).
* Barrio Adentro, el programa de atención primaria que recibe la ayuda de más de 8 mil 300 médicos cubanos, con sus 7 mil 000 clínicas,que han salvado aproximadamente 1,4 millones de vidas.
* En el 2011, 67 mil venezolanos recibieron medicamentos gratuitos de alto costo para tratar 139 patologías como el cáncer, la hepatitis, la osteoporosis, la esquizofrenia; hoy hay 34 centros de tratamiento de adicciones.
* En 6 años, 19 mil 840 personas sin hogar han sido atendidas con un programa especial, y prácticamente no hay niños que vivan en las calles.
* Venezuela tiene ahora la mayor unidad de cuidados intensivos de la región.
* Una red de farmacias públicas vende medicamentos subsidiados en 127 tiendas, realizando ahorros entre el 34-40%.
* 51 mil 000 personas han recibido tratamiento especializado para la visión en Cuba, y el programa de atención oftalmológica "Misión Milagro" ha devuelto la vista a 1,5 millones de venezolanos.
Algunos de estos datos hoy muestran mejores resultados, pero esto es sólo un esbozo de lo que hizo el Comandante cuando inició su mandato y que mantuvo en constante crecimiento hasta que no pudo estar más en el cargo.
Lamentablemente Rayma lo volvió a hacer: confundió el arte con la humillación, ese es el gran problema. Una cosa es un llamado a la reflexión y otra ofender, vejar a todo un pueblo y a su líder ¡Ya basta!
Aquí la viñeta de Rayma:
   

Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com