.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sepa ¿por qué? la Liga Venezolana de Béisbol Profesional agradeció al "Potro" Álvarez y al gobierno

Oscar Prieto, presidente de la LVBP, señaló que tanto el ministro Antonio Álvarez, así como Alejandro Fleming, han puesto su grano de arena en sus respectivas áreas para contribuir con el beisbol. 

 Durante los últimos meses la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los equipos que la integran han estado concentrados en la preparación de una nueva temporada de la pelota rentada nacional. Es por ello, que a poco menos de un mes para la voz de playball, la directiva de la institución desea agradecer a sus colaboradores en la empresa de organizar el campeonato 2014-2015, en especial al Gobierno Nacional.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, señaló que tanto el Ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez, así como Alejandro Fleming, presidente del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) han puesto su grano de arena en sus respectivas áreas para contribuir con el beisbol.

“Los equipos y la LVBP queremos expresar nuestra gratitud a todas las autoridades correspondientes por su atención a los requerimientos del beisbol con miras al inicio de la campaña. El ministro Álvarez, así como el presidente de Cencoex, Fleming, autorizaron las divisas, luego de los análisis correspondientes y en estricto cumplimiento de las normas, que nos permiten trabajar con el empeño de que cada año se pueda disfrutar del pasatiempo favorito de los venezolanos”, señaló el ejecutivo, al mismo tiempo que comentó que además de la colaboración recibida, la LVBP espera por los proyectos que se presentaron al Fondo Nacional del Deporte, el cual funciona en el marco de la Ley Orgánica para el Deporte.

“En cada ciudad donde existe un equipo de beisbol profesional se adelantan preparativos, refaccionando estadios y dando los toques en todos los aspectos para recibir a la fanaticada, que en cada campaña respalda el espectáculo. Pero muchas de estas adecuaciones están ligadas a los proyectos de la Ley del Deporte, que aún están en análisis por el Ministerio del Deporte. Junto a esto, está también el beisbol menor, la Liga de Desarrollo y demás ámbitos relacionados con la temporada que requieren de igual manera el soporte que se brinda a través de los proyectos ya mencionados”, continuó Prieto.

“Pero pese a ello los equipos no se detienen y siguen trabajando mientras esa aprobación llega. Igualmente nosotros en la LVBP, queremos reiterar nuestro agradecimiento a las instituciones oficiales por su esfuerzo con el propósito de alcanzar los objetivos planteados, además dentro de la normativa legal por medio de los acuerdos que tiene la liga con los organismos a los cuales está afiliado, como son la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y Major League Baseball, organización que especialmente pone énfasis en la calidad del espectáculo, la seguridad del público y los jugadores en los distintos estadios del país que albergan a los ocho equipos”, finalizó el ejecutivo.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario