.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Magallanes con 15 y Leones con 14 jugadores en fatiga extrema

Alfredo Villasmil Franceschi.- El equipo Navegantes del Magallanes fue el que más recibió restricciones con 15 peloteros, seguido de Leones del Caracas con 14 y Tiburones de La Guaira con 9. En la mencionada tabla se incluyen también los peloteros lesionados.

Entre los nombres que resaltan están los de Asdrúbal Cabrera (Leones del Caracas), Jhoulys Chacín (Leones del Caracas), los magallaneros Martín Pérez, Reegie Corona, Ezequiel Carrera, Jesús Montero, Alberto Callaspo y Humberto Quintero, entre otros. De Tiburones de La Guaira el que más resaltan los lanzadores Jeanmar Gómez, Sergio Escalona y Henderson Álvarez, así como el receptor Héctor Sánchez.

Para sorpresa de muchos, Yorvit Torrealba y Miguel Montero no fueron incluidos en la lista por sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Según se sabe, la lista de fatiga extrema indica que los jugadores allí inscritos no pueden participar en el certamen invernal venezolano sino después del 1° de diciembre, cuando se debe enviar a la oficina del comisionado la petición de reconsideración de algunos nombres.

Esto no quiere decir que los jugadores en cuestión no van a uniformarse en el circuito local sino que no pueden hacerlo antes de la última treintena del año.

El presidente del Caracas, Luis Ávila dijo ayer en su cuenta de Twitter que varios casos son apelables. Esto quiere decir que los peloteros melenudos que pasen positiva la revisión podrán jugar con los capitalinos.

Otro equipo perjudicado con la medida es Águilas del Zulia. Los rapaces recibieron la noticia de que Álex Torres, el fenómeno que deslumbró el año pasado a todos con su recta de humo, no podrá soltar pelotero, debido a la restricción que le puso su equipo en las Mayores, Rays de Tampa Bay.

Caribes de Anzoátegui recibió la buena nueva de que José Álvarez, quien ha sido uno de sus serpentineros señeros en los pasados torneos, no podrá acompañarlos desde el vamos. “Eso ya lo temíamos y esperaremos a que llegue el mes de diciembre para pedir una reconsideración”, contó el gerente general de los portucruzanos, Samuel Moscatel. 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

Escalona: “Cuando los pueblos no quieren las bombas no son las que deciden”


Con el principal objetivo de destruir la fábrica de mentira que han construido los grandes medios de comunicación mundial en referencia a diversos temas, se han organizados una serie de foros denominado la Artillería del pensamiento en el contexto de la celebración del segundo aniversario del diario Correo del Orinoco.

Este segundo foro realizado este lunes 5 de septiembre en la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, se dieron cita William Castillo (moderador), Stella Calloni (periodista argentina), Julio Escalona (economista) y Alfredo jalife (profesor, analista político) para discutir acerca de la agresión imperialista contra los pueblos: formato Libia.

Con la sala uno del Celarg repleta de personas se dio inicio al foro, cuyo punto más resaltante fue el montaje que hicieran las grandes cadenas de televisión sobre el ataque hacia Libia, eso trajo como consecuencia una desinformación de lo que actualmente pasa en ese país.

“Tuve la oportunidad de entrevistar a Gadafi, pude conocer la calidad de persona que es él, eso no lo muestra casi ningún medio comunicación, quieren es mostrar que Gadafi en un asesino”, dijo la periodista Stella calloni

Por su parte el economista venezolano julio escalona, manifestó que el golpe que se esta dando en Libia estaba preparado desde hace años, “desde hace tiempo EEUU viene realizando golpes a los países que tienen riquezas, ahí está el caso libio.

Otros de los aspectos que señaló Escalona en su intervención fue que “no hay duda que siempre serán más poderosos que nosotros en el terreno militar, pero está probado que cuando los pueblos no quieren, las bombas no son las que deciden”.

Deudas, riquezas y perdidas de varios países  fueron explicada por Jalife “la deuda que actualmente tiene EEUU es de 600% por encima de su PIB, esta cifra nadie la va a pagar ya sabemos que ellos no pagan sus deudas también sabemos que atacan a los países rico en oro negro y amarrillo”.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E


En mas de 1200% incrementaron las entradas para ver a la Vinotinto mañana

La empresa privada pretende hacer negocio con la pasion Vinotinto
A partir de las nuevas victorias de la vinotinto, ha surgido un gran número de fanáticos y seguidores de la oncena nacional lo que ha hecho que empresas como Solid Show, evenpro, entre otras productoras se aprovechen del boom obtenido para incrementar en más de 7 veces e incluso más de 12 veces el precio de las tarifas.
Normalmente el valor de los tickets es de Bs. 40 en grada (Norte, central y sur) y entre Bs. 80 y 150 en tribuna, por lo que no se justifica que un partido amistoso entre Venezuela y Guinea genere un incremento exhorbitante.
Las entradas para el juego amistoso que se realizará el martes 6 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, a las 7:30 de la noche tienen un valor de Grada Norte Bs. 350,
Grada Sur Bs. 350, Grada Central Bs. 650, Tribuna Bs. 2.000, en este último caso el incremento es de 1233%.
Esto por supuesto ha generado reacciones adversas por parte de los fanáticos que vía correo electrónico, pin o mensajes de textos han realizado y expresado sus quejas, incluso el lateral izquierdo de la vinotinto, Gabriel Cichero, expresó a través de su cuenta en twitter 6cichero6 que “El vzlano quiere ir al partido para apoyar a su seleccion, bajen las entradas para una mejor asistencia!! Saludos”

Intentamos comunicarnos con el INDEPABIS para conocer la opinion en referencia a este asunto pero nos fue imposible la misma, pero de igual forma le haremos seguimiento al caso de modo de poder presentarles la opinion oficial de las autoridades acerca de este caso de abuso por parte de la empresa privada en contra de los que apoyan a nuestra seleccion Nacional 

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E