.

.

martes, 24 de noviembre de 2015

CPNB acaba parcialmente con banda mata Policías de los Valles del Tuy (+granada +4 abatidos)

Caracas, 24-11-15.- En horas de la mañana de este martes, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegaron por diversos sectores de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde fueron atacados con disparos y una granada fragmentaria, por un grupo de sujetos fuertemente armados.
 
Tras las investigaciones, se pudo conocer que  cuatro antisociales se encuentran relacionados con tres homicidios de funcionarios de la Policía Nacional. Además de ser responsables de herir a un policía dentro de un transporte público el pasado fin de semana y recientemente haber amenazado de muerte a un ciudadano.
 
En el primer enfrentamiento suscitado en el sector 23 de Enero del municipio Paz Castillo, quedaron heridos dos delincuentes apodados “El Negro” y “El Franklincito”, quienes se enfrentaron a las comisiones policiales, lanzándoles una granada, donde un funcionario resultó herido en la pierna derecha, producto de una esquirla.
 
A estos dos sujetos, las autoridades le incautaron dos armas de fuego tipo revolver, modelo magnum 357 y otra de calibre 38mm.
 
Posteriormente, en el sector Colinas de Guaicaipuro, los funcionarios de la PNB junto a la Policía Municipal de Paz Castillo, sostuvieron un segundo enfrentamiento con un ciudadano apodado “El Cara de Cambur”, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm sin seriales ni marcas visibles. Cabe destacar que hubo un cuarto abatido del cual no se ha suministrado informacion oficial hasta el momento. 
 
Los cuatro delincuentes fueron trasladados por funcionarios policiales al Centro de Diagnóstico Integral de Cartanal, donde  fallecieron minutos más tarde.
 
Aún en horas de la tarde se mantienen desplegados los funcionarios policiales en la zona en busca de integrantes de bandas criminales que azotan al sector.






Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com