.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

El Aissami anuncia refundación del CICPC

Esas malas prácticas policiales quedarán en el pasado" fue la frase contundente del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami este viernes al anunciar la reforma "en las próximas horas" del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 "Esas malas prácticas policiales quedarán en el pasado" fue la frase contundente del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami este viernes al anunciar la reforma "en las próximas horas" del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Argumentó que este proceso, que tomará forma a partir de este lunes, tiene como objetivo erradicar prácticas policiales desviadas que cuestan la vida de venezolanos. "Esas malas prácticas policiales que cuestan la vida de inocentes han quedado en el pasado. Tenemos como bandera mandar obedeciendo a nuestro pueblo. Se hará una refundación radical y absoluta"

Adelantó el titular del despacho de Interior y Justicia que Gobierno ha invertido 18 millones 421 mil 536 bolívares fuertes en patrullas y motos, de las cuales se entregarán 50 al Cicpc. 







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

5 claves del asesinato de Libero Iaizzo

Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas, luego de haber sido secuestrado. A continuación, algunas claves del suceso.

 Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas, luego de haber sido secuestrado. A continuación, algunas claves del suceso

1. El cuerpo sin vida de Iaizzo fue encontrado en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, muy cerca del Barrio San Isidro de Petare.

2. Según fuentes cercanas, el productor musical se reunió con unos amigos la noche del jueves, a quienes les anunció que se retiraba hacia su residencia en Macaracuay (donde también funcionan sus oficinas), siendo sorprendido en la avenida Nueva Granada. Iaizzo manejaba un auto modelo Mini-Cord y se había quedado en Venezuela, mientras Caramelos de Cianuro se preparaba para una presentación este viernes en México.

3. Fuentes policiales indicaron que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

4. El cuerpo sin vida de Iaizzo fue trasladado hasta la medicatura forense de Bello Monte. El caso se encuentra a cargo de la División de Homicidios del Cicpc.

5. El Comisario Luis Ollarves asumió la investigación del caso.
(Con informacion de Ultimas Noticias)

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

De 2 tiros murió el asesino de Toulouse

Los primeros elementos de la autopsia practicada al cuerpo de Mohamed Merah, autor confeso de siete asesinatos en los últimos días en el área de Toulouse (sur de Francia), revelan que murió abatido por dos disparos mortales, uno en la cabeza y otro en el abdomen.
Según informó hoy la edición digital del diario “Le Parisien”, el cuerpo del presunto terrorista, que reivindicó las matanzas en nombre de Al Qaeda, fue “acribillado a balazos” por las fuerzas de elite de la Policía francesa.
Uno de los disparos que acabaron con su vida alcanzó a Merah en el la parte izquierda de su la cabeza, mientras que el otro “atravesó el abdomen, entrando por el flanco derecho y saliendo por el izquierdo”, según fuentes judiciales citadas por ese periódico.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Iniciarán evaluación a afectadas por prótesis PIP en hospital Universitario

El viceministro de Redes de Servicios de Salud, doctor José España, aclaró que las 22 mujeres que serán evaluadas participaron en reuniones en el ministerio para la Salud.

Un grupo de 22 mujeres afectadas por implantes mamarios fabricados por la empresa francesa Poly Implant Prothèse (PIP), serán sometidas a exámenes a partir de este lunes en el hospital Universitario de Caracas para determinar si es necesaria una cirugía posterior.
De acuerdo con la información que suministró el viceministro de Redes de Servicios de Salud, doctor José España, aclaró que las 22 mujeres que serán evaluadas participaron en reuniones en el ministerio para la Salud.
“Una vez que se evalúen a las mujeres vamos a determinar cuál será el procedimiento a usar, cuántas mujeres se van a quedar con los implantes y cuántas tienen los implantes rotos”.
Reiteró que la evaluación de las mujeres se realizará en el servicio de cirugía plástica del hospital Universitario de Caracas.
Dijo que el primer paso es la evaluación y si las mujeres necesitan prótesis nuevas se debe terminar quién las va a financiar.
“Todavía no se ha decidido quién las va a pagar, si el ministerio para la Salud, la Asamblea Nacional o las empresas que adquirieron esas prótesis“, indicó España quien además sostuvo que posteriormente de esta evaluación se realizará el mismo procedimiento a un segundo lote de afectadas.
Informó que en el hospital Universitario se han colocado prótesis mamarias a mujeres a quienes se les ha extirpado un tumor.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL