.

.

miércoles, 23 de junio de 2021

Educación sexual: ¿Cuándo la vida sexual cae está en riesgo el matrimonio? Expertos te dan la respuesta

 

La pregunta que he tenido con mi esposo durante 10 años. Tenemos dos hijos y estamos muy felices y disfrutamos de estar juntos. Pero hay un área que me molesta: nuestra vida sexual se ha reducido, especialmente desde que tuvimos hijos. Solíamos tener sexo a diario y era genial. Pero, a medida que pasó el tiempo y llegaron nuestros hijos, descubrí que estamos demasiado cansados ​​para tener relaciones sexuales con tanta frecuencia. Este es un de los problemas entre parejas, según reseña The Guardian.

Nuestro primer hijo nació prematuramente y pasó un tiempo en cuidados intensivos neonatales. A los dos nos resultó difícil y creo que todavía estoy traumatizada por ello. Mi esposo dice que es el pasado y que no debemos insistir en ese trauma. Tiene razón, pero parece que no puedo evitarlo.

Cuando estoy en la cama, todo lo que quiero hacer es dormir. Mi esposo siente lo mismo. Cuando tenemos relaciones sexuales, es tan bueno como siempre. Sin embargo, ahora solo tenemos relaciones sexuales quizás de tres a cuatro veces al mes, y eso me asusta. No quiero terminar en un matrimonio asexuado. Otro factor, para mí, es que mi cuerpo ha cambiado después de dos hijos. Mi esposo me hace sentir deseable, pero yo no me siento así. Me preocupa que estemos dejando que nuestra vida sexual retroceda y me aterroriza que perdamos ese componente crucial de nuestro matrimonio. ¿Es suficiente tres o cuatro veces al mes para mantener un matrimonio?.

La respuesta de Philippa. Su marido dice mirar hacia adelante, no hacia atrás. ¿No sería agradable? Pero me temo que quizás no esté en su poder simplemente olvidarse del terrible tiempo que pasó en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Vuelve para perseguirlo y es posible que deba llorar o enfurecerse, o ir hacia adentro y ser abrazado mientras esto sucede. A veces, un socio piensa que es su trabajo curarte, pero no es así. Su trabajo es estar contigo mientras te recuperas de lo que te hizo ese momento tan impactante. No es fácil apresurar la curación. No todos podemos experimentar o sentir tales cosas de la misma manera, o mejorar a la misma velocidad.

Ahora, sexo. Estoy muy impresionado. Tres o cuatro veces al mes y tienes dos niños pequeños. En lugar de preguntarme si esto es suficiente para mantener un matrimonio, creo que les daré a ambos una medalla por tener tanto. La mayoría de las parejas con hijos, cuando tienen un momento para el congreso, generalmente están de acuerdo en que harán los juegos previos después si hay tiempo, pero usted dice que es tan bueno como siempre. Soy casi reacia a publicar su carta en caso de que les dé a otras parejas un estándar demasiado alto para cumplir.

Cuando estés en tu edad avanzada, no serás sexual con tanta frecuencia como en tu juventud, y esta caída ocurre gradualmente y, a veces, en pasos más grandes, como cuando tienes un hijo o una enfermedad. No confunda el tipo de abandono que ocurre naturalmente con el tiempo con el abandono que ocurre cuando tiene una diferencia que no puede conciliar. El hecho de que pueda ocurrir una caída en la frecuencia sexual si las parejas se separan, no significa que se estén separando si tienen menos relaciones sexuales.

Puede afectar tu sentido de seguridad cuando el sexo decae un poco porque, con bastante frecuencia, es una fuerte atracción física mutua lo que los unió en primer lugar, pero son las otras cosas que suceden en una relación las que la mantienen unida, como disfrutando de la compañía del otro. Lo que sostiene un matrimonio no es un sexo fantástico y regular, es honrar las ofertas para llamar la atención. Lo que quiero decir con esto es que cuando uno de ustedes hace un comentario (no tiene por qué ser sobre sexo, podría ser tan mundano como un comentario sobre el gato), o parece estar pidiendo una respuesta, esa oferta - es respondida o, en otras palabras, honrada.

La investigación ha demostrado que cuando siete de cada 10 ofertas en un matrimonio son honradas por ambas partes, el matrimonio funcionará bien.

Otro indicador de un buen matrimonio es el contacto amoroso, que no es necesariamente un contacto sexual. Sentirse relajado el uno con el otro significa que pueden compartir pensamientos y sentimientos. No sentirse competitivos entre sí con demasiada frecuencia y no meterse en una lucha frecuente por el terreno moral también ayuda a crear un vínculo duradero y de apoyo mutuo. Con el tiempo, una pareja comparte tantas otras cosas juntas, como los recuerdos y la crianza de los hijos, que es menos probable que su amor se demuestre a través del sexo. Otras cosas pueden reemplazar gradualmente al sexo como agentes de unión.

Me temo que nuestros cuerpos alcanzan una condición máxima en la juventud y, a medida que envejece, se le permite lamentar la pérdida de la carne tensa, del mismo modo que se le permite lamentar el hecho de que el sexo ya no es algo cotidiano. Pero esto no afectará su capacidad de amarse y apreciarse tanto como antes. Y, ocasionalmente, ese cuerpo, con sus bultos y dolores, también será el vehículo con el que disfrutarás de un buen sexo, pero no con tanta frecuencia.

Existe la posibilidad de que sus dos problemas estén vinculados. Lo que puede significar que si su esposo pudiera entender que usted personalmente no puede simplemente hacer clic con los dedos y dejar atrás el trauma de la unidad neonatal, pero necesita tiempo para procesar lo que pasó, ambos podrían tener ganas de tener relaciones sexuales con más frecuencia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

"Por desesperación": Mujeres desempleadas deciden vender sus fotos desnudas en línea

 

OnlyFans, una plataforma de redes sociales que permite que sus usuarios vendan fotos explícitas, ha tenido un gran auge durante la pandemia. Pero la competencia en el sitio significa que no todas las personas ganarán mucho dinero.

En junio, Savannah Benavidez tuvo que dejar su empleo como encargada de facturación en una institución sanitaria para cuidar a su hijo de 2 años luego de que su guardería cerrara. Como necesitaba dinero para vivir, creó una cuenta de OnlyFans —una red social en la que los usuarios venden contenido original a suscriptores mensuales— y comenzó a subir fotografías de ella desnuda o en lencería.

Benavidez, de 23 años, ha ganado 64.000 dólares desde julio, lo suficiente no solo para vivir, sino para ayudar a algunos amigos y familiares con la renta y los pagos de sus autos.

Por otra parte, Lexi Eixenberger esperaba una fortuna similar cuando abrió su cuenta de OnlyFans en noviembre. Eixenberger, de 22 años, empleada en un restaurante en Billings, Montana, ha sido despedida tres veces durante la pandemia y para octubre estaba tan necesitada de dinero que tuvo que dejar sus estudios de asistente odontológica. Después de donar plasma y estar en diversos trabajos peculiares, de todos modos no juntaba lo suficiente para vivir, así que, cuando unos amigos se lo sugirieron, recurrió a OnlyFans. Hasta ahora solo ha ganado 500 dólares.

De modo idéntico, Elle Morocco de West Palm Beach, Florida, fue cesada de su empleo como gerente de oficina en julio. Sus cheques de seguro de desempleo no alcanzan para su renta mensual de 1600 dólares, el pago de los servicios y el costo de la comida, así que se unió a OnlyFans en noviembre.

Pero Morocco, de 36 años, realmente no tenía ninguna presencia en las redes sociales cuando se unió a la plataforma y ha tenido que ganarse sus suscriptores uno por uno, al publicar fotografías de ella en Instagram y Twitter, y darle seguimiento a los hombres que ponen me gusta y comentan sus publicaciones, para invitarlos a que se suscriban a OnlyFans. Es más difícil, requiere más tiempo del que esperaba y no es tan redituable.

Hasta ahora solo ha ganado 250 dólares en la plataforma, a pesar de que a veces invierte hasta ocho horas al día en crear, publicar y promover su contenido.

Dado que hay millones de estadounidenses desempleados, algunas personas, como Benavidez y Eixenberger, recurren a OnlyFans en busca de un sustento para ellas y sus familias. La pandemia ha sido especialmente desastrosa con las mujeres y madres, pues ha sacado del juego a los sectores de la economía en los que las mujeres dominan: negocios de comercio minorista, restaurantes y atención médica.

“Mucha gente está migrando a OnlyFans por desesperación”, dijo Angela Jones, profesora adjunta de Sociología en la Universidad Estatal de Nueva York en Farmingdale. “Son personas a las que les preocupa qué van a comer, les preocupa que no les corten la electricidad, les preocupa que no las echen de su casa”.

Pero para cada persona como Benavidez, quien es capaz de usar OnlyFans como su fuente principal de ingresos, hay docenas más, como Eixenberger, que esperan fortuna y terminan con solo unos cientos de dólares y la preocupación de que las fotografías afecten sus posibilidades de conseguir un trabajo en el futuro.

“Ya es un mercado muy saturado”, dijo Jones sobre el contenido explícito en línea. “La idea de que la gente simplemente va a abrir una cuenta de OnlyFans y le comenzará a llover dinero es de verdad errónea”.

Las creadoras de contenido más exitosas suelen ser modelos, estrellas de la pornografía y celebridades que ya tienen muchos seguidores en las redes sociales.

Pero muchas de las creadoras que se han unido a la plataforma debido a cuestiones económicas apremiantes no tienen tantos seguidores en las redes sociales ni ninguna manera de hacer un negocio constante de esto.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Facebook expande la función ‘Tiendas’ a WhatsApp y Marketplace

 

Facebook ha anunciado la expansión de su función ‘Tiendas’ a su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en varios países, así como a Facebook Marketplace en EE.UU., según lo precisa en un comunicado publicado este martes en su página web.

El conglomerado estadounidense de redes sociales, que cuenta en la actualidad con más de 300 millones de visitantes de tiendas mensuales y más de 1,2 millones de tiendas activas al mes, busca ahora el modo de facilitar a la gente el hecho de descubrir productos y comprarlos.

Ampliar el público

«Pronto daremos a las empresas de los países seleccionados la opción de exhibir su tienda en WhatsApp», reza el texto. «En EE.UU. les permitiremos llevar los productos de las tiendas a Marketplace, ayudándoles a llegar a los más de mil millones de personas en todo el mundo que los visitan cada mes»”, añade.

Asimismo, revela que, dada la importancia que los clientes dan a la confianza de las compras que realizan, durante los próximos meses ampliarán las calificaciones y reseñas de los productos en las tiendas de Instagram, al mismo tiempo que mostrarán fotografías y vídeos de la comunidad.

«Estos cambios ayudarán a las personas a tomar decisiones más fundamentadas sobre qué comprar y permitirán que las empresas sepan si están cumpliendo con las expectativas de los clientes», subraya el comunicado.

Cambio a las compras ‘online’

Por otro lado, la red informa de que están invirtiendo en tecnologías inmersivas como la realidad aumentada (RA) e inteligencia artificial (IA), pues consideran que será la base del modo en que la gente comprará en línea en el futuro.

Facebook constata que la forma de comprar ha cambiado en las últimas décadas, especialmente desde el año pasado, cuando debido a la pandemia de covid-19 hubo confinamientos y aumentó el comercio electrónico.

«Creemos que el cambio a las compras en línea que priorizan las redes sociales no es temporal», continúa el texto, que indica que uno de cada tres compradores en todo el mundo asegura que planea pasar menos tiempo en las tiendas físicas, incluso cuando termine la emergencia sanitaria. Casi tres cuartas partes de los compradores aseguran obtener ideas de compras de Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Visita inesperada: Papa Francisco se dio un apretón de manos con «Spiderman» en el Vaticano (+Foto)

 

El papa Francisco ha protagonizado este miércoles su audiencia general semanal en el patio de San Dámaso de la Ciudad del Vaticano. El pontífice, como suele ser habitual, ha saludado a los fieles que allí se han congregado.

La anécdota ha llegado cuando el papa Francisco ha estrechado la mano de una persona disfrazada de Spiderman, uno de los superhéroes creados por Marvel. Este hombre ha acudido a la audiencia y tras saludar al santo padre le ha regalado una máscara de su personaje.

Según ha trascendido, el santo padre le habría dicho tras saludarle que «aquí también hay muchos niños que querrían saludarte». «Ve luego a saludar a los niños», ha añadido.

Al parecer, este particular Spiderman se llama Mattia Villardita y ha visitado a miles de niños en hospitales italianos disfrazado de superhéroe.

“Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con mucha esperanza”, ha declarado Villardita a Vatican News.

«Me disfracé de Spiderman para arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital. Lo hago porque tengo una enfermedad congénita. Durante 19 años entré y salí del hospital Gaslini en Génova, y me hubiera encantado, cuando estuve allí, solo, en mi cama, ver a Spiderman entrar por la ventana de mi habitación», ha explicado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueva mutación: Detectan variante P5 del coronavirus en Río de Janeiro

 

Frente a la inminente llegada de una tercera ola de coronavirus en Brasil, el gobierno de Río de Janeiro anunció este miércoles la detección de una nueva variante denominada P5. Según informó la Secretaría de Salud Estatal, la cepa fue localizada en el municipio de Porto Real y «hasta el momento no se puede afirmar que sea más letal o transmisible» que las otras que circulan en el resto del mundo.

La P5, precisaron las autoridades, comparte la misma estructura que la cepa original del coronavirus pero sufre variaciones en la «corona», el área que mantiene el virus en la célula. Su identificación estuvo a cargo de la Red Corona-Omica-RJ, que realiza el monitoreo genómico y en la cual participan profesionales del Instituto Fiocruz, la Universidad Federal de Río de Janeiro y la Fundación Getulio Vargas, entre otros centros académicos.

En San Pablo, publicaron los medios locales, fueron detectados 19 pacientes contaminados con esta nueva variante pero aún no se pudo determinar si son casos nativos de ese estado o fueron originados en Río.

«Es importante que los municipios sigan avanzando en el proceso de vacunación contra la covid-19 y que la población reciba la segunda dosis. Solo de esta manera es posible lograr la efectividad total de la vacuna. Estudios muestran que todas las vacunas disponibles en Brasil son efectivas contra las variantes identificadas hasta ahora», explicó en un comunicado la Secretaría de Salud de Río de Janeiro.

«Tenemos que seguir la propagación de esta variante. Solo así vamos a tener una idea de su potencial infeccioso. Debemos esperar. Lo importante ahora es acelerar la vacunación», expresó en el mismo sentido el profesor de virología de la Universidad Federal de Río de Janeiro Amilcar Tanuri.

Este descubrimiento, aclaró la cartera de salud, no provoca «cambios en las medidas sanitarias ya adoptadas, como el uso de tapabocas y alcohol en gel, el lavado de manos y evitar los hacinamientos».

Río de Janeiro es uno de los estados más golpeados por la pandemia, con 54.500 fallecimientos, poco más del 10% de lo registrado en todo Brasil, que este martes superó las 504.000 muertes. Por el momento, allí sigue predominando la variante P1, que luego de surgir en la región amazónica se diseminó por el resto de Brasil y otros países.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca las tres nuevas funciones que ofrecerá WhatsApp (+Actualización)

 

WhatsApp lanzará tres novedades muy esperadas por los usuarios: modo oculto, conversaciones efímeras y funcionamiento multidispositivo. Así lo confirmó el CEO de Facebook y dueño de la compañía, Mark Zuckerberg, quien explicó que estas nuevas funciones, que podrían estar disponibles en la próxima actualización, tienen el  objetivo de ahorrar espacio y proteger la privacidad del usuario.

Una de las tres nuevas funciones que sumará la app de mensajerías será el modo oculto en los estados de WhatsApp, que ofrece la posibilidad al usuario de ocultarse cuando mire las historias de otra persona, es decir, que no queden registros de su visualización. Esta novedad simplificará algo que muchos hacían a través de pasos muy engorrosos.

En segundo lugar, la compañía relanzará las conversaciones efímeras, que fueron introducidas –sin mucha repercusión– en noviembre del año pasado, con mensajes de 7 días de duración. La nueva función de WhatsApp permitirá ahora que los mensajes que se envíen desaparezcan de manera inmediata. También habría una opción para configurar la autodestrucción de los mismos después de las 24 horas.

Por último, se incorporará una de las funciones más demandadas por los usuarios: el multidispositivo. Se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, algo que otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Facebook Messenger ya permitían hace mucho tiempo.

Los dispositivos ensamblados podrán funcionar sin una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. Por el momento, esta nueva función solo saldrá en versión beta, para los usuarios que quieran probarla.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

“Cuando los pesque no quiero lloradera": la banda del Curi se apoderó de la troncal 10 en oriente (+Vídeo)

 

La banda del Curi se apoderó de la troncal 10 del oriente del país, además amenaza a los conductores que transitan por la zona, si no se aplican a las exigencias de los delincuentes.

A través de un vídeo compartido por el periodista Delmiro de Barrio, el antisocial apodado El Curi le envió una amenaza a los conductores.

“¿Saben qué? les voy a hablar claro a todos caveros aquí en esta mir...: el que no busque la manera de comunicarse con uno por aquí por la vía, sabe cómo es, cuando los pesque no quiero lloradera en esta mier...”, expresó con un alto calibre en las manos.

De barrio detalló que esta vía conduce desde Maturín, estado Monagas hasta Carúpano, estado Sucre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com