.

.

sábado, 11 de febrero de 2012

Acaba de Fallecer la cantante Whitney Houston



El publicista de Whitney Houston informó que la cantante falleció a los 48 años, según informó CNN. Se desconocen las causas de la muerteWhitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “El Guardaespaldas”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Personas con mayor deseo sexual sufren de migraña (dolores de cabeza)



Las personas que sufren de migraña poseen más niveles de deseo sexual que quienes padecen otros tipos de dolores y molestias de cabeza, publicó larepublica.pe.
Al parecer, la relación es que ambos fenómenos están ligados a bajos niveles de serotonina. Así lo informa un reciente estudio de la Escuela Universitaria de Medicina Wake Forest.
Sin embargo, muchas medicinas que son utilizadas para tratar la migraña y otras cefaleas pueden afectar negativamente la función sexual. Según un trabajo realizado por la Sociedad Española de Neurología (SEN) al menos un 20% de los pacientes en tratamiento por migrañas ha manifestado una disminución de deseo sexual cuando tomó el tratamiento y hasta un 45% indicó haber padecido algún trastorno sexual relacionado con la medicación.
Otro de los alcances que brindó la SEN es que en varias ocasiones la actividad sexual desencadena por sí misma un dolor de cabeza. Si esto llega a ocurrir, sólo representa el 1% de la población, de los cuales sólo el 80% se da en hombres.
En un 75% de las ocasiones, se trata de cefaleas orgásmicas, que se caracterizan por dolores de cabeza intensos durante el orgasmo, mientras que un 25% corresponden a cefaleas preorgásmicas, que se pueden identificar por u dolor sordo en la cabeza y el cuello que se asocia con la contracción de los músculos del cuello o la mandíbula, que se intensifica durante el acto sexual y aumenta con la excitación.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Sexo: 10 cosas que a ellas las excita en la cama



La rutina de la vida diaria, desafortunadamente también afecta a la vida sexual de las personas, quienes mantienen relaciones sin variar posiciones, ambientes y ritmos, lo que hace que los momentos en la cama, a la larga sean aburridos, rutinarios y lo peor de todo, previsibles.
Para evitar esto, es necesario mantener una buena comunicación, pues como mucho se ha mencionado, el deseo en el hombre y la mujer, es distinto, ya que el varón tiene mayor pulsión sexual y menos relación con los conceptos amorosos.
Consultas realizadas a mujeres sobre sus gustos en la cama, han arrojado respuestas que incluso sorprenderían a los hombres más creativos, por lo que podrían ser consideradas como guías si se pretende que, la llama de la pasión no se encienda a medias o hasta se extinga durante nuestros momentos íntimos.
Con información de enplenitud.com y encontrarse.com, en De10.mx te decimos algunos consejos que pueden ayudarte a tener relaciones más placenteras, y sobre todo, menos rutinarias, verás que si tu pareja nota que buscas nuevas formas de hacer el amor, ella misma hará propuestas, llevando la vida sexual de ambos al siguiente nivel.
Respuesta sexual. Debes tomar en cuenta que la forma en que responde el cuerpo masculino al femenino en el acto sexual es muy distinto. El hombre “despierta” más rápido y también cae de la misma forma. Por otro lado la mujer tiene un comienzo más lento y se establece en una meseta más larga.
Ten en cuenta esto y no esperes que tu pareja reaccione al mismo tiempo y ritmo que tú, se paciente y tampoco lo quieras convertir en una carrera de resistencia, una relación demasiado prolongada puede resultar incómoda.
Zonas Erógenas. El cuerpo femenino es un mundo lleno de posibilidades, incluso mayores al de los hombres. De acuerdo a sexólogos, ellas pueden establecer zonas erógenas, no sólo en su cuerpo, sino también en el de sus parejas. Hay ocasiones en que la mujer llega a erotizar más con el contacto físico o con el sexo oral, pero esto no quiere decir que se deba descuidar el estímulo de su cuerpo.
La piel. Sin duda, esta es una parte del cuerpo que debes saber aprovechar, la piel es considerado el órgano más importantes del cuerpo humano al momento de una relación sexual. Las caricias, los roces o incluso la respiración sobre ella, pueden ser excelentes aliados para despertar la pasión en la mujer.
Jugueteo. Según especialistas, hay mujeres que llegan a tardar más de media hora en sentir la necesidad de la penetración, por lo que es muy importante el juego previo. No pretendas el coito inmediatamente, juega con tu pareja, sedúcela, recuerda que todo su cuerpo puede llegar a transformarse en un lugar erotizante.
Cumplir fantasías. Si tu pareja te confiesa que tiene alguna fantasía, es porque está dispuesta a disfrutar del sexo contigo de una forma distinta. Cada mujer es un mundo distinto, por lo que existen fantasías de todo tipo, de las cuales, algunas puedan llegar a ser muy estimulantes. Una de las más comunes, es que ella finja se una prostituta, pero a veces por temor a la opinión de su pareja, no se permite expresarlo. Hazle saber que eres una mente abierta y que estás dispuesto a cumplir sus fantasías.
Adiós a los modales. Si bien es cierto que a las mujeres les gustan los detalles románticos y los hombres educados, a la hora de la cama pueden cambiar estos gustos. Muchas féminas no se limitan en decir “malas palabras” en su vida cotidiana, y tampoco desean suprimir esa costumbre al tener sexo, incluso, a algunas les encanta que les digan cosas subidas de tono, desagradables, “sucias” y hasta ofensivas. Como ves, en el juego sexual se vale de todo y a veces cuando la pasión domina, los modales salen sobrando, lo importante es divertirse.
Mayor agresividad. La mayoría de las mujeres consultadas, confesaron desear tener sexo un poco más agresivo, y no nos referimos solamente al lenguaje. Fueron varias las opciones que dieron, como el ser atadas, jaloneadas y hasta arrastradas. Está de más aclarar que este tipo de gustos no implica agredir directamente a tu pareja, pero sí darle quizá un ligero rasguño. Prueba también cambiando los roles, dándole la oportunidad de que ella sea la “agresora”.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Concierto del Día de la Juventud genera polémica: Paul Gillman “indignado”












Las actividades culturales del denominado Febrero Rebelde comenzaron el 31 de enero y continuarán en el estado Aragua hasta el 29. De hecho, mañana, varios colectivos artísticos indentificados con la revolución estarán presentes en el desfile cívico-militar, pero no en el concierto que se llevará a cabo en la región por el Día de la Juventud.
¿La razón? Algunos artistas y jóvenes han manifestado públicamente, a través de las redes sociales, su malestar por la contratación de grupos y cantantes comerciales que, a su juicio, no representan a la revolución y menos a la fecha patria, pues interpretan letras superficiales y ofensivas hacia la mujer.
REVOLUCIÓN ES INCLUSIÓN
Andreína Tarazón, viceministra de la Juventud, defendió el concierto vía twitter: “Esta revolución es para todos los jóvenes venezolanos, para todos los géneros musicales”.
Consultada sobre el criterio para escoger a los grupos en el concierto, Tarazón dijo a Ciudad CCS, vía telefónica, que “este es un Ministerio para todos los jóvenes. Revolución es inclusión y participación”.
Además resaltó que el colectivo La Cantera, el dueto Sueños Repetidos, la Escuela Crea y Combate, así como otras agrupaciones revolucionarias, estarán presentes en el desfile.
EL DESCONTENTO
El rockero Paul Gillman era uno de los invitados a participar en esta fiesta que conmemora el 198° aniversario de la batalla que comandó José Félix Ribas. Sin embargo, hace dos días se enteró que compartiría tarima con Chino y Nacho, Los Cadillacs, Oscarcito y Caramelos de Cianuro, por lo cual manifestó sentirse ofendido como artista y revolucionario.
“Caramelos de Cianuro es imagen de la Pepsi Cola, transnacional cuyos impuestos terminan en balas para matar a inocentes. Chino y Nacho de McDonalds y junto con Oscarcito hacen reguetón, música que ve a la mujer como objeto sexual. También Los Cadillacs tienen de patriótico lo que yo tengo de reguetonero… No veo a cultores populares que tenemos mucho qué decir sobre una fecha patria como ésta”, dijo Gillman.
Agregó: “Nos sentimos indignados, es un insulto moral que grupos de reguetón representen a los mártires del 12 de febrero. Nosotros igualito estamos y seguimos con el presidente Hugo Chávez”.
Rubén Loaiza, conocido como DJ Kronopio e integrante de Bituaya, señaló que al principio participaron en la organización del concierto y propusieron dos grupos locales como Toberías (rock con joropo de San Casimiro) y Wanai (reggae de La Victoria), pero éstos no figuran en la convocatoria. “Podíamos apoyar en los espacios, propuestas y algún concepto estético, pero el Ministerio de la Juventud asumió todo”.
Para el artista, el problema no es compartir tarima con grupos comerciales, sino que éstos sean los que representen a la juventud en una fecha como el 12 de febrero. “No son agrupaciones que acompañan la lucha revolucionaria ni medianamente ni con una cercanía”.
Rescató que unos 150 jóvenes graffiteros, raperos y hiphoperos desfilarán mañana con el camión de Radio Verdura.
Loaiza aseguró que “nosotros tampoco vamos a tocar en el concierto”, pese a que algunos medios de comunicación han mencionado a Bituaya dentro de la programación.
La agrupación yaracuyana Dame Pa’ Matala, que también ha sido anunciada, hasta anoche no tenía confirmación de su inclusión en la actividad.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Pronto las IMT haran que los telefonos inteligentes sean 100 veces mas rapidos que las actuales redes 3G



La Unión Internacional de Telecomunicaciones determinó que la designación oficial de las "LTE‑Avanzadas" y de las “redes inalámbricas de área metropolitana avanzadas” (WirelessMAN-Advanced) sea IMT‑Avanzadas, esta decisión fue tomada luego de finalizar el programa elaborado por el Sector de Radiocomunicaciones de (UIT-R), destinado a estimular el desarrollo mundial de las futuras tecnologías IMT (Telecomunicaciones Móviles Internacionales) y tras una detallada evaluación basada en rigurosos criterios técnicos y operativos. 
 El tema de los sistemas IMT es tratado cada año por el Grupo de Trabajo 5D de la UIT, en cuyas reuniones ha participado personal técnico de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones durante muchos años, haciendo seguimiento a este importante tema.
Las IMT-Avanzadas incluyen nuevas capacidades que rebasan con mucho las de las IMT-2000, ampliamente implantadas desde el año 2000 y a las que se alude comúnmente en nuestros países como tecnologías móviles Tercera Generación (3G). Ahora, la UIT ha especificado las normas para las IMT‑Avanzadas, que constituyen la próxima generación de comunicaciones mundiales inalámbricas de banda ancha.
Estas normas fueron aprobadas en el marco de la Asamblea Mundial de Radiocomunicaciones como Recomendación  UIT-R  M.2012.
La Asamblea de Radiocomunicaciones antecedió a la Conferencia Mundial de este año, que se está celebrando en Ginebra, Suiza hasta el 17 de febrero de 2012. En esta Conferencia donde se dan cita más de dos mil delegados de todo el mundo, está participando un equipo técnico de CONATEL en representación de nuestro país. Los funcionarios venezolanos le han hecho seguimiento continuo al tema de la identificación de bandas de frecuencia adicionales para las IMT, así como de atribuciones adicionales al servicio móvil a título primario para facilitar el desarrollo de aplicaciones de banda ancha móviles terrestres. Éste es uno de los temas que se desea incluir en la agenda de la próxima Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones para realizar los estudios correspondientes.
El Sr. François Rancy, director de la Oficina de Radiocomunicaciones de la UIT, afirmó: "las IMT‑Avanzadas equivalen a instalar en su teléfono móvil una conexión de banda ancha por fibra óptica, haciendo que éste sea al menos 100 veces más rápido que los actuales teléfonos inteligentes 3G. Pero no se trata únicamente de la velocidad; se trata también de eficiencia. Las IMT-Avanzadas utilizarán el espectro de radiofrecuencias de manera mucho más eficaz, haciendo posibles transferencias de datos a mayor velocidad en un menor ancho de banda. Esto permitirá a las redes móviles hacer frente al enorme incremento del tráfico de datos que se espera para los próximos años".
Las IMT-Avanzadas sirven de infraestructura integral para datos inalámbricos de banda ancha. También aportan mejoras importantes, entre las que se cuentan la mayor eficiencia espectral, para dar servicio a más usuarios y a velocidades de datos más elevadas, que permite reducir costes; un menor tiempo de respuesta para las aplicaciones multimedios e Internet y mejor control y gestión de recursos radioeléctricos para aumentar la calidad de servicio.
 


Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Privan de libertad a tres personas por secuestro breve de embajador de México en Venezuela



(Caracas, 08 de febrero de 2012) Tras los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fueron privados de libertad dos hombres y una mujer, por presuntamente estar vinculados con el secuestro breve del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, y el de su esposa, Paloma Ojeda, la noche del domingo 29 de enero de este año.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 46° nacional con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro y 19° nacional, Orlando Padrón y Jairzihno Orea, respectivamente, imputaron a Juan Pacheco Linares (22), Oswaldo Enrique León Romero (27) y Mayurki Mayerlin Barreto Brizuela (21), por los delitos de secuestro breve agravado, asociación para delinquir, robo agravado, robo agravado de vehículo y aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 51° de Control de Caracas, instancia que acogió la precalificación fiscal del Ministerio Público, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión para los hombres el Internado Judicial de El Rodeo; mientras que la mujer permanecerá detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.
            Pacheco Linares, León Romero y Barreto Brizuela, fueron aprehendidos el 5 de febrero en la Cota 905, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando iban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo.
            Durante la revisión corporal, los funcionarios le consiguieron a Barreto Brizuela una cadena de oro, prenda  que está relacionada con el secuestro breve de Carlos Rodríguez Figueira, familiar del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
            Además del vehículo Aveo, también fue recuperado un Honda, modelo Civic, el cual estaría vinculado con el secuestro breve del Embajador de México, con el del familiar del Alcalde y con un plagio realizado el 24 de enero de este año, el cual tuvo lugar en la Alta Florida en la fecha antes indicada.
            Cabe destacar que en el interior del vehículo Honda, fue localizado el monedero de la cónyuge de Rodríguez Figueira.
            Por este mismo hecho, los representantes del Ministerio Público imputarán en las próximas horas a Rafael Antonio Rosales Ibarra, quien fue detenido el pasado martes 7 de febrero, en el estado Miranda.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Historica concentracion en Portugal en protesta por las medidas economicas y laborales (fotos)




La Plaza del Palacio en Lisboa de esta tarde fue el escenario de la CGTP una manifestación nacional contra las medidas de austeridad implementadas en Portugal. De acuerdo con los sindicatos, consideraron hoy la mayor protesta hasta ahora registrada en el país.
 

El "Jardín del Pueblo", como llamó el dirigente sindical Carlos Armenio, dio la bienvenida hoy en día "la mayor manifestación jamás en 30 años, al concentrar un total de 300.000 personas, según la CGTP.

El Secretario General de la Comisión Interamericana le habló a los trabajadores, desempleados, jóvenes y pensionistas ", criticando las políticas del gobierno actual y el elogio del Presidente de la República Silva, Cavaco, el acuerdo alcanzado en el diálogo social.

En defensa de los trabajadores, el secretario general de la CGTP criticó el acuerdo con la troika, que considera sancionar a los trabajadores ", que el empleo precario, salarios reducidos y devalúa el trabajo".

"Si las medidas de la exposición son buenas para el director, es malo, muy malo" para los trabajadores, dijo Armenio Carlos, diciendo que "el país que languidecen".


 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

El Hip Hop tomó el Terminal Río Tuy


Curiosidad fue la actitud de los pasajeros del Terminal Urbano Río Tuy, ubicado en las Torres del Silencio, que este miércoles se
encontraron con un dúo de Hip Hop que animó el tránsito de los transeúntes a casa.

Como parte de las actividades organizadas en este "Febrero Rebelde" por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, el grupo Sur2 congregó a personas de todas las edades que se acercaron a escuchar el repertorio, que lleno de contenido animó la jornada.

Dayana Díaz, productora de esta actividad, explicó que “Párate Aquí” se desarrolla todos los días miércoles a las 4:30 de la tarde, con el fin de animar a quienes transitan en este espacio recuperado por la Revolución, que pasó de ser un foco de la delincuencia a un centro de la cultura popular.

Nelson Oropeza, integrante de este dúo de hiphoperos, señaló que “nuestro grupo se llama Sur2, porque somos dos y somos del Sur, desde el 2008 que estamos dedicados a escribir música contestataria, combatiendo el sistema y apoyando a todas las redes sociales y comunitarias e integramos el colectivo Hip Hop Revolucionario”.

El joven cantante de Hip Hop indicó que se sentían muy alegres de haber sido invitados por el Gobierno del Distrito Capital a esta actividad "Párate Aquí" ya que “esta iniciativa nos parece muy innovadora, pues es bueno que se tomen este espacio para los jóvenes”.

“Somos jóvenes, estudiamos, trabajamos y nos dedicamos a la música en este género que elegimos porque todo lo que pensamos lo plasmamos en un cuaderno y luego tratamos de despertar esas conciencias dormidas con nuestra música, que no solo es ritmo es puro contenido”, resaltó Oropeza .

El próximo miércoles a partir de las 4:30 de la tarde, acompañará a los usuarios del Terminal Rio Tuy el canto revolucionario de Gerardo Osal y su fumigador.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Comunicado oficial de la Aviacion Bolivariana a todos los participantes de la gesta independentista del 27-F

   

El presente es un comunicado oficial enviado a nosotros por la dirección de comunicaciones de la Aviación militar Bolivariana, para todos los militares participaron en la gesta indepentista del 27 de noviembre del 1992
a continuación citamos:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA
DIRECCIÓN DEL DESPACHO
DIVISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN

El Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Presidencial con Rango Valor y Fuerza de Ley Especial de Reincorporación  a la Carrera Militar y al Sistema de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, convoca al personal militar en situación de retiro, que participó en la gesta independentista y revolucionaria  del 27 de noviembre de 1992, con el propósito de:
1.    Firmar Manifiesto de Voluntad Personal y solicitud por escrito para la Reincorporación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su Sistema de Seguridad Social.
2.    Llenar hoja de datos personales de expediente individual.
3.    Consignar dos (02) copias de cedula de identidad, dos (02) copias del carnet militar, copia del resuelto de graduación, copia del resuelto de baja y copia de otorgamiento de pensión (si lo hubiere).
4.    Llenado de cuestionario de información personal.
Esta convocatoria es extensiva a los familiares del personal de combatientes del 27N fallecidos durante y después de los hechos.
Se agradece a todo el personal dirigirse en las instalaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, División de Relaciones Institucionales Planta Baja. Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Edificio 10 de Diciembre, del 13 al 18 de febrero de 2012. También puede dirigirse al comando de la Base Aérea Mariscal Sucre, en Maracay estado Aragua.

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Primera visualización de la pelicula El manzano azul

Añadir leyenda



Olegario Barrera, director de la película El Manzano Azul, realizó su primera visualización, semanas antes de su estreno, donde estuvieron presentes los trabajadores y directivos del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), para compartir con los actores y disfrutar de la cinta ya concluida.

Para Barrera, “es un honor, que las personas del CNAC y en especial Juan Carlos Lossada y Alizar Dahdah, se encuentren apoyándome en esta primera visualización, ya que podemos disfrutar todos juntos, del producto final y así poder realizarle las correcciones necesarias”.

Por su parte los trabajadores de la institución agradecen al director de la cinta  la iniciativa y la invitación a este primer pre-estreno. Eduardo Martínez, empleado del CNAC expresó, “me siento muy complacido por la invitación que se nos hizo a los trabajadores, ya que pude disfrutar de una película venezolana de muy buena calidad, con un mensaje diferente, que no refleja el mismo tema, y conmueve el corazón de los venezolanos”.

Además, Carmen Márquez, trabajadora de la Consultoría Jurídica, comentó: ”Es una película que no se pueden perder, tiene un tema que llega al corazón y te hace florecer los sentimientos, demuestra que los venezolanos si podemos hacer cine de calidad”

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano